Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Skandar, en el conflicto del libano



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:06 am    Asunto: Skandar, en el conflicto del libano Responder citando

La semana pasada, Skandar y su familia, estaba descansando en su casa de vacaciones de Ottoman villa en Beirut, Libano, con su madre Zelfa y su Abuelo, Cecil Hourani tuvieron que empacar antes de tiempo, ya que israel habia empezado los bombardeos hacia Hezbollah. Habian llegado dos dias antes desde londres, para tomar sus vacaciones como siempre en esa zona. Fue una suerte, ya que ellos acostumbraban ademas a viajar a Marjeyoun, en la frontera con Israel, donde sucedieron la mayor parte de los bombardeos y donde se encuentra la base militar cristiana. Todos los veranos de su vida skandar paso sus vacaciones alli, excepto en 2004 , cuando skandar filmaba la pelicula. Skandar dice: "Aca en el libano puedo ver cualquier pelicula que quiera, hay mas libertad que en Londres, en cambio en Inglaterra solamente tengo que ver las que estan calificadas -15, y yo no cumplo los 15 hasta septiembre". Skandar fue a ver "Piratas del Caribe" un dia antes del bombardeo en el Libano. No fue a la premier, ya que "no podia hacer escala alli, estaba de viaje para Hezbollah", segun dijeron los dueños del cine. Skandar elogio la actuacion de Deep; "¡Es genial!", dice Keynes.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:41 am    Asunto: Responder citando

Que mal que se hayan suspendido sus vacaciones por los ataques, pero bueno creo que como el hubo muchos que estuvieron en esa situacion, lo bueno es que esta bien y pudo salir de ahi sin ningun problema, lastima que mucha gente no ha corrido con esa suerte y sigue situadas en la zona de ataque sin poder hacer nada.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:39 pm    Asunto: Responder citando

sabia que la mama de el era libanesa Exclamacion de algun modo a el le afecta todo lo que pasa alli ... pero que bueno que no le paso nada a el ni a su familia Exclamacion

Lengua

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

LA verdad fue una suerte!!!
que horrible todo eso...

Mmmmm rapidito el chico que va a ver peliculas que no corresponden a su edad.....

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
LA verdad fue una suerte!!!
que horrible todo eso...

Mmmmm rapidito el chico que va a ver peliculas que no corresponden a su edad.....


Es que en Inglaterra esta ley es muy estricta, Skandar habia dicho que habia muchas peliculas que el queria ver, para mejorar su actuacion pero no podia. En inglaterra se juzga mucho el guion y el drama, y Skandar es menor de 15.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

ya se estaba bromeando...

= me imagino como sera...seguramente muchas peliculas que aca son para todo publico alla no creo q lo sean...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

la verdad me alegro que halla salido bien, pero aunque su mama sea libanesa, la verdad ami no me gustaria pasar las vacasiones en lugares asi de calurosos, pero bueno, quien soy yo para juzgar a otro humano

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
Mmmmm rapidito el chico que va a ver peliculas que no corresponden a su edad.....


que venga a Latinoamerica para que vea todas las peliculas que quiera Sorprendido

XD !!!!

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
jill_amigadenarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 26 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Ago 2007
Mensajes: 342
Ubicación: las islas solitarias


MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja,SI! que venga!

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
jill_amigadenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alyson
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 May 2006
Ultima Visita: 03 Nov 2006
Mensajes: 42
Ubicación: españa


MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:21 am    Asunto: Mas detalles Responder citando

Bueno aca les dejo la info de skandar en el libano mucho mas detallada , y bueno se las traduci y os lo dejo aca , tambien lo puse en el post de skandar , por que no todos ven todos los subforos (como yo) asi que os lo puse en los 2 y no me importa repetirlo , si no me cuesta nada Muy Feliz , i gotta go,bye, kisses Cool

original:

BEIRUT POSTCARD
CHANGE OF PLANS

In “The Chronicles of Narnia,” the four Pevensie children are evacuated from London during the Blitz and sent to stay with an elderly professor in a house in the countryside. Last Wednesday evening, in an old Ottoman villa in West Beirut, Skandar Keynes, the fourteen-year-old actor who played Edmund Pevensie in last year’s film of “Narnia,” his mother, Zelfa, and his grandfather, Cecil Hourani, were packing their things and getting ready to evacuate. Two days before the Israeli attacks on Hezbollah began, on July 12th, they had arrived from Britain for their annual summer holiday in Lebanon, and had found themselves stranded there along with thousands of other foreign tourists. They had, in fact, been about to leave Beirut for the Hourani ancestral home in the ancient town of Marjeyoun, near the frontier with Israel. Marjeyoun is very close to the current fighting, and before being taken over by Hezbollah it had been the longtime headquarters of the Christian militia. Except for 2004, when Skandar was filming “Narnia” and the family decamped with him to the set in New Zealand, he has spent every summer of his life there.

Outside the walls of the villa, closely packed modern tower blocks rose all around. It is a noisome neighborhood of narrow streets jammed with people, scooters, and men pushing carts. Quite a few women wear head scarves. On a building in the next block a large banner in support of Sheikh Nasrallah could be seen. A half an hour before they were due to leave Beirut, Zelfa packed the car with their belongings, and Cecil waited by the front door, clearly edgy about the night journey ahead. Skandar chatted in the living room, a place of high timbered ceilings and flaking plaster, adorned with bronze pots and Chinese painted-silk panels of peacocks.

Skandar, a slim, handsome boy with tousled dark hair, was wearing a “Scarface” T-shirt over baggy shorts and blue canvas Vans. He said he had been looking forward to Marjeyoun, where he planned to spend his days swimming and reading. He had brought along his guitar, and hoped to catch up on some movies. “I don’t turn fifteen until September, and back in England I can only go to under-fifteens, which is frustrating,” he said. “Here in Lebanon they don’t care about age limits, and I can see any movies I like.” The day after Beirut’s airport was bombed, he’d gone to the cinema in Beirut where the new “Pirates of the Caribbean”. He added that he was a big fan of Johnny Depp. “He’s the man,” he said.

Skandar’s grandfather, Cecil, is a well-known writer on the Middle East; Cecil’s late brother, Albert Hourani, was the noted Oxford scholar and author of “A History of the Arab Peoples.” (Both brothers were born in Britain to émigré parents, but never relinquished their links with their homeland.) Although he was educated in England, Cecil still regards himself as Lebanese.Zelfa, Cecil’s daughter, is married to the British writer Randal Keynes, a great-great-grandson of Charles Darwin and a great-nephew of John Maynard Keynes. Skandar, who attends the City of London School for Boys, is one of their two children.

“I’m very proud of being Lebanese, and its history and everything,” Skandar said. “And I love coming here every summer.” He doesn’t speak Arabic all that well, he confessed, despite attending weekend Arabic classes for several years.

When Skandar was out of earshot, Zelfa said that she wasn’t particularly frightened, although her face betrayed her nervousness; for several days, the noise from huge blasts had ricocheted through the city, rocking the walls of the villa; much of the city had been shut down. Speaking of Skandar, she said, “He’s just a boy, after all; only we can stay here , with nothing for him to do.”

Neither Zelfa nor her father was eager to join the mass evacuation of Beirut’s foreigners by ship, which had begun a couple of days earlier. They were also worried about travelling overland, as some people were doing, to Syria and Jordan, because they had heard that the roads were being bombed, and there were said to be long queues at the Syrian border. But on Wednesday some friends had found a driver who could take them out by night. They had been told they could get to Amman in six or seven hours.

Skandar had not thought much about the parallels between the role he played in “Narnia” and his own situation in Beirut. “Maybe it’s because one was acting and this is real,” he said. When the bombing had begun, he had been scared, like everyone, but his grandfather had done a good job of reassuring him. “Now I can say I have been in a real war zone,” he said

Skandar’s grandfather said, the family had mostly avoided attention in the neighborhood. It was time to go.

traduccion:

POSTAL DE BEIRUT
CAMBIO DE PROYECTOS

En “ las Crónicas de Narnia, ” son evacuados los cuatro niños Pevensie de Londres durante el bombardeo y enviados para quedarse con un profesor anciano en una casa en el campo. El miércoles pasado por la tarde, en un viejo chalet otomano en el Oeste de Beirut, Skandar Keynes, el actor de catorce años que hizo el papel de Edmund Pevensie en la película del año pasado de "Narnia", su madre, Zelfa, y su abuelo, Cecil Hourani, embalaban sus cosas y se preparaban para evacuar. Dos días antes de que los ataques israelíes sobre Hezbollah comenzaran, el 12 de julio, ellos habían llegado de Gran Bretaña para sus vacaciones anuales de verano en Líbano, y se habían encontrado varados allí con los miles de otros turistas extranjeros. Ellos, de hecho, habían estado a punto de irse de Beirut de la casa solariega de Hourani en la ciudad antigua de Marjeyoun, cerca de la frontera con Israel. Marjeyoun esta muy cerca de los combates actuales, y antes ser asumido por Hezbollah esto había sido la oficina central durante mucho tiempo de la milicia cristiana. Excepto en el 2004, cuando Skandar rodaba “Narnia” y su familia se fue con él a Nueva Zelanda, él ha pasado cada verano de su vida allí.

Fuera de las paredes del chalet, torres de bloques modernos se elevaron alrededor. Esto es una vecindad fétida de calles estrechas atestadas con la gente, scooters, y hombres que empujan carros. Bastantes mujeres llevan bufandas en la cabeza(es decir llevan burka,creo q es a lo k se refiere)(supongo q sabreis lo k es , no?). Sobre un edificio en el siguiente bloque una pancarta grande en apoyo del Sheikh Nasrallah podría ser vista. Media hora antes de que ellos se fueran debido al permiso de Beirut, Zelfa abarroto(lleno) el coche con sus pertenencias, y Cecil esperado en la puerta de la calle, claramente tenso por el viaje de la noche siguiente. Skandar charló en la sala de estar, un lugar de altos techos enmaderados y de yeso de escama, adornado por potes de bronce y chinos pintados - paneles de seda de pavos reales.

Skandar, un muchacho delgado, hermoso con el pelo negro enredado, llevaba una camiseta “Scarface” con pantalones cortos holgados y lona azul de Furgonetas(caravanas). Él dijo que él había estado pensando con mucha ilusión en Marjeyoun, donde él planeó en pasar sus días haciendo natacion y leyendo. Él había traído su guitarra(pues , si , toca la guitarra ), y había esperado ponerse al corriente de algunas películas. “ no cumplo quince hasta septiembre, y en Inglaterra sólo puedo cuando los cumpla(los 15), es frustrante, ” dijo él. “ Aquí en Líbano ellos no se preocupan por límites de edad, y puedo ver cualquier película que me gusta. ” El día después de que el aeropuerto de Beirut fue bombardeado, él había ido al cine en Beirut donde la nueva pelicula “ Piratas del caribe ”; Él añadió que él era un gran admirador de Johnny Depp. “ Él es el hombre, ” dijo él.

El abuelo de Skandar, Cecil, es un escritor conocido en Oriente Medio; el hermano de Cecil, Albert Hourani, era el destacado erudito de Oxford y el autor de “ una Historia de los Pueblos árabes. ” (Ambos hermanos nacidos en Gran Bretaña de padres emigrantes, pero nunca abandono su patria.) Aunque él fuera educado en Inglaterra, Cecil todavía se considera como libanés . Zelfa, la hija de Cecil, está casada con el escritor británico Randal Keynes, un bisnieto del gran charles Darwin y un nieto de John Maynard Keynes. Skandar, que asiste a la Escuela de Londres para Muchachos, es uno de sus dos niños.

“ Estoy muy orgulloso de ser al libanés, y su historia y todo, ” dijo Skandar. “ Y me gusta venir aquí cada verano. ” Él no habla del todo bien arabe ,confesó, a pesar de asistir a clases de árabe los fines de semana durante varios años.

Cuando Skandar estaba fuera del alcance del oído, Zelfa dijo que ella en particular no se asustó,aunque su cara traicionaria su nerviosismo ; durante varios días, el ruido de enormes ráfagas había rebotado por la ciudad, meciendo las paredes del chalet; la mayor parte de la ciudad había sido cerrada. Hablando de Skandar, ella dijo, “ Él es solamente un muchacho, después de todo; sólo podemos quedarnos aquí , con nada para que él haga''


Ni Zelfa ni su padre estaban impacientes para irse con la evacuación en masa de los extranjeros en Beirut en barco, que había comenzado un par de días antes. Ellos estuvieron preocupados por los viajes por tierra; como algunas personas partian , a Siria y Jordania, porque ellos habían oído que los caminos estaban siendo bombardeados, y allí como se decía, eran largas colas en la frontera de siria. Pero el miércoles algunos amigos habían encontrado un conductor que podría sacarlos antes de la noche. Les habían dicho que ellos podrían ponerse en Ammán en seis o siete horas.

Skandar no había pensado mucho en los parecidos(se refiere a las situaciones similares) entre el papel que realizo en “Narnia” y su propia situación en Beirut. “ Tal vez es porque uno actuaba y esto es verdad ” dijo él. Cuando el bombardeo había comenzado, lo habían asustado, como a cada uno, pero su abuelo había hecho un buen trabajo para asegurarlo . “ Ahora puedo decir que he estado en una verdadera zona de guerra, ” él dijo

El abuelo de Skandar dijo, que la familia sobre todo había evitado llamar la atención en la vecindad. Era hora de irse

_________________
skandar the best
Volver arriba
alyson esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Janii.Quiere.A.SkanN*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 02 Jun 2006
Ultima Visita: 23 Jul 2007
Mensajes: 127
Ubicación: ~*Cair Paravel*~


MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Jjejejejej...es una Graaaaaan Noticia!!
No me logro imaginar kuanto
debiste haberte demorado en traducirla!!

xDDDDDDDDD

De todas maneras Gracias Alyson ^^ ...
aunqe kn lo Que publiko Facu ia
se lograba leer lo mas
importante de la noticia! ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
*~.Un MunDo DoNdE sOlO Tu...PueDeS cAmBiAr lA ReAlIdAd
...PorQuE nAdA eS iMpOsiBlE....[Narnia]!!.~
Volver arriba
Janii.Quiere.A.SkanN* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Que emocioante, al pobre Skandar le pasa de todo.
Yo no sabia que escander era descendiente libano, a de ser chido.
Mi mama tiene una amiga, y el abuelo de esa amiga tambien es libanes, me gustaria conocer ese lugar, pero logico, cuando no haya guerra.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

pobresiiiitooo se habran llevado un buen susto!!!...

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:18 am    Asunto: Responder citando

fu!!! pero ke susto se han de haber llevado...espero ke están bien.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

Son conscientes que esto se publico hace 1 año?????
Dejen de excavar buscando huesos viejos!!!!
jejejeje

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group