Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




sobre lo de da vinci


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Honorable_Ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Superando fisica mental y espiritualmente mi propio yo


MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:50 am    Asunto: sobre lo de da vinci Responder citando

alguna vez han escuchad sobre lo dle priorato de sion que pertenecian da vinci y mas mentes brillantes d este mundo??'

que decian que jesus estaba con maria madgalena y tuvieran una hija

o sea, sabemos que la iglesia ha cambiado cosas de los testamentos para tener mas pdoer (han tenido ejercito y hasta el papa era presidente de un pais) pero hasta que punto???

aparte suponiendo que es verdad, la sangre de Dios sigue corriendo por nosotros, eso es re loko!!!!

_________________
Recordar que todos los mundos llegan a su fin y que una muerte noble es un tesoro que nadie es tan pobre que no pueda comprar -Centauro Perspicaz a la hora de su muerte
Volver arriba
Honorable_Ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

antes de decir algo que puede resultar hiriente a la fe de varios me agradaria nos enseñaras almenos una pagina web que respalde lo que dices, por lo demás pasaron muchas cosas con la Biblia antes de que se formara el Papado y cayera en poder de la iglesia catolica, es cuestion de leer el Nuevo Testamento y ver en libros de historias sobre el apogeo del imperio romano para cerciorarse

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Disculpame, pero solo veo q te gusta poner tópicos hirientes contra la Fe. Me da mucha pena que estes tan desepcionado, pero sugiero q no leas tanto de Dan Brown y otros que solo germinan la semilla de la duda brindando datos sin sustento. Son solo rumores q inventaron para tirar abajo instituciones, creencias y demás.
Si tienes fuentes precisas, concretas y confiables expónelas, pero no te gastes en poner chismes.
Me da tristeza q estés tan desencontrado con la Fe, pero no vengas a luchar aca en contra de nuestras creencias porque no terminará en nada. Si buscas pelear con nosotros te pido por favor q pares. si realmente lo q quieres es debatir puntos de la fe adelante. Mientras nunca pierdas el respeto.


Última edición por Cristian el Vie Feb 03, 2006 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Cristian....si afirmas tan rotundamente eso q dices quería que nos mostrases de dónde lo has sacado o que nos dijeras en que te basas para afirmar eso.

Y respecto a Dan Browm, decirte lo que pienso....se inventó toda la novela....es como si yo me pongo a escribir una novela y me la invento, tomo datos históricos y relevantes de la Historia de la Humanidad y los empleo como me da la gana...Siento si ofendo a algun seguidor de este autor, pero esta es mi opinión.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Otra ves hablando de oidas, che, a ver si te pones las pilas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Honorable_Ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Superando fisica mental y espiritualmente mi propio yo


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:19 pm    Asunto: Responder citando

nono, yo creo mucho en jesús, pero vamos!! sabemos que la historia TODA la hsitoria esta cambiada, la de la argentina, nosotros mismos cambiamos nuestras historias!!!!

_________________
Recordar que todos los mundos llegan a su fin y que una muerte noble es un tesoro que nadie es tan pobre que no pueda comprar -Centauro Perspicaz a la hora de su muerte
Volver arriba
Honorable_Ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando

yo solo te pido q sin fuentes confiables no hables... en la historia argentina es verdad q hay algo cambiado... pero el 80 porciento de lo q te dicen en la escuela es verdad. tampoco seamos tan drásticos
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Japhet
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 15 Feb 2006
Mensajes: 3



MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:14 am    Asunto: Responder citando

La novela de Brown y él mismo son instrumentos del padre de mentira, todo esto con el propósito de llevarnos a lo que fué en un principio C. S. Lewis, a ser ateos.

Paz a vosotros
Volver arriba
Japhet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

yo soy cristiana y creo en dios y en Jesucristo, pero si k e oido de k ay un documento, que lo llaman el documento K, que la iglesia hizo desapareces y en el k se revelaba k Jesus y Maria Magdalena habian tenido hijos. si es eso cierto me pregunto k abra sido de ellos. no kiero ofender a nadie pero la iglesia en la edad media en europa era muy autoritaria, decian k el tiempo pasaba y k la vida se acababa pronto y k no valia la pena tener muchas posesiones (esto lo decian para k se lo dieran a ellos). tambien en esa epoco hacias tu propio culto hacia dios y ya te acusaban de herejia y te condenaban a la hogera.
una amiga mia me dijo k siempre a abiado un infierno a donde iban los niños k habian muerto k eran recien nacidos o algo asi (no esoty segura) y k aora lo an kitado (k dicen k no esixte), eso yo lo veo comprensible pork si un niño k a muerto recien nacido va al infierno por orden de dios, k clase de dios tenemos si hiciera eso?
tambien en el codoga da vinci dicen k Walt disneyy pone codogos secretos en sus peliculas como por ejemplo k la sirenita es pelirroja pork Maria magdalena era pelirroja. eso por lo visto es verdad.
ustedes k creen?

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

bueno sobre lo que paso en la edad media es algo bien sabido, y es cierto, pero aún asi yo sigo insistiendo que la verdadera fe en Jesus no se origino en Roma, es cuestion de ver la Biblia para saberlo, es por eso que prefiero confiar en lo que dice la Biblia que confiar en algo tomado por la iglesia o por alguien más.....es mi opinion

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Morgana te contesto a algunas de tus inquietudes......Primero: el mundo va cambiando como todos sabemos y por tanto los intereses de las personas cambian, la forma de vida, etc... Las Edades de la Historia de la Humanidad son bien distintas entre sí. Bueno la Iglesia en la Edad Media cometió sus fallos y por eso el Papa Juan Pablo II lo reconoció públicamente y pidió perdón por ello....El documento del que hablas no creo que sea verídico ni que exista porque hablaríamos de una contradicción: eso q has oido no tiene ni pies ni cabeza, no se sustenta por ningun hecho fiable, por lo tanto no se puede afirmar (dónde lo oíste? es por curiosidad)

Segundo: como Dogmas de Fe (aquello en lo que los católicos tenemos que creer) se establece un Cielo, un Infierno y un Purgatorio. A lo que te referías era al Limbo, pero nunca ha sido proclamado Dogma de Fe puesto que no era certera su existencia.....Hace relativamente poco el actual Papa, Benedicto XVI, explicó que el Limbo no era Dogma de Fe y por tanto no existe, los bebés que mueren nada más nacer van directos al Cielo

Tercero: lo de Walt Disney no creo q sea cierto, lo que si se es que utiliza mensajes subliminales. Como dije en un post más arriba, del código da Vinci no me creo nada porque es una novela totalmente inventada

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Honorable_Ripichip
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 39
Ubicación: Superando fisica mental y espiritualmente mi propio yo


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 2:53 pm    Asunto: Responder citando

el codigo da vinci es una novela inventada, eso lo se, peor yo iba a que hay cosas que han sido cambiadas!!! y eso es feo, entienden?? a mi me pone mal

_________________
Recordar que todos los mundos llegan a su fin y que una muerte noble es un tesoro que nadie es tan pobre que no pueda comprar -Centauro Perspicaz a la hora de su muerte
Volver arriba
Honorable_Ripichip esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

es cierto lo que dice honorable_ripichip de las cosas cambiada, y tambien que a uno lo ofende un poco que no le digan la verdad.
Pero tampoco hay ninguna prueba de que todo lo escrito por Dan Brown sea verdad, y para mi, su libro se parece mas a una novela policiaca que a un libro que te instruya acerca de la religion, asi que como novela, bien se pudo inventar todo, como bien no.
Ademas cada uno tiene sus creencias, y si ese tipo cree lo que escribe, alla èl, pero no veo porque tenemos que estar conflictuandonos entre nosotros a causa de lo que escribio una persona

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

guchus:
lo del documento k lo e visto en libros en programas y en muchos sitios por el estilo.
puede k muchas cosas del codigo da vinci sean inventadas, pero lo del cuadro de La ultima cena ay muchas cosas k llaman la atencion, como por ejemplo: ninguno de los apostoles ni Jesus tiene la corona esa k ponen a los santos cosa k era muy rara en esa epoca, ay un apostol k dicen k es Maria magdalena k todos los apostoles la miran y la señalan como si no les pareciera bien k estubiera ay,ademas Pedro parece k la amenaza con una mano y en la otra tiene un cuchillo, la k dicen k es maria magdalena tiene la misma ropa k jesus solo k tiene cambiados los colores, dicen k en la ultima cena solo habia un baso y un trozo de pan pero en el cuadro todos tienen su copa y su trozo de pan pero yo creo k eso del pan y la copa es lo de menos pork podrian tener cada uno el suyo pero luego jesus les pasaria su copa y su trozo de pan k habia bendecido.
puede k nunca sepamos la verdad, Jesus es el personaje mas misterioso de la historia.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

No se pueden guiar por un cuadro que un flaco pinto 1500 años despues de que sucediera y sin ningun conocimiento de la biblia ni su epoca

El tipo era artista y pinto lo que se le ocurrio

No se dan cuenta de que el cuadro no puede ser la epoca de Jesus ni de casualidad?

La mesa, los taburetes donde estan sentados.... eso es de la edad media

Ademas bien dice la Bliblia que comieron la ultima cena recostados en almohadones, tal como lo hacian los judios,

Ademas en el cuadro estan todos posando para la foto, todos mirando hacia adelante, en una posicion ridicula si fuera una cena de verdad.

No puedo creer que haya gente que se guie por lo que un tipo pinto en un cuadro para decir que sucedio y no sucedio

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group