Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:00 pm    Asunto: Responder citando

La vd me alegra ver los comentarios positivos se nota que los latinos son optimistas vi los comentarios de australia y te bajan los animos terrible y dicen que la peli es horrible solo porque no es totalmente fiel al libro , tenemos que ser realistas y darnos cuenta q una peli jamas va a ser 100% fiel pero bueno q se podra a ser y una cosa q me entristece e s q la peli en Colombia se estrena el 8 pero en 2D y hasta el 10 en 3D no se que hacer si me la voy aver en 2D y luego en 3D o espero a ver la emcion en 3d
ademas como florencia_pevensie tambien me interesa saber la relacion entre Ed y Lucy ¿es verdad que el asume esa posicion de hermano mayor? o solamente los vamos aver igual de distantes que en el pricipe caspian porque ahi tampoco pelea pero escasamente se dirigen la palabra

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

stoy contigo amigaa...y si xfavor k alguien me contestee xq me gustaria ver a edmund en ese rol de hermano mayor

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Guau que comentarios tan positivos!!!!!! ya vean no nos hiban a decepcionar y aunque yo no he visto la peli (sino hasta la otra semana por que este fin de semana tengo muchos compromisos y estoy triste Triste por eso pero no importa ya quiero que pasen los dias rapido para ir a verla en 3D) se que no va a decepcionar asi que narnianos vayamos cuantas veces podamos y para los que ya la vieron me gustaria preguntarles algo
¿la cancion de carrie se escucha cuando comienzan los creditos o antes de que terine la peli para luego continuar con los creditos?
espero su respuesta porfa eso de jll al ultimo guau establece la conexion con lo que primero dios sera la cuarta peli (la silla de plata eso espero yo) y pues que podemos hacer contigo belen si sigues asi de pura y buena como tu dices y no aceptes las cosas como son creeme entonces no eres una verdadera narniana a poco ¿narnia es 100% perfecta? espero reflexiones sobre eso y que no tomes mi comentario como un sacrilegio
Saludos a todos vivan la vida felices y contentos

¡¡¡¡¡POR NARNIA!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

di k si coriakin 3D

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

si ai tambien me encanto saber que el nombre de Jill sera pronunciado en la peli....me imagino que va a ser algo como la perte de la segunda peli en que edmund dice:"¿no habra algun moda de volver?....olvide mi linterna en Narnia"

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:05 pm    Asunto: Responder citando

es ciertooo...espero k hagan toa la saga

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:12 pm    Asunto: Responder citando

jejeje bueno pues a mi me encanto me gusto mas que la 1 y que la 2 y ovbio que cambieron cosas pues como dice 2JillPole95 una peli nunca va a ser 100% fiel al libro, lo que me saco de onda fue esa cosa verde bueno que yo sepa no deberia ser verde si no negra y pues creo que en esta peli dieron la indirecta de que van a hacer la peli 4 por que al final como en el libro Eustace le pregunta a Aslan que si el volvera y Aslan le contesta que Narnia aun lo necesitara y tambien cuando llegan a Londres y Alberta le llama a Eustace diciendole que Jill Pole vino a visistarlo,
bueno cuando mi amiga y yo vimos eso casi nos da un paro!!!!!! en serio casi casi quedamos hay en la butaca y otra cosa que me gusto fue que en los creditos salian los dibujos origis y tambien al principio me moleste por que vi que le cambiaron el orden a las islas, juntaron la isla del dragon y la del agua letal en una y en fin, pero despues vi que aun asi con esos cambios les quedo super ya que todo lo acomodaron de manera que la historia fluyera mas rapido, tambien algo que me dio tanta risa fue cuando estan en la isla de coriakin, cuando ya habian hecho visibles a los farfapodos y de pronto llega Eustace y pregunta ¿que son esos?, y un tipo le contesto que eran farfapodos y entonces Eustace contesto:-oh claro,¿como no se me ocurrio antes?-
tambien me gusto mucho cuando Lucy se convierte en Susan por que asi como nos enseña una leccion y tambien me encanto como actua will poulter

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

ya viste la pelii?? Pues podrias responderme la pregunta k tengo ai arriba?

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola yo ya la vi simplemente me encanto fue muy emotiva y no me averguenza decir que llore en varias escenas, una parte que me gusto mucho fue cuando Susan escribe la carta a sus hermanos por lo que ella escribio me parece que si llegan a hacer la ultima batalla cambiaran un poco el destino de Susan lo cual me alegra no se si a todos les gustaria pero a mi si, y de ahi la parte de la despedida fue hermosa y cuando Aslan convierte a Eustace en humano otra vez fue Wow Shoqueado fue realmente magico Muy Feliz espero que a todos les aiga gustado

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando

coriakin 3D escribió:
y pues que podemos hacer contigo belen si sigues asi de pura y buena como tu dices y no aceptes las cosas como son creeme entonces no eres una verdadera narniana a poco ¿narnia es 100% perfecta? espero reflexiones sobre eso y que no tomes mi comentario como un sacrilegio
Saludos a todos vivan la vida felices y contentos

¡¡¡¡¡POR NARNIA!!!!!

al menos trato que se respete a Narnia y no me alegro por que la malogren , eso a ustedes les importa un rabano o tal vez no le toman importancia por que les da igual
¿que no soy verdadera Narniana por que deseo que se le respete al autor? ¿que Narnia no era perfecta? ¡Narnia fue creada para ser perfecta al igul que nuestro mundo! , al menos eso dicen los libros, ¿no era acaso Aslan perfecto?
y no creo que tu comentario sea un sacrilegio , pero no estoy de acuerdo con eso .
La película está bastante cambiada del libro , si le agradecen al director que le ponga mas emoción ¿es acaso por que les parece que al libro le falta emoción o que Lewis necesitaba una ayudita con su obra???

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Ay belen ya ni pelear contigo es bueno es mejor ignorar tus comentarios tan incuerentes que escribes nos solo en este foro sino en todo la pagina narnia en español y luego dices que nos vale un rabano los cambios de la peliucla y el libro me disculpas pero tambien nos hemos enojado por algunas cosas que han cambiado ¿oh no chicos? pero ya viendo la historia estructurada y la forma que le han dado a la peli quedan super la verdad la pli esta genial y creeme no eres verdadera narniana por que no es que estes respetando los escritos de c.s.lewis sino que mas bien eres de esas personas que por que salga un pescadito nadando en el agua ya quieres que salga en la peli y acaso no te has puesto a pensar como c.s.lewis el era una persona muy amable y creeme que si el siguira viviendo apuesto que le hubiera gustado la peli mientras las enseñanzas y valores de narnia estuvieran plasmados en la peli que es lo que hicieron los guionistas espero y si me entiendas ok y pues nada es perfecto es verdad que aslan es muy perfecto muestro mundo es perfecto inclusive si lees con mas cuidado el sobrino del mago aslan dice no ha pasado ni una hora desde que este mundo fue creado y el mal ya ha entrado en este mundo imaginate todas las cosas malas los villanos, las muertes, las desciones equivocadas de los personajes ¿eso te parece perfecto? pero pues te lo dejo a tu imaginacion y espero y comprendas

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

k bn k hablas coriakin 3D TU SI K ERES UNA AUTENTICA NARNIANA!!!!
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:36 pm    Asunto: Responder citando

coriakin 3D escribió:
Ay belen ya ni pelear contigo es bueno es mejor ignorar tus comentarios tan incuerentes que escribes nos solo en este foro sino en todo la pagina narnia en español y luego dices que nos vale un rabano los cambios de la peliucla y el libro me disculpas pero tambien nos hemos enojado por algunas cosas que han cambiado ¿oh no chicos? pero ya viendo la historia estructurada y la forma que le han dado a la peli quedan super la verdad la pli esta genial y creeme no eres verdadera narniana por que no es que estes respetando los escritos de c.s.lewis sino que mas bien eres de esas personas que por que salga un pescadito nadando en el agua ya quieres que salga en la peli y acaso no te has puesto a pensar como c.s.lewis el era una persona muy amable y creeme que si el siguira viviendo apuesto que le hubiera gustado la peli mientras las enseñanzas y valores de narnia estuvieran plasmados en la peli que es lo que hicieron los guionistas espero y si me entiendas ok y pues nada es perfecto es verdad que aslan es muy perfecto muestro mundo es perfecto inclusive si lees con mas cuidado el sobrino del mago aslan dice no ha pasado ni una hora desde que este mundo fue creado y el mal ya ha entrado en este mundo imaginate todas las cosas malas los villanos, las muertes, las desciones equivocadas de los personajes ¿eso te parece perfecto? pero pues te lo dejo a tu imaginacion y espero y comprendas



100% de acuerdo contigo ademas la pelicula dice claramente BASADA y algo basado es que tiene sus bases no es que es exactamente igual ....que tal si aca los colmbianos nos pusieramos a pelear con al novela que dan sobre la vida de la heroina nacional de la epoca del bicentanario que trae una cantidad de cosas nuevas y diferentes ....lo mismo pasa con narnia la peli es basada en el libro porque en ningun momento dice adaptacion de libro y no dice que el libro es el guion es BASADA en la obra de CS lewis recuerden

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Esther
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Nov 2005
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 41
Ubicación: México,D.f.


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:38 pm    Asunto: Wow Responder citando

Narnia 3, excelente... Hasta hoy ya la vi dos veces y es fenomenallllllllllllllllllllllllll

llore, suspire, ame, en fin..... fantastica!

_________________
Esther
México D.F.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Esther esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 7:55 pm    Asunto: Responder citando

disculpen xD
de la emocion hasta ahora leo el resto de comentarios
y estoy de acuerdo con Coriakin 3D
y Belen permiteme decirte algo
esa pelicula esa pelicula que todos los que estamos aqui vimos
eso se llama NARNIA
esa es la NArnia que no veiamos desde el leon la bruja y el ropero
fue una muy buena peli, a mi me gusto cada detalle fue una muy buena adaptacion
y otro detalle la peli es una ADAPTACION el director no esta obligado a hacer la peli estrictamente igual al libro, en mi opinion nadie hubiera hecho una mejor peli de Narnia que esta, y tu como crees que hicieron el guion solo por leer un simple argumento no Belen dejame decirte que todos los que colaboraron con Narnia leyeron el libro desde el director hasta los camarografos, tanto los actores como los cantantes, por que sin leer el libro los actores no conocerian a sus personajes y los cantantes no podrian escribir las canciones, y esta pelicula realmente fue buena fue mejor de lo que esperaba si no te gusto pues aya tu Narnia la travesia del viajero del alba fue espectacular, muy buena sin duda alguna, asi que no digas que eso no era Narnia en mi opinion y creo que en la de la mayoria eso era Narnia
disculpa si sueno grosero pero es la unica verdad
y respecto a eso de que no respetaron al autor en mi opinion Lewis se ha de sentir orgulloso con la gran adaptacion que crearon
que Dios los bendiga a todos

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group