Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sin Aliiento....


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 3:33 am    Asunto: Sin Aliiento.... Responder citando

Sorprendido

Asii me kede yo cuando termiine de leer la parte de la batalla de Peter contra Miiraz..

No les paso..???

Yo estaba demasiiado metiida en la historia...casii muero durante esa pelea... Shoqueado
Peor aun con un fiinal como el ke tuvo..! cuando apresaron a Peter griitandole traiidor miientras Glózel apuñalaba a su Rey, entendiia tan poko como el... Triste

a ust. ke les pareciio..??

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 3:39 am    Asunto: RE Responder citando

Si, tanta pelea y la ligo el pobre miraz! Ni yo entendia nada, como Glozel podia hacer eso... jeje bueno mejor no digo nada que ya me tiran la bronca en el foro spoilers..
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

a mi también me encantó toda esa parte, pero lo q más me gustaba era la previa a esa batalla... q aparecia Edmundo, y todos los miraban con respeto y algo de temor... y decian, como será el rey pedro si su hermano nos inspira tales sentimientos... no con esas palabras obvio jajaja pero se me ponia la piel de gallina.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor es apoyar a Caspian y ademas es erl mejor

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
GaBa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2006
Ultima Visita: 05 Feb 2006
Mensajes: 16



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Para mi no fue mui impactante pero en la parte k pedro (como desia el libro) estaba mui devil en esre moento fue mui importante y es lo uniko k hizo k yo apreciara esa parte de guerra... = el principe caspian es mi libro preferidso de todos los demas!!!

_________________
Hola a todos!!! yo soy Gabriela tengo 13 años y soy una gran fanatica de Las Cronicas de Narnia las amo... asi k kualkier aficionado = k yo k me escriba en mi msn... besos chau!!!
Volver arriba
GaBa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmm para mí igual fue emocionante... ya que Pedro sólo era un niño ( aunque el aire de Narnia había hecho que volviera a ser el feroz guerrero de antes ) enfrentándose contra un adulto ...

De hecho cuando iba en 5to básico mas o menos me dieron una tarea que era leer en frente del curso una página de un libro que nos gustase, y yo leí justamente en donde se relataba esta batalla ^^

Un saludo para todos =)

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
selene
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:35 pm    Asunto: ME DA GUSTO CONOCER A + NARNIANOS Responder citando

hola a todos Muy Feliz la verdad es muy interesante la lectura y aunque no me lo crean tengo 14 años y no es por nada pero ya lei el
*sobrino del mago
*el leon, la bruja y el armario
*el caballo y el muchacho
*el principe caspian Cool
y estoy leyendo
*la travesia del viajero del alba
y la verdad muero por poder terminarlo; talvez ustedes ya se ejecutaron los 7 pero estoy estudiando y es super asombrante y niciquiera me la creo, a mi parecer el libro 4° "el principe caspian" es el mejor aunque cabe mencionar que el 5° por el capitulo 7 en el que boy es llamativo tambien Riendo
Volver arriba
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:41 am    Asunto: Responder citando

Y cuando le leii el liibro a mis hnos, ya sabiia ke no le pasaba nada..pero tengo esa miisma sensaciion..! casii ni respiiraba...y al miismo tiiempo siiempre me siiento muy orgullosa por Peter... Muy Feliz

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Claro que es una de las mejores partes del libro pero yo siempre espere una traicion hacia Miraz de Glozel . ademas Pedro estaba realmente agotadoy uffffff tremendo descenlace.
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
señor_tumnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Feb 2006
Mensajes: 37



MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

la verdad que la pelea es imprecionante pero ese final era de esperarse

_________________
en nombre de los claros hielos del norte . rey pedro el magnifico
Volver arriba
señor_tumnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

la verda esa aprte tmb fue mi preferida del libro, pero tmb me paso q no entendia nada, de pronto se lanzaron todos y estaban acuchillando a su propio rey, y aunque me esperaba eso de como se llamaba? Glozel? algo asi, bueno, yo me re esperaba que lo matara al rey o algo asi, por todo lo que habian hablado antes con su compañero, es mas ellos queria que fuera a luchar para q Peter (o pedro) lo matara o no era algo asi-? o lo entendi mal al libro??
y como algunos dicen la verdad, no fue mi libro favorito, bha en realdiad el final no me gusto, el libro estuvo bien y Caspian, bueee, esta bien, no se q pensar

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Flor de Fuego
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2006
Mensajes: 78



MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la parte en la que Glózel apuñala a Miraz fue impactante... y la lucha, de Peter con su muñeca adolorida... Y cuando dicen que Pedro y Susana no volverán a Narnia, me puso triste :'( (no me maten x haberlo dicho!!!) ...Espero la pelicula con muchas ansias... lástima q sea en el 2007 :S

Bekios*
Flor de Fuego*
Volver arriba
Flor de Fuego esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno a mi tmp me gusto la aprte en el q le dice a Peter y Su q no volverian, pero al leer el explorador del amancer(o como era?? con tantas traducciones ya me olvide no es raro que halla mezcaldo nombres) comod ecia la llerlo, me di cuente, o entendi porque era que no volvian, es raro de explicar pero como que senti, que era asi y que estaba bien y no era una tragedia, claro que no los supe cuando se los dijo a aSusan y a peter, pero ta eso no importa

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuIggI
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Feb 2006
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:43 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno, la parte en la que Glózel apuñala a Miraz fue impactante... y la lucha, de Peter con su muñeca adolorida... Y cuando dicen que Pedro y Susana no volverán a Narnia, me puso triste :'( (no me maten x haberlo dicho!!!) ...Espero la pelicula con muchas ansias... lástima q sea en el 2007 :S


Completamente de acuerdo con vos con respecto a lo de Pedro y Susana. Ah por cierto, no habia escuchado hablar sobre la segunda película, no se de donde sacaste…

_________________
“He perdido a mi reina y a mi hijo; ¿perderé también a mi amigo?"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuIggI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

cuando leia la batalla de Peter y Miraz tenia la piel de gallina, y en el momento en que fue todo el desenlace estuve conteniendo el aire todo el tiempo, solo tenia tiempo para el libro, ni para respirar, ni para nada, en ese momento lo unico que existia era el libro

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group