Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sin nombre (aun)


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:24 pm    Asunto: Sin nombre (aun) Responder citando

En realidad, esto todavia no tiene titulo. Esta en proceso, porque el titulo, para mi, es siempre lo ultimo en la lista. Primero hago todo el trabajo y despues le pongo la "descripcion" final. Asi que el "tema" no tiene en realidad nada que ver con el titulo que quedara al final Las Cronicas de Narnia en Espanol.

ADVERTENCIAS (en buen plan):

a) No tiene NADA, absolutamente N-A-D-A, de romance (con toda premeditacion, alevosia y ventaja Las Cronicas de Narnia en Espanol).

b) Los personajes originales de Lewis no se toman, salvo unos cuantos. Algunos son mencionados. De todos, aparezcan o no, se trata de dejar su esencia original, por respeto al autor.

c) Prince John Barnes (y le pongo asi porque tengo mis propias razones para hacerlo, aunque se llame Ben) no aparece ni en pintura, gracias a Aslan.

-.-.-.-.-.-



Las Cronicas de Narnia en Espanol Esperando haber alejado asi a l@s que buscan otro tipo de lectura, pongo las dos primeras entregas (no me gusta llamarle capitulos, porque no lo son, no es una novela, ni una telenovela: es un cuento en entregas).

INDICE:
I. Despues de la tormenta
II. Una acusacion injusta
III. La voz en la oscuridad
IV. Fraewya
V. Desesperanza
VI. Noche
VII. Dos puntos de vista, una misma realidad
VIII. Mejora
IX. Cair Paravel
X. El loro y los minotauros
XI. El libro del mago
XII.Trumpkin
XIII.Una mesa redonda
XIV.La Bruja Blanca (o una historia aun mas sobrecogedora que la anterior)
-.-.-.-.-.-

I. Despues de la tormenta.

El bosque estaba tranquilo después de la tormenta que había caído toda la semana.

De repente, sin que hubiese una sola nube en los cielos, se había descargado una fuerte lluvia.

Al principio los animalitos del bosque pensaron que era una lluvia veraniega como todas, que pasaría tarde o temprano, pero poco a poco fue aumentando su intensidad hasta el grado de obligarles a mantenerse escondidos por mucho tiempo, temblando de frío y miedo, esperando que pronto pasara la tremenda amenaza.

Ahora, en la mañana, con un poco de luz atravesando las sombrías nubes, podían ver que el destructivo poder del agua había hecho de las suyas: muchas Bestias que Hablan habían perdido la vida con la normal inundación de sus hogares, muchas madrigueras estaban destrozadas y el suelo del bosque, era similar a un río que corría sin descanso, un tremendo lodazal que amenazaba con tragarlos. El día nublado parecía estar a la par que sus estados de ánimo.

Sin muchas fuerzas y mucho menos entusiasmo, las bestias parlantes emprendieron la tarea de reconstruir lo perdido, e hicieron una mesa de consejo esa misma mañana, por lo urgente de la situación.

Algunos decían que debían informar al rey, en Cair Paravel. Pero se descartó cuando recordaron que estaba de viaje. Otros, decían que era cuestión simplemente de buscar al Regente. Pero la gran mayoría de los sobrevivientes de esa tormenta veraniega se inclinaba por hacer de tripas corazón y buscar ellos solos la mejor manera de recuperar en lo posible lo perdido.

Y todos, grandes y pequeños, voladores o terrestres, se dedicaron sin pausa a la tarea.

Rriquesl, una pequeña ardilla voladora, miraba con pena su alacena.

“La octava parte de mis nueces. Sólo tres avellanas y cinco almendras. Todas las bayas podridas, destruidas por las lluvias. Y los arbustos barridos por el agua, los árboles sacudidos de hojas y nueces. No hay nada más. Me pregunto cómo estarán los demás,” se dijo, aunque en realidad era una pregunta sin sentido. Sabía cómo estaban los demás: igual o peor que ella. Sin nada.

Sin nueces, sin frutas, sin hierbas, sin verduras. Sólo con frío, agua y lodo por todas partes.

Suspiró hondo y dio la media vuelta. Era necesario abrir un nuevo agujero para sus familiares. Todas las demás ardillas estaban ya trabajando en eso, rescatando lo posible del viejo agujero inundado.

Brincando entre ramas, resbalando por lo húmedo, la ardillita pasó el resto del día acarreando ramas, horadando un tronco y luchando en vano por hallar una nuez o una pequeña frutilla. La noche fue difícil, otra lucha en balde por dormir, con el estómago tan vacío como lo tenía, y sólo consiguió unas horitas de sueño, después de dar muchas vueltas por la cama.

Pasaron así varias semanas. Semanas de luchar en vano para descubrir que la lluvia, de noche, había regresado y había destruido lo poco que habían adelantado durante el día. Las bestias se sentían molestas. Y, poco a poco, se escuchaban más gruñidos de desacuerdo y desesperanza. No era poco frecuente ver algunos animalitos encerrados en sí mismos, sin hablar con nadie, sin siquiera ver a su alrededor.

Rriquesl no podía menos que notar que, poco a poco, ese sentir se le estaba contagiando. Temía que fuera así, que tarde o temprano su mirar se volviera tan vacío como el de aquellos pajaritos, ciervos, conejos, etc. Pero era demasiado difícil evitarlo.

La situación seguía siendo exactamente igual: los cielos de Narnia estaban totalmente cubiertos de nubes, el suelo del bosque cubierto de lodo y la misma desolación empezaba a pintarse en los rostros de sus vecinos y amigos.


II. Una acusacion injusta

Una mañana, dos meses después, la ardilla se despertó bastante tarde. Estaba cansado, no había podido dormir muy bien hasta tarde y se había pasado demasiado, sin querer.

Bostezó y se talló los ojos, tratando de abrirlos. Tenía mucho sueño y hambre. Su estómago hacia ruiditos y le oprimía. Sin lavarse siquiera la cara, se arrastró hasta la alacena, en balde. Vacía, como ya sabía que estaría. Vacía, a pesar de los esfuerzos tan arduos de las últimas semanas.

Suspiró profundamente y miró sus patitas maltratadas. No quería seguir engañándose así. No lograrían una gran diferencia, sin importar cuánto trabajasen: la naturaleza se había puesto en su contra esta vez.

Sabía que no podía dejar de ayudar a su familia en la “reconstrucción” del bosque, pero… ¿y si lo hiciera? ¿Y si, por una vez, dejara todo a un lado para defender la causa en la que de verdad creía?

- ¡Rriquesl! – gritó de repente otra ardilla, que tocaba desesperada a la puerta de su casa. - ¡Tu familia te necesita por el nuevo agujero! Tu tío se está hundiendo, el fango se lo está tragando. ¡Necesitan tu ayuda!

La ardilla salió de sus pensamientos y saltó veloz de rama en rama hacia el área de trabajo.

Tras unos pocos minutos, llegó a donde estaba reunido el resto de su familia.

- ¿Qué pasó? – preguntó, preocupado, tanto por su tío como por las caras angustiadas de todas las ardillas.

Su prima le miró con rencor y, sin dejar que alguien contestase, gritó:

- Si hubieras estado aquí desde temprano, mi padre seguiría con vida. ¡¿Qué clase de primo eres?! ¡¿Qué clase de ardilla eres?! – espetó con dureza y dolor.

- Rowena, hija, cálmate, por favor, - habló la tía de Rriquesl, abrazando a su hija. – No fue culpa suya que este pantano se tragara a tu padre con esa rapidez.

- ¡Lo es, lo es! – chilló histérica la ardillita.

- ¿Ha muerto? – preguntó incrédulo Rriquesl.

Laia, su hermana mayor, asintió, sin decir nada. Dos lágrimas aparecieron en los ojitos de Laia y a Rriquesl se le hizo un nudo terrible en la garganta, mientras que una tremenda sensación de vacío inundaba su cabeza.

Y es que las ardillas no sólo son grandes trabajadoras en equipo, sino que, además, tienen (en especial las que fueron tocadas por Aslan con el don de habla al comienzo de los tiempos) un corazón muy grande, donde cada ardilla de su familia tiene un lugar muy especial que nada ni nadie puede llenar.

La muerte de Tahen, el tío de Rriquesl, sacudió a todo el bosque, más aun de lo que ya lo habían hecho los vientos. Había sido un gran miembro del consejo, respetado y querido por todos. Siempre había ayudado a los demás, con una sonrisa en los labios. Cuando alguien perdía su trabajo, no faltaba su ayuda, aunque fuera con comida. Y si algún chico huía de casa, todos sabían que podían contar con él para encontrarle.

Por eso no fue una gran sorpresa para el pequeño animalito que la gran mayoría de las Bestias tomara el partido de Rowie y le manifestara su desprecio de una manera cruel y casi antinatural.

Esa hostilidad llegó hasta el punto de que Rriquesl no podía casi salir de su agujero, pues todos lo veían como a un asesino. Las jóvenes ardillas temblaban y volvían la cabeza apenas aparecía él. Las madres decían a sus hijos que no debían acercársele, así que los pequeñitos huían de él. Los mayores meneaban la cabeza y decían, en alta voz, que “en sus tiempos los sobrinos eran el báculo de sus tíos, no sus asesinos.” Nadie le vendía nada, volteaban sus caras y no le ayudaban con la reconstrucción de su hogar. Ni siquiera tenía la oportunidad de apoyar a sus familiares, que estaban también divididos.

Así, conforme pasaban los días, la situación se hacía cada vez más insoportable. Y, finalmente, Rriquesl decidió arriesgarse y salir de su hogar para encontrar lo que de verdad necesitaba y el lugar donde en verdad pertenecía.



_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Mar Ago 11, 2009 3:30 pm, editado 9 veces
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Ohh, pobres animalitos. Pobre Rriquesl, acusado injustamente. Por favor continualo. Me gustaria de verdad saver como seguira. Ojala se arregle todo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:29 pm    Asunto: Responder citando

n_n me gusta , me gusta la idea de que un animal parlante sea el principal
me gusta que no alla romance tambien (XD vamos!no es el unico genero gente!) te pid q sigas por fabor =D!

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno y muy duro a la vez. Duro para Rriquesl, quiero decir. Es curioso como los humanos -- perdón, las ardillas-- pueden comportarse de una manera tan poco digna de ellos mismos por causa del dolor.
¿Que le espera ahora a nuestro heroe?

Me gusta desde la trama, ¿quien iba a ponerse a pensar en lo que pasaba en Narnia mientras Caspian no estaba?

Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

emmm... esa fui yo. ^///
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus animos! Realmente tenia dudas de si subirlo o no Sonriendo. Les dejo la tercera entrega. A ver si termino la cuarta para ma;ana.

-.-.-.-.-

III. La voz en la oscuridad

Una noche, cuando ya todas las criaturas habían regresado a sus hogares, la ardillita salió de su viejo agujero. No tenía nada más que unas cuantas nueces para ir tirando unos días. Confiaba en encontrar algo de comida en el camino, aunque estaba también totalmente consciente de que podría no hallarla. Curiosamente, eso ya no le importaba. En cierta forma, su mirada habíase vuelto como los dolorosos ojos de las bestias que le habían asustado hacía tanto tiempo ya.

Tomó un camino que sabía que nadie deseaba tomar, en parte porque sentía grandes deseos de hacer lo que jamás se había atrevido a hacer y también porque no deseaba encontrarse con ninguno de sus antiguos “amigos”. Era un camino frío, lleno de despojos, lodo y casi nada de luz.

“Qué rápido se olvidan de aquellos a quienes la sociedad desprecia…” se dijo, mientras pensaba en sus supuestos amigos. “Apenas Rowena dijo que había sido mi culpa, por perezoso, todos me voltearon la cara. ¡Como si yo así lo hubiera querido!” se tragó una lágrima, por hábito. Aunque, pensó inmediatamente, ya daba lo mismo. ¿Para qué hacerse el fuerte, cuando de verdad necesitaba llorar? Estaba solo, en un claro oscuro, con el cielo nublado y ni una sola estrella.

Y así, sin ningún hombro donde apoyarse, lloró por un largo rato.

- ¿Por qué lloras? – le interrumpió una voz bastante dulce que le llamaba desde la oscuridad de la noche.

Sacado de repente de su ensimismamiento, olvidó su pena y miró alrededor.

- ¿Quién eres? – preguntó, en un susurro. - ¿Dónde estás?

Una risita nerviosa le respondió, seguida por la misma vocecita.

- Bueno, eso es algo que no sé si quiero contestar, ¿sabes? Al menos no sin antes saber quién eres tú y qué haces en esta mi parte del bosque. Podrías ser un esbirro de la bruja blanca, quien sabe...

Rriquesl escuchaba anonadado. ¿¡La bruja blanca!? ¡Tenía que estar soñando!

- ¡Pero, pero…! – comenzó, tartamudeando, por la sorpresa. - ¡Pero si la bruja blanca murió hace siglos! – logró decir, tras varios minutos.

- ¡¿Murió?! – contestó su extraña interlocutora. – ¿Hace cuanto? ¿Cómo?

La ardilla entonces le narró la historia que tú y yo ya conocemos, la bella historia del ropero, los grandes reyes y el amoroso sacrificio de Aslan en la Mesa de Piedra.

La extraña criaturita tenía tantas lagunas y tantas dudas, que ya empezaba a clarear cuando terminó Rriquesl.

- De eso hace ya mil trescientos tres años, - le dijo al aire, pues, a pesar de la brillante luz del día, no veía a la dueña de la vocecita. – El rey Caspian reina ahora en el castillo de Cair Paravel, aunque está en estos momentos de viaje por los mares orientales, tal vez hacia el país de Aslan.

- ¿El rey Caspian? ¿Cómo es él? – preguntó interesada la criatura.

- Bueno, - dijo Rriquesl con cautela – parece ser un magnífico gobernante. Aunque es hijo de telmarinos (unos invasores que nos tuvieron exiliados, escondidos en los bosques por siglos), ama Narnia y lucha por hacer la voluntad de Aslan. Es muy joven, no tendrá más de 16 años.

- ¿Y está de viaje?

- Sí. Juró rescatar a siete lores que el tirano que antes reinaba había mandado hacia el confín del mundo.

- Vaya… - musitó el ser extraño.

Por lo que pareció una eternidad, sólo se escuchó el débil suspiro del viento. Rriquesl llegó a pensar que se encontraba solo, que la desconocida había huido sin siquiera revelarle su nombre.

De pronto, una mano suave se posó en su hombro. Sorprendido, miró al ser que tenía detrás.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Jue Ago 21, 2008 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Es un placer entero leerte Polly, pues haces una buena crítica literaria y ahora escribes la historia...

Me gusta mucho la trama, espero ke continues porke está muy bueno Muy Feliz

*Salu2 y bendiciones. Guiño

PeAcE & LoVe Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo con alambil.

Espero que sigas la historia.

Aguardo impaciente la continuación.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:44 pm    Asunto: Responder citando

El dibujo no esta muy bien editado, lo siento. No soy muy buena que digamos usando el Fireworks. Las alas deberian ser mas grandes Guiño. Un abrazo y sorry por la calidad

-.-.-.-.-.-.-.-.-

IV. Fraewya

Era una enorme y hermosa libélula. O mejor dicho, una curiosa mezcla de libélula y una hija de Eva, de cabellos y cuerpo tan blanco que daba la impresión de ser de porcelana. La criaturita sonrió.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

- Sí, lo sé. Soy extraña, ¿verdad?

La ardilla ni siquiera se molestó en contestar. Era una pregunta demasiado obvia como para contestar y, además, se sentía demasiado sorprendido como para hablar.

La libélula continuó como si no notara su desconcierto.

- Me llamo Fraewya. ¿Tú cómo te llamas?
Como no obtuvo respuesta (Rriquersl estaba demasiado desconcertado como para hablar), siguió:

- Bueno, luego me dirás, ¿sí? La verdad te agradezco que me hayas contado todo lo que pasó durante estos años que estuve tan lejos de todo y de todos. Tú eres el primer narniano con quien hablo desde que llegué aquí.

Tartamudeando, la ardilla atinó a preguntar:

- ¿Hace mucho que vives aquí?

Fraewya se estiró y dijo, como quien no quiere la cosa:

- Casi desde que llegué a Narnia, cuando era una hija de Eva. Hace tanto tiempo que ya no recuerdo.

Rriquesl la miró con sorpresa. ¿Una hija de Eva? ¿Era posible? Pero, ¿cómo?

- Ya te contaré algún día, - dijo ella rápidamente, al ver que le iba a preguntar. – La verdad es que no quiero hablar de ello por ahora. ¿Cómo te llamas?

- Rriquesl, - dijo la ardilla.

Al ver que ella no decía ya nada y parecía no tener intención de continuar charlando, se despidió y se dirigió hacia el camino. Ella le siguió.

- ¿Puedo ir contigo? Si Jadis ha muerto ya, no tengo por qué seguir escondida aquí. Por favor, ¡no me dejes sola otra vez! No conozco este país, no puedo recorrerlo sin alguien que me guíe. Y llevo demasiado tiempo sin hablar con alguien más, ni siquiera con las dríades, porque tenía miedo de que le dijeran a la bruja que estaba aquí. No te daré ninguna molestia, lo prometo. Puedo cuidarme sola. ¿Por favor?

La ardilla recordó lo difícil que había sido para él la noche pasada y los últimos días, sin nadie con quien hablar, sin ningún apoyo a su lado. Le era casi imposible imaginar lo que había sido la vida de Fraewya, sola por tanto tiempo. No le deseaba semejante tortura a nadie. Ni siquiera a Rowie. Además, los ojos de la criatura eran bastante sinceros y le inspiraban confianza.

- Claro, vamos, - contestó. – Voy a Cair Paravel.

Y a partir de ese momento, Fraewya se convirtió en su compañera de viaje.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Jue Ago 21, 2008 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Que buenoo! Muy Feliz

Me alegro mucho de que Rriquersl y Fraewya hayan encontrado a alguien con quien estar, alguien que como ellos tambien haya estado solo.

Por favor siguelo. Quisiera saver que sera de los dos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a los comentarios anteriores: excelente fic.

Los personajes son muy interesantes, uno desea saber más de la historia de la libélula, así como acompañar a ambos mientras construyen el lazo que los va uniendo, a medida que el camino y las aventuras se van sucediendo.

Concuerdo con los narnianos: escribes muy bien, es un deleite leerlo.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

¡Eres buenisima para los nombres, Polly! Me encantan ambos. Y me gusto mucho el dibujo. Bueno, aparte de la historia claro Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sus palabras!!! Muy Feliz Me alegra que les guste. Les dejo la quinta entrega Sonriendo. Una nota al pie: el nombre de Fraewya se pronuncia Fräwü Guiño.

-.-.-.-.-
V. Desesperanza

Los primeros días de viaje fueron muy difíciles para ambos.

En primer lugar, llevaban demasiado tiempo solos y habían perdido la práctica de hablar con alguien más. Y en segundo lugar, Fraewya parecía tener miedo de todo, incluso, en momentos, del mismo Rriquesl. A la ardilla le costaba bastante tratar de sacarle unas pocas palabras. Parecía que sólo deseaba escucharle hablar.

De noche, sufría tremendas pesadillas. Él la escuchaba quejarse, moverse inquieta e incluso, algunas veces, sus sollozos. Por la mañana, ella pretendía que no pasaba nada. Ni una sola pregunta de Rriquesl podía arrancarle aunque fuera una somera explicación.

- Estabas soñando, - contestaba invariablemente.

Rriquesl no insistía, pero tenía la sospecha de que esas pesadillas eran la resaca de la persecución de Jadis. Pero para tener de que hablar, se concentraban en el clima, los caminos y las pocas criaturas de mirada vacía que iban hallando día a día.

Lo curioso era que el clima no sólo seguía siendo inclemente, sino que era todavía peor que como estaba en su parte del bosque. Por el estado de los caminos, era imposible correr por el suelo, así que avanzaban saltando entre las ramas húmedas de los árboles. Algunos días los pasaban refugiados bajo los árboles, por las terribles tormentas, que cada vez eran más frecuentes y más tremendas.

- No logro comprender qué sucede, - le dijo la ardilla a la “libélula.” Conforme avanzamos, el camino se vuelve más terrible, el lodazal parece casi un pantano. Cualquiera diría que este bosque dejará de existir para convertirse en eso.

- Quizá tiene que ver con la tristeza de todos los demás, - aventuró Fraewya. - ¿No has notado que cada vez vemos más Bestias que Hablan sin un propósito en su mirada?

La ardilla suspiró.

- Sí, - contestó con amargura. – Cada vez somos más.

Fraewya le miró sorprendida. Todo había esperado menos escucharle decir eso.

Esa noche, la libélula se acostó entre las ramas del árbol con un sentimiento particular en su corazón de hija de Eva. Le dolía bastante ver a su nuevo “amigo” con esa expresión en su carita. Pero todavía era más duro escucharle decir que estaba rendido, pues era casi como decir que no tenía sentido ya ese caminar hacia el castillo.

¿Cómo podía pensar eso, si ahora veía cada vez más cerca la meta? Era verdad que Cair Paravel estaba muy lejos, pero también era cierto que llevaban andando casi dos semanas. Estaban más cerca de la capital del país que del punto de inicio.

Pero Rriquesl parecía no tener ya el menor interés en saber hacia dónde se dirigía. Parecía haberlo olvidado.

“¿Cómo puedo convencerlo?” pensó, angustiada. “No podemos quedarnos aquí, ni seguir vagando sin ningún destino. ¿Y qué le diremos al regente cuando lo veamos, si llegamos a verlo? ¡Hola, señor regente! ¡Venimos hasta acá para pedirle ayuda, pero la verdad ya no vemos ni siquiera el porqué de todo esto, así que nos vemos!”

Suspiró y meneó la cabeza. En el fondo, sabía que nadie podría convencer a Rriquesl, más que él mismo.

Se acomodó contra el tronco, entre las hojas y se quedó dormida.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Jue Ago 21, 2008 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Ohh, no, amigos, no.

No pierdan la esperanza.

Disculpen me pongo asi en fics como este Sonrisa

Polly, continualo por favor.

Esta muy bueno, muy entretenido, de verdad Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Espero que jamás pierdan la esperanza...

Muuuuy buenos capítulos, Polly....la historia es muy atrapante y dan ganas de seguirla leyendo por mucho tiempo.

Bendiciones Guiño

PeAcE & LoVe Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group