Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿sabes?...yo creo que nacimos para estar juntos


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 1:09 pm    Asunto: cap. 5B Responder citando

holaaa pues aqui subiendo la segunda parte del 5, suerte que ya casi acabamos el 6 xDDDD, es que la insìracion se nos fue de vacaciones y no nos llevo...en fin espero les guste
ya saben comentarios, criticas y tomatazos son bien recibidos ^^


CAP. 5B
Una vez se dieron cuenta que Caspian y los demás ya estaban lo suficiente mente lejos, los gemelos se dirigieron a la habitación de Vanessa, la encontraron dormida y seguía amordazada y amarrada tal y como ellos la habían dejado, lo cual era perfecto ya que significaba que todo estaba saliendo tal y como lo habían planeado.

-Es la hora, a terminar lo que comenzamos-dijo Michelle seriamente mientras sus ojos se tornaban rojos y la habitación se empezaba a oscureces dejándose solo ver mariposas azules y moradas…
-Si, al fin nos desharemos de “Esa mujer”… bueno al menos por un tiempo- contesto Michael.
Esas fueron las ultimas palabras que se oyeron en la habitación antes de que ambos desaparecieran en esa combinación tan extraña y exótica tan propia de ambos.

Con los Reyes y Reinas:

-Oigan, ya me canse, hay que parar a descansar- dijo Edmund
-FLOJO! Tenias que ser tu!- le contesto Eustace
-Flojo tu abuelo!- le grito Edmund
-Igual es el tuyo INTELIGENTE!-le dijo en el mismo tono
-Cieeerto, pero igual es flojo así que pues no importa- dijo sin preocupación alguna.
-Y me quejo de los gemelos- suspiro Caspian.- Parece que no importa donde tengo la suerte de tener alguien loco siempre que salgo.
-Pues a mi no me parece mala idea quedarnos aquí un rato de todas maneras el lugar esta lindo- dijo Susan con una sonrisa embobando a Caspian
-Ya ven! Escogi un buen lugar! Soy GRANDE! Me siento poderoso-gritaba Edmund- Sras. Y Srs. Soy GRANDE! Soy el rey del mundo!!
- NO solo fuiste rey de NARNIA y NO eres grande lo dijiste por casualidad- le dijo Peter mientras le daba un zape a Edmund-
-Déjame soñar- contesto Edmund mientras se sobaba su cabezita.
-Bueno, ya déjense de pelear, vamos a sacar el mantel y lo demas para estar aquí- dijo Lucy
-Ok-contestaron todos

Empezaron a sacar todas las cosas y las pusieron para poder tener un día de campo.

-Ahhhh, que lindo día- dijo Lucy
-La verdad que si- decía Caspian- ya los extrañaba-mirando a Susan-
-Si lo se, nosotros a ti igual- dijo Susan con una sonrisa haciendo sonrojar un poco a Caspian.
-Ja, recuerdan la batalla, o la coronación, o cuando nos fuimos?- dijo Edmund emocionado- que tiempos aquellos!
-Si, ya nada es lo mismo- dijo Eustace- extrañábamos mucho Narnia…
-En eso tienes razón, pero nos encontramos con personas nuevas muy interesantes-dijo Peter pensando en los gemelos pero mas en Michelle mientras sonreía.
-mmmm, hay que hacer algo! Ya se porque no jugamos algo?- dijo Lucy entusiasmada
-Yo no tengo muchas ganas- le contesto Susan- quiero quedarme aquí pero si quieren vayan a divertirse.-sonrió-
-Si es así, yo me quedo contigo- dijo Caspian
-Par de amargados, pues! Vamos a caminar veamos que encontramos para divertirnos por aquí- dijo Edmund empezando a caminar por el sendero que había.
-Ya que no queda otra cosa que hacer-dijo Peter siguiéndolo
-Que flojera! Pero no quiero ver cursilerías aquí- susurro Eustace caminando rápido tras los otros dos.
-Jajajaja, yo tampoco- dijo Lu caminando a lado de el…

Después de esas palabras estos se fueron caminando dejando a Caspian y Susan solos…

-Y, e-este, como has e-estado?- pregunto un poco nervioso Caspian
-Pues, bien, ya estaba esperando regresar, extrañaba mucho Narnia- le contesto de forma alegre
-En serio? Pues me alegra que ya estés aquí- sonrió.
-A mi igual, casi todos los días pensaba en Narnia, cuando estaba en mi mundo me sentía verdaderamente aburrida-dice ella mientras se queda admirando su alrededor.
-Ja, era por que no estaba yo ahí –pensó en voz alta Caspian haciendo que ambos se sonrojaran un poco- a-amm este l-lo siento
-Jajaja, no te disculpes, en parte así fue- dijo mirando el lago que estaba en frente de ellos
-Igual fue aburrido estar sin ustedes- contesto Caspian
-Pero ahora igual tienes a Michelle y a Michael no?- pregunto
-Si, a ellos hace un tiempo que los encontré, están locos y me divierten mucho, pero igual los necesitaba a ustedes, estaba esperando con ansias su regreso- dijo sonriendo
-Pero…si te habíamos dicho que ya no volveríamos…por que estabas ilusionado con que regresaríamos?-
-Por que yo pienso que… todo puede pasar y mira, aquí están de nuevo, mas importante estamos tu y yo juntos-dice él sonriendo
-Bueno en eso tienes razón- le correspondió la sonrisa

++Con los gemelos++
ambos gemelos se encontraban en el lugar donde esta vez todo habia “comenzado” es decir nada menos que en la zona de los estanques a la cual habían llegado los antiguos reyes y su real primo antes de llegar a Narnia.

Estando allí, ambos dejaron a “esa mujer” en el suelo y después la despertaron, esta estaba en trance.

-bueno vanessita… te dire lo que tienes que hacer…no es nada del otro mundo asi que me imagino que incluso tu única neurona es capaz de entenderlo.-Dice Michelle mientras se sienta y ella asiente.

-ok…bueno lo que tienes que hacer es entrar a ese estanque, y desaparecerte por un muy buen tiempo…-Dice Michael con una sonrisa.

Despues de lo que ambos dijeron, Vanesa hizo lo que le dijeron y simplemente desaparecio en el estanque.

-mmm…hermana en serio crees que todo salga bien? No crees que el hechizo se pueda romper cuando ella llegue alla.-Pregunta Michael mientras señala el estanque.

-aun si nuestro hechizo se rompe en lo que haya como volver va a pasar mucho tiempo antes de de regrese hermanito….en fin no pensemos en eso…regresemos a casita ya tengo sueño.-Dice Michelle mientras sus mariposas empiezan a aparecer.

-Supongo que tienes razón hermanita.-dice el mientras saca también sus mariposas y desaparecen para regresar a Narnia mas específicamente a su habitación en el Palacio del Rey Caspian.

--En el dia de campo.—
Susan y Caspian seguían platicando animadamente y la familia de la primera no daba señales de querer aparecer.

En eso Caspian se levanto y se quedo observando a su alrededor para después mirar a su alrededor.
-Sucede algo Caspian?-Dice Susan mirándolo extrañada.
-nada malo Susan, es solo que me di cuenta de que si hay un paisaje tan hermoso y es aun mas hermoso cuando se esta mas cerca del lago asi que por que no nos acercamos un poco mas?-Dice Caspian ofreciéndole su mano para que ella se acercara.
-mmm enserio? Haber…-dijo mientras tomaba la mano de este
-Si, mira…-
-Cierto, es hermoso- dijo mientras se agachaba para ver mas de cerca el agua.
-Si..- jugando Caspian empujo a Susan haciendo que esta cayera al agua.
-Ahhh! Caspian no se nadar!- grito
-Que!!!??? e-espera!- se tiro al agua para ayudarla dándose cuenta que era mentira ya que susan lo empezó a hundir.
-Jajajajaja caíste- dijo mientras reía
-Que mala eres- le contesto
-Mira quien lo dice! Además yo no empece- dijo sonriendo- bueno mejor salgamos…
-mmmm mejor…-le tira agua a susan-
-Ohhh! Eso no lo hiciste- dijo mientras ella le tiraba agua
-Jajajajaja creo que si lo hice!- dijo mientras reía
-Jaja, bueno ya enserio mejor salgamos- dijo viendo al cielo
-Ok pues- dijo saliendo de ahí sin muchas ganas ya que se estaba divirtiendo y ayuda a salir del lago a Susan

Hubo silencio durante unos minutos hasta que Susan decidió romperlo…

-Y, c-cuanto llevas con Vanessa?- pregunto susan mirando hacia otro lado
-Pues ya llevo algo de tiempo, mas o menos desde la ultima vez que vinieros Edmund, Eustace y Lucy por eso decidí casarme con ella- dijo un poco seco
-Y…en serio la amas…?-pregunto
-Pues la quiero, me llega a hacer feliz…normalmente- dijo pero lo ultimo lo susurro pero para su desgracia Susan lo escucho
-Ammm por que normalmente?-pregunta Susan interesada en la respuesta.
-Pues no se a veces siento que no es con la persona que debería estar y bueno a veces es un poco muy…amm…a veces pareciese que solo piensa en ella- dijo mientras la miraba fijamente y ella lo noto
-mmmm que mal, y… ¿por que no le cae bien a los gemelos?- pregunto mientras reia un poco
-Pues, ellos dicen que ella no es la indicada para mi y ella dice que ellos son unos malcriados etc… siempre se han llevado mal, bueno mas bien desde el dia que se conocen que casi casi cuando se ven hay guerra verbal así que eso no es nuevo para mi- contesto sonriendo
-Oh! Ya entiendo-correspondió la sonrisa
-Y tu ahora tienes a alguien…i-importante o e-especial?- pregunto un poco apenado pero se iba acercando lentamente
-Pues, no la verdad desde que regrese a mi mundo no encontré a nadie- contesto
-mmmm, que mal estoy seguro que algún dia encontraras a alguien, eres muy bella, no será difícil- dijo mientras quedaba demasiado cerca de ella- “pero seria lindo que el que volvieras a encontrar fuera yo”.-pensó Caspian pero al momento trato de sacar esos pensamientos de su cabeza
-Gracias, yo igual lo pienso, y eso espero- dijo mientras volteaba dándose cuenta que su cara y la de Caspian estaban simplemente a unos centímetros para besarse…- e-este C-caspian yo…
-No digas nada…-faltaban unos milímetros simplemente, sus labios ya estaban casi rosando cuando…

-Hemos regresado- Grito Edmund viendo lo que estaba pasando- Ups!
-Ya vez Edmund!-lo regaño Lucy- Te dije que todavía no regresaramos!
-Que pasa aquí?- preguntó Peter que iba llegando
-Aquí!? Nada por que debería de pasar algo?-contesto nerviosa Susan haciendo que Caspian riera un poco
-Aja! COCHINOS!-grito Eustace- tal vez estaban haciendo algo indebido aquí! Pobres arboles y pobre naturaleza que no tienen otra opción que verlos! Que no ven que ellos no tienen la culpa!
-Jajajajaja, cálmate Eustace no hicimos nada malo-contesto Caspian- Por ahora- dijo en susurro cosa que solo escucho Susan e hizo que se sonrojara
-Bueno, si ustedes dicen- dijo Lucy
-Ok, entonces por que no comemos?- pregunto alegremente Peter
-Claro!, me muero de hambre!- dijo Edmund mientras se sentaba en el pasto y Lucy y Susan empezaban a sacar la comida.

Empezaron a comer alegremente mientras platicaban y contaban algunas cosas, Lucy preguntaba un poco sobre Michael, y Peter, Edmund y Eustace de Michelle y entre Susan y Caspian mas el que ella se echaban una que otra mirada.

-Bueno ya es hora de irnos- dijo Caspian- ya es tarde y parece que lloverá en un rato
-Si, creo que es lo mejor, yo ya quería regresar.-decia alegremente Lucy
-Aja, si solo por que veras a Michael, jajajaja- se reia Eustace
-Juuummm cállate!-grito
-Bueno, cálmense! Y no es malo que lo quiera ver.-dijo Peter defendiendo a su hermana mientras se subían todos a su caballo
-Bueno pero apurémonos que si no si nos va a agarrar la lluvia- dijo Edmund mientras empezaba a cabalgar.

Llegaron después de un buen rato al castillo, fueron a dejar los caballos al establo y justamente cuando ellos entraron empezó a llover.

-Wooow! Esto no puede ser!- grito Caspian
-Que paso? Por que lo dices?- pregunto Susan
-Es que esta todo ordenado!, y si los gemelos estaban solos pensé que iban a hacer un desastre- contesto Caspian
-Se nota que ya los conoces bien- sonrio Eustace
-Pues la verdad eso creo yo- dijo

Se dirigieron a la sala de estar pero antes Caspian pidió que les prepararan algo caliente y al entrar a la sala…

-Ñaaaaam, este chocolate caliente esta delicioso, me quiero drogar con el- decía Michael mientras se acomoda en el sillón y sigue usando a su hermana de almohada.
-jajaja si verdad… esta muy rico-Le responde Michelle mientras le acaricia los cabellos a su hermano, en eso levanta la vista y se encuentra con los demás.-oh…hola…regresaron tan pronto?-Dice con una sonrisa.
-pues dudo mucho que nos quedaramos por allá tomando en cuenta que esta lloviendo.-Les responde Caspian.
-esta lloviendo?-pregunta Michael emocionado y voltea a ver a la ventana- oh…si es cierto que bonito se ve…Michelle vamos a mojarnos.-dice mientras mira a su hermana con ojitos suplicantes.
-mmm…tal vez cuando terminemos de beber este rico chocolate.-dice ella.- además no te muevas tanto no te vayas a caer…por cierto.-dice mientras los mira con una sonrisa.- quieren chocolate caliente?, lo acaban de hacer y sabe muy rico.
-noooo! Hermana nooo esta demasiado para rico para que compartamos.-Dice Michael haciendo escandalo y termina en el suelo por tanto alboroto.
-Te dije que no te movieras tanto…ya ves por egoísta…entonces quieren un poco?.-Dice mientras se levanta del sillón y ayuda a levantar a su hermano.
-Amm…si…claro si a tu hermano no le molesta.- Responde Susan mientras se sienta en uno de los sillones y los demás hacen lo mismo.
-no se preocupen, Michael ni modos tendras que compartir-Responde mientras comienza a servir el chocolate caliente.
-buff esta bien como niño bueno que soy sere compartido pero brownie y yo merecemos la porción de postre de Michelle y cookie jum.-Dice Michael mientras hace puchero.
-Brownie y cookie? Ya tienen hambre.-Pregunta Lucy sin entender mucho de lo que los gemelos hablaban.
-amm…no…bueno si ya me dio ganas de un postre pero hambre no tengo.-Dice Michelle con una sonrisa.
-entonces ya no entendimos…-Dice Susan confundida.
-mmm…¿no saben quienes son brownie y cookie? ¡Eso es un sacrilegio!-Dice Michael haciendo escandalo.
-pues la verdad es que no, ¿deberíamos saberlo?-Responde Peter.
-claro que si es prácticamente una de las verdades universales.-Dice Michael.
-ammm…y entonces, ¿quiénes son?-Dice Edmund.
-son nada mas y nada menos…-haciendo el momento de tensión y expectativa para después poner una sonrisa.- que nuestros peluches.
Todos quedan sin palabra ante esa respuesta tan…no la verdad no habia palabras para describirlo, tanto escandalo por no conocer sus peluches.

-Espera, ¿tienen peluches?-Dice Caspian tratando de contener la risa.
-si…porque no habriamos de tenerlos?-Dice Michelle.
-Pues no están un poco grandesitos para eso.-Dice Caspian
-¿¡nos acabas de decir viejos!?-Dicen al unisono.
-¡uuuy! Que les dijo viejos y en su cara.-Dicen Edmund y Eustace.
-jmmm.-Dice Michelle molesta
-Lo decíamos por tu hermano, no por ti.-Dicen ambos.
-jummm…esta bien, pero de que hablas Caspiancito si tu estas mas viejo que nosotros y tu tienes diario.-Dice Michael.
-¡eso no es cierto!-Dice Caspian sonrojado
-jajaja sabes que si es cierto asi que si sigues molestando toda Narnia se enterara de lo que dice tu diario.-Dice Michelle.
-Exacto lo que ella dijo Caspiancito.-Dice Michael
-Por eso decía que es tierno que a su edad todavía tengan peluches, digo como son unos niños tan lindos.-Dice Caspian con una sonrisa forzada.
-Asi se dice Caspiancito.-Dicen ambos con una sonrisa.
-jajaja.- se rien los demás jamas pensaron que en ese tipo de cosas Caspian cediese tan fácilmente.
-bueno mmm…y díganme que tal la pasaron hoy?-Pregunta Michelle con una sonrisa
-si ya se que debieron haber sufrido mucho por estar lejos de nosotros, un dia a nuestro lado y debe ser difícil que los separen de nosotros.-Dice Michael haciendo drama.
-amm…pues nos la pasamos MUY bien sin ustedes-Responde Caspian con el fin de molestar a los gemelos.
-¡Eso es PECADO!-Dice Michael
-Si…fue divertido pero hubiera sido mejor si hubieran ido.-Dice Lucy mientras mira fijamente a Michael.
-Exacto mas tu hermana que tu.- dicen Eustace y Edmund
-Si…espera ¡OYE!-Dice Michael.
-jajaja ni modos hermanito recuerda soy mas linda que tu.-Dice Michelle sonriendo.
-Eso es muy cierto.-Dice Peter.
-jumm…me van a hacer llorar-Dice Michael tomando uno de los peluches que estaba en el sillón.-Brownie y yo ya no los queremos.
-nooo, hermanito no me hagas eso.-dice Michelle con ojos llorosos.
-nooo, ya no te quiero, eres mala conmigo.-Dice Michael.
-Esto es de todos los días-Pregunta Susan con algo de risa.
-Algo asi, a veces es peor.-Dice Caspian.
-no te enojes con la pobre, que no ves esa carita que suplica perdón.-Dice Edmund.
-ash…ok te perdono solo porque no me puedo enojar con mi otra mitad, hermanita.
-Eso sono raro y medio incestuoso lo saben?-Dice Susan.
-pero si es la verdad.-Dice Michael con una sonrisa.
-¿ah?-dicen todos sin comprender o sin querer hacerlo.
-no le hagan mucho caso el chocolate le atrofia el cerebro.-Dice Michelle mientras zapea a su hermanito.
-mmm…bueno cambiando el tema y ese milagro que no hayan destrozado nada el día de hoy?-pregunto Caspian
-pues ya no nos dio tiempo, nos quedamos dormidos desde que te fuiste y apenas hace como una media hora que nos levantamos así que tu palacio se salvo.-Dice Michael.-pero si quieres empezamos ahorita.-Dice mientras se levanta y toma la mano de su hermana.
-¡noo! Así esta bien solo que me sorprende, pero en serio que son un par de flojos-Dice Caspian suspirando.
-Eso lo sabemos Caspiancito, mmm…cierto antes de que se nos olvide una de las mucamas de “esa mujer” nos pidió que te diésemos esto.-Dice Michelle mientras le da un sobre.
-mmm…es de vanessa?-Pregunta Caspian mirando extrañado la carta.
-supongo que si, como quieres que sepamos Caspiancito, bueno aunque como somos tan listos y sabios que por eso nos preguntas pero como se trata de “esa mujer”, la verdad no sabemos y tampoco nos interesa saberlo.-Dice Michael con una sonrisa.
-umm…esta bien.-dice Caspian mientras toma la carta-la leeré después
-ok, como gustes Capiancito, y que mas me cuentan dígannos sucedió algo interesante mientras estaban fuera-Preguntan ambos gemelos mientras miran a Caspian y a Susan con una sonrisa maliciosa.
-mmm…pues la verdad si, el dia de hoy dejamos un rato solos a Caspian y a Susan y casi…-estaba diciendo Eustace animadamente hasta que Susan le tapo la boca.
-ummm…Susan no seas malo deseamos saber, digo no puede ser tan malo o si? O es que estaban haciendo cosas malas y por eso no nos quieren decir.-Dice Michael con una sonrisa sugerente.
-bueno mejor te digo yo, lo que pasa es que ellos…-estaba diciendo Edmund hasta que esta vez es Caspian quien le tapa la boca.
-mmm…quien los entiende,-Dice Michelle mientras se acerca a Peter.-mmm…Peter podrias decirme que sucedió.-Dice mirándolo sonriente.
-ah…si lo que sucede es que estaban… a punto de besarse.-dice mientras se pierde en los ojos de Michelle.
-ohh…hasta que haces algo bueno Caspian-Dice Michael mientras toma a su hermana del brazo y la aleja un poco de Peter, ya que se dio cuenta de las miraditas que estos se lanzaban.
-buff…cállate Michael.-Dice Caspian sonrojado mientras él y Susan sueltan a Edmund y Eustace respectivamente.
-Pues iba en serio-Dice Michelle.- de lo que nos perdimos, hubiera sido divertido verlo.
-por eso agradezco que no hayan ido, o me comen vivos bueno algo asi-Dice Caspian en un suspiro.
-jajaja que bueno que lo sabes.-Dicen ambos.
-mm…me siento un poco cansada-Dice Lucy mientras bosteza.
-si estas cansada, deberías descansar o a tu bella carita le saldrán ojeras y eso no seria muy lindo.-Dice Michael dejándose de burlar de Caspian para mirarla fijamente y haciéndola sonrojar.
-je…si supongo que t-tienes razón.-Dice Lucy algo nerviosa por el hecho de que la observen tan fijamente.
-Es verdad, yo igual estoy cansada, creo que deberíamos irnos a descansar-Dice Susan.
-mmm…tienes razón creo que ya es hora de ir a descansar- Responde Peter.
-¿no desean cenar primero?-Pregunta Caspian.
-Acabamos de comer hace poco, asi que al menos de mi parte todavía estoy llena.-Dice Lucy y los demás le dan la razón.
-Bueno entonces creo que es mejor que nos vayamos a descansar.- Dice Caspian.
-asi es mañana será otro dia y debemos tener energías para todo los desastres que haremos mañana.-Dice Michael mientras tomo su peluche y su manta y su hermana hace lo mismo.

Todos los que estaban en la sala, por el cansancio que sentían, decidieron retirarse a descansar, el primero en retirarse fue Caspian y cuando el ya estaba fuera de la sala.

-Muchas gracias por entretener a Caspian.-Dicen los gemelos.- cuando necesiten un favor no duden en pedirlo literalmente les debemos la vida.
-no se preocupen, no es para tanto además fue divertido-responde Peter mientras comienzan a retirarse.
-ok, aun asi muchas gracias, que descansen.-Dicen ambos gemelos dirigiéndose a su habitación.

Una vez que los gemelos entraron a su habitación, se acomodaron para dormir y en lo que trataban de conciliar el sueño se pusieron a platicar.

-¿tu crees que todo salga bien hermanita?-Pregunta Michael adormilado.
-mientras Caspian se la cree lo mas probable es que si, pero todo ha salido, mas o menos bien hasta el momento asi que lo mas seguro es que no tengamos problemas con todo esto.-Dice ella mientras abraza a su hermano.
-bueno en eso tienes razón, además las cosas serán mas fáciles tomando en cuenta que hay chispa entre esos dos.-bosteza y abraza a Michelle.
-exacto hermanito, en si lo demás supongo que lo veremos sobre la marcha.-Dice mientras le sonríe por ultima vez en esos días y ambos caen en los brazos de Morfeo.
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:30 pm    Asunto: Responder citando

KE LINDO CAPITULO

VUELVE A NACER EL AMOR ENTRE SUSAN Y CASPIAN
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
andy pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 01 Dic 2010
Ultima Visita: 08 Mar 2013
Mensajes: 157



MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:14 pm    Asunto: Responder citando

los dos ultimos caps. estaban muy interesantes, y continua cuando puedas =D

_________________
Mi fic:
Una nueva aventura en Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
andy pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar May 03, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

continualo lla esta muy interesante a atodos los fans de este fic lean el mio pliss:
La DeCiSiOn MaS dIfIl De SuSaN pEvEnSiE

BYE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:59 pm    Asunto: Responder citando

xfavor continualoo prontoo estaa super interesantee!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

pon tu capitulo pronto lo espero. Me gusta tu historia=D

Continuala pliss Facu's Mr Green

visiten mi fic es: La DeCiSiOn MaS dIfIl De SuSaN pEvEnSiE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

amm...gracias por todos los comentarios y amm perdon x no haber subido todavia el capi. 6 pero es q nos ha pasado de todo un poco y aunq bueno ya teniamos el 6 y el 7 decidimos cambiarlos xq no nos convencieroon del todo...asi q sigue en proceso pero digo yo xD que a mas tardar esta semana queda ^^u
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 6:44 pm    Asunto: Responder citando

k bien k aya noticias vuestras!!
Joo yo ya kiero leer k sigue prontoo!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ermine
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 14 Mar 2011
Ultima Visita: 26 Sep 2011
Mensajes: 22
Ubicación: México-Español


MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 4:32 am    Asunto: Cap. 6A Responder citando

Holap, bueno creo q ya llevaba mi tiempecito sin pasarme, pero la verdad si les contará todo lo que ha pasado para que el pobre capi no se terminara no me la creen u.u', pero bueno en resumen el cap. 6 q ya tenia lo perdi (¬¬) que suerte la nuestra y bueno esto fue lo que salio despues de algunos varios intentos fallidos .. he de decir q tampoco me gusto mucho q digamos pero de eso a nada ya es algo xD comparado con los anteriores intentos de este capi...en fin, lo dividiré en dos y digo yo que en unos dias mas termino lo que me falta del capi....
¡espero les guste y lamento la tardanza!

cap. 6
Todo estaba oscuro, no importaba por donde mirasen no había nada mas que esa infinita oscuridad.

-Michael ¿estas ahí?-se escucho la voz de Michelle un poco temblorosa al verse incapaz de ver lo que había a su alrededor.

-sip-responde él mientras la toma de la mano- ahora lo importante hermanita querida ¿dónde estamos?

-Michael…si supiera donde estamos créeme que no seguiría aquí.-le responde ella en un suspiro.

-ah…cierto pero es que esto es extraño recuerdo que había estado preparando a brownie para dormir y después nada ¡ya se! Nos han secuestrado ¡SOY INOCENTE! ¡LO JURÓ! CUALQUIER COSA FUE MICHELLE QUIEN ME OBLIGO YO SOLO FUI VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

-que lindo Michael, ¿dónde quedo el apoyo entre hermanos hasta el final?-le pregunta sarcásticamente Michelle.

-jejeje, sabes que te quiero hermanita-responde él con una sonrisa-y sabes también que es en broma, jamás te tiraría de cabeza…

Estaba a punto de decir algo mas pero un sonido a su alrededor hace que Michael levante las manos rápidamente.

-¡JURO QUE SOY INOCENTE! ¡FUE ELLA!- vuelve a gritar mientras siente un fuerte golpe en su cabeza.-¡ouch! Eso dolió

-Que bueno que te dolió- responde ella mientras lo mira molesta.

Mientras ellos discutían un sendero a su alrededor se ilumina y ellos deciden subir por el.
-Me siento como Hanzel y Gretel , solo que sin las migajas de pan… espero que nos encontramos con la casa hecha de caramelos-dice Michael con una sonrisa de oreja a oreja.

-si es así espero que la bruja te coma…-dice Michelle mientras camina.

-¿la bruja se los come?- pregunta Michael sorprendido.- yo solo leí hasta donde llegan a la casa hecha de dulces.-dice sonriendo.

-eso no es mas de la primera hoja del cuento Michael…-responde mirándolo con una cara de sin comentarios.

-si pero es que me dio flojera seguir leyendo, leer me hace daño porque cada que intento leer siento mareos, siento que las letras se me juntan y me da dolor de cabeza asi que por eso ¡DILE NO A LA LECTURA!

-Michael leer no es malo, en tu caso con suerte y logras que te salga otra neurona hermanito.-dice ella mientras lo ve con una sonrisa burlona.

-tal vez.. espera ¡oye! Que mala eres con el pobre de mi y claro que tengo mas de una neurona y podría leer lo que quiera cuando me lo proponga…-le refuta él

-lastima que no sea muy seguido ¿no?-dice ella interrumpiéndolo

-¡exacto!, tu si sabes hermanita-dice él sonriendo mientras llegan al final del camino.

Ambos observan a su alrededor y se dan cuenta de que no estaban completamente solos en ese lugar donde quiera que fuese y mas importante como fuera que hayan llegado, delante de ellos se encontraba un león, pero no era simplemente un león este era nada mas y nada menos que Aslan el Gran León que se mostraba imponente ante ellos.

-ya sabia que yo que no terminamos aquí por mera casualidad-responde Michelle en un suspiro.

- ¿cuánto tiempo sin verte Aslan?-pregunta Michael con una sonrisa mientras aprieta un poco mas la mano de su hermana.

-Lo mismo digo jóvenes, me ha costado encontrarlos.-Dice Aslan.

-Dudo mucho que así sea puesto que tú sabes perfectamente todo lo que sucede y sucederá ¿no es así?- dice Michelle con una sonrisa.

-No puede negar que así sea, pero también deben admitir que ustedes son como la naturaleza…impredecibles.-Dice Aslan mirándolos fijamente.

-Tal vez-dicen ambos al unísono.-Pero no creo que haya sido tan complicado como lo dices puesto que si asi fuera no estaríamos aquí, no es que no supieses donde estábamos ¿no?-

-Muy perspicaces mis queridos jóvenes, pero tal vez con impredecible me referia al lugar que decidieron para estar.- Dice Aslan serenamente.

-jajaja bueno fue una extraña equivocación, pero nos ha ido bien hasta cierto punto, supongo que debes desear hablar con todos, pero lamento decirle que no se podrá…-dice Michelle sin perder la sonrisa.

-Tienes mucha razón, pero también desearía saber ¿cuándo?

-¿cuándo?-pregunta Michael sin comprender.

-Así es, ¿cuándo…?

Antes de que pudieran terminar su platica la oscuridad que había estado en un principio volvió esta vez llevándose con ellos a los gemelos que simplemente sintieron como caían en el infinito. Sentían cierto miedo pero sabían que todavía no era momento.

-¡AAAHH!- gritaron los gemelos mientras sentían el frio suelo de su habitación.

El grito resonó en todo el palacio, haciendo que sus ocupantes mas específicamente aquellos que estaban durmiendo despertarán sobresaltados..

-auch, Michael pesas- dice Michelle mientras trata de levantarse, pero no sirvió de mucho ya que su hermano pesaba mas de lo que ella creía.

-Michelle…veo estrellitas…oye, ahora somos trillizos-dice Michael todo mareado.

-ok, ahora si lo perdimos, pero en serio ¡quítate!-dice ella gritándole de nuevo.

-…pero Michelle estas pachoncita casi como un peluche-dice él mientras la abraza- además no dormí bien.

-no eres el único créeme…-le responde ella sarcásticamente.

-¿qué hicieron ahora?-dice Caspian mientras entra corriendo en el cuarto con su espada desenvainada listo para cualquier cosa.

-buenos días Caspiancito.-Dice Michael con una sonrisa, sin bajarse de su hermana.- por cierto que cara la que te cargas.

-¿por qué lo dices Michael?-pregunta él sin entender.

-nada mas hay que verte esas ojeras que te cargas para saberlo, sabia que ser rey te acaba pero no sabia que tanto…-dice Michelle.

-¿en serio?-dice mientras se ve en el espejo que había y ve su rostro demacrado.- creo que tienen algo de razón.
-siempre la tenemos Caspiancito-dice Michael mientras le guiña el ojo.

Segundos después de eso los antiguos reyes entraron en la habitación atraídos por el grito del par que seguía en el suelo.

-¿¡qué paso!? ¿a quien torturaron?- preguntó Edmund con una sonrisa.

-mas bien a quién estaban matando, por que me pareció a eso los gritos.-le respondió Eustace.

-¡oigan! Eso sonó feo, solo eran nuestras melodiosas voces después de una pesadilla.-responde Michael fingiendo indignación.

-Es lo mismo pero diferente-responde Caspian.- Todavía los gritos de una persona siendo torturado son dulces cantos comparado con ustedes.

-¡OYE! , que yo no te critico cuando cantas en el baño que te puedo jurar que no es precisamente el canto mas bello que he escuchado.- le responde Michael con una sonrisa.

-De hecho Michael, si te quejas y lo peor es que cuando empiezas no hay quien te pare.-Dice Michelle suspirando.

-Michelle ¡shh! Eso es secreto de estado, nadie sabe nadie supo, ya sabes- dice Michael haciéndole una seña de que guardara silencio.

-aja claro, tus quejidos se oyen de aquí hasta…bueno no se el lugar mas lejano que allá de aquí-dice ella.- Por cierto ahora si ¡quítate!- dice ella mientras logra quitárselo de encima.-Creeme que si pesas, tantos postres ya hicieron efecto.

-La envidia que te corroe hermanita-le responde Michael mientras le saca la lengua.

-Esperen, déjenme ver si entiendo-Dice Susan medio molesta ya que ella no era de buen despertar a menos que fuera por su propia cuenta.- ¿Despertaron a medio palacio solo por una pesadilla?

-¡Sip! –respondieron ambos con una sonrisa.

-ok…sin comentarios.-Dice ella llevándose una mano al rostro.

-Bienvenida a mi mundo.-Dice Caspian mientras suspira con resignación.

-Aun así Su, debió haber sido algo muy fuerte para que gritaran así ¿no creen?- dice Lucy mientras ve a los gemelos con una sonrisa comprensiva.

-¡Exacto! Tú si nos entiendes no cabe duda que eres un amor de persona.-Dice Michael con lagrimitas de emoción en su rostro.- fue… fue horrible, no tengo palabras para expresarlo.-dice haciendo drama.

-ok, ¿entonces que soñaron?-pregunta Peter tallándose los ojos.

-pues…-dice Michael y todos se sientan para poder escuchar “la gran pesadilla de ese par”.- no recuerdo ¿y tu Michelle?

-nop-dice ella con una sonrisa.

Haciendo que todos en la habitación se quedaran de sin comentarios.

-no se porque no me sorprende-dice Caspian suspirando con resignación.

-ok, esperen ¿eso significa que soñaron lo mismo?- pregunta Peter sin poder creerlo.

-pues si, ¿no es normal?- pregunta Michelle a lo que todos niegan con la cabeza.- Bueno despues de todo jamas hemos sido normales.

-Concuerdo con eso-Dice Caspian.

-si-dice Michael tranquilamente.

-Bueno en si supongo que es normal ya que ustedes son gemelos.-dice Susan con una sonrisa.

-¿qué otra cosa comparten?-pregunta Edmund con algo de curiosidad.

-¿compartir?-preguntan los gemelos sin entender.

-si, es decir a parte de sueños-dice Eustace.

-mmm, pues todo supongo, incluso en ocasiones sabemos lo que el otro piensa, ¡es genial! ¿no creen?- dice Michael entusiasmado.

-Debe ser genial tener un gemelo.-dice Lucy con una sonrisa.

-Bueno depende de cómo lo miren no siempre es divertido, mas cuando tu gemelo te tira de cabeza.-dice Michelle suspirando.

-sabes que es en juego-responde él con una sonrisa.- oigan…¿ya esta el desayuno?

-tan temprano y ya quieren desayunar.-Dice Susan con una sonrisa.

-¡Si! Ya tengo hambre además siento como si hubiese caminado un largo camino y después literalmente me haya caído en un hoyo.-le responde Michael guiñándole un ojo a Michelle a lo que esta le sonrió.

-¿qué?- preguntaron los demás sin comprender.

-nada-responde Michelle. – En fin vamos a desayunar, que hace un bonito día y que mejor que empezar desde temprano.- dice ella mientras empieza a caminar al comedor.

-¡si y apúrense o…o…o bueno algo se me ocurrirá en el camino-dice Michael corriendo al comedor con una sonrisa adornando su rostro.

Los demás suspiraron cansados, para después sonreír de la misma forma que él joven que había salido, no cabe duda que las cosas eran divertidas con ese par.

“todavía es muy pronto ¿no crees Michael?”
“Así es hermanita, todo esto solo esta a punto de comenzar”
Volver arriba
Ermine esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:13 pm    Asunto: Responder citando

la verdad me da gusto ke ayas puesto el capitulo...........¡es super!
mil mil felicidades espero y continues pronto.
plissssssssss=D>Cool

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group