Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
No importa lo que pase despues (y nada te impide leer los libros) Ya en esta pelicula hay un simbolo que es importantisimo_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Yurielis Ramos Novato
Reputacion: 0
Edad: 31 Registrado: 12 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 16
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:13 pm Asunto: Más pistas... |
|
|
Agustin nos puedes dar una pista más....
Chau... Yuri |
|
|
|
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
Mhhh, creo que es trabajo de ustedes, Mira te doy tres pistas.
1) Mauricio lo encontro pero le dio poca importancia
2) Este mismo personaje aparece en OTRO libro que me juego la vida a que lo conoces. (Y no tiene nada que ver con Narnia ese libro)
3) No es Santa Claus._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
Yurielis Ramos Novato
Edad: 31 Registrado: 12 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 16
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:37 pm Asunto: Hola...! |
|
|
Ya creo que se cual es... creo que es el armario...
Chau... Yuri |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
nop, muuuuuuuuuy lejos
(En que otro libro aparece el armario???????)_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
GabyD..! Novato
Edad: 32 Registrado: 13 Jun 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Panamá
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:56 pm Asunto: Re: Hola...! |
|
|
Yurielis Ramos escribió: | Ya creo que se cual es... creo que es el armario...
Chau... Yuri |
Yo pienso que es el león, ya que aparece en otros libros que no tienen que ver con NARNIA. Ademas el es como un salvador o algo asi para todos los habitantes de NARNIA...
...Mary Gaby... |
|
|
|
Linnette_Real Novato
Edad: 31 Registrado: 13 Jun 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2006 Mensajes: 5 Ubicación: Panamá
|
|
|
|
IvanAlberto Novato
Edad: 31 Registrado: 14 Jun 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Panama
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:01 pm Asunto: |
|
|
Yo pienso que la espada es otro signo que muestra Poder. |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
nonono se equivocan, yo dije que el personaje aparece en otro libro, de hecho, el otro libro esta basado en hechos reales y es una persona de verdad.
Si piensan que es Aslan por que hay libros con leones entonces tambien podria ser Tumnus por que hay libros con faunos._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
|
|
|
mayra_sánchez Novato
|
|
|
|
P_Rafael Novato
Edad: 54 Registrado: 05 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 11:53 pm Asunto: |
|
|
A ver chicos, ya se han dado una serie de pistas. Usemos toda la información que tenemos y pensemos. Para ello también sirve el foro, no todo lo vamos a encontrar resuelto, es parte del trabajo... |
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
ok ... hagan funcionar las neuronas ... je je je je
no podria ser la Mesa de Piedra o Cair Paravel ...
sorry si mi ayuda es mala |
|
|
|
Jolie_Escala Novato
Edad: 31 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 11 Jul 2006 Mensajes: 12
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
Será la Bruja Blanca Agustin?
Es que en verdad... no he leido ninguno de los otros libros.... _________________ =D Jolie!*
|
|
|
|
Adriana_Sosa Novato
Edad: 32 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 10
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece que el invierno en Narnia representa claramente un mundo lleno de pecados....
El ropero demuestra que detras de cosas ordinarias se pueden encontrar otras extraordinarias y maravillosas nunca antes imaginadas.
Desaparición del hielo: es símbolo de que los pecados han sido vencidos y de que el amor que tuvieron los cuatro hermanos por Narnia y sus habitantes aunque no los conocían, y no era su deber ayudarlos era la clave para el fin del invierno eterno y representa el amor que se debe tener al prójimo.
Aslan: al sacrificarse y dar su vida por Edmund nos recuerda la imagen de Jesús. Porqué entregó su vida por la salvación de alguien que amaba, sabiendo que iba a resucitar, creyendo en la profesía de que si un inocente entregaba su vida por alguien que lo había traicionado la piedra se rompería y podría ser que la muerte se echara para atrás.[/b] _________________ Adriana Sosa
|
|
|
|
|