Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Susan, ¿muy dura con Peter?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:48 pm    Asunto: Susan, ¿muy dura con Peter? Responder citando

¿Ustedes la vieron así en la película?


Después de haber visto tantas veces la película, yo creo que sí, por lo menos en la película Susan me parece terriblemente dura con Peter.

Mis razones son que primero le tira toda la culpa a Peter de que Edmund se fuera al castillo de la Bruja, con una voz terriblemente acusadora a mi parecer, como si el hecho de seguir a Lucy por Narnia hubiera provocado directamente que Edmund se entrara al castillo...

Cita:
- Esto es todo por tu culpa.
- ¿Por mi culpa?
- ¡Nada de esto hubiera ocurrido si me hubieras escuchado en primer lugar!
- ¿Entonces sabías lo que iba a ocurrir?
- No lo sabía, ¡pero tendríamos que habernos ido cuando todavía podíamos!


...y ahí viene el "¡ya basta!" de Lucy.


Por otro lado, en la escena del lago congelado, cuando el río se resquebraja y Peter hace todo lo que puede por proteger a sus hermanas, y luego no encuentran a Lucy al llegar a tierra firme, lo primero que dice Susan es: "¿Qué hiciste?",de nuevo como si fuera culpa de Peter.


¿Qué pasaba que estaba tan dura con su hermano? Porque salía algo mal y "Peter era el culpable"...


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Cierto, Juan! Fíjate que yo también lo noté y me sorprendió... Sorprendido

Además, si te fijas... también cuando Lucy sale por primera vez del armario, se lo cuenta a los demás, y van todos al armario a comprobar si Narnia está allí...

Edmund de repente dice lo de el campo de fútbol en el baño, entonces Peter le replica y se ponen a pelear los dos... entonces Edmund se marcha y Susan le dice a Peter muy disgustada "Si que lo has arreglado"... entonces, se va y le dej ahí plantado.

MMM, es que no recuerdos los diálogos de la peli ^^

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tanto Susan como Peter estaban tratando de ser mayores de lo que eran. Peter trataba de tomar el papel de "padre" y Susan de "madre", pero, en mi opinión, por el mismo carácter de Susan, "algo" perfeccionista, tendía a exigirle a Peter que todo saliera bien.

Es, además, del tipo de persona que disfruta (no quiero atacarla, ojo) marcando el "te lo dije."

No creo que la intención de la película haya sido poner a Susan demasiado dura con Peter, quizá sí se extremó. Pero creo que, en cuanto a relaciones de hermanos adolescentes, es bastante normal que los dos más cercanos se comporten así, más aun teniendo en cuenta las circunstancias en las que están los chicos (guerra, evacuación, un mundo extraño, responsabilidades caídas de la nada...).

Peter salta, ya comenté, al rol de padre. Ese es un problema serio para los demás hermanos. Lucy es más dócil. Pero Edmund y Susan no lo son. Para ellos, por el carácter que tienen, es más difícil aceptarle como alguien con esa autoridad (Edmund: Shut up! You think you're dad but you're not!). Obviamente eso trae dificultades entre los chicos. Susan, para protegerse de algo "injusto", toma el papel de madre (¿recuerdan cuando apaga el radio para evitar que Lucy lo escuche? ¿Y el "that was nicely handled", más propio de una mujer mayor?). En realidad, yo veo las reacciones de los cuatro niños totalmente normales teniendo en cuenta su edad y sus circunstancias.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo que dice Polly: han buscado la lógica de los personajes conforme la edad de cada uno, y teniendo en cuenta la situación que pasaban.

Es natural de los mayores asumir los roles de los padres cuando están ausentes, y hacerse responsables de los pequeños.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis


Última edición por rachel el Mar Nov 13, 2007 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Coincido con vos Polly Plumer. Creo que ambos estaban asumiendos los papeles de padres y la situacion se les escapo de las manos con Edmund. pero ambos tomaron una actitud diferente: Peter se guio por la razon y el valor mientras que Susan actuo de manera mas infantil, culpandolo a el de todo los problemas. Obviamente aqui se observa que el mas maduro y responsable es Peter.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando

Sí... yo creo que intentaron plasmar eso, de que al ser 'los mayores' tenían el 'destino' de cuidar a los más pequeños.

Y por otro lado, quizá el que Susan fuese muy dura con Peter, podría ser que intentaron reflejar la presión que sentía Peter de ser el mayor y de tener todas las responsabilidades, pues Susan... cuando les atacaron los lobos, no era la que defendía a Peter y a Lucy, era Peter quien 'tenía el deber' de protegerlas....

Eso pienso Jijiji

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

Sí, creo que Polly tiene razón en su razonamiento...

...sin embargo, me parece un poco inmadura la actitud de Susan...

Me explico: si ambos querían asumir, como hermanos mayores que eran, la actitud de "padre y madre", podrían haber buscado encontrar una opinión común, una visión común de como guiar al grupo; en vez de Susan tener su propia visión y simplemente echarle la culpa a Peter cuando fallaba...


Cronica_Narniana escribió:
Y por otro lado, quizá el que Susan fuese muy dura con Peter, podría ser que intentaron reflejar la presión que sentía Peter de ser el mayor y de tener todas las responsabilidades, pues Susan... cuando les atacaron los lobos, no era la que defendía a Peter y a Lucy, era Peter quien 'tenía el deber' de protegerlas....


No estoy seguro... tal como lo muestran en la película, Peter casi siempre era el predispuesto a luchar para salir de una situación complicada (como lobos que te atacan sobre un río helado) y Susan a huir ("recuperemos a Edmund y volvamos al armario")...

No sé, por lo menos creo que coincide: Susan huye con Lucy hacia el árbol y Peter es quien va con la espada a protegerlas.


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:45 am    Asunto: Responder citando

Bueno, sí, tenés razón Juan...en esa peli se la agarraron con Su y no la dejaron bien parada. Guiño jajaja Riendo

En realidad no sé si es tan así, pero es cierto que el personaje no es así de temeroso ni mandón en el libro (por lo menos yo no lo vi así)

Acuerdo con Cronica_Narniana , es como los responsables de la peli deciden presentarla, de acuerdo a lo que necesitan para el guión, conforme esto a la visión que ellos tienen de la historia, los personajes, de acuerdo a lo que consideran que hará más creíble o entretenida la película, etc.

Creo que la Susi de la peli se dejaba llevar por sus emociones y no pensaba en lo que era mejor para todos. Pero creo que no era "inmadura", pues no estaría debajo de lo que se esperaría para alguien de su edad. Me parece que actúa lógicamente de acuerdo a su edad, circunstancias y temperamento. Lo que no quiere decir que hiciera lo correcto.

Pero esa no es nuestra reina Susan, ¡recuérdenlo!

¡Arriba los Prados!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:01 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
En realidad no sé si es tan así, pero es cierto que el personaje no es así de temeroso ni mandón en el libro (por lo menos yo no lo vi así)


Bueno, eso es verdad, pero acá la idea es analizar "la Susan" y "el Peter" de la película Lengua


rachel escribió:
Acuerdo con Cronica_Narniana , es como los responsables de la peli deciden presentarla, de acuerdo a lo que necesitan para el guión, conforme esto a la visión que ellos tienen de la historia, los personajes, de acuerdo a lo que consideran que hará más creíble o entretenida la película, etc.


De acuerdo con esto Guiño


rachel escribió:
Creo que la Susi de la peli se dejaba llevar por sus emociones y no pensaba en lo que era mejor para todos. Pero creo que no era "inmadura", pues no estaría debajo de lo que se esperaría para alguien de su edad. Me parece que actúa lógicamente de acuerdo a su edad, circunstancias y temperamento.


Bueno, generalmente suele decirse que los adolescentes son inmaduros, aunque más bien es simplemente un tema transitorio, un tema de la edad, nada más; no para descalificarlos como podría pensarse, como tratarlos de tontos o cosas similares...

O sea que no es mi idea que se piense que Susan tendría esa forma de pensar toda su vida Lengua , no tenía la suficiente experiencia, no había aprendido a consensuar opiniones y a no culpar por el simple hecho de ser joven, nada más Guiño (la Susan de la película, al menos... la otra tenía otros defectos... Riendo )


rachel escribió:
¡Arriba los Prados!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


No no ¡Arriba Los Paramos! Riendo Riendo Riendo

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
Creo que tanto Susan como Peter estaban tratando de ser mayores de lo que eran. Peter trataba de tomar el papel de "padre" y Susan de "madre", pero, en mi opinión, por el mismo carácter de Susan, "algo" perfeccionista, tendía a exigirle a Peter que todo saliera bien.


justo eso es lo que iba a postear de seguido....parece que me quistaste las palabras de la mente Polly...Pienso efectivamente que Peter igual tenía que hacer de "padre" y Susan le recrimnaba todo por su perfeccionismo....Quizás también entre ellos haya riñas...al fin y al cabo son hermanos...jeje Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

guchus escribió:
justo eso es lo que iba a postear de seguido....parece que me quistaste las palabras de la mente Polly...Pienso efectivamente que Peter igual tenía que hacer de "padre" y Susan le recrimnaba todo por su perfeccionismo....Quizás también entre ellos haya riñas...al fin y al cabo son hermanos... jeje Guiño


Nosotros buscándole tanta complejidad al asunto y ahora viendo esto se me ocurre que, si bien las explicaciones anteriores pueden ser bastante ciertas, ésta, a pesar de ser bastante sencilla... no deja de ser bastante cierta Guiño

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

Juan escribió:
rachel escribió:
¡Arriba los Prados!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


No no ¡Arriba Los Paramos! Riendo Riendo Riendo



Juan, Juan... la verdad tu posteo es interesante, y digno de imitar, pero en este foro trataremos de no entrar en competencia entre los clanes (salvo en los torneos, pero deportivamente)

No digo que tengas mala intencion, pero es mejor para evitar malentendidos...

asi que en el futuro tratemos de evitar esto si??

Saludos

Y larga vida a los Cuatro Reyes de Narnia!!!!
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

Edward X escribió:
Juan escribió:
rachel escribió:
¡Arriba los Prados!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz


No no ¡Arriba Los Paramos! Riendo Riendo Riendo



Juan, Juan... la verdad tu posteo es interesante, y digno de imitar, pero en este foro trataremos de no entrar en competencia entre los clanes (salvo en los torneos, pero deportivamente)

No digo que tengas mala intencion, pero es mejor para evitar malentendidos...

asi que en el futuro tratemos de evitar esto si??


Bueno, definitivamente veo que mucha gente malinterpretó este post. Por ello, hago público lo que le dije sólo a una persona...

Este pedacito de mi mensaje no tiene nada que ver con los dos clanes ni con las personas que los componen. Lo puse solamente con el fin "de hacer hinchada" a Edmund.

Lamento que se haya malinterpretado y que haya gente que se haya sentido ofendida. Pero repito que mi única intención era esa... a veces tengo maneras incorrectas de expresarme, lo que hace que suene ofensivo cuando no era mi intención, pero no tengo intenciones de criticar ni dañar a nadie.

Saludos.

Editado para corregir algunas faltas de ortografía

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.


Última edición por -Juan- el Vie Nov 16, 2007 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Por los dos años del foro de Narnia en Español...

Emm... yo también lo vi desde el punto de vista de Juan, para nada ofensivo.

Y ya volviendo al tema, también noté eso en la película, que Susan era demasiado dura con Peter, y lo que recuerdo del libro es que al principio sí lo era. Tan sólo al leer y ver que por su culpa (la de Peter) Edmund estuvo en peligro al ir con la Bruja Blanca, o que los cuatro se habían ganado un problema que para nada les incumbía, es ya reprocharle mucho.

Quizás esa fue la forma como lo vieron los guionistas de LBR, o también como lo ven algunos lectores (yo sí). Como bien dijo Guchus, son hermanos y riñas así son comunes.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

skandar edmund escribió:

Emm... yo también lo vi desde el punto de vista de Juan, para nada ofensivo.



OF tópic:

Entiendo que cada uno pueda tener sus puntos de vista sobre esto...como sobre todo.

Pero el tópico no es sobre esto, por favor.

El pedido de Ed tiene el fundamento de fortalecer la unidad de los clanes, pues evitamos decir uno si, otro no y todos contentos, evitando tambien que alguien se confunda y/o se sienta mal.

Con el pedido de Ed y la respuesta de Juan, ya todo está aclarado y no será necesario volver sobre el tema, gracias a DIos.

Bendiciones a todos los narnianos!

Larga vida a los cuatro clanes!!!!!

Cierro of tópic, volvamos al tema que está muy interesante Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group