Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sugerencia... Un 5to Clan sobre Caspian



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 10:28 pm    Asunto: Sugerencia... Un 5to Clan sobre Caspian Responder citando

Espero no ofender a nadie de los Paramos, ni piensen que los voy a traicionar (Nada mas digo) Quiero sugerir algo la creacion de un 5to clan de Caspian ya que se acerca el Estreno del Principe Caspian y el Personaje de Caspian tambien es un Rey, yo digo que deberiamos ir pensando en la creacion de un Clan dedicado a Caspian. No se si muchos esten de acuerodo, es solo una sugerencia mia... lo malo es que los demas clanes van a perder muchos potenciales o posibles miembros, ya que cuando se estrene la pelicula del Principe Caspian, ese clan se va a llenar de solicitudes de membrecias.

Y una cosa mas en caso que si se decida realizarlo, deberiamos hacer una votacion para saber quienes se van a encargar de ese posible 5to clan. Espero que mi sugerencia sea escuchada por todos lo interesados.

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:40 pm    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmm tengo mis dudas realmente... primero y principal tenemos ciertas prioridades en revivir algun que otro clan. Hoy en día no hay tantos ingresos nuevos y se complicaria tener un clan nuevo.... tal vez más cercano a la película, porque las visitas crecerán exponencialmente. Pero hoy en dia lo veo dificil y sin sentido. Es mi opinión.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:52 am    Asunto: Responder citando

Cristian tiene razon, a duras penas vamos llevando lo existente, no seria buena idea incorporar mas divisiones.
En pocas y sinceras palabras: No somos un foro lo suficientemente grande como para afrontar mas clanes.

Ademas me gusta la idea de que solo sena los 4 hermanos ya que ellos son los 4 Grandes Reyes de Narnia, en el caso de que fuera necesario uno mas, no se que haria, pero probablemente Caspian sea mi primera opcion

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando

Es una buena idea pero es verdad eso que dicen...

somos "pocos" esd ecir, los que participamos constantemente...

Yo creo que si, seguramente mas cerca de la peli va a haber mas gente nueva...

Yo de todas formas, me gusta mas la idae de 4 clanes... pero no me paresería nada mal hacer 5 si se cree conveniente

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Agustin y Cristian, veo que sus razones son bastante aceptables y comprencibles... cierto no pense en algunas cosas. Aun somos un foro joven, tambien muchos se incorporarian a ese clan nada mas por ser novedad cuando se estrene la pelicula y luego segura pasaria a estar en decadencia. Ah y tampoco pense en la capacidad que tienen ustedes para administrar el foro, debe ser un trabajo muy duro.
Pero me gustaria que consideren mi idea para un futuro, quizas no tan cercano... segun la realidad de hoy en dia... es mas lejano.

Bueno eso es todo y los felicito por el gran trabajo que hacen Agustin y Cristian
Aplausos

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con el master, he estado medio activa en el foro estos dias, y me doy cuenta de que crece, y llegan mas miembros, claro tambien podria ser mas trabajoso, pero considero que caspian es un Rey importante en las Cronicas, como los cuatro hermanos, tal vez no sea decendiente de los primeros reyes, pero ni los hermanos lo son...
bueno, es mi opinion, pero ustedes son los encargados y ahi veran si se puede o no =D

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jultz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Oct 2007
Ultima Visita: 24 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: En la ciudad de la Furia, BsAs se ve tan suceptible.


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de que Caspian sea mi personaje favorito estoy en contra.
Si Caspian merece un Clan...
¿No lo merecerian otros personajes?
Ya esta bien como esta...

_________________
Me hubiese gustado, que las cosas hubiesen sido diferentes. Esas cosas que en su momento, puede que las haya disfrutado. Pero hoy las recuerdo, y no tengo un buen recuerdo. Me hubiese gustado, ser como soy ahora, desde un principio. No haber pasado por todo eso. Y ser antes lo de hoy. Pero. Capaz si no me pasaban, esas cosas. Hubiera sido diferente. Quien sabe, capaz al final. Estuvo bueno que pasaran esas cosas. Por ellas soy lo que soy. A veces las cosas malas pueden resultar bastante buenas.

Love can mend your life but
Love can break your heart
Volver arriba
Jultz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Jultz escribió:
Si Caspian merece un Clan...
¿No lo merecerian otros personajes?


Bueno, Jultz, considero que Caspian es un personaje importante, pues fue protagonista de dos libros y en un tercero apareció brevemente (me refiero a "La silla de plata").

Yo por la única razón que le negaría un clan es por la falta de usuarios en el foro como para sustentarlo, pero creo que si fuese solamente por una cuestión de méritos el clan se lo merece.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ruth
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 28 Oct 2006
Ultima Visita: 19 Feb 2024
Mensajes: 639
Ubicación: En Costa Rica caminado hacia la tierra mágica de Aslan, Narnia.


MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

HolA!!!!!! Bailando

Bueno en mi opinión no sería mala idea, pero si se tiene que considerar si se puede por cuestiones como la cantidad de persona o quienes seria los moderadores, si hay gente capacitada y dispuesta a hacerlo. Se debería pensar muy bien pero tambien tenerlo en consideración!!

BYE!!!! Wacko

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Clan de las Costas del Mar Oriental!!!
Almirante de la marina de Narnia
Miembro número 26 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Costas Dicen
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ruth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

hooola, vengo a postear,
creo k los primeros reyes de narnia (aunke aparezcan fugazmente en dos libros) son los que merecen clanes, ya que son ellos los verdaderos grandes reyes de narnia (y archeland)

Larga vida a los reyes Frank y Helen!!

PD: kiero entrar al clande los Yermos del Norteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias por su atencion.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

En realidad mientras hagan otro clan es genial
pero en propaganda que haran en la T.V y en cines etc...
va a llegar mas gente algunas solo por pasar y otras para quedarse

Y es verdad que Caspian es un rey y se lo merece yo creo...
tambien hay gente de aca que aun no tiene clan esa es otra opcion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
midoriusagi
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 02 Dic 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 158
Ubicación: Lima - Perú


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo quq Agustín y los demás que "participan constantemente" podriais observar la CONSTANCIA para nombrar o poner a cargo a algien apra este nuevo grupo que se propone.

No me parece mal, al contrario: me parece interesante la propuesta.
Volver arriba
midoriusagi esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy en contra de esa idea, la de hacer un nuevo clan donde el rey sería Caspian.

¿Las razones? La escasez de usuarios comprometidos verdaderamente con el foro, en estos momentos lo podemos notar en su manera más clara, la mayoría vienen y se van. Además, en los cuatro clanes se está haciendo el más grande esfuerzo para que estos sigan adelante, y uno más sería un peso más que trabajar.

En mi opinión, por ahora no lo veo necesario. Reforzemos con esos usuarios con tantas ganas de participar los cuatro clanes que ya están establecidos.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 4:59 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion, creo que no lo necesitariamos, si hacen otro clan mas, ¿habra interesados? no lo creo, ¿porque no pensar mejor en sacar a flote nuestros clanes? porque ellos estan un poco enpolvados, necesitamos sacarlos a luz, ademas por lo que veo este tema esta un poco congelado, otra cosa, con los cuatro clanes que tenemos me conformo, porque son a los que mas respeto (y respetamos?), y quien entraria?, si los clanes estan asi, el nuevo estaria peor, esa es mi opinion, sin ofender.
Saludos!.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
CeCy ^^
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 14 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ene 2010
Mensajes: 311



MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 1:26 am    Asunto: Responder citando

El Master,

a mi opinion..
entiendo lo ke decis..
y en un primer momento lo pense igual ke vos..
dije... porke no hay un clan de caspian?


pero despues me di cuenta..
ke si caspian tiene el mismo derecho por decirlo asi.
de tener un clan como los pevensie

pero en realidad caspian no termina de ser un rey
si bien creo ke es el ke tiene mas facultades de rey y las lleva a cabo..
en este caso los hermanos son los destinados a serlo.. por mas ke sean esa figura de reyes que se nesesitan
lo son

y caspian tambien..por un lado

pero creo ke si se hace un clan de caspian
porke no se haria uno de aslan?
uno de la bruja..?
uno de ripichip
?
de cualkiera..

porke si enlos demas libros aparece otra figura importante o casi importante como caspian tambien va a merecer un clan.. o alguno va a querer ke lo tenga...




quiero que sepas que me gusta tu idea.. y creo ke capas ingresaria a el.

y es mas me gustaria en sierto punto..
pero no se si por el momento.. o por las visiones de la mayoria..
creo ke no es justo..

tambien comprendo ke no seria justo para los ke apoyan a loss cuatro clanes
como los ke apoyan a caspian..
porque no es lindo que uno no tenga oportunidad de ser lo que quiere u obtenerlo porke el destino dice ke no o nolo merece...
asike esta equilibrado de los dos lados


pero bueno.. siempre hay realidades distintas


espero algun momento se tome en cuenta tu propuesta..

yo la tomo.. y la entiendo..

no se como responderia si fuera el que desidiria


asique suerte!!Guiño
Volver arriba
CeCy ^^ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group