Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cronicas del Paraiso (Un giro de 180 grados en mi vida)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Genial capitulo! Que bueno que Annie sea la guardiana de los vientos!! Y que se hayan encontrado con Kevin! Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Milles preguntas y milles respuestas.

Caminaban por el bosque, cada vez se hacia menos espeso. Nadie tenia ganas de hablar, necesitaban respuestas. Annie, Kevin y Dereck caminaban hacia el campamento de Emanuel. Dereck les habia expliacado que Emanuel no era cruel, mas bien la mejor persona del mundo. Era seguro que el tenia todas las respuestan que buscaban. De repente dejaron el bosque y se encontraron en ena pradera. Todo era verde, Beta saltaba de un lado para otro, jugando con el cesped. El sol brillaba en el cielo, preparandoce para el atardecer. Annie penso que devian ser las seis de la tarde. En medio de todo ese espacio verde habia una pequeña casa y a lo lejos se veia un oso cabar en la tierra.
-Quien es el dueño de la casa?-. Pregunto Annie.
-El oso-. Le contesto Dereck.
-El oso?-. Se sorprendio Kevin.
-Si aunque sea dificil de creer, los animales pueden hablar y trabajar.
-Increible-. Murmuro Annie agarrando a Beta.
Continuaron a caminar, el paisaje era siempre es mismo. Annie jugaba con el pelaje de Beta y a este parecia agradarle.
Luego de mucho caminar, vieron una enorme carpa a lo lejos.
-Ahì es-. Explico Dereck.
Caminaron hacia la carpa y en el camino vieron todo tipo de creaturas increible, como las que aparecen en los cuentos. Funos, driadas, hadas, centauros y otras criaturas al cual no se el nombre, todos los miraban. Annie comenzo a pensar que Emanuel no era una persona como ella imaginaba.
-Como es Emanuel?-. Se atrvio a preguntar Annie a Dereck.
-Amigable, leal y....
-No, no me referia a eso. Como es en aspecto.
-Ahh. Tu crees que es humano?
-No lo se, espero que no. Los humanos tenemos crueldad en la sangre.
-Pues creo que tienes razon.
-Que es entonces?
-Ya lo veras.
Continuaron a caminar, Kevin miraba a todos lados observando esas misteriosas criaturas. Annie acariciaba Beta y este no se mostraba para nada nervioso, al contrario parecia divertirce al ver las personas. Dereck continuaba a caminar y donde pasaba todos le daban una reverencia, incluso los arboles.
Al final llegaron a la carpa y Annie pudo ver que al lado de esa carpa se encontraban otras dos, mas pequeñas.
-Esperemen aqui-. Les dijo Dereck.
Annie pudo observar mejor las carpas, eran decoradas con dibujos dorados, muy alegres, parecia que todo era alegre en ese lugar.
-Como nos miran-. Penso Kevin.
-Ya-. Le respondio de la misma manera Annie- parece como si no nos esperaran.
-Claro que no, ellos no sabian nisiquiera que llegariamos a Airma.
En eso Dereck salio de una de las carpas mas pequeñas, a su lado se encontraba Lucy con una sonrrisa y John. Lucy corrio a abrasar a Annie y esta la recivio con alegria.
-Kevin, Annie, que hacen aquí?-. Pregunto John.
-Es una larga historia-. Dijo Kevin.
-Pero no sabia que ustedes tambien pueden venir a Airma.
-Cualquiera puede visitarnos-. Dijo una voz magestuasa que provenia de la carpa superior.
Todas las criaturas, incluyendo los hermanos Keyne, se arrodillaron. De la capra salio un animal, pero no como se lo esperaba Annie, era un leon. El leon mas magestuoso que Annie y Kevin hayan visto en toda su vida.
-Bienvenidos Kevin y Annie-. Dijo Emanuel.
-Guau! Me llamo a mi primero-. Penso Kevin.
-Cortala-. Fue la respuesta de Annie.
Todos los animales se alsaron y contemplaron la escena.
-Que hacen aquí?-. Pregunto Emanuel.
Annie no sabia por donde empezar al igual que Kevin, por lo cual se quedaron callados.
-Si quieren podemos hablar a solas-. Dijo Emanuel como si pudiera leer sus pensamientos. Los primos aceptaron y entraron el la carpa. Antes de entrar Annie se dio cuenta que en su mano tenia una estrella nagra, una estrella dibujada.
Adentro de la carpa habia un aire acogedor, no tenia muchas cosas. Habia una mesa con un mapa arriba y otros objetos que Annie nunca habia visto. Emanuel se acosto en la hierba que pasaba hacia adentro de la carpa. Miro por unos segundos a Annie que provaba de calmar a Beta, que se movia inquietamente.
-Tienes hambre, no es cierto pequeño?-. Dijo Emanuel, acercandose a Annie y magicamente aparecio delante de ella un platito lleno de polvo. Beta dejo Annie y se lanso hacia el plato.
-Come polvo?-. Pregunto Annie.
-Si, los vientos comen polvo-. Dijo Emanuel.
-Entonces es un viento, el viento del norte.
Emanuel acintio con la cabeza.
-Pero como puedes verlo?-. Pregunto Annie.
-Querida, yo puedo ver un monton de cosas, pero diganmen que hacen aquí?
-No creo que haga falta decirle todo, señor-. Dijo Kevin para la sorpresa de Annie- usted sabe todo, verdad?
-Pues si- dijo Emanuel.
-No quisimos traicionarlos-. Dijo Annie- fuimos engañados.
-Lo se, lo se querida, pero la bruja no lo ve asi. Vieron la estrella en sus manos?
-Si-. Dijo Annie mirando su mano.
Kevin acababa de ver su mano y se asusto al comprovar que Emanuel decia la verdad.
-Esas estrellas demuestran que ustedes pertenecen a Iris-. Dijo seriamente Emanuel.
-Pertenecemos a ella??-. Pregunto Kevin alarmado- imposible, por que devemos pertenecer a ella?
-Por que la ayudaron, pero ya me encargare. Hare lo posible.
-Gracias-. Mumurro Annie.
Ambos salieron de la carpa, afuera era ya de noche. Los hermanos Keyne los esperaban ansiosamente, Dereck les habia explicado todo. Luego de comer, devo admitir que los primos eran contento de esto, Lucy guiò a Annie hacia una de las pequeñas carpas y le preparo un colchon para ella. Annie eataba muy cansada y solo queria dormir. Luego de decir gracias a Lucy, se acosto en el blando almuhadòn cubierto de seda. Bata se enrrosco a los pies del colchon y se adormento tan rapido como Annie.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el cap, que bueno que se reencontraron todos! Continua pronto! Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 9:11 am    Asunto: Responder citando

A la mañana siguiente Annie se desperto por la cola de Beta que le acariciaba la nariz. Ahora que era de dìa Annie pudo notar bien como era la carpa por dentro, visto que la noche anterior era muy cansada para ponerce a observar. A la otra punta de la carpa se encontraba otro colchon, bien arreglado y cubierto de seda roja, talvez era de Lucy. A una orilla habia una comoda, llena de objetos raros. Al lado de su colchon se encontraba una silla, arriba de esa silla habia un vestido azul. Annie se acerco a la silla y observo el vestido, era de una tela rara que nunca antes ella habia visto. Miro su uniforme de colegio y penso que seria lindo ponerse ese vestido, pero ella odia los vestidos. El deceo de sacarse esa camisa que le apretaba el cuello fue demasiado grande y Annie decidio ponerce el vestido con el pantalon debajo.
Una vez cambiada salio afuera. Todo se veia diferente a la mañana, los pajaros cantaban alegremente y las personas o animales o criaturas, depende de lo que era, cumplian felizmente su trabajo. Creaban espadas, arcos, parecia que se acercaba una guerra.
Annie vio que al lado de la carpa se encontraba una mesa llena de comida, los tres hermanos y Kevin se encontraban sentados en la mesa desallunando.
-Al fin te despiertas-. Le dijo Kevin- es la segunda vez que me levanto antes de ti.
-Estaba cansada-. Le contesto Annie.
-Eso tambien lo dijiste dos veces.
-Ya callate.
-Veo que te pusiste el vestido-. Comento Lucy.
-Pero a ti no te gustan los vestidos-. Recordo Kevin.
Annie sonrrio y se levanto el vestido dejando ver los pantalones. Todos rieron de buena gana. Annie se sento a desayunar, estaba contenta de estar junto a sus amigos.
Cuando Kevin y John terminaron de comer, John invito a Kevin a precticar espada.
-Visto que encontraste mi espada en el lago de la cueva, te enseñare a usarla-. Dijo.
-Pero es tuya, no quiero tenerla-. Replico Kevin.
-Entonces te buscare una adapta para ti-. Le respondio John con un amplia sonrrisa.
-Porque practicaran a usar la espada?-. Pregunto Annie una vez que Kevin y John se fueron.
-Porque nunca se sabe-. Fue la respuesta de Dereck.
-Veras, aquí no es como en nuestro mundo. Los peligros vienen continuamente. Como en la edad media.-. Explico Lucy.
-Entiendo.
Annie alejo la vista del orizonte y se concentro en su desalluno, a base de cereales, pan, leche de cabra y un saquito de tè que Lucy logro traer de Inglaterra. Luego de desallunar, Annie se dirigio hacia la carpa. Al entrar Beta salio corriendo a toda velocidad, parecia desesperado por salir.
-Beta!!-. Grito Annie pero el animal no le hiso caso y siguio corriendo.
-Ya volvera-. Le aseguro Dereck- los vientos aman correr. Lo que no entiendo es porque vino hacia ti.
-A que te refieres? No tenia que venir hacia mi?
-Los vientos aman visitar a sus guardianes, ellos son los unicos que los ven. Pero tu no has sido plocamada su guardian.
-Comprendo.
Annie entro a la carpa y miro por unos segundos su interior. Luego respiro y se sento en su colchon, tenia milliones de preguntas y no encontraba respuestas.
-------------------------------------------
disculpen que lo hice corto, pero no tengo mucho tiempo para seguir escriviendo, voy a ver si puedo continuar hoy
saludos!! y larga vida a Aslan!!!!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo!! No importa, te salío muy bien aunque fue un poco corto! Continua pronto!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 9:19 am    Asunto: Responder citando

-Todo bien?-. Pregunto Lucy entrando a la tienda.
-Si, si-. Contesto Annie – Entonces.. eres reina.
-Claro que lo es-. Intervinio Dereck- Reina Lucy, la amable o la de blando corazòn!
-Ya cortala-. Contesto Lucy- sabes muy bien que no me gustan los titulos.
-Y a John como lo llaman?-. Pregunto Annie.
-Rey John el de corazòn de oro o puño de hierro-. Volvio a decir Dereck con voz de autoridad.
-Por que los llaman asi?-. Quizo saber Annie.
-A John por que tiene el poder de la fuerza, Dereck por que tiene el poder de correr rapido y yo porque puedo curar a las personas.
-Como que tiene poderes? Como?
-Los tenemos desde siempre, pero solo aquí funsionan-. Explico Dereck.
-Pero como? yo.... no entiendo.
-Te lo explicare con una demostracion-. Dijo Lucy- Kevin me dijo que te doblaste el tobillo.
-Si, pero ya no me duele.
-Dejame ver.
Annie se saco la sapatilla del uniforme y mostro su pie. Este estaba terriblemente inchado y morado.
-Annie !!!!-. exclamo Lucy- un dia mas asi y deverias ir a primeros auxilios!!! pero dejame ver.
Lucy hizo un rapido respiro y llevo sus manos hacia la altura del cuello, luego hizo un circulo con ellas y canto esta corta poecia:

Poder que estas en mi,
con este canto fiel,
quita enfermedad,
quita dolor,
volviento el tiempo atrás,
a lo que fue.

Y por arte de magia el pie de Annie estuvo perfectamente bien, como si nada le hubiera sucedido.
-Pe.. per.....pero.... como puede ser?-. Pregunto aterrorisada Annie.
-Es mi poder-. Explico Lucy.
-La estrella en tu mano-. Observo Dereck- significa............... significa que... que perteneces a ella verdad?
Annie asintio con la cabeza.
-Desafortunadamente si. Pero como hiciste para saberlo?
-Lo lei en libros de magia.
-Libros de magia???-. Pregunto alarmada Lucy- Dereck, practicas magia???
-Claro que no-. Respondio este- solo los leo.
-Sabes que si John se entera...
-Uffa!! se lo que tengo que hacer.
Hubo silencio, se escuchaban el cantos de las aves, era como si se hubieran reunido para hacer un coro, una sola cancion. Al final Lucy decidio romper el hielo.
-Que dijo Emanuel sobre eso?
-Dijo que hara lo posible.
De nuevo silencio, afuera se escuchaba un grito:- Dek!!! ven a ayudarme!
-Señoritas-. Dijo Dereck agachandose un poco y saliendo de la tienda.
Annie se acosto en el colchon y lanso un suspiro.
----------------------------------------------------------------------------------
el proximo capi lo hare mas largo!

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo! Que bueno que ya se curó del pie! Continua! Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 3:44 pm    Asunto: Responder citando

continuare cuando pueda. Estoy de viaje y por eso no puedo mucho. Comienten asi cuando llegue el preox capi ya saben.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Ok no pasa nada Annie! Si te vas de viaje capas que traes mucha más inspiracion! Saludos Guiño

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 3:14 am    Asunto: Responder citando

aCA VA ALGO QUE ALCANCE A ESCRIVIR, DISCULPEN POR EL TIPO DE LETRE ES QUE MI COMPU ME DA PROBLEMAS.
Annie se acosto en el colchon y lanso un suspiro.
-Me haria falta un buen baño-. Comento.
-Si quieres podemos ir juntas a un lago por aquí-. Propuso Lucy.
Annie asintio con la cabeza y ambas prepararon las cosas. Lucy se dirigio hacia un mueble en una esquina de la carpa, arriba del mueble habia un arco y flechas colgadas. Lucy las agarrò y se dirigio hacia el armario donde saco un par de toallas. Una vez listas, avisaron a los demas y se fueron.
Al llegar, Annie pudo notar la belleza del lugar. El lago se encontraba en medio de un bosque y el canto de las aves con el sonido del agua que fluye hacia que aquel lugar tuviera un hambiente relajante. Ambas amigas se sentaron en la orilla del lago y mantuvieron el silencio, hasta que Lucy hablo.
-Voy a bañarme al otro lado del lago-. Dijo recogiendo sus cosas.
Annie solo asintio con la cabeza y continuo a mirar su reflejo en el agua, pensaba lo que estaria haciendo si estuviera en la mansion del tìo. Ya, el tìo. Que pensaria al no verlos regresar?
De pronto sintio un grito, no el de Lucy. Un grito o chillido de un ave. Miro al cielo y vio a tres enormes aguilas volar a su alrrededor. Nada de extraño. Annie se decidio por darse el baño, las aves habian desaparecido. Una vez limpia y perfumada, Annie penso cuando llegaria Lucy, se acosto en el cesped y miro el cielo. Las aves habian vuelto. De repente Annie se asusto al encontrar la cara de Lucy al frente de la suya.
-Lucy!!!!-. Grito.
-Sorpresa!-. Se rio Lucy, acostandose a su lado.
Ambas miraron el cielo. La aves desaparecieron.
-Por cuantos años reinaron aquí?-. Pregunto Annie.
-La ultima vez treita años.
-Tanto?? pero como es que....... no entiendo.
-Veras en nuestro mundo el tiempo es diferente, la ultima vez cuando regresamos habian pasado media ora. Imprecionante no?
-Ya.
Miraron de nuevo el cielo, las aves volvieron. Cuando Lucy observo las aves, se levanto rapidamente,se escondio a la ombra deun arbol, agarro el arco y las flechas, miro de nuevo el cielo y , por sorpresa de Annie, alzo el arco apuntando hacia las aves.
-Que haces ?-. le pregunto Annie.
-Quedate ahi y no te muevas, has como si no sucediera nada.
-Por?
-Tu solo hazlo!
Annie volvio a poner su cabeza en el suelo y miro al cielo, con la esperanza de que Lucy le esplicara lo que pasaba. Asi fue:
-Esos pajaros... son criaturas de Iris. Supongo que estan aquí para espiarnos...
-Oh Dios mio....
-Solo quedate quieta, como si nada pasara. Cuando cuente hasta tre tu vienes a mi lado, entendido?
-Si.
-Uno, dos... tres!
Annie se levanto y corrio al lado de Lucy, mientras esta lanzaba una flecha hiriendo a un aguila.
Estas entendieron el mensaje y se lanzaron al ataque. Lucy se defendio valientemente protegiendo Annie, pero cada tanto se veia muy ocupada a defenderse como para ayudarla. Apenas se livero de un aguila, puso su mano en su collar, cerro los ojos y lo apreto tan fuerte que parecia que se le hiba a clavar en la mano.
-Ayuda!-. Grito Annie y Lucy corrio a ayudarla.
Mientras tanto los chicos estaban entretenidos con sus clases de como ser un caballero.
-No, no, no-. Grito John a Kevin.- no asi!!!
-Lo lamento, no entiendo nada de esto.
De repente los collares que traian John y Dereck comenzaron a brillar intensamente, los hermanos se miraron y gritaron: Lucy!!!
Ambos se alsaron y corrieron hacia el bosque, seguido por Kevin que no entendia nada.
Lucy y Annie se habian suvido a un arbol lleno de ramas, para protegerse de los ataques de las aguilas, que por cierto llegaban cada vez mas.
-Ojalas John y Dereck se apuren-. Comento Lucy.
-Pero ellos no saben que estamos en problemas?
-Los llame con mi collar.
-Que?
-Ahora no.
Lucy golpeaba sin crueldad a las aguilas y estan respondian de la misma manera.
-Pero que quieren?-. Pregunto Annie.
-Lo que queremos eres tu-. Dijo un aguila.
Annie se asombro que las aguilas pudieran hablar.
-Pero.. como... tu ablas?-. Tartamudeo.
-Claro que si-. Le rspondio el aguila.
-Por que la quieren?-. Pregunto Lucy.
-Porque me mandaron a hacerlo, la princesita es especial para Iris-. Dijo el aguila con una sonrrisa.
-Vete-. Grito Lucy enojada sacudiendo las piernas, pero esto le hizo perder el equilibrio y si no hubiera sido por Annie, esta habria sido comida parapajaros.Lucy pego un grito.
-Alejate de ella-.Grito una voz,erala de John queacababa de llegar. A su lado se encontraba Dereck con la espada en la mano y detras de este Kevin mirando asombrado.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 10:26 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno el capitulo! No pasa nada, si entendí xD.. que mal lo de las aguilas! Se pone muy bueno el fic! Continua pronto!!!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 6:02 pm    Asunto: Responder citando

aca va otra parte saludos
Las aves se acercaron a los tres muchachos y estos retrocedieron un poco.
-Cuidado-. Les grito Lucy al ver que Gru atacaba John pero este se defendio valientemente. Empezo la batalla, los hermanos y Kevin se veian muy ocupados tratando de defenderse. Annie no podia solo mirar y no hacer nada, miro debajo de sus pies y vio que una de las aguilas se encontraba ahi, de modo que bajo del arbol caendo en el lomo del animal.
-Annie que haces?-. Le grito Lucy.
Pero Annie no tubo tiempo de explicaciones, cuando el animal se dio cuenta de que ella se encontraba arriba de el comenzo a volar y a dar vueltas del modo que ella cayera. Pero Annie se mantuvo fuerte y trato de dominarlo, ella habia hecho tres anos de equitacion y sabia como se hacia, almenos con caballos. Pero no fue tan facil, el ave se negaba a ser dominado y hacia de todo para que Annie cayera y al fin lo logro. Annie rodo por el suelo, cuando Lucy la vio bajo del arbol defediendoce con el arco y las flechas, probando alcansarla, pero no lo logro, las aves eran muchas. Lucy miro a su alrededor, Los tres muchachos estaban muy ocupados en defenderse y ella no podia moverse de donde estaba. Lucharon mucho, incluso Annie que se defendia con un tronco. Al fin quedaron solo tres aguilas, Dereck y Kevin se encargaban de defender Lucy de los ataques de una de las aves, John se defendia de otro, pero ninguno de ellos habia visto que la tercera ave se acercaba poco a poco hacia Annie. Esta se defendio con la rama que tenia pero el animal fue tan astuto que logro arancala de sus manos y destruirla. Annie se veia perdida, por un momento su vida paso por sus ojos. El ave hiba a atacarla, lo unico que sintio fue la voz de Lucy que gritaba su nombre. Habia llegado el momento, el ave se lanzo al ataque y Annie puso sus manos al frente de ella. Nada sucedió. A cierto punto Annie decidio mirar, el ave se encontraba congelada en el aire en una pocicion de ataque. Annie miro sus manos, apuntaban a Gru. Luego miro a Lucy y a los demas, estoy habian exterminado las otras aguilas y la miraban asombrados.
-Annie, tienes poderes!!!-. Grito Lucy llena de felicidad.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo! Que bien! Annie tiene poderes!! Al fin descubrió lo suyo! Continua pronto! Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 5:45 pm    Asunto: Responder citando

NO PUEDE SER!
Annie suspiro y entro a la tienda. Habian apenas vuelto del lago y ella logro ablar con Emanuel. Tenia muchas peguntas, mas que antes. Ella tenia poderes, Annie Clarence tenia poderes.. Pero como? No tiene que ser una equivocacion.
-Querias ablarme?-. Pregunto Emanuel.
-Si-. Murmuro Annie- Pero no hace falta decirte algo, todo lo sabes....
-Es cierto... Se lo que te tormenta, tener poderes es magnifico.
-Si, pero... por que a mi? Porque Kevin no?
-Como sabes que Kevin no tiene poderes?
-Bueno, yo... no se.
-Entonces ?
Annie no respondio, solo se quedo mirando el suelo. Tenia muchas preguntas, tantas que cuando pensaba cuales eran no se acordaba, no se si les habra pasado. Annie sufria en su interior y Emanuel lo sabia.
-Se lo que te atormenta-. Repitio- Tienes miedo de ser alguien especial, no? Alguien raro al cual todos se rian. Tu solo quieres ser normal....
-Por que a mi?-. Pregunto Annie- Porque yo?
-Podrias traerme ese libro de ahi?
Annie agarro el libro y se lo llevo.
-Ve a la pagina 2014, al capitulo 13, luego lee-. Le ordeno Emanuel.
-Escuchen todos, escuchen ese sonido. Es el sonido de un pueblo imenso, una multitud, que viene a salvarnos. Sus reyes vienen de tierras lejanas, de las extremidades de los cielos. Acompanandoles ese encuentran dos muchachos, uno de ellos sera el futuro rey. La otra persona es diferente, puede ver los vientos, sus poderes nunca fueron vistos. Gracias a ellos Airma volver a ser libre, libre como lo fuimos una vez, bajo el gobierno de Emanuel.
Annie dejo de leer y miro a Emanuel con los ojos llenos de lagrimas.
-Ablan de mi, verdad? Ablan de nosotros...
-Si, si lo creen-. Fue la respuesta de Emanuel- Lo que dice ese libro es cierto, ustedes estan aquí para ayudarnos. No solo esta vez, sino tambien otras veces. Ese es un libro de profecias y escrivieron sobre ti. No puedes volver atrás, tu destino esta escrito.
Annie se seco las lagrimas, no podia creer lo que le escuchaba, ella habia sido elegida? No, no, tiene que haver otra esplicacion.
-Entonces Kevin sera rey?-. Pregunto Annie mirando de nuevo el libro.
-Lo que tiene que ver con el futuro de Kevin es cosa de el no tuya-. Fue la respuesta de Emanuel- Concentrate en el tuyo.
-Puedo quedarme con el libro.
-No, no hoy.
Annie salio de la carpa mas confundida de cuando entro. Miro a sus amigos que la miraban preocupados, aunque hay que admitir que Lucy era muy entusciasmada por la idea de que Annie tena poderes. Annie se dirigio a la carpa donde dormia y entro sin decir ni una palabra. En su interior se encontraba Beta que la miraba bastante preocupado. Annie se sento en la silla que habia al lado de su colchon y acaricio la cabeza de Beta, luego lo miro pensativa.
-Por que te veo?-. Le pregunto Annie- Por que yo?
Beta solo la miro. Luego comenzo a correr hacia la salida de la tienda. Una vez que llego se giro y miro Annie. Esta suspiro, pero no se movio. Beta volvio hacia ella y corrio de nuevo hacia la entrada. Annie se dio cuenta que el viento queria que ella lo siguiera. Annie se levanto y lo siguio descubriendo que tenia razon. Beta corrio hacia el bosque por donde ella, Dereck y Kevin habian llegado dos dias atrás. Annie siguio al animal, o viento, por el bosque, sin imprtarle que sus amigos se preocuparian por ella. Siguio a Beta hasta que terminaron el bosque y salieron a un decierto. Era el decierto donde se encontraba la cueva donde ella y su primo habian entrado por causa de Iris.

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen cap! Que mal que ella se sienta mal... continua pronto!! Ya quiero saber que sucede ;) .

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group