Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Lucia, Edmundo, Susana o Pedro?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuál de los 4 hermanos preferís?
Pedro
30%
 30%  [ 49 ]
Susana
16%
 16%  [ 26 ]
Edmundo
24%
 24%  [ 40 ]
Lucia
29%
 29%  [ 47 ]
Votos Totales : 162

Autor Mensaje
veronica
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 9:34 pm    Asunto: holaaaa....!!!!!! Responder citando

Muy Feliz pues hoolaaa... bueno yo todavia no he leido los libros ni he visto la pelicula....... PERO por lo q ustedes dicen y por los dos trailers....al q veo q me entusiasma mas es peter...porq c ve valiende, decidido,etc...son muchas las csas en las q se destaca.....

bueno chao besoss.......
Volver arriba
zelote
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 3:28 pm    Asunto: Reyes De Nrnaia Responder citando

Bien Lucia es la mejor jeje.
Pero hasta ahora no entiendo porque tenia que pasarle eso a Susana , es interesante poder discutir sobre ello Avergonzado
Volver arriba
fanatica.narnia
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:01 pm    Asunto: el preferido :) Responder citando

sin duda Pedro.. es el mas sabio.. mas valiente.. el qe mas se

sacrifico por Narnia


y fuera de eso.. el lindo (habia qe decirlo) Gira ojos





pasense por mi fotolog de narnia


http://fotolog.net/narnia_world


Volver arriba
fanatica.narnia
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 4:03 pm    Asunto: otra idola Responder citando





qe tonta!

como olvidarme de lucia!!

es la mas tiernaa.

la decubridora de Narnia

sin duda por ella paso todo lo qe paso..

por ella existe Narnia

sin duda no puede faltar ademas de Pedro, el sabio, el mas valiente de todos, y qe arriego su vida por Narnia



PEDRO Y LUCIAA.!

------------------------
Nota del administrador: Agrego un post de la misma autora escrito en un tema suelto: fanatica.narnia, te hubiera mandado un mensaje, pero no estas registrada, asi que no pude hacerlo. Cualquier duda contactame
-----------------------------------

LUCIAA! es la tiernaa. la mas peqenia y la indispensable, aunqe todos lo sean, pero sin ella todo este fantastico mundo de narnia no existiria, sin su curiosidad por abrir ese ropero.. sin duda mi favorita junto con mi pedro, el ams lindo, el mas valiente, el sabio y el qe no le importa perder la vida habiendo salvado Narnia. el da la vida por narnia

por eso lucia y pedro son mis favoritos.!!
Volver arriba
Exploradora del amanecer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2006
Mensajes: 22
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 6:55 pm    Asunto: Responder citando

uy...q dificl.....sin duda mi conflicto interno es entre Lucia y Pedro....Lucia porq fue la primera en ir a narnia, porq era la preferida de aslan, porq siempre fue la mas sensible de todos........Pedro porq fue el gran rey, por ser el mas valiente, al q Aslan le tenia mas confianza........pero...si hay q elegir a uno....definitivamente Pedro....porq de todos fue el mas fiel a Narnia y a Aslan.....porq fue, junto con Susana los q menos fueron a Narnia....pero a pesar de todo el siempre quiso a Narnia....se juntaba con los otros q habian ido para hablar de ella.....por eso siempre me gusto, porq desde el primer momento fue el pilar de sus hermanos.......por eso se convirtio en el gran rey......por su lealtad y valentia.....por eso mi voto es para el.....
Volver arriba
Exploradora del amanecer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Juancio14
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Dic 2005
Ultima Visita: 07 Dic 2005
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 8:35 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que aunque no estamos en el foro de Fe voy a decir mi opinión.
Yo prefiero a Edmund por que, como ya dijeron, es el que más errores comete, y se arrepiente de verdad, pero además, bíblicamente representa a la humanidad salvada por (Aslan) Cristo.
Volver arriba
Juancio14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno..hasta ahora...y por estos 2 ke leii ((sii..! ya llegue al 2..!))
mii favoriito es Pedro!!

Me encanta su valentiia, como es de justo y correcto...
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

hola amigos narnianos, he leido hasta el IV y es justamente en el que estoy ahora, de los 4 hermanos Pevensie es dificil elegir sólo 1 en mi opinon Lucía es la gran heroína, la elegida en un principio, la unica que puede ver a Aslam en el segundo libro, sinembargo Edmundo es el traidor como el mismo se hace llamar en una alucion en el libro III cuando dice a Scrubb* que el sólo fue un idiota mientras que él habia sido un traidor. y Aslam hace el sacrificio por él (en libro I) y fue conocido como "El Rey Edmundo el Justo" por muchos años en Narnia. Pedro es el Valiente el que casi no comete errores el que en el fondo siempre quiere cerrer a su hermana Lucía pero demaciado maduro para hacerlo y Susana ella es linda y madura pero personalmente me quedo en ese orden aunque debo decir que el personaje de Eustaquio me parece muy divertido cuando empiezas a tenerle cariño

Gira ojos Guiño Muy Feliz Sorprendido


*Scrubb: mezquino
Eustaquio Sscubb, es un primo de los hermanos Pavensie y los acompaña (a Lucia y Edmundo) en una aventura que [i]lo
cambiaria para siempre "La Tarvesia del Explorador del Amanecer"[/i]
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rodrigus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Feb 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Voto por Lucia, pues es la primera en entrar a Narnia y la que mas cariño le demostraba al Gran León, además siempre fue mi preferida sin mayor motivos.
Volver arriba
Rodrigus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 10:57 am    Asunto: Responder citando

Voto por Edmundo el Justo.Lo pongo con su apodo porque Edmundo era reconocido por sus exelentes juicios.Y Edmundo mas o menos, defenderia siempre a la justicia.Por eso voto por el.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

pues tengo que decir que de las cronicas ninguno de ellos es mi favorito, pero si tengo que elegir me voy por edmund.

creo que demuestra de cierta forma la ignorancia he ingenuidad que todos llevamos por dentro aunque no lo queramos demostras, y de cierta forma cuando nos descubren que la regamos pues nos afanamos en hacer las cosas mejor asi que mi voto va para el.

_____________________________________________________
_señor, hay un mensajero del enemigo que reclama su audiencia.
_Que se aproxime_ respondió el león.
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 3:20 am    Asunto: Quien me gusta mas Responder citando

De manera personal prefiero a Edmundo, ya que de ser el traidor pasa a ser el Rey Justo y uno de los mejores defensores de Narnia, al casi sacrificarse para dar una desventaja a la bruja blanca (al destruir su varita).

Y otros son Eustaquio, Digory, Pedro y Lucia.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Stevee
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 24 Dic 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Edmund es sin duda mi favorito,pues muestra su arrepentimiento,y se enfrenta a la bruja blanca,aun sin tener posibilidades.Experimenta un cambio de mentiroso y fastidioso a justo y arrepentido.Ademas,yo como el,siempre he tenido una parte siniestra

_________________
Aslan,los que van a morir te saludan
Volver arriba
Stevee esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Estoy re feliz que Edmundo sea el favorito de muchos al igual q el mio Muy Feliz
Cuando hice el Tópico no pensé en agregar a Eustaquio ni a los demás para centrarme en los cuatro hermanos, no se me ocurrió la verdad, tal vez porque a mi no me agrada nada ese personaje jajaja y me llevé flor de sorpresa al ver q a tantos les gusta! jajaja bueno tal vez lo agregue, veo! jajaja un abrazo a todos! adios
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Son chosen of Adan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Dic 2005
Ultima Visita: 06 Ene 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Barquisimeto-Lara (Venezuela)


MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:28 pm    Asunto: Re: Cuál de los hermanos prefiero Responder citando

Lucy Jimena escribió:
Le tengo un cariño especial a Lucía.
Fue ella la primera en llegar a Narnia y creer en la magia.
Fue ella, junto con Susana, quien vio a Aslan morir y resucitar.
Es a ella a quien Aslan se aparece con mayor frecuencia, por que, de alguna manera, la prefiere. Ella es la primera en verlo, camino a la mesa de piedra, para enfrentarse a las tropas de Miraz. Sòlo ella estuvo en la fiesta con Baco y Sileno. Sólo ella lo ve en la casa de Coriakin. Ella oye su voz que le da valor en medio de la isla oscura...
Ella es la más querida por Aslan. Y la que se mantiene fiel en toda circunstancia.
Sí, ella es mi preferida.




estoy de acuerdo con ella...Lucia fué la primera en entrar a Narnia..y apesar dela valentia de los demás hermanos, ellos en unprincipio tenian la mente muy cerrada y no creian en las maravillas como Narnia...asì que en la inosencias esta la fantasia y la seguridad de que las maravilla pueden suceder..tambien me agrada Edmundo por que apesar de traicionar por golosinas (como hizo judas con Je`´us por algunas monedas de pplata) èl se arrepintió y siguió adelante..(a diferencia de Judas que no quizo arrepentirse y decidió suicidarse..)..

_________________
"Never limit your imaginacion...any thing can be real...LiVe ThE mItOlOgY!.."

"Nunca limites tu imaginaciòn...cualquier cosa puede ser real.. ViVa La MiToLoGíA!.."

(SiN EmBaRgO nUnCa oLvIdEs qUe DIOS eS Él ReY dE ReYeS!..)
Volver arriba
Son chosen of Adan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group