Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




tacto congelante


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ISIS
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:01 pm    Asunto: Responder citando

BN ESQUE NO ME ACUEROD DE MI CONTRASEÑA PERO


DESDE AKI TE DIGOQ UE SI NO PUBLICAS RAPIDAMENTE HABRA SANGRE
Volver arriba
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Siii, habra sangreee! Cool Risa tonta

Esperamos con ansias el proximo capitulo Guiño

Cuidate Haku Mr. Green

Un besotee!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo 10

Es cierto – agrego Peter- ahora Lucy, tu llevaras a edmund hasta donde tu sueño te indico que estaba aslan.
Mientras Susan y yo iremos con los narnianos a afueras del castillo- prosiguió.
¿Y que aremos nosotros muchacho?- interrumpió, un poco molesta la pequeña hada.
Pues vendrán con nosotros – respondió, Peter – necesitamos a Haku, por si la bruja intenta atacarnos.
Bien estas son las ordenes – levantando las manos y hablando a alta voz, empezó a decir el gran rey- todos los narnianos irán junto a mi por el bosque hasta llegar al río.
Al escuchar las ordenes de su rey, todos se levantaron y recogieron las armas para empezar a caminar, mientras que Peter y Susan montaron sus caballos y se situaron delante de todos.
Yo solo observaba confundido, aun seguía parado en el mismo lugar con el hada en el hombro.
¿Y nosotros como nos iremos? – Torpemente pregunto Dianthe- no pienso llegar caminando hasta el río.
Presiento que tendremos que llegar caminando – le respondí, con un tono irónico – además el que tendrá que caminar seré yo. Tú tienes un par de alas.
Pero justo cuando me iba a poner a caminar, sentí que alguien pronunciaba mi nombre, me volteé para ver quien era y me encontré con edmund y enorme Grifo.
El es Sepias – dijo, edmund- el se encargara de llevarte hasta el castillo telmarino.
Será un honor para mí – de una forma muy peculiar al hablar, dijo el grifo.
Yo aun sorprendido los miraba a ambos, hasta que unas torpes palabras salieron de mi boca
Para mi también será un honor, Sepias- respondí, con una sonrisa – y muchas gracias Edmund.
No me lo agradezcas- sonriendo, respondió – y ahora debo irme, Lucy me esta esperando para partir en busca de aslan.
Luego de unos segundo edmund se retiro velozmente donde su hermana menor lo esperaba, mientras yo seguía viendo al grifo atentamente.
Ahora sígame señor, debemos ir donde están los demás – dijo, el grifo.
La hermosa criatura se dirigió hasta donde estaban los demás grifos y yo lo seguía mientras escuchaba a Dianthe que seguía refunfuñando.
¿Y ahora que te sucede Dianthe? – le pregunte, inclinando ligeramente mi cabeza hacia mi hombro.
No es nada, solo que me gustaba más cuando éramos solo tú y yo – respondió.
No te preocupes, Dianthe - con unas pequeñas carcajadas, dije – si no fuera por ti nunca hubiera sabido que era parte de una profecía, y mas aun nunca hubiera llegado hasta aquí.
Esas palabras habían tocado el pequeño corazón del hada tanto que le hicieron salir unas pequeñas y brillante lagrimas.
¿Estas llorando? – sorprendido le pregunte.
¡No es así! Las hadas de las nieves no podemos llorar – respondió- por que nuestras lagrimas son de hielo y romperían nuestros ojos.
Pero esta no esta fría sino que esta calida – prosiguió.
¿No será por que viene directamente desde el corazón? – con una sonrisa y con los ojos brillantes, dije.
Pero el hada solo se digno a agachar la cabeza y a secar sus ojos con sus dedos.
Pero cuando todo se empezaba a poner mas cursi, el grifo interrumpió diciendo- ¡ya llegamos!
No me había dado cuenta de cuanto habíamos caminado y para mi sorpresa me encontraba frente a una bandada de grifos que se preparaban para partir.
Suba a mi lomo señor – me ordeno, amablemente el grifo.
Me subí al lomo de la criatura y me afirme de su pelaje sedoso,
Me sentía muy nervioso, nunca había volado ni siquiera en avión.
Me quede atento esperando el despegue del ave hasta que con su voz gruesa y imponente grito.
¡Dígale a su amiguita que se afirme bien! Cosa que enfureció aun más a la pequeña Dianthe. Que enrabiada se agarro del cuello de mi camisa.
El despegue fue bastante brusco, pero luego de eso todo fue muy agradable, la vista era hermosa, se veía todo el bosque desde ahí arriba y además el espectáculo que mostraban los grifos al volar era maravilloso.

continuara.....

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnisis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 01 May 2009
Mensajes: 491



MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

no haku yo kiero saber mas siempre me dejas asi eso no se vale


pero bueno tkmmmmmm



espero k lo sigas



tkmmmmmmmmmhehehe
me encnata leer tu ficc

Aplausos Mr. Green

_________________
PoR nArNIa y pOr AsLaN!!!!!!!!

"LARGA VIDA A LA REINA SUSAN*La BeNeVoLA"
"LARGA VIDA AL REY PETER *El MaGnIfIcO*"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

mi chico y el chico de mi mejor amiga****


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnisis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Wau, me encanta, gran historia, continuala cuando puedas..

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group