Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sobre Eustaquio y Jill..*


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 11:08 am    Asunto: Responder citando

eustace en ninguno de los libros me paracio bueno en la travesia del viajero del alba no me gusto psra nada eustace el libro si

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Eustace o Eustaquio como prefieran me gusto, porq me hacia acordar a mi primo jeje, ademas cuando se convirtio en dragon... ou me dio una pena!!!!!! Llorando En cambio Jill Pole nunca me gusto Muy enojado me parecia, creida, mandona!! Quiza no me gusta porq me recuerda un poco a mi... excepto en lo de no querer entrar a Narnia Gira ojos

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola a mi me gusta m8ucho Eustauio creo que si bien no es unn valiente guerrero es uno de los personajes que mas camnia gracias a Narnia, y Jill bueno ella es mas complicada quizas mas parada la hilacha jejejepero es una niña traviesa no es mi favorita pero su caracter jijiji es un poquito parecido al mio.
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:59 am    Asunto: Responder citando

a mi jill me cayo basatnte bien, pero Eustaquio nunca lo pude bancar... aunq creo que ya dije esto no??

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

A mi no me calleronmuy mal Eustaquio y Jill porque ellos nunca le hacian caso a Barroquejón y en lo de los giantes se comportaron muy caprillosamente .

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts


Última edición por lautar_03 el Vie Mar 03, 2006 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 1:25 pm    Asunto: Responder citando

A mi Eustaquio me gusta porq cambio mucho y se convirtio en alguien mas simpatico.Jill no me cayo tan mal solamente q me parecio q siempre estaba aparentando ser lo q no es.

Tambien en muchas partes del libro me parecio q tenian q ordenar bien sus prioridades.Tampoco me gusto q no le hicieran caso a Barroquejon pero weno......

PD: creo q en el final del libro Jill cambia al menos un poco en sintesis cada vez q vienen a narnia todos crecen un poco mas pero Eustaquio es el ejemplo mas notorio no??

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lady paula
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

la verdad jill me parece creida, mandona insensata y materialista si se ubiera aguantado el viaje ubieran descubierto antes a rilian pero gracias a ella y scrub se tentaron y pudieron ir a rescatarlo justo el dia en que la bruja no estaba me alegro
pd: eustace me parece de lo mejor!!!!!!!

_________________
padre y deleite de mis ojos escucho y obedesco
Volver arriba
lady paula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Jill para mi no es tan "mala" admito q algunas veces me dieron ganas de matarla pero despues o me parecio tan mal solo creo q deberia haber pensado mas ates de ir a Hargfan no?? dejar de querer comodidades todo el tiempo........

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

bueno, es una niña.... y es su primer viaje aNarnia, entiendanla un poco, solo habian caminado y caminado, obvio q queria algo de comodidad, digo, capaz q fue demasiado, pero nadie sabe, quizas realmente, si estubieramos ahi, querríamos lo mismo o mas no se
=mente, gracias a esasa cosas fallaron en casi todas las señales

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:55 am    Asunto: Responder citando

Por eso digo q se preocupaba demaciado por la comodidad y creo q tenia otras cosas mas importantes en las cuales pensar (las señales) por mas de q halla sido su primera visita a narnia pero weno............

PD: si ofendi a alguien q me perdone solo opino y por ahi me dejo llevar si es asi no fue mi intencion jajaja!!!! Riendo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

yanus_narniana escribió:
Por eso digo q se preocupaba demaciado por la comodidad y creo q tenia otras cosas mas importantes en las cuales pensar (las señales) por mas de q halla sido su primera visita a narnia pero weno............

PD: si ofendi a alguien q me perdone solo opino y por ahi me dejo llevar si es asi no fue mi intencion jajaja!!!! Riendo


No, no ofendiste a nadie, ademas no soy la gran protectora de Jill como para ofenderme(no se los demas)

bueno, yo creo que ella no sabai realmente la importancia de toda esa mision hasta que Aslan aparecio en su sueño y le pidi q dijera las señales y no las sabía, a mi me parece q rrealmente no estrab conciente, y al estatr cansada y ensima la bruja verde les decia q podian descansar en la ciudad de gigantes... como q eso la hizo olvidar de todo
no olviden q ne la aprte en la q la bruja verde los queria hacer creer q estaban soñando y nada de las cosas existian(como Narnia Aslan ec... cuando Barroquejon se porto como todo un heroe ejejej)bueno ahi ellos como q de vez en cuando se dejaban llevar y se olvidaban y le creian
ahi ven la fuera de voluntad que tenian (ejhjejeje) y encima en el principio de la aventura cuando estaban muuuuuuuuy cansados de camianr por la nieve y el friio, croe que fue facil dejarse caer en la
tentacion


bye

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon Lula pero podria al menos repetir las señales o mantenerse al tanto de lo q estaba pasando pues ella tenia la culpa de q Eustaquio no hubiera escuchado las señales pero los demas tambien tenian un poco de culpa pues si todos hubieran estado bien concentrados (excepto nuestro heroe Barroquejon jajaja Riendo ) y Jill hubiera recordado las señales hubieran rescado antes a Rilian pero no puedo reprocharselo pues era asi como debia suceder no creen?? y creo q tendria q haber tenido en cuenta q habia una vida de por medio la de Rilian.........

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Claro, nadie es perfecto, pero podria mejjorar ejejej
obvioq hizo algo mal, es decir, podira haberse rpeocupado mucho mucho mas y epnsar en eso q dijsite de Rilian peor obviamente no se habia dado cuetna de q era demasiado peligroso y urgente lo q tenia q hacer....pero bue... q se le va a ahcer asi fue como paso y bueno
al final todo temrino bien jajaja

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Raven
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 27 Mar 2011
Mensajes: 51



MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi Eustaquio me cayo pesimo la primera vez que lei el tomo 3, pero luego de leer los otros libros en los q aparece 4 y 7, me cayo bastante bien, sobre todo despues de haber leido luego de un tiempo, es un buen personaje, aunque no este dentro de mis favoritos y sobre Jill...no lo se....nunca me convencio mucho que digamos...digo, tiene sus buenos momentos, pero no esta para nada entre mis personajes favoritos...

_________________
lo esencial es invisible a los ojos ^^
Volver arriba
Raven esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

yo opino que C.S queria mostrar unos niños que fueran menos maduros aunque en realidad si comparamos jill se comporto igual que susan en el 4libro y eustace maduro MUCHO para como era el antes aunque no entiendo porque dijo que caspian era su mejor amigo cuando el mismo lo llamaba demonio en el libro anterior Confundido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group