Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
divinafer Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:30 pm Asunto: |
|
|
Yo iba a responder la pregunta amterior pero no la sabia, y revise mil veces el libro y no lo encontré.
la respuesta de tu pregunta coriakin_3D es:
Una tortilla bien calientita, fiambre de cordero con guisantes, hrlado de fresa, limonada para beber con la comida y una taza de chocolate para finalizar.
(tuve que revisar el libro, pues no era algo facil)
Mi pregunta:
¿Qué hizo Shasta al ver que Bree no regresaba para ayudar a Aravis y Hwin?
Adoro esta parte, siento que es muy valerosa. |
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 28 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
Divinafer la respuesta a la pregunta de en cuantas semanas se curo el pie de barroquejon esta en donde ya casi se va terminar el libro.
En cuanto a tu pregunta(buena pregunta)
Shasta se bajo de Bree y enfrento al leon(Aslan) que venia persiguiendo a Hwin y Aravis.
¿como se llamaban los tres enanos que hospedaron y dieron de comer a Shasta en Narnia?_________________
¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme. |
|
|
|
divinafer Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Sep 2009 Ultima Visita: 18 Jun 2012 Mensajes: 381 Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
jaja que poco observadora soy, ya lo cheque y tienes razón Coriakin_3D
Ok, la respuesta a tu pregunta es:
Los enanos se llaman Vaguete, Rogin y Pulgares de Acero.(ups solo me acordaba de uno)
Mi pregunta:
¿Qué es lo que gritó Tirian para poder llamar(o eso creia) a los niños procedentes de otro mundo para que ayudaran a Narnia?(en LUB). |
|
|
|
coriakin 3D Novato
Edad: 28 Registrado: 29 Jun 2010 Ultima Visita: 01 Jul 2012 Mensajes: 149 Ubicación: Isla de las voces
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:50 pm Asunto: |
|
|
Tirian grito:¡Niños! ¡Niños! ¡Amigos de Narnia! Rapido. Vengan a mi ¡A traves de los mundos los llamo; yo, Tirian, Rey de Narnia, Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Desiertas!
¿de donde provenia la caja que contenia el polvo con el que el tio Andres creo los anillos magicos?_________________
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme. |
|
|
|
divinafer Novato
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
Fácil!
A el Tio Andrew(Andres) le dio la caja su Madrina, para que el la quemara(acción que el nunca hizo.
Mi pregunta:
¿Cuantas capas de piel se quito Eustace antes de que Aslan lo "desdragonizara"? |
|
|
|
coriakin 3D Novato
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 7:27 pm Asunto: |
|
|
Pues Eustace se quito 3 pieles antes de que Aslan le enterrara sus garras y le quitara todas(un poco dificil la pregunta)
¿cuales eran los animales que transportaban la corona y el estandarte de Aslan, cuando los pevensie vieron por primera vez a Aslan(en LBR)?_________________
|
|
|
rhindon Novato
|
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Vie Ago 12, 2011 11:13 am Asunto: |
|
|
Se lo quedó y cuando se convirtio en dragon Lucy se lo quito
Y mi pregunta es:
¿Como se llama el capitan del barco? _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
estrella azul Novato
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
|
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Dom Oct 16, 2011 12:15 pm Asunto: |
|
|
Decidieron tirar de las piernas pero no lo consiguieron
Pregunta:
¿Que animal o persona se hace pasar por Aslan en La Última Batalla? _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
princesa caspian Novato
Edad: 25 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 20 Jun 2013 Mensajes: 68 Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos
|
|
|
|
|