Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La trama de Harry Potter (alerta de spoilers)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
mis preferidos son desde el 3 en adelante... el 1 y 2 me gustaron pero no dicen demasiado, en cambio el 3 con la inclusión de Sirius me encantó!!! y bueno los últimos tres son bastante más misteriosos y más oscuros... muy buenos... lo único q no me gusta es la monotonia narrativa en el sentido q siempre ocurre algo al principio, despues en navidad, y todo queda medio concluido al terminar el año lectivo mmmm como q no me convence mucho. pero igual me encantan



Si eso es verdad... pero bueno, creoq eso es tipico de libros apra niños... como ella los hizo al principio no? bah la verdad no se

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:34 am    Asunto: Re: La trama de Harry Potter (alerta de spoilers) Responder citando

Solaris escribió:
YA falta poco para que el mundo sea diferente... para que lloremos... para despdirnos de Howarts, para decirle adiós a la Orden del Fénix, para ya no odiar a los Dursley, para ver que pasa con Ernie Macmillan, las hermanas Patil, con Lavander Brom, con los Malfoy, con Luna y Tonks, para ya no regresar con los Wesley a la Madriguera, para no volver a pisar el callejón Diagon... para ver la tumba de Lord Volvemort, para sentir ese vacio cuando tengamos que aceptar que ya no habra más aventuras de Hermione Granger, Ronald Wesley y Harry Potter pues en el 2007 la magia acaba... Llorando

Bueno pero como faltan dos años para eso (ya que el libro lo tendremos por el 2008) quissiera que nos pusieramos adiscutir la trma de HaRRY

Muchos han criticado a Rowling por que emppezó como una novela para niños de once años hasta cnverirse en un libro propio de adoslecentes con asesinatos, amores y celos. Péro a mi eso me fascinó, yo crecí con Harry Potter, yo sentía y siento los constantes cambios de humor que sufre Harry en la Orden del Fénix, yo sentía los nervios de invitar a alguien a salir com Harry en el Cáliz de Fuego...

pERO AQUÍ ESTAMOS AL FINAL DEL CAMINO y puedo decir que me cautivo. Desde el final del cuarto libro se empieza a dar la trama para ver que pasa en el ultimo pero la verdad es un alivio saber que después de las muertes de Sirius y Dumbledore no perderemo a uno de los tres protagonistas.

¿QUÉ LES HA PARECIDO LA TRAMA? ¿cUÁLES HAN SIDO LAS COSAS QUE MÁS LES HAN SORPRENDIDO? A mí en especial me gusto muchisimo lo de que Snape fue el que había sido el que había delatado a los padres de Harry con Voldemort al haber escuchado la profesia de Trewloney. ¿qUÉ LOBRO LES HA GUSTADO MÁS? Yo estoy entre el cuarto y el quinto y ustedes?

Por favor contesten

YO TAMBIEN TE APOYO DENTRO DE POCO LA MAGICA NOVELA DE J.K.ROLLING. LLEGARA A SU FIN Y POR ESO LES TENGO UNA SINTESIS DE LO QUE CREO QUE VA A SER EL FINAL:
EL SEPTIMO AÑO EN HOWARTS NO SE PRESENTA POR QUE LOS TRES AMIGOS DECIDEN EMPRENDER UN VIAJE EN BUSCA DE LOS HORROCRUXES QUE FALTAN Y ASI PODER ELIMINAR DEFINITIVAMENTE A LORD VOLDEMORT Y CON ELLO A LAS FUERZAS OSCURAS. Y EN CUANTO A LO AMOROSO CREO QUE ESE VIAJE AYUDA EN ALGO A RON Y HERMIONE TAMBIEN CREO QUE GINNY Y HARRY.

TAMBIEN LES VOY A DEJAR MI MAIL PARA QUE ME PUEDAN ENVIAR SUS OPINIONES COMENTARIOS O LO QUE USTEDES QUIERAN (HA Y EN CUANTO A MIS LIBROS FAVORITOS SON EL 2 Y EL 6) Lengua
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:39 am    Asunto: Responder citando

de donde sacaste esa informacion??? no digo xq o te crea te digo oara saber la fuente

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 11:21 am    Asunto: Responder citando

Cita:
EL SEPTIMO AÑO EN HOWARTS NO SE PRESENTA POR QUE LOS TRES AMIGOS DECIDEN EMPRENDER UN VIAJE EN BUSCA DE LOS HORROCRUXES QUE FALTAN Y ASI PODER ELIMINAR DEFINITIVAMENTE A LORD VOLDEMORT Y CON ELLO A LAS FUERZAS OSCURAS.


Esto queda bastante claro al final del 6... Pero habra q esperar para saber con certeza si es asi...

Mmm... en esta pagina http://www.harrylatino.com/?hl=libro7 hay cierta informacion del libro 7 (no se si es muy confiable =P) fijense si no aguantan el misterio...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PERLA LIZBETH
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
de donde sacaste esa informacion??? no digo xq o te crea te digo oara saber la fuente

GRACIAS PERO ESTA INFORMACION CREO QUE VA A PASAR POR ESO HICE UNA SINTESIS DE LO QUE ME IMAGINO POR LO QUE DICE EL FINAL DEL LIBRO SEIS O QUE??? NO LO HAS LEIDO?? Lengua Confundido
Volver arriba
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

nop:8 el seis no... perdon mi ignorancia entonces no hablo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

El 6 me gustó mucho, el 3 y el 4 también. El 5 hay mucha cosa que sobra, creo que estuvo mal pensado.

Tengo muchas espectativas con el último. No veo la hora de que salga.

Saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:45 am    Asunto: Responder citando

Albertus escribió:
Tengo muchas espectativas con el último. No veo la hora de que salga.



Creo que todos estamos igual que tu, ya que si no me equivoco este es el libro mas esperado por todos lo que hemos seguido la saga y los que queremos saber como terminan los personajes, mas haya de suposiciones y de teorias, aunque esto tambien termine provocando depresion en mas de algun ferviente seguidor, la cual seguramente se quitara con el tiempo, pero creo que aun asi debemos de estar preparados para todo lo que pueda pasar en ese libro.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo espero mucho que salga el 7.Estoy muy ansioso por saber que es lo que le pasa a Hogwarts,a Harry,y a muchos de los personajes.
Me gusto mucho la ultima parte.Cuando entran los Mortífagos a Hogwarts,nunca lo hubiera pensado.Me parecio muy gracioso qque Harry y Ginny salieran juntos.Bueno a mí me gustó desde HP 3 a HP .Sobre todo el HP6.
Chau

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

a mi los libros que mas me ha gustado han sido el 5 el 4 y el 3 pero todos me han gustado mogollon,en el 6 a mi no me parece que snape haya traicionado a dumbledore yo creo esto por que entre en una pagina web que es:www.dumbledorenoestamuerto.com y ahi te dan muchas razones pero habra que ver el 7 espero que sea voldemort el que muera de los dos por que sino... Gira ojos No hablo Shoqueado Confundido Cool Picaro diablo Triste
Volver arriba
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Mira yo te digo algo.Si Snape no tracionó,me parece algo muy mentiroso.Porque se pueden sacar conclusiones:
*Snape era el mejor ayudante de Voldemort.
*Mato a Dumbledore.
No podes decir que Dumbledore no muere,porque:
*Aparece un cuadro donde esta Dumbledore.(Solo aparece si el director se muere.)
*Fawkes canta y se pone triste(Solo se pondía triste si Dumbledore muere.)
*Snape le hace un maleficio imperdonable.Avada Kedabra
*Lo entierran,le hacen un funeral como no muere.

Bueno no se pensalo porque si no muere,porque sucede esto.

Chau Lautar.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

lautar_03 escribió:
Mira yo te digo algo.Si Snape no tracionó,me parece algo muy mentiroso.Porque se pueden sacar conclusiones:
*Snape era el mejor ayudante de Voldemort.
*Mato a Dumbledore.
No podes decir que Dumbledore no muere,porque:
*Aparece un cuadro donde esta Dumbledore.(Solo aparece si el director se muere.)
*Fawkes canta y se pone triste(Solo se pondía triste si Dumbledore muere.)
*Snape le hace un maleficio imperdonable.Avada Kedabra
*Lo entierran,le hacen un funeral como no muere.

Bueno no se pensalo porque si no muere,porque sucede esto.

Chau Lautar.


Emm.. lautar, porque no te lees toda la página que dejo, y despues contestale bien? Gira ojos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Ya revise la pagina que ponen y creo que son muy buenos los argumentos a favor de que el siga vivo, pero bueno tambien hay que pensar que lo mismo ha pasado siempre cuando sale un libro surgen paginas completas, exponiendo teorias sobre las posibles causas de lo que paso y lo que puede pasar en el siguiente libro y al final muy pero muy pocas cosas suceden en realidad, aunque tambien es verdad que en algunas cosas si le han acertado, asi que puede que esta sea una de esas cosas.

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:30 am    Asunto: Responder citando

Yo no veo que mi posición cambie.
*Lo de que Dumbledore inmovilizara a Harry es simplemente protección para Harry,Dumbledore sabe lo que haría Harry lo intentaría salvar.
*El Avada Kedavra podría ser solo algo que paso.Digo salio volando.Si no es algo usual del maleficio,pero es algo que el escritor puede modificar.
*Fawkes no lo salva porque que yo sepa Fawkes no estaba en ese momento en la torre de Astronomía.Cada vez que Fawkes salva a alguien siempre esta e el momento y lugar preciso donde suceden los hechos.Fawkes salva a Harry en Harry Potter y la cámara secreta porque había llevado la espada.Fawkes estaba en Harry Potter y la orden del fénix porque había ido con Dumbledore.

No se lo que piense ustedes,pero esas "suposiciones" me parecieron muy falsas.No seguí leyendo porque me basta con lo que leí.

aslan_115 escribió:
lautar_03 escribió:
Mira yo te digo algo.Si Snape no tracionó,me parece algo muy mentiroso.Porque se pueden sacar conclusiones:
*Snape era el mejor ayudante de Voldemort.
*Mato a Dumbledore.
No podes decir que Dumbledore no muere,porque:
*Aparece un cuadro donde esta Dumbledore.(Solo aparece si el director se muere.)
*Fawkes canta y se pone triste(Solo se pondía triste si Dumbledore muere.)
*Snape le hace un maleficio imperdonable.Avada Kedabra
*Lo entierran,le hacen un funeral como no muere.

Bueno no se pensalo porque si no muere,porque sucede esto.

Chau Lautar.


Emm.. lautar, porque no te lees toda la página que dejo, y despues contestale bien? Gira ojos



Yo que dije mal digo no.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno otra cosa que se me ocurrió.
*Dumbledore no esta muerto,no del todo,porque quedo aquí,aquí y aquí(en nuestra memoria),(en nuestros corazones) y (en el cuadro del despacho del director.)Osea es un recuerdo,no podra pelear pero puede dar consejos.(por lo sabio que es)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group