Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lucybelore Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:03 pm Asunto: Re: jana |
|
|
jana escribió: | De donde sacan esos gifs de Narnia demen el dato porque yo de hace rato que estoy buscando |
www.gifmania.com , pero no existe una sección de gifs de "narnia", sino que buscando y buscando encontré al fauno y a las letras (pero por separado, no formando palabras)
issa escribió: | encontré unos gift bien bonitos, gracias, pero no pude insertarlos en mi firma , ¿cómo se hace eso? |
debes colocar [img]dirección de la imagen[/img]
si necesitas mas ayuda mandame un pm |
|
|
|
Rinka Novato
Registrado: 13 Mar 2006 Ultima Visita: 02 Abr 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 1:38 pm Asunto: |
|
|
Cinthia escribió: | PaTrIpErO escribió: | Cita: | Y si, nuestro clan esta en marcha, trabajamos toda la tarde hoy... me duele la cabeza de tanta compu... Confused
muy pronto se deleitarán con nuestros resultados... Wink |
Es verdad trabajamos todo el dia y a mi tambien me duele la cabeza, pero creo que nuestro trabajo va a da rsus frutos. |
Si, no? Fue toda la tarde con noche incluída. De 17:30 (creo) a 22:30 que me levanté de la compu.
Como será que me agoté que me dormi a las 0:25 a.m. (record mundial de vacaciones!) y me desperté a las 06:45 a.m.... culpa del calor... ¬¬
So... here I am.
¡¡¡GRACIAS POR DEDICARLE TODO TU DíA AL CLAN PATO!!!
------------------------------------------------------------------------------------
Para no desvirtuar (y para que vean que no soy ninguna ortiva con los demás clanes )
Peter, The Magnificent:
Edmund, The Just:
Lucy, The Valient:
Si, soy un *SoL* ya lo se... por algo estoy a cargo del Clan de la Reina Susana, La Dulce.
|
estan muy maestros los gifs |
|
|
|
Yavanna Novato
Reputacion: 2
Edad: 33 Registrado: 24 Ene 2006 Ultima Visita: 15 Nov 2010 Mensajes: 681 Ubicación: *Argentina*
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
Como pongo el Gif de Edmund como Avatar?? |
|
|
|
lucybelore Novato
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Yavanna escribió: | Como pongo el Gif de Edmund como Avatar?? |
guardalo en tu computador y luego en perfil lo subes... |
|
|
|
|