Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Debo leer el libro antes de ver la pelicula? |
SI |
|
83% |
[ 15 ] |
NO |
|
16% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 18 |
|
Autor |
Mensaje |
lucybelore Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 3:58 pm Asunto: |
|
|
Lectores versus cinéfilos... no es fácil llegar a un acuerdo.
A mí me gustan ambos, pero no hay nada como la riqueza que sólo tu imaginación puede crear con un libro... y más encima, ver la película después y asombrarte casi hasta las lágrimas cuando te percatas de que lo que estaba en tu mente es (casi) lo mismo que está en la pantalla...
esa sensación no la reemplazo por nada |
|
|
|
dama de avalón Novato
Registrado: 26 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ene 2006 Mensajes: 23
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 10:50 am Asunto: |
|
|
Cita: | Caspian XI
Militante
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:42 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Todos los que te digan que veas la pelicula antes, hicieron eso.Yo te recomiendo que leas el libro, xq si ves la pelicula cuando leas el libro vas a decir, xq esto no lo mostraron?y esto?y lo otro?
|
Perdona que te diga,pero yo si he leido los libros antes de ver la película,si no no opinaría sobre algo que yo no he hecho.Si opino es porque sé como me sentí al ver la película después de leer los libros.Si ves la pelicula primero,todo te sorprende,no sabes el final y no te das cuenta de los multiples detalles que no salen en ella.Y yo sinceramente,para ir al cine y ver una película que me decepciona,para eso no voy, y me la bajo de Internet que me sale mejor.Y si te decepciona.....¿que la próxima sea mejor?si desde el principio ninguna te decepciona........mucho mejor. |
|
|
|
dama de avalón Novato
Registrado: 26 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ene 2006 Mensajes: 23
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 10:52 am Asunto: |
|
|
Cita: | lucybelore
Caballero de la Orden del Leon
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:28 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Lectores versus cinéfilos... no es fácil llegar a un acuerdo.
A mí me gustan ambos, pero no hay nada como la riqueza que sólo tu imaginación puede crear con un libro... y más encima, ver la película después y asombrarte casi hasta las lágrimas cuando te percatas de que lo que estaba en tu mente es (casi) lo mismo que está en la pantalla...
esa sensación no la reemplazo por nada
|
precisamente,si lo que estaba en tu mente no es parecido a lo que está en pantallla,te decepcionas.....digan lo que digan,una película no tiene nada que ver con un libro.En los libros te lo detallan todo mucho más y te lo imaginas como tu piensas,en la pelicula te lo dan todo hecho |
|
|
|
Cinthia Novato
Registrado: 02 Ene 2006 Ultima Visita: 14 Ago 2019 Mensajes: 693
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
Yo soy de las que opina que es mejor que leas primero el libro y después veas la película tambien.
La imaginación es una de las cosas más lindas que existe, y que tengas la libertad de crear vos mismo lo que vas leyendo es algo que se pierde totalmente si ves primero la pelicula.
Si ves primero la peli, la lectura del libro se va a basar en la historia que viste en la pantalla, y no es eso lo que tiene que suceder. La idea es ligar todo lo que imaginaste a lo que vas a ver proximamente en el cine. |
|
|
|
|