Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Copa de la Vida


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo VI: El primer Querido diario en Narnia.

-¿A que se referirá con lo de “vayan al lugar que alguna vez los resguardo del peligro”?-dijo Edmund.

-Pues no sé porque solo llevo un par de horas aquí-dijo Alizzé.

-La única vez que Jill y yo estuvimos en peligro fue cuando entramos en el castillo de los gigantes al igual que en el País Bajo Tierra-dijo Eustace.

-¿Recuerdas todos esos peligros que pasamos con Caspian buscando a los 7 lores?-preguntó Edmund a Eustace.

-Si, pero no creo que Aslan quiera que vayamos hasta allá-respondió Eustace.

-Y… si hacemos lo que Aslan nos dijo, preparamos este lugar, escribimos, dormimos, nos relajamos y lo vemos mañana-propuso Tiran.

-Me parece buena idea-dijo Jill.

-ahh… ¡Felicidades chicos! Ahora son reinas y rey como nosotros-dijo Edmund con una sonrisa en el rostro.

-Pero al menos ellos han hecho algo, ¡yo que he hecho!- se quejo Alizzé.

-Por ahora no has hecho nada, pero no sabes lo que te espera, mi querida reina-dijo Edmund y le tomó la mano y se la besó.
Alizzé quedó muy sonrojada.

Enseguida los chicos y las chicas se pararon y fueron a buscar leña y algo para comer en el bosque. Cuando todos regresaron a donde estaban juntaron toda la leña y Alizzé, Jill y Tirian encontraron algunas frutas.
Todos se sentaron a comer mientras Edmund prendía la fogata. Cuando terminaron cada quien empezó a escribir en sus diarios menos Tirian que se durmió enseguida.


Querido diario:

Estoy tan feliz de tenerte de nuevo conmigo, esa chica, Alizzé, se ve simpática y no puedo creer que Aslan me haya elegido para enseñarle tiro con arco. Por ahora hay que pensar a donde hay que ir.
P.D. ahora soy la Reina Jill, La Aventurera.
Jill Pole.

Querido diario:

Ja ja, las chicas me dijeron que así lo tenia que poner, pues jamás había tenido un diario, bueno Lucy y Susan tenían el suyo pero no se me había ocurrido preguntarles como se escribía uno. Hoy Aslan nos presentó a una chica llamada Alizzé, es muy linda y ahora es reina, Aslan le puso el titulo de la valerosa, ¿Por qué será?....
Edmund.

Querido diario:

Vi muy sorprendido a Edmund cuando vio su diario, yo si he tenido uno pero nadie lo sabe. Esa Alizzé me cae muy bien, wow, soy rey, ¡que bueno! je, je, soy el Rey Eustace, E l Honesto.
Eustace.


Querido diario:

No puedo creerlo soy reina, y Aslan me puso La Valerosa, creo que se refiere a todo el valor que he tenido con todo lo que me ha pasado en mi vida, o tal vez me espera algo con lo que se requiere mucho valor, no lo se. Lo que si se es que me enamoré del rey Edmund desde el primer momento que lo vi.
Alizzé.


A la mañana siguiente el primero en levantarse fue Tirian pues había soñado con el lugar al que deberían ir.


*****************************************************

creeeme Driade Del Erial del Farol se pondra aun mejor el capitulo 8 tiene una parte donde se les pondran los pelos de punta.

y lo prometido es deuda aqui estan los diarios de las chicas.

diario de alizzé
Las Cronicas de Narnia en Espanol

diario de jill

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

awww me gusta mucho,
¿A dónde tendrán que ir?
dices que pondrá los pelos de punta...me muero por saber qué pasará!
nos vemos n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo QUIERO LEER,LO QUIERO LEER,LO QUIERO LEER,LO QUIERO LEER,LO QUIERO LEER,LO QUIERO LEER,LO QUIERO LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajjaja,Quiero leer el capitulo 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Contra la Pared Contra la Pared Contra la Pared Rezando
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo VII: Los Sueños Clave.

Tirian se levantó sudando, muy agitado, pues, como ya había dicho, había soñado con el lugar al que deberían ir, pero para que entiendan mejor, aquí dejo lo que el ha escrito con sus propias palabras en su diario.

Querido diario:

Hoy fui el primero en levantarme, me desperté muy acelerado, soñé con la Torre del Erial del Farol, esa a donde lleve a Jill y a Eustace cuando me salvaron de los Carlomenos. Recuerdo muy bien el sueño, estaba parado aquí junto al lago, dándome un baño, cuando se me apareció una dríade y me dijo:”tus amigos necesitan tu ayuda”, luego salí rápidamente del agua, me vestí y tome mi caballo. Cabalgué hasta que llegué a la Torre, me baje del caballo y entré entonces vi a mis amigos ahí parados, todos con armaduras y espadas, cuando Edmund me dijo:”Tirian ¿estas listo para la batalla?”. En ese momento desperté. Estoy seguro que es ahí, de todos modos Aslan me dijo que yo los guiaría, lo único raro es que Alizzé no estaba en mi sueño.
Tirian.


Tirian asentó su diario y fue en busca de algo para comer, pero no fue el único que soñó algo esa noche, igual Alizzé tuvo un sueño muy extraño hay que decir.

Alizzé se despertó y vio que los demás seguían durmiendo así que se levantó, fue a tomar algo de agua al lago y cuando se viro, los chicos y Jill ya no estaban, ni siquiera había señales de que hubiesen estado allí alguna vez. Fue corriendo hacia donde había dejado su diario, y este, junto con los demás, no estaba.

-Edmund, Jill, Eustace, Tirian-comenzó a gritar.

Ella decidió empezar a caminar por el bosque para ver si los podía encontrar. “y si Edmund lee lo que he escrito en mi diario” pensó, pero luego decidió olvidarse de ello pues no cree capaces a los demás de hacer una cosa de ese tipo, así que siguió caminando y gritando sus nombres.

Pasaron 5 minutos y no los encontró, así que dio la vuelta, pensando que tal vez se encontraría con ellos en el lago, pero, sin querer, se topó con alguien, un chico muy guapo, de cabello oscuro y ojos claros, con un aire seductor alrededor de el.

-Lo siento-dijo Alizzé.

-No se preocupe bella dama-dijo esté chico y lentamente se fue acercando a ella, cada vez mas cerca, acercó sus hermosos labios a la garganta de Alizzé y pasó algo que ella jamás habría imaginado, esté chico la mordió.

Alizzé abrió los ojos y estaba de nuevo junto al lago y los chicos estaban allá,”de seguro fue un sueño” pensó Alizzé y exactamente así fue. No puse como fue su sueño, según como ella lo redactó, ya que lo único que puso al respecto fue lo siguiente.


Querido diario:
Esta noche tuve un sueño de lo mas raro, tal vez no sea algo muy importante o tal vez si. Creo que debo contarles a los demás este sueño.
Alizzé.


***************************
bueno se van a tener que esperar por que el capitulo 8 es el siguiente

aqui la imagen de la driade que hable con Tirian
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y la del chico con el que hablo Alizzé.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por divinafer el Mar Abr 13, 2010 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

oye esta excelente Aplausos Aplausos eres una gran escritora me facina tu historia sigue escribiendo profa es muy interesante admeas te voy a brindar todo el apoyo que me has brindado hasta el momento. sigue porfa Rezando Rezando Rezando
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo VIII: El Accidente en el Arroyo.

-¡Que bueno que ya despertaste!- decía Tirian mientras se acercaba a Alizzé con las manos llenas de frutas.

-Gracias, oye… ¿te ayudo?-le preguntó ella.

-No, no, déjalo yo puedo- y asentó las frutas en el suelo - ¿Quieres una?

-Si, ¿Dónde conseguiste tantas frutas?- dijo Alizzé tomando una manzana.

-En el bosque, pues hace rato desperté y no tenía nada que hacer así que fui a conseguirlas para el desayuno de todos-respondió.

-¡Que amable eres!- dijo Alizzé.

-Es lo menos que puedo hacer-respondió el rey.

-Buenos días- dijeron unas voces a sus espaldas.

-Buenos días Edmund, buenos días Jill, buenos días Eustace-respondió Alizzé.

-Mmm… ¿Quién fue por la fruta?-preguntó Jill.

-Yo, pues necesitan energía. Rápido, para que nos podamos ir ya-respondió Tirian.

-Ir… ¿A dónde? Todavía no sabemos a donde ir -replico Edmund- ahh… y gracias.

-De nada- respondió Tirian- y si, yo ya se a donde tenemos que ir, ¿recuerdan que Aslan me dijo que yo los guiaría?

-¡Así es!-respondieron todos.

Tirian les contó con todo detalle su sueño mientras los demás comían. A penas terminaron recogieron todo lo que tenían (que no era mucho) y se encaminaron hacia la Torre. Prácticamente no estaba muy lejos así que Tirian supuso que no tardarían en llegar.
Adelante iba Tirian y luego atrás los demás, Eustace y Edmund a la izquierda y Jill y Alizzé a la derecha.

-Uuhh… Alizzé pasaste unos segundos a solas con Tirian- le dijo Jill con tono burlón.

-Si, pero no veo que tiene eso de malo, solo somos amigos- le contestó- además a mi me gusta alguien mas- continuo diciendo mientras viraba a ver a Edmund.

-Ya entiendo a ti te gusta…-decía Jill, pero se vio interrumpida por Tirian.

-Chicas hay que cruzar esté arroyo, chicos por favor ayúdenlas-dijo.

-Por aquí hermosa dama- le dijo Eustace a Jill mientras ella reía.

-Yo te ayudo- le dijo el Rey Edmund a Alizzé.

El arroyo no era tan ancho y había una fila de rocas con las que ellos podían cruzar sin mojarse. Iban cruzando perfectamente cuando, Edmund y Alizzé resbalaron y cayeron al agua (para su suerte no habían rocas donde cayeron). Al caer Alizzé cayó encima del Rey y cuando alzó la cara para levantarse, la suya quedó justo arriba de la de Edmund, sus labios sobre los de el, sus narices rozando, y estoy segura que se hubieran besado si no fuera por que Tirian se acerco y levantó a Alizzé.

-¿Estás bien?-le preguntó el rey Edmund.

-Si, ¿y tu?-respondió Alizzé.

-Igual, ¡Lo lamento tanto!-dijo Edmund muy apenado.

-No te preocupes, igual fue mi culpa-dijo Alizzé.

-Y… a mi ¿Quién me pide disculpas?-dijo una voz (femenina para ser mas precisos) a sus espaldas.


*********************************************
hahaha, pues ya les he dejado aqui el tan esperado capitulo 8, la parte a la que me referia era cuando edmund y alizzé caen al arroyo,tal vez no se les habran puesto los pelos de punta, pero tal vez si se emocionaron por eso les pregunto....

¿que les parecio el capitulo?

aqui la imagen del arroyo donde cayeron alizzé y edmund.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

es excelente es muy emocionante la parte en que edmund y alizze caen en arroyo sigue asi ,me muero por seguir leyendo y quiero saber que sigue pasando.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando

aawww que tiernos!!!
quiero ver más!!!
lo haces muy bien n.n
Aplausos

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo IX. La Diosa Assis.

Todos voltearon a ver y vieron como se formaba desde el agua el cuerpo y el rostro de una mujer, en unos segundos tomó una forma muy agradable, parecía casi humana, a excepción de que era muy pálida y sus orejas eran puntiagudas.

-Lo siento tanto, fue un total accidente- dijo Alizzé muy apenada.

-Me alegra que una persona honesta como usted reina me pida disculpas- respondió.

-Aguarde ¿Cómo sabe quien soy?

-Yo se todo lo que hay que saber de alguien con solo verlo-respondió- y permítame presentarme, soy Assis, diosa del agua, hija de Aror y Aqua, y ella es hija mayor del gran rey de los océanos Poseidón.

-Entonces no hace falta que nos presentemos- dijo Edmund y después de una pausa continuo- lo lamento tanto.

- No hay problema- respondió- y exactamente, no hace falta que se presenten.

-Y… ¿Qué hacías ahí?- preguntó Jill.

-Verán reyes, mi misión en el Antiguo mundo de Narnia era cuidar de los reyes y reinas cuando estuviesen navegando por mares, ríos, lagos, etc. Y para ser sincera yo estuve con el Rey Edmund, su hermana la Reina Lucy, su primo el Rey Eustace y el Rey Caspian X cuando estuvieron navegando a bordo del “Viajero del Alba” protegiéndolos, y lo de la serpiente marina fue mi culpa, me distraje un momento.

-No hay problema eso le pasa a cualquiera- dijo Edmund.

-Bueno, como ese mundo ya no está y Aslan me dijo que aquí ya no correrían peligro, me dedique a pasear por los ríos y arroyos de Narnia, pero al estar aquí la reina creo que no están muy bien las cosas.

- Así es, Narnia está en peligro de desaparecer- dijo Eustace.

-Entonces me imagino que están en una travesía- dijo Assis.

-Exactamente, estamos en camino a la Torre del Erial del Farol-dijo Tirian.

-Bueno eso no está muy lejos-dijo- pero permítanme darles un regalo.

En eso, un poco de agua y tierra se levantaron en el aire, se combinaron y después se dividieron en 5 montículos y se asentaron en el suelo. Luego los chicos pudieron observar como esos montículos se transformaban en unas especies de cantimploras.

-Tomen una cada uno- dijo- una vez que estén vacios se llenaran de agua mágicamente. Reina Alizzé a usted le tengo un regalo especial.

Y un poco de agua se elevó y se fue transformando en un hermoso frasco de cristal.

-Este frasco contiene agua del Mar de Plata y es capaz de curar cualquier herida con solo una gota, al igual que el elixir de la reina Lucy- le explicó a Alizzé- Ahora creo que mejor me retiro y no los retengo más.

Y con eso último le entrego su frasco a Alizzé y una vez que lo tuvo en sus manos se desvaneció.


*******************************************
zafiro_star ¿cuando escribes otro capitulo? lo espero con ansias y gracias por tu comentario.

jillpole95 gracias por tu comentario y estan increibles tus fics

bueno aqui les dejo la imagen de la Diosa Assis.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y el del frasco con el agua del Mar de Plata.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

ya he escrito bastante de este fic en una libreta y creanme muy pronto vendran mas personajes.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Hermoso capitulo,fue muy hermosa la historia,ojala sigas escribiendo mas capitulos,¡son increibles!
tambien me facina que publiques las imagenes que tienen que ver con la historia
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:54 am    Asunto: Responder citando

Muy bueno!
esto seguro se pondrá cada vez más emocionante
espero ver pornto mas de Alizzé y Ed Mr. Green

P.D. En unos minutos más estaré subiendo el capítulo jeje Jijiji Jijiji
ciudate

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo X. La Llegada a la Torre.

Después de todo lo ocurrido con la diosa, los chicos dieron la vuelta y continuaron, ya solo les faltaba medio camino. Y se volvieron a colocar como estaban, Tirian adelante, atrás a la izquierda Edmund y Eustace y a la derecha Jill y Alizzé.

-¡Wow! Que embrollo con lo de Alizzé y el arroyo uff… - dijo Eustace a Edmund.

-Si, la verdad que si- le respondió Edmund-¿Tu qué piensas de Alizzé?

-Bueno me parece una chica amable, dulce, sencilla, linda…- y se quedó pensando-oye... ¿Te gusta Alizzé?

-No, no, no… bueno si-le contestó el rey- además no hablemos de gustos y enamoramiento porque parece que a ti te encanta Jill desde hace mucho.

-Si y ¡Que! Me gusta Jill- le respondió- me gusta desde el primer momento que la vi, allí llorando detrás del Gimnasio.

-Igual a mi me gusta Alizzé desde que la vi ahí parada junto Aslan- le confesó Edmund.

-Si se notó cuando casi la besaste hace un rato- dijo Eustace con tono burlon.

Todos se callaron y continuaron caminando en silencio, aunque hay que decir que las chicas no escucharon la conversación de los chicos, ni ellos la de ellas( pues igual habían estado platicando). El silencio se interrumpió hasta que Alizzé dijo:

-Chicos, tengo que decirles algo- pero pareció que nadie la había prestado atención, pues enseguida Tirian dijo:

-Ya llegamos.

“lo intentaré mas tarde, luego les contaré mi sueño” pensó Alizzé y salió corriendo detrás de Jill que se dirigía a la puerta.

-¡Tranquila Jill ya abro!- le dijo Tirian mientras sacaba la llave que muy bien recordaban ella y Eustace y abrió la puerta.

Un mar de recuerdos les llegaron a Jill, Eustace y Tirian, como cuando se disfrazaron de Carlomenos o las agradables noches que pasaron ahí.

-¡chicos salgan a ver esto!- grito Edmund, que fue el único que no entró, 5 segundos después de que los demás entraran.

-¡¿Qué?!.... oh por la melena del león- dijo Jill, la niña salió corriendo y fue a abrazar a un caballo, su caballo.

Todos se fueron acercando a sus caballos que estaban amarrados, menos a uno que no estaba amarrado, de hecho, era una yegua, y a esa fue a la que se acerco Alizzé.

-¿Por qué este no esta amarrado?-dijo.

-Porque yo no soy como el resto- dijo la yegua- mi nombre es Hwin y Aslan me dijo que permita que la reina me cabalgue. Pero, por favor entren de nuevo que Aslan les dejo algo. Luego habrá tiempo para hablar.

Alizzé se exalto al igual que cuando vio a los animales del bosque hablar, pero hizo caso y entro en la torre. Adentro estaban las espadas de Tirian, Edmund y Eustace, al igual que sus escudos y el arco y las flechas de Jill, pero había una espada un arco y unas flechas que ellos no habían visto y al cabo de un rato se dieron cuenta que eran de Alizzé pues la espada tenía grabado lo siguiente:


"Con su sonrisa
Hizo latir un corazón,
Y con su valor
Salvara a Narnia de un malhechor".


Esa noche todos se fueron a dormir enseguida, debido a que estaban muy cansados, y nadie escribió en su diario.


***************************************
gracias por seguir leyendo mi Fic y gracias por sus lindos comentarios.

jillpole95: que bueno que te guste que le ponga imagenes por que creeme que muchas me han dado mucho trabajo encontrarlas.

ablando de imagenes

aqui esta la espada de Alizzé
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y aqui su arco y flechas

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 8:39 pm    Asunto: Responder citando

esta hermoso el capitulo y me facino la imgen de la espada,adoro como escribes y me gusto que eustace reconociera que le gustaba Jill Sonrisa
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 12:00 am    Asunto: Responder citando

Siii muy bonita espada yo quiero una jeje Muy Feliz
oohh salió Hwin que bien
y además de qué habrán hablado Alizzé y Jill?
seguramente sobre ellos jaja
hasta la próxima n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola y gracias por sus comentarios pues me inspiran a seguir escribiendo,
por falta de tiempo hoy no les pude subir otro capitulo pero de compensacion les dejo unos gifs( o imagenes con movimiento) de los personajes principales que han salido hasta ahora.

Alizzé.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Edmund
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jill
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Eustace
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Tirian
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pronto habran mas personajes
ademas estoy trabajando en un video del Fic

y si contestan el proximo capitulo sera publicado el:

Martes 27 de abril
entre las 4:00 y las 5:00 p.m. (hora mexico)

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group