Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

La Tiara de Cristal

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 26 May 2017

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios, a qui les traigo el segundo cap. titulado" en la estacion de trenes", espero que les guste y que comenten, pogan sugerencias y cosas asi, bai, saludos, cuidense!!!

" La Tiara de Cristal" CAPITULO 2 EN LA ESTACION DE TRENES
Mientras Eustace estaba en el taxi rumbo a la casa de los Pevensie, Jill se encontraba sola en la estación de trenes.
El cielo era un cielo normal de un invierno que acaba de comenzar. Jill se encontraba de pie en la orilla de una calle que pasaba por el frente de la estación, Jill saboreaba una deliciosa manzana acaramelada la cual había sido la culpable de que se quedara en la estación.
Solo le quedaban 3 libras lo suficiente como para tomar el autobús, pero había un problema, Jill había guardado la dirección de la casa de los Pevensie en su maleta y no sabía cómo llegar, ni siquiera conocía Londres ya que nunca había estado ahí. Entonces Jill hizo lo que antes hubiera considerado algo disparatado, pero después lo hubiera considerado su salvación, aunque en ese momento lo consideraba necesario. Opto por preguntar a todas las personas con quien se topaba si sabia donde Vivian los Pevensie. Así que puso manos a la obra y empezó a preguntar a todo aquel que pasara por la calle lo siguiente <<disculpe?, usted sabe donde se encuentra la casa de la familia Pevensie?>>,aunque nadie sabía cómo llegar, mientras en sus pensamientos se decía así misma <<Diantre! Maldito Eustace me las va a pagar!!>>.
Jill decidió cruzar la calle, la cruzo sin fijarse ya que estaba refundida en sus pensamientos, ella pensaba <<Arrrrrrg, Eustace, cuando te vea, te voy a hacer trizas, te voy a asesinar, lo juro, te lo juro, por el león, por Aslan!!!>> en eso Pole escucho un rugido ensordecedor que la despertó de sus pensamientos e inmediatamente sintió que algo la aventó, no la golpeo, pero la aventó y cayó al suelo, entonces se dio cuenta que un chico en una bicicleta la había atropellado o casi ya que esta no le pego directamente sino que le paso rozando y la empujo.
El chico de la bicicleta inmediatamente se detuvo y corriendo se acerco hacia Jill, entonces Jill pudo contemplar que este era guapo, tenía el cabello negro y ojos azules. El chico le tendió la mano cortésmente a Jill mientras esta embobada le daba su mano, ella se paro y después de un segundo de quedar hipnotizada despertó.
-Manzana!!!-fue lo primero que le dijo Jill al extraño.
-¿Qué?-le respondió este.
-Mi manzana, mi manzana acaramelada, ¿Dónde está?-le grito Jill.
-No sé de qué me estás hablando-le espeto el joven.
-Ella estaba en mi mano, cuando de repente TUUUU me empujaste con tu bi-ci-cle-ta-le contesto Jill de una manera muy histérica.
-¿asi?-le pregunto el joven en tono burlon.
-Siiiiiiiiii-le grito Jill.
El joven, al ver lo histérica que estaba Jill se le dibujo una sonrisa en su rostro, pues en verdad si da un poco de gracia ver cuando Jill se vuelve loca, además aquel joven pensaba <<Esa chica es muy guapa y además graciosa, lástima que es (se ve)tan chica>>.Cuando de repente Jill grito con voz chillona:
-Mi manzana!!!, ahí está!!-y mientras decía esto apunto hacia el pavimento donde se encontraba su manzana tirada, camino hacia ella y la contemplo con mirada perdida.
-¿Estás bien?-le pregunto el apuesto joven.
-Sí, eso creo-le contesto algo deprimida-solo que… mi día no podría ir peor, primero mi novi…amigo!!! Quise decir amigo.
-No, tu quisiste decir…-le espeto el chico.
-No, no, yo quise decir amigo-le contesto algo nerviosa Jill-si bueno mi amigo se enojo conmigo, no sé por qué razón, pero, no me hablo en todo el camino de Cambridge, hasta acá, después cuando llego ahora resulta que tú me atropellas y entonces haces que se caiga mi manzana,-el chico intentaba hablar pero este no lo hacía ya que Jill no dejaba de hablar- ahhhh y por si fuera poco mi amigo se olvido de mi, si, así como escucháis, el me dejo, aquí en la estación de trenes ya que al momento de que el subió las maletas al taxi me dijo: Pole súbete al taxi, yo le dije que si, después vi a un señor que vendía manzanas acarameladas, lo alcance, me compre una y cuando regrese el ya no estaba y yo ni siquiera sé donde me encuentro y ahora tengo que encontrar la casa de unos tal Pevensie, la cual no sé donde diantres se encuentra y todo por culpa de una manzana acaramelada y del tonto de EUSTACE SCRUBB!!!, ahh ¿quieres decir algo? Pues adelante.
-Yo soy primo de Eustace Scrubb, soy Edmund Pevensie-le dijo el chico a Jill.
Jill sintió que se le helaba la sangre, pues a pesar de que nunca había conocido a Edmund en persona, si había oído hablar mucho sobre él y más cuando los padres de Scrubb la querían comprometer con Edmund. Y nunca se imagino que conocería a su futuro “esposo” de esa manera.
-Soy… Jill… Pole- le dijo Jill con una voz casi desfayesiendose.
-Sí, lo sé- le dijo Edmund con tono solemne.
-Mucho… gusto… Edmund…Peven…-y en ese momento Jill se desvaneció y cayó sobre los brazos de Edmund.

de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato

Ultima Visita: 28 Jun 2011

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:21 pm    Asunto: Responder citando

oye esta mas que excelente me encanto ojal puedas publicar el otro capi rapido jajajaja jill muy gracioso todo lo que paso hay ya quiero leer que ams pasa

2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato

Ultima Visita: 04 Jun 2011

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 4:42 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja es mu graciosa jill jajajajaja esta muy wenaa la historia en serioo

Mi fanFic es El primer amor
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato

Ultima Visita: 16 Abr 2012

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:47 pm    Asunto: Responder citando

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shoqueado Shoqueado Shoqueado Shoqueado su futuro esposo Shoqueado Shoqueado jijiji muy lindo,Eustace es un burro pero bien,amo tu fanfnic Amor Amor

Última edición por danyk_skand el Mie Nov 24, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues me alegro mu cho de que les haya gustado y pues aqui les traigo el capitulo 3 ti tu lado "Quiero estar contigo por siempre hasta la muerte" espero que les guste y que comenten y recomienden este fic y en serio muchas gracias por sus comentarios, si no fuera por ustedes que comentan talvez no me hubiera decidido a escribir este fic y solo lo hubiera dejado en la introduccion muchas gracias!!!
"LA TIARA DE CRISTAL"

CAPITULO 3 “QUIERO ESTAR CONTIGO POR SIEMPRE HASTA LA MUERTE”

-ayyy, ayyyy, dijiste que no dolería y me ardeee-se quejo Jill.
-Tranquila Pole, solo es un ratito-se justifico Eustace.
-Bueno, y ¿hasta cuándo vamos a estar así?-pregunto Jill.
-Mmm…hasta que haga costra-contesto Eustace, mientras una gota de sangre se deslizaba por su brazo.
-¿Queee?, pero… diantre, ¿Cuánto se tardara eso?-le dijo Jill un tanto preocupada.
-No lo sé-contesto Eustace-pero mira el lado positivo Pole, desde aquí tenemos una hermosa vista del paramo.
-Eustace-dijo Jill sonrojándose.
-¿Si?-contesto Eustace algo extrañado ya que Jill nunca le llamaba por su nombre de pila.
-Cuando seamos adultos… quiero… casarme… contigo-le dijo Jill un tanto apenada.
-Oh… claro…espera…¿Qué?...pero…¿ por qué?...digo no es que te este rechazando ni nada por el estilo…pero…¿Por qué?-le contesto Eustace muy nervioso.
-Es que…quiero estar contigo…por siempre-le dijo Jill lentamente-yo no quiero que nos separen de nuevo.
-Oh…pero Jill…siempre estaremos juntos…por siempre…hasta la muerte-le espeto Eustace.
-¿En serio?-le pregunto Jill un tanto ilusionada.
-Pero por supuesto, si no, no seriamos hermanos de sangre-le dijo Eustace.
-¿de sangre?... pero si…-decía Jill cuando Eustace la interrumpió.
-Exacto, para que crees que mezclamos nuestras sangres…ah…y hablando de sangres esto ya hizo costra-dijo Eustace mientras separaba su mano de la de Jill lentamente.
-Recorcholis, pero si ya ha costrado, genial-dijo alegremente Jill cuando de repente apareció Jeniffer Pattinson.
-Por fin…-exclamo Jeniffer-aquí estas Pole, sabes no te encontraba por ningún lado.
-¿Qué se te ofrece?-Jill contesto con un tono cortante ya que Jeniffer no le caía bien.
-Pues, la directora te manda llamar, dijo que fueras a su oficina de in mediato-añadió Jeniffer y entonces se marcho. Una vez que su figura desapareció de la vista de los niños Eustace inquirió.
-¿y ahora que hiciste?
-Pero si no he hecho nada, no se para que me querrá.
Jill se puso en pie, dio unos cuantos pasos en la dirección por la cual se había ido Jeniffer, volteo y le dijo a Eustace:
-Scrubb,¿ que no vienes?
-oh…claro-le respondió este.
Caminaron juntos por el jardín de la escuela experimental, después ingresaron al edificio mayor, al área habitacional, de pronto Jill diviso su cuarto no muy lejos de ahí y entonces corrió hacia el y Eustace corrió detrás de ella.
-¿Qué pasa Pole?-esas son mis cosas, se las llevan-anuncio Jill.
-Oh no-respondieron ambos al unísono.
Ambos se imaginaban de que se trataba pero ninguno acertó, en lo que si acertaron fue que de eso quería hablar la directora con Jill.Cuando llegaron a la oficina de la directora, antes de que Jill se adentrara en ella se dirigió hacia Eustace.
-Scrubb, esperame aquí-le ordeno Jill.
-Ammm…si…claro-le contesto Eustace medio dudoso.
Jill entro lentamente a la oficina de la directora, adentro había 3 hombres, uno era un soldado y los otros 2 estaban vestidos con un traje y camisa negra, inmediatamente cuando Jill entro cerraron la puerta, pero puesta que esta era la mitad de abajo madera y la mitad de arriba vidrio, Eustace pudo contemplarlo todo. Eustace noto que la directora se mostraba algo seria, esta hablo pero Scrubb no pudo oír ni una de las palabras que salían de su boca, después Jill se puso sus manos en su rostro y después empezó a gritar muy fuerte, tanto que Eustace la podía oír pero no le entendía nada debido a que el sonido se deformaba por las paredes y la puerta. Jill se estaba desfalleciendo, ella lloraba, pero lloraba en serio, después se le lanzo al soldado, lo jalo de la camisa mientras ella le decía algo entre lo que parecían ser sosollos, este le respondió y entonces Jill cayó al piso. De pronto Eustace escucho una voz muy familiar detrás de el, Eustace volteo y entonces vio a su madre Alberta.
-Mama…pero ¿qué haces aquí?-le dijo Eustace muy asombrado.
-Sabes, se suponía que si los padres de Jill, AMBOS, morían tu papa y yo seriamos los tutores legales de Jill…pero…con eso de la fortuna de Jill y de que su padre era soldado en la guerra ahora se tendrá que hacer un juicio-le contesto Alberta como si hubiera ignora do su pregunta.
-¿Qué?, ¿cómo que si morían?, ¿Cómo que era?, debiste haber dicho muere, debiste haber dicho es-le dijo Eustace algo nervioso, pues ya empezaba a imaginarse que sucedía.
-No, lamentablemente, no-le contesto Alberta fríamente.
En eso los hombres de traje intentaban llevarse a Jill, abrieron la puerta y la sujetaban mientras Jill manoteaba y gritaba con todas sus fuerzas <<Eustace!!!>> y este corrió rápidamente hacia ella.
-Eustace!!!...por favor…no dejes que me lleven…no dejes que me separen de ti…lo prometiste!!!!...recuérdalo…me lo prometiste!!!-Jill gritaba mientras poco se iba alejando de el.
La directora contemplaba toda la escena, a un lado de Scrubb.
-Sra. Directora ¿A dónde la llevan?-le pregunto Eustace a la directora.
-A un orfanato, por supuesto!!!-exclamo la directora.
Eustace se fue corriendo por la dirección que habían tomado ambos hambres, la cual era hacia la entrada principal de la escuela. Ambos hombres salieron del edificio con Jill, entonces a la fuerza subieron a Jill a un coche color negro, el coche arranco y en ese mismo instante Scrubb salía corriendo de la escuela.
El coche estaba avanzando con Jill adentro y Scrubb persiguiéndolo.
-Pole!!!-grito Scrubb con todas sus fuerzas.
Jill iba sentada en el asiento de atrás y cuando escucho la voz de Eustace enseguida volteo hacia atrás ella lo vio a él corriendo hacia ellos y el la vio asomarse por la ventana, ella golpeo el vidrio de la ventana mientras el coche daba la vuelta en una calle, Scrubb perdió de vista al coche y entonces se puso las manos en su rostro y se sentó en el pavimento cuando de pronto un coche hizo sonar el claxon y entonces Eustace despertó.
Todo había sido un mal sueño, el aun estaba ahí sentado en el piso junto a una cama en la cual Jill descansaba, ella aun se encontraba dormida, Eustace no quiso despertarla así que se recargo en la cama a los pies de Jill y se puso a pensar, pensó y pensó, Eustace pensó tanto que de pronto se volvió a quedar dormido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++
POR FA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUBIR IMAGENES ES QUE QUIERO PONER IMAGENES DE LOS PERSONAJES

en todo su esplendor...

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato

Ultima Visita: 16 Abr 2012

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:56 pm    Asunto: Responder citando

me has hecho llorar Llorando Llorando realmente es hermoso buahhhhh sigue,eres sensacional.Por cierto,entren a http://event.cartoonnetworkla.com/event/Narnia/mx/ hay como un juego de Narnia 3 apenas lo voy a ver pero suena interesante

danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:20 pm    Asunto: Responder citando

jejeje muchas gracias por los comentarios danyk_skand te lo agradesco mucho y espero meterme a ese juego wiiiiiiii suena super divertido, yo tambien encontre uno muy padre,luego les paso el link y bueno ahora les traigo el cuarto capitulo de mi fic titulado "ALICE" jeje espero que les guste, mientras escribia el comienzo de este capi me puse a llorar Llorando y comenten por fa ahhhhh y por fa me pueden decir como subir imagenes a mi fic por que no se y quiero que vean fotos de los personajes.

"LA TIARA DE CRISTAL"

CAPITULO 4 “ALICE”

Era un cuarto que solo lo alumbraba una pequeña vela en una pequeña mesita, a lado de la mesita estaba una cama, en la cama estaba acostada una mujer de cabello negro y ojos grises, la mujer tenía un aspecto muy enfermo y se notaba que eran sus últimos minutos cuando de repente se abrió una puerta, de la puerta salía mucha luz, de ella salió una pequeña niña la cual se acercaba hacia la cama de la mujer.
-Hija mía, ven aquí-le dijo la mujer con una voz muy frágil.
-Mami-le respondió la dulce voz de la pequeña.
-Mi pequeña princesa,…dentro de poco abandonare este mundo y me hire a uno mucho mejor…me perderé muchas cosas de tu vida,… tu graduación,… tu boda,… el nacimiento de mis nietos.
-Mama no-le dijo la niña con lágrimas en los ojos.
-Yo se que en la ausencia de tu padre, … los Clarence te cuidaran como si fueras de su familia …y …que la nana Charlotte te cuidara como si fueras su hija…pero…por favor querida mía…prométeme algo-le rogo la madre.
-Lo que quieras-le contesto la niña llorando.
-Prométeme…que cuando te cases… vaya a ser con un buen hombre…que te aprecie y te ame tanto como tú a él…-le dijo la madre con un hilo de voz.
-Lo prometo Ma-contesto la niña sin parar de llorar.
-Ahora…por favor no llores…y…quiero que me perdones…por favor…perdóname porque no estaré ahí cuando más me necesites…perdóname…por qué… no estaré contigo en las buenas y en las malas…y…sobre todo…perdóname…por que me perderé los mejores momentos de tu vida…porque… no estaré ahí para apoyarte…por que…. te dejare sola en este mundo cruel…y…cuando tu padre regrese de la guerra…dile que lo ame hasta mi último aliento…Jill…perdo…na…me.
Y en ese mismo instante la mujer murió, la niña lloro y lloro hasta que la puerta se abrió y entonces Jill despertó llorando de su triste sueño <<mama>> se decía una y otra vez <<¿Por qué?>> cuando de reojo vio a Scrubb sentado en el suelo a los pies de la cama.
-¿Scrubb? ¿Estás bien?-le dijo Jill mientras poco a poco se acercaba a donde se encontraba el.
-Elizabeth, el no te oirá, el está dormido-le dijo una dulce voz a Jill.
Jill volteo y vio a una joven de cabello y ojos negros sentada en un sofá que estaba situado en una esquina de la habitación.
-Tu…como…-le contesto Jill cuando fue interrumpida por la joven.
-Elizabeth, ¿has soñado con Elizabeth, verdad?-le interrumpió la joven.
Jill asintió con la cabeza.
-¿Qué has visto?-le pregunto la joven.
-La he visto…en el momento de su muerte- lentamente le contesto Jill.
-Oh, pero si aun no me he presentado con vos, pero que grosera soy ¿verdad?, mi nombre es Alice, Alice Scott-se presento la joven ante Jill.
-Yo soy Pole, Jill Pole-y le tendió la mano a la joven, al momento de que ambas estrecharan sus manos Jill sintió un horrible ardor en su mano, después sintió un poco de liquido en su mano y cuando la vio ahí estaba, había sangre en su mano, ella se había cortado, pero no entendía como y lo más extraño fue que tenia la cortada en el mismo lugar donde se había cortado para mezclarse con Scrubb.
-¿Hace cuanto murió tu madre?-le pregunto Alice.
-¿Hee?-le respondió Jill.
-que ¿hace cuanto murió Elizabeth?-le dijo Alice.
-Hace 8 años-respondió Jill.
-Y ¿desde hace cuanto vives con los Scrubb?-pregunto Alice.
-Desde que murió mi padre, en el 44, vivo con ellos desde hace 5 años-respondió Jill.
Jill empezó a mirar fijamente el suelo y Alice se le quedo viendo extrañada.
-¿Qué pasa querida?-le dijo Alice.
-Mi madre murió cuando yo tenía 8 años y mi padre murió cuando tenía 11, y literalmente estoy sola en este mundo-respondió Jill tristemente.
-Ja!, 16 años y aun no te has dado cuenta de lo que sientes, bueno tarde o temprano será-le dijo Alice como si la conociera a la perfección.
-¿he? ¿De que estas…?-dijo Jill cuando escucho la voz de Eustace.
-Pole, ¿Con quién hablas?-pregunto Eustace medio dormido.
-Con ella, te presento a…-dijo mientras señalaba al sillón de la esquina.
-el sillón, que graciosita Pole-le dijo Eustace medio enojado.
Jill volteo inmediatamente hacia donde estaba Alice, pero ella ya no estaba allí, ella simplemente no lo entendía, porque hace un segundo estaba ahí sentada y ahora ya no lo estaba.
-Pole!!!¿qué te has hecho?- pregunto Eustace mientras se dirigía hacia donde estaba Jill.
La mano con la que Jill apuntaba era la misma en la que se había cortado y ahora sangraba mucho más.
-Pole, ¿Qué paso?-le dijo a Jill.
Scrubb iba a tomar la mano de Pole para verificar que le había sucedido cuando noto que su mano también sangraba y al igual que Jill sangraba justo donde había quedado la marca del juramento de sangre que años atrás habían hecho en Bristol, en la escuela. Ambos se quedaron atónitos, y entonces se quedaron contemplándose fijamente a los ojos, como si hubiera desconfianza entre ellos, ninguno de los dos entendía lo que estaba ocurriendo.

en todo su esplendor...

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

2Jillpole95
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

oh Dios por favor esta demasiado emocionante o casi lloro continua rapidito please por fa urgente

2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui esta mi quinto capi espero que les guste,mañana es pero traerles del capi 6 al 8 para que se esten al pendiente.

CAPITULO 5 “LAS LAGRIMAS SE VAN PERO LAS TRISTESAS PERDURARAN”

Entonces Jill despertó de su horrendo sueño, miro sus manos y ninguna tenía nada, volteo a todos lados y no había nadie, ni siquiera Eustace, Jill se tranquilizo, vio en su reloj de bolsillo, y eran 11 de la noche, bostezo y se volvió a quedar dormida.
Mientras tanto los Pevensie junto con Eustace conversaban en la sala, mientras tanto Lucy lloraba amargamente en un rincón de la habitación, hasta que Susan se arto de escuchar sus gemidos y le grito:
-¡Ya cállate Lucy por favor, que no nos dejas conversar a gusto! Ya sé porque Richard corto contigo, eres una llorona, lo único que sabes hacer es llorar y llorar.
Lucy, entonces se enojo mucho, tanto que no podía decir nada, solo llorar, así que se puso en pie y se fue corriendo rumbo hacia el bosque, cabe recalcar que detrás de la casa de los Pevensie había un lindo bosque, muy bonito y frondoso.
Cuando Lucy llego al bosque inmediatamente fue a tirarse en el zacate y se dispuso a llorar, de pronto escucho que las hojas crujían, eso significaba que alguien se acercaba, Jill volteo lentamente y ahí estaba ella con una pequeña linterna.
-Lucy ¿eres tú?-pregunto la voz.
-Sí, Alice soy yo-le contesto Lucy inmediatamente después de reconocer su voz.
-¿Qué tienes querida?-le pregunto Alice con una dulce voz.
-Nada…solo que…-y en ese momento Lucy rompió en llanto.
-Oh, Lucy no llores, no es bueno llorar por alguien, te hace mal.
-¿Por qué dices eso Alice?, ¿Cómo que me hace mal?, se supone que es bueno llorar, así se limpian los ojos y uno desahoga todo su dolor-inquirió Lucy.
-Bueno,… pues eso es muy cierto, pero a lo que me refería es que no es bueno llorar por alguien-contesto perspicazmente Alice.
-¿Por qué no?-pregunto Lucy.
-Pues porque te puedes quedar sin lagrimas-contesto Alice.
-Ah sí claro-le dijo Lucy con tono burlón.
-Es enserio, cuando mi abuelo murió, mi abuela lloro mucho por él, entonces poco tiempo después a mi abuela le dio ganas de llorar pero descubrió que no podía hacerlo ya que mi abuelo le había quitado sus lagrimas, pero cuando mi abuela se enfermo y estaba a punto de morir mi mama le regalo una parte de sus lagrimas, y bueno mi abuela ya murió pero ella recupero sus lagrimas antes de morir.
-No Alice tu no entiendes, lo que pasa es que yo ya no quiero volver a llorar nunca más, por llorar mucho mi ex novio me dejo y también por eso ahora Susan me odia-le espeto Lucy.
-Ahh bueno eso es otra cosa-dijo Alice algo aliviada.
-Pero no logro comprender lo que dises, he llorado muchas veces y nunca me han robado mis lagrimas-dijo Lucy decepcionada.
-Es que lo que pasa, es que tu debes quere mucho a esa persona y esa persona también te debe de querer mucho a ti, de lo contrario no funcionaria-le explico Alice.
-¿y como hago para darle a alguien mis lagrimas?-pregunto Lucy.
-Eso, no lo se-le dijo tristemente Alice.
-Bueno, en fin le preguntare a Jill.
-Jill, ¿Quién es Jill?-pregunto Alice.
-Jill, es la mejor amigo de mi primo Eustace y también la prometida de Edmund, Eustace me dijo que desde que el padre de Jill murió en la guerra ella nunca ha vuelto a llorar, tal vez ella ya no tiene sus lagrimas, por eso le pregunte-dijo Lucy.
-Está bien, pero Lucy tienes que tomar en cuenta que las lágrimas se irán, pero, las tristezas perduraran-le advirtió Alice.
-Sí, si, ya lo sé, hasta mañana Alice-se despidió Lucy.
-Hasta mañana Lucy- se despidió Alice.
Lucy se fue directo a dormir y Alice se adentro en el espeso bosque.
Al día siguiente cuando Lucy despertó observo la foto de Richard que tenía en su habitación, aquello la puso muy triste y le dieron ganas de llorar pero se llevo una gran sorpresa, Lucy ya no podía llorar, se habían robado sus lagrimas!!!.

en todo su esplendor...

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

2Jillpole95
Novato

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:46 pm    Asunto: Responder citando

esta quedando genial siento no a ver visitado antes pero no habia entrado a la pc

florencia pevensie
Novato

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 11:17 am    Asunto: Responder citando

te esta kedando maravilooso...pobre lucy yo se lo q ees perder a un novio Triste...siguelo pliss

florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
itzel pole la magnifica
Novato

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

vaya gracias por sus comentarios y quisiera darles un disculpa a todos los narnianos que siguen mi historia, tengo un problema por cuesrtion de tiempo en mi pc asi que no pude publicar los 2 capis que prometi el viernes pero mañana si dios me presta la vida publicare minimo 1, ya que como les dije tengo problemas con el tiempo por que me han reducido el tiempo en mi pc a pequeños lapsos Enojado y esos pequeños lapsos apenas me han alcanzado para hacer tarea pero espero mañana publicarles el sig capi a y tambien aprovecho para hacerle promocion al fic de florencia pevensie el primer amor y al de 2jill pole 95 el de los pevensie 3 la graduacion y tambien el de danyk_skand el de la dama de piedra espero que los continuen chicas y que sigan asi, me encantan y por fa continuenlos!!!!!!! saludos

en todo su esplendor...

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

florencia pevensie
Novato

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

no hay problemaa...solo,espero k entiendan k con lo del colegio y todoo pero wno creo k tendre tiempo stos dias xq a lo mejor nieva aki en dnde yo vivo y no voy a clases xD

Marianiutzzzzzz
Novato

Ultima Visita: 17 Ene 2015

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, hasta ahora comentare! jeje!!

Amiga, enserio, te esta saliendo increíblemente bien, esperare con ansias el siguiente capitulo!!

Eres muy buena, en verdad..

Chequen mi fic, casi no tiene visitas :(!

Es Los hijos de Susan...!!

Porfa!!

JAJA SIGUE CON LA HISTORIA !!

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!

http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 5:48 pm    Asunto: Responder citando

ola muchas gracias por sus comentarios, si no fuera por ellos no me animaria a seguir mi fic y ahora despues de muuuuuuuuuuuucho tiempo aqui les traigo el capitulo 6 wiiiiiiiiiiii (cuando llegue al capi 10 hare una gran fiesta!!!!! jejejej xd no se crean pero seria una gran idea)espero que les guste

CAPITULO 6 “ LA CASA DE ALICE”

A la mañana siguiente Jill se despertó un poco tarde y con algo de jaqueca, eran aproximadamente las 9 de la mañana, al instante paseo la mirada por la habitación que para el gusto de Jill era para una niñita pero para el gusto de Lucy o de la dueña de aquella habitación era realmente encantadora , la habitación al parecer estaba en la planta alta ya que a un lado de la cama donde estaba Jill había una ventana de la cual se podía ver un inmenso bosque desde lo alto, tenia diversos estantes los cuales estaban repletos de muñecas de porcelana, de seda y de felpa, todas con ropas finas y majestuosas, al lado de la cama donde se encontraba Pole estaba una mesita de té y encima de esta había una hoja doblada por la mitad, la cual encima decía su nombre con letras cursivas <<Jill>> , Jill la tomo, la desdoblo, enseguida la abrió y se dispuso a leerla, la nota decía exactamente asi:
Querida Jill:
Espero que estés bien, ayer te desmayaste en la estación de trenes y te traje a casa mientras estabas inconsciente, ahora te encuentras en la casad del Doctor Scott el cual es amigo y vecino de nuestra familia, ayer el Doctor Scott fue a verte a nuestra casa y dijo que estabas muy mal de salud, tal vez ya hayas notado que Eustace decidió pasar la noche contigo, aunque lo que te hizo no estuvo bien el es la persona que se ha preocupado más por ti, así que por favor perdónalo, yo se que lo quieres igual o más de lo que él te quiere a ti. Mi familia y yo estamos muy preocupados por ti y hoy iremos a visitarte, si necesitas algo no dudes en pedírselo al Doctor Scott o a su hija Alice.
Atte: Edmund Pevensie.
PD: Estamos en la casa de a lado.

Jill volvió a doblar la hoja de papel y la coloco donde la había encontrado, se sentía algo rara, como si casi no tuviera fuerzas y al ver que no había nadie en la habitación, decidió salir de ella, al momento de abrir la puerta vio un pasillo, el pasillo realmente era grande y estaba repleto de mesas, adornos, cuadros, masetas, puertas, puertas y mas puertas, había puertas que daban a otras habitaciones, otras que daban a majestuosas salas aterciopeladas, cuartos de música, cuartos de juegos, cuartos sin nada, puertas que daban a balcones y amplias terrazas y puertas que daban a otros pasillos los cuales daban a mas puertas que a la vez daban a mas habitaciones y patios, pero hubo especialmente una habitación que llamo su atención, esta estaba decorada majestuosamente, tenía un tapiz hermoso de colores carmesí y dorado, una cama hermosa, con muebles hermosos, pero lo que más llamo su atención fue un armario de madera, el armario era realmente majestuoso y entonces no se resistió mas y decidió meterse en el, lo cual era una severa barbaridad. En cuanto Jill se infiltro en el armario empezó a caminar buscando el fondo, había abrigos, abrigos y ¿qué creen? Mas abrigos, a Jill ya se le estaba haciendo que ese armario era inmenso, pero como por fuera se veía pequeño, Jill comenzó a creer que aquel armario era mágico, y lo era ya que alguna vez transporto a los cuatro niños Pevensie a Narnia donde combatieron contra la malvada bruja blanca, pero esa ya es otra historia, Jill seguía caminando entre los peludos abrigos cuando de repente…

y ahora por fin les traigo fotos de los personajes
Alice Las Cronicas de Narnia en Espanol
Elizabeth Las Cronicas de Narnia en Espanol
EustaceLas Cronicas de Narnia en Espanol
Edmund Las Cronicas de Narnia en Espanol
SusanLas Cronicas de Narnia en Espanol

en todo su esplendor...

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro