Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Qué opinan de Rachel Hurd-Wood para la hija de Ramandu? |
si, es bonita |
|
70% |
[ 17 ] |
No, no me convence |
|
16% |
[ 4 ] |
da lo mismo |
|
12% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 12:42 am Asunto: supuesta actriz elegida para la esposa de Caspian |
|
|
Al parecer la actriz inglesa Rachel Hurd-Wood encarnaría el papel de la hija de Ramandu, esposa de Caspian. Al parecer ya esta confirmado pero aún hay sospechas de que Lindsay Lohan tuviera este papel pero ya en http://www.narnialatino.org/ ya han especulado en su pagina principal sobre lo que pasará en LTDEA. Tambien en unos de los cuantos fotolog que han hecho para ella sale algo sobre esto. ¿Qué opinan de esto? porque me parece una chica muy linda para protagonizar el papel de la hija de Ramandu también para más información de la actriz miren en http://es.wikipedia.org/wiki/Rachel_Hurd-Wood hay información de ella, otra cosa ella también actuará en el retrado de Dorian Gray con Ben Barnes la chica que se enamora profundamente de el y que loo deja todo y que el la deja porque ella va envejeciendo. Por favor no cierren el topico porque vi y no aparecia nada asi solo que a quienes preferían._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
opino lo mismo que ti, además Lindsay es como media loca, ya la han encontrado varias veces con varios tragos encima, entonces yo prefiero a alguien que es más tranquila (Rachel) que alguien más alocada (Lindsay), yo se si a Rachel la han encontrado borracha como a Lindsay , además a mi Lindsay Lohan la encuentro antipática. Y que pasa si Lindsay se acerca mucho a Georgie, y Georgie termina siendo antipática, no yo no quiero eso sería horrible._________________
Keep holding on
Just stay strong
Nothing you could do
|
|
|
diiana_Narnia Mariscal
Reputacion: 16
Edad: 30 Registrado: 29 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 401 Ubicación: Coahuila Mexico
|
|
|
|
Hija_de_la_Estrella Novato
Reputacion: 2
Registrado: 17 May 2008 Ultima Visita: 14 Oct 2012 Mensajes: 304 Ubicación: En Cair Paravel.
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Me parecía genial que Rachel sea la Hija de Ramandú, es perfecta para el papel!!!
Ojalá los rumores sean cierto, y que por fin se confirme, pues me muero de la impaciencia por saber quienes se uniran al reparto.
Saludos! _________________ Por Narnia y por Aslan!
|
|
|
|
NATHY Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
Pues Rachel si seria buena idea para representar a la esposa de Caspian.
Y al igual que Hija de la Estrella, espero que el rumor sea cierto. |
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:12 pm Asunto: |
|
|
ojala y sea Rachel, y como dice Nathy y Hija_de_la_Estrella, ojala y los rumores sean ciertos |
|
|
|
Rose_Amelie Novato
Edad: 38 Registrado: 09 Mar 2009 Ultima Visita: 19 Ene 2010 Mensajes: 35 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
gracias por sus respuestas_________________
Keep holding on
Just stay strong
Nothing you could do
|
|
|
alixitha Novato
Edad: 27 Registrado: 07 Ago 2009 Ultima Visita: 27 Sep 2009 Mensajes: 9 Ubicación: venezuela
|
|
|
|
Lluvia Estrella Novato
Edad: 28 Registrado: 20 Jun 2009 Ultima Visita: 03 Ene 2010 Mensajes: 103 Ubicación: México
|
|
|
|
uscastro narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 02 Feb 2009 Ultima Visita: 21 Ago 2015 Mensajes: 352 Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Rachel, voto por ella. |
|
|
|
colchonerita-narniana Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Sep 2008 Ultima Visita: 12 Dic 2010 Mensajes: 209 Ubicación: Veracruz, Mexico
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
Ella es muy bonita, y creo que lo hara bien[/b] |
|
|
|
uscastro narniano Novato
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
Estoy deacuerdo contigo colchonerita |
|
|
|
Niorbog Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jul 2008 Ultima Visita: 16 Nov 2010 Mensajes: 92 Ubicación: Lima-Peru I <3 Narnia
|
|
|
|
|