Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




recuerdame y estare para ti (trilogia)


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Mee ah gustado muchisimo .. eres muy buen escritooorr!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

o.o llegue ...llegue a la 2da pagina???! valla muchas gracias me alegro que les gusto , y si el prox cap sera el último

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

me gusta muxo!!! la cosa es k yo creo k lo lei en fanfiction.net, lo k pasa es k nose postear alli:oops: (sorry soy algo mala cn la electronica)

pro k sepas k me encanta!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

susan llendome del tema ..! leiste ese q estaba en ingless mm no se si caes cual es , q pediste el link en Modos de salvar la reputacion de caspian o algo asi .. yo lo empece a leer con un traductor (q no es muy bueno) ja
pero esta genial ... me gustariaa mucho poder leerlo mas comoda al castellano !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

o.o yo podria intentar traducirlo ....pero hay q pedirle permiso a la autora por supuesto.
XD si , mi fick esta tambien en fanfiction en mi cuenta ittzumi , pero no importa donde comentes n_n me siento feliz que te guste eso es lo q vale x3

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:01 pm    Asunto: Responder citando

SII PUEDES ?¿ ... mira seria genial porq esta interentisimo
pero como le pedimos permiso?
jaja quise decirr interesantisimo ! jaja

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Miry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Aguilas, Murcia


MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! continualo por favor, esta precioso, esta increible!!!!!!!
La primera parte me gusto y esta mil veces mas. Publica pronto la tercera si?
XDDD muchos besossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Miry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:25 am    Asunto: Responder citando

ola!! gracias x entenderme yasei ayame en cuanto a lo de los posts, en serio podrias traducirlo?? a ver si te da permiso la autora, xk lo intente empezar a traducir pero me paso lo mismo k a mai, k no era un tarductor demasiado bueno ConfundidoConfundido jaja
espero k kontinues l fic prontito eh?? besos

pdta: a ver si me das tu msn y hablamos ok??

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

lo que susede con los traductores , es que traducen palabra por palabra
yo radusco a base de mis conocimientos y aveses me ayudo con la pc con palabras que no conosco.Ya le mande el mensaje , faltaria que me diera el "si" o "yes" o lo que venga XD

en cuanto a este fanfick , ya tengo la idea central de la ultima aprte , faltan algunos detalles y pronto la publico n_n

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan!!
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 Jul 2008
Ultima Visita: 07 Jun 2009
Mensajes: 123
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

te esperamos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Loka x Caspian!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

siii llego al final! en este me centre mas en describir y fue echa mientras escuchaba dos canciones : Absurda Cenicienta de Chenoa mientras ise el principio , el final la hise con la INCREIBLE cancion del rey leon CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT? de elton jhony revise mientras en el reproductor sonaba The call de Regina Spector
¿a que viene todo esto? a que si pueden oir alguna de las 2 ultimas canciones que mencione mientras leen el relato , haganlo , pongalas bajitos y escuchenla , especialmente para el final n_n da el ambiente ...ahora si ...leamos








Ya han pasado muchos veranos y muchos inviernos y en la casa de nuestra reina no hay mas que silencio. Ya no mas risas de niños desde que Lucy fue a buscar su futuro en el mundo y no mas charlas agradables al calor del fuego desde que su esposo partió al descanso eterno .Solo vivían ella y su viejo gato Nube a quien le contaba una historia bella sobre un país extraño pero que el jamás oía pues había quedado sordo tras todos esos años
-desearía contarle a alguien y que ese alguien creyera

No sabría decirte si Aslan la escucho o si solo tuvo suerte aquel invierno arrasador cuando una niña llego a su casa pidiendo ayuda, estaba casi congelada y las lagrimas ensuciaban su pálido rostro. Por supuesto que la dejo entrar y pronto encontraron la alegría una en la otra, Susan le daba un hogar y una figura maternal a la que admirar mientras que la chica respondía con sonrisas, con juegos y un cariño infinito. Fue así que pasaron mucho tiempo juntas compartiendo los pequeños placeres que se daban y , que al fin y al cabo, son los que importan

Fue una noche tormentosa de otoño en la cual los truenos y los relámpagos corrían por el cielo nocturno que la joven despertó llorando pues las pesadillas habían invadido su mente impregnándola de miedo y sin dejarla dormir. Fue esa noche tormentosa de otoño cuando nuestra protagonista, para calmarla, le contó una historia, una que tu tanto como yo conocemos y ella creyó perfecta para ese momento

-¿te conté alguna vez la historia de los 4 reyes?
- no - dijo la joven aun con las lagrimas saladas bajando por sus blancas mejillas
- es una historia hermosa y comienza a kilómetros de aquí con 4 hermanos , cuatro simple hermanos , que fueron a parar a una mansión llena de antigüedades muy valiosas , pero la mas valiosa era un hermoso ropero pero por supuesto , nadie lo sabia como suele suceder en las historias y así fue como en una tarde tormentosa –como esta-decidieron jugar a las escondidas y fue la menor , Lucy qui..
- se llamaba como su hija! ust..- pero no pudo continuar pues Susan le había tapado la boca con una de sus manos
- no interrumpas, haces que se pierda la magia del relato...es mas , quiero que cierres los ojos e imagines como fue todo si?- la pequeña Jennifer asintió y acto seguido obedeció las ordenes recostándose por la cama lista para seguir oyendo
- como decía: Lucy , quien se escondió en el ropero y comenzó a retroceder entre los abrigos de piel espero encontrarse con el final pero siguió hasta que sintió que algo la pinchaba y salto , no por que le doliera , si no por que era un pino lo que ahora miraba y cuando alzo la vista vio el resto del bosque y un farol en el exacto medio. Si, ella tenia la misma sonrisa que tienes tu ahora pues allí conoció al Sr. Tumnus , un fauno , que la invito a tomar el te -se detuvo por un instante para poder seguir su relato que dejaba cada vez mas maravillada a su pequeña amiga y siguió su historia , pasando por cada detalle (cuando no lo hacia , Jenn bombardeaba con preguntas) de ese modo las encontró la el sol y cuando la mayor lo noto se dio cuenta de que debían volver a descansar
- creo que nos hemos pasado, sin duda el miedo ya sé ah ido y ahora deves dormir
- No, no por favor termíname de contar la historia! ¿Vivieron para siempre felices en Peter ,Susan ,Edmund y Lucy?-La chica podría haberte jurado que vio lagrimas en los ojos de la anciana pero ella volteo tan rápidamente que no había forma de estar segura
- esa es una historia que te la contare en otro momento

y aunque la niña preguntara a diario por la continuación la respuesta que recibía es " no te apures, aun tenemos tiempo" y fue así como aprendió que por mas que cada noche pidiera saber el final de la historia, esta no llegaría asta que la otra lo decidiera y lo decidió en una noche de invierno pero la situación se invirtió pues fue la menor quien visito a la mayor quien se hallaba muy débil por esos días
- estoy segura, la siento venir por eso quiero terminar de contarte esta historia que siquiera mi hija conoce ¿sabes por que te la cuento? Por que alguien debe creer en Narnia y enseñarle a los demás que nunca deben dejar la fe y la ilusión atrás pero dejémonos de charlas pues esta es seguro mas larga que la anterior. Cierra los ojos y empecemos

Iban tras la caza del ciervo blanco, una magnifica criatura con mucho porte y gracia hasta que ella se perdió en un bosque donde encontraron un farol que no supieron reconocer y siguieron avanzando asta que los árboles dejaron de ser duros para volverse suaves y dejaron de ver pues se sumían en la oscuridad que los hizo tropezar y al caer se hallaban en la mansión en la cual todo empezó y eran de nuevo jóvenes con sus ropas que usaron al partir y co ... no , no llores corazón , que esto no ah terminado y no te eh de mentir , les dolió saber que el ropero no les permitiría ingresar una vez mas pero siempre recordaron todo con mucha alegría pues ahora tenían gratos recuerdos de los que aferrarse cuando se sentían desdichados.
Paso un año desde que habían partido de Narnia y fue en el tren cuando sintieron su llamado... - la noche escucho el relato junto a la niña quien cada vez observaba todo como si estuviese ahí en aquellos momentos asta que el final llego y sin abrir los ojos pronuncio
-¿otra vez deberé esperar por el final? Por favor no Sra. Pevensie , no podría soportarlo ¿que les dijo Aslan a los mayores ?
- que jamás regresarían - y allí sintió como si le tiraran agua fría , pues aunque era solo una historia para ella , se había encariñado con los personajes - pero ellos no protestaron ,aunque sintieron el dolor en sus almas, pues no es propio de un rey o reina hacerlo y al volver se encontraron con la fria y gris Inglaterra ..
- es una historia muy triste!¿Por que Aslan los echo!?
- por que habíamos aprendido tanto como podíamos - y ahora su voz no era mas que un susurro- por que debíamos vivir en nuestro tiempo y mundo pero fui tan tonta al olvidarlos por querer crecer ...prométeme que no lo harás tu, que no cometerás mi error - esta vez fue ella quien cerro los ojos y era Jennifer quien los mantenia tan abiertos como era capaz
- ¿!Eras tu!? ¿La reina Susan, La Benévola?¿Que reino Cair Paravel junto a sus hermanos? Oh no sabes cuan..
- Promételo, no tengo tiempo, el sueño me invade y a ti probablemente también, mañana contestare tus preguntas - dijo y se sintió terriblemente culpable de estarle mintiendo pues sabia que la niña no entendería hasta mañana lo que le sucedería,probablemente, esa noche y ,aunque tubo que esperar que la chica terminara de decir cuando lo lamentaba pudo escuchar ,como si fuese una lejana voz, la promesa cerrada


Muchos lloraron a aquella amable mujer pues muchos le tomaron cariño y solo una niña pequeña de 7 años de cabellera roja como el sol y ojos verdes tales como el más profundo bosque se mantuvo apartada asta el final y se acerco con flores de campanilla que dejo sobre la lapida cuando todos se hubieron apartado y sin que nadie la escuchara comenzó a decir lo que de su corazón salía
- estoy segura que estas entre tus hermanos, estoy segura que estas donde siempre quisiste estar y que contigo esta el Gran Rey por que también supe que el te perdono y..y - pero no pudo seguir pues las lagrimas ganaron la batalla y se limito a llorar a la señora que le había rescatado de la soledad

Despertó y se encontró a si misma recostada en una ladera donde el pasto era suave y el viento jugaba con sus negros cabellos. Se paro y pudo ver la cantidad de colores que la rodeaban, todos vivos y brillantes , que la invitaban a explorar a aquel nuevo mundo (pues estaba segura que no era Narnia) y así lo hizo , descubrió que era muy parecido pero que algo había de diferente , algo que no sabia definir así que solo siguió avanzando y a cada paso que daba podía sentir como su juventud regresaba y aunque espero cansarse , nunca lo hizo y la única vez que se detuvo fue al ver un muro verde con puertas doradas sobre una colina y allí frente a ella se hallaba quien ella siempre había buscado y no pudo mas que correr hacia él y abrazarlo ,atravesando sus dedos a través de su suave melena sin poder emitir palabras pues sabia que el león conocía lo que pasaba por su mente
- bienvenida Reina Susan
Y eso fue suficiente para que la joven llorara de alegría asta que sus ojos se pusieran rojos y lo hicieron pues desde las puertas llegaban todos los que ella había amado siempre y sonrió radiante pues esta vez estarian juntos asta el final



este es el final del fanfick n_n de la trilogia de los leones
del que aparecio de noche en el circo
del que vivia en el zoologico
del real , de aslan

espero que les alla gustado por que a mi me gusto
sean felices y mantengan sus mentes abiertas a la inspiracion por que llega cuando no te la imaginas y cuando la esperas nunca te alcanza =D VIVAN FELICES NARNIANOS DE CORAZON!

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Cuando lei lo de las canciones, me apure a bajarme Can you feel the love tonight y la escuche mientras leia. Tuve que ponerla tres veces para terminar de leer escuchandola! Pero cuando termino la cancion por tercera vez, tambien termino el relato. Era como si estuvieran sincronizados...y me acabo de dar cuenta que tengo los ojos llenos de lagrimas!
Estuvo hermoso!! Escribes muy bien... Aplausos
Espero que pronto tengas inspiracion como para hacer otro!
Mis mas sinceras felicitaciones! Aplausos

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yo_carito
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 10 Jun 2008
Ultima Visita: 28 Mar 2013
Mensajes: 162
Ubicación: Patagonia - Argentina.


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Ho es realmente muy hermosa tu historia!
Me encantó! Aplausos

Escribis muy bien, te felicito! Muy Feliz

Como dijo Lucy.Pevensie, ojalá pronto tengas inspiración para escribir otra historia como esta, te aseguro que la voy a leer Muy Feliz.

Suerte y seguí así! Dientes

_________________
-Me siento liviana -declaró-. Como si tuviera alas, como si pudiera volar.
Él la miró.
-Y puedes hacerlo -le dijo-. Volaremos juntos.

Promise me you won't leave my side.

Miembro número 014 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
yo_carito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Hayy me hisiste llorar!
es muy hermosa tu historia ..

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

explendido deverias seguir escribiendo tienes muy buena imaginacion esta muy bien espero que sigas escribiendo mas historias porque si lo aces yo las leerre te lo aseguro besos a todos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group