Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una Travesia hacia Archenland


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

La primera batalla

Tinuviel y Alambil creyeron que descansarian placidamente toda la noche (y si era posible, toda la mañana) pero les resulto imposible cuando escucharon cuernos a lo lejos y tambores. La elfo corrio hacia la ventana. Una humarada aparecio entre las montañas. Alambil se estremecio en su cama, el brillo que desprendia (obviamente sabes a que se debia ese brillo, basta preguntar en que se destacan las estrellas) comenzo a apagarse.
Tinuviel tomo entonces su arco y su carcaj, aquellos que habia recibido de su padre en su tierra natal, mas alla del Mar Oriental y tomando a Alambil por la muñeca corrio hacia donde el rey Luney los principes Corin y Cor se preparaban para pelear.
- Que hay del Gran Rey Peter, padre? Crees que haya recibido nuestro pedido de ayuda?- pregunto el principe Corin.
- Por supuesto hijo mio. No hay bestia mas veloz que Alalargas el halcon ni en Narnia ni en Archenland para enviar mensajes.- respondio el rey.
- Mi rey! Oimos los cuernos y las trompetas desde Narnia!!- exclamo Tinuviel cuando llegaron junto a ellos.
- Hola Tinuviel!- dijo Cor sonriendo.
- Oh... hola Cor- respondio Tinuviel bajando la mirada.
- Han venido por nosotros! Y que hay de los reyes de Narnia? - sollozo Alambil.
- Descuida mi noble y querida estrella. El rey Peter ya viene a pelear junto a nosotros.. respondio el principe Corin.
Si embargo, el ejercito de Geral y el gran grupo de aliados calormanos que se habian unido a cambio del anexo de Archenland a su imperio pronto llego a las puertas de Anvard. Afuera se encontraban Tinuviel con arco y flecha en mano, Cor a su lado con la hoja de su espada brillando a la luz de los primeros rayos del sol y el rey Lune en su imponente corcel. Alambil se encontraba junto a los arqueros en la torre mas baja del castillo lista para dar las ordenes. Primera lluvia de flechas, primera linea de traidores derribados. Cor y Tinuviel peleaban hombro a hombro en circulo derribando a todo enemigo que se acercase. La segunda linea de traidores sin embargo, logro penetrar al castillo pero Alambil se enfrento a los enemigos. Penso en sus hermanas en el cielo, penso en Aslan y en sus amigos y lanzo un brillo cegador. Los enemigos se restregaron los ojos y cuando los abrieron, decenas de arqueros salian detras del brillo de Alambil y los derribaron.
De pronto, sono un cuerno. Pero su sonido no se parecia en nada a los cuernos calormanos sino que era un sonido de guerra, agradable a los oidos y a la vez temible. Era un autentico cuerno magico, el cuerno de la reina Susan que llamaba a su ejercito a la batalla. La resistencia narniana habia llegado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FireHeart
Militante
Militante


Reputacion: 11    

Edad: 123
Registrado: 05 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2011
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back


MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

wow, k wen cap Lau, enserio k esta bueno Muy Feliz
no veo la hora en k lleguen los narnianos a la batalla ^_^

Saluditos y bendiciones Muy Feliz

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Miembro Número 001 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.

Casi todo lo que se logra con facilidad, es falso. Pero lo más valioso es gratuito.

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
FireHeart esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!

esto se pone cada vez mejor Sonrisa

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jun 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2008
Mensajes: 133



MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas!
La verdad que me encantó su historia...
me quede con las ganas de saber que va a pasar asi que espero que actualicen pronto
se merecen un aplauso muy fuerte Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥



Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente



Confia...eso es todo

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Reina Lucy, La Valiente
Volver arriba
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

OT: seguire la historia en nombre de mi bienamada amiga Alambil con la cual no me comunico hace tiempo... [donde estas amiga fugitiva Llorando ]

Los reyes de Narnia

Alambil bajo corriendo al campo de batalla al escuchar el cuerno de la reina Susan. Los enemigos se detuvieron por un instante e hicieron muecas de terror. El miedo los invadio y muchos huyeron tan solo al escuchar los cascos de los imponentes centauros guerreros, el rugido de los felinos en la primera hilera del ejercito y tal vez alguno que otro se desmayo al ver a los cuatro reyes de Narnia con sus escudos y armaduras relucientes. A la cabeza iban el gran rey Peter y el rey Edmund. Con los arqueros, la reina Lucy y la reina Susan y detras de ellos, el ejercito de Aslan. Eran miles y miles y tras un "Por el rey Lune!" cayeron sobre los traidores a la corona y los calormanos. La batalla duro un poco mas de lo que hubiesen imaginado debido al refuerzo calormano que llegaba desde Tashbaan. Finalmente, los enemigos fueron derrotados y la elfo y la estrella se reencontraron.
- Estas bien Alambil? Acaso estas herida?- pregunto Tinuviel
- No, mi noble amiga. Pero al parecer tú has recibido un golpe en la frente.- dijo la estrella mientras tocaba la frente de su amiga.
- No es nada que no se pueda sanar en la casa de mi padre.- agrego Cor sonriendo.
Cor y Alambil llevaron a la joven elfo al interior del castillo donde se presentaron frente a los reyes y reinas de Narnia.
-Desde los lejanos Prados del Sur, han llegado estas dos hermosas jovencitas una de las cuales ha caido del cielo.- dijo el rey Lune cuando Tinuviel y Alambil llegaron. Las dos amigas se pararon en seco frente a los reyes.
- Y nos presentamos de manera tan indecorosa- susurro Alambil al oido de su amiga. Alambil llevaba un vestido que con el calor de la batalla se habia ensuciado y roto. Tinuviel llevaba su cota de malla de mithril y aun el arco en mano.
- Es un arco elfico?- pregunto la reina Susan al observarlo con detenimiento.
- Si...si Su Alteza. Quiere probarlo?- pregunto Tinuviel y ambas salieron del Salon a probar el maravilloso arco de la elfo.
Mientras tanto, Alambil pudo finalmente conocer a la reina Lucy. Ambas hicieron bunas migas al instante y se unieron a la elfo y a Susan que hacian unas demostraciones sensacionales sobre como darle al blanco con los ojos vendados. Las cuatro concluyeron en que se habian construido una linda y repentina amistad. Mas el peligro volvia a acechar a la estrella y a la elfo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
*Susan*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Nov 2008
Mensajes: 244
Ubicación: Donde me lleve el viento...


MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 1:19 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bueno continualo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Reina Susana, nos iluminas con tu sonrisa. ¡Larga vida a ti!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

.: Haikus :.

Click aqui para ver el texto completo


Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
*Susan* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Vaya...dejé este fic y pobre Laury, tuvo ke continuar...y tras muuuuucho tiémpo veré si podemos seguir.

La última es la vencida

-Tinuviel, espero que estés bien...ese golpazo en la frente te quedó feo.-dijo Alambil, mientras estaban en sus aposentos.

Tinuviel, aunque sabía que Alambil hablaba en serio, escuchó una risita en medio de la oscuridad y enseguida supo que fue la estrellla quien ser rió.

-Pues, si, quedó feo, pero Cor me ayudó.-dijo la elfina mientras se sonrojaba ligeramente.
-Mmmm...si claro Cor te ayudó, porque COR y tú son taaan amigos y porque a ti te gusta Cor...jeje, ¿verdad?.-estas palabras tenían algo se pícaro cuando Alambil las mencionó.
-Cállate!!!...eh...quiero decir, NO, no, claro que no.-

Pero un ruido muy fuerte sacó a las amigas de su conversación, y enseguida llegó Cor con cara de asustado.

-Han vuelto a atacar...los calormenos...volvieron...-dijo respirando acaloradamente el joven príncipe.
-¡Cor!, ¿te encuentras bien?.-dijo preocupada Tinuviel.
-Si, ahora, listas para la batalla.-

Pronto se pusieron sus cotas de malla, pues el vestido de Alambil había quedado horrendo y tomaron sus arcos.

Cuando salieron los reyes estaban ahí, esperando valientemente al enemigo.

-Majestad, ¿dende se encuentra el enemigo?.-dijo Alambil dirigiendose al Sumo Monarca.
-Oculto, entre el espeso bosque, mi amiga estrella. ¿Tenéis algún recurso que nos ayude a vislumbrar bien al enemigo? Queremos hacerle saber que ya estamos listos.-

Tras haberlo dicho esto el Rey Peter, Alambil susurró a su flecha que tenía preparada ya en el arco: "Brilla" y disparó la flecha que fue a dar justo a los pies del enmigo.

La flecha brilló con un fulgor nacido de la misma hija del cielo y las caras de todos los rebeldes narnianos y calormenos quedaron bajo la mirada de nuestros heroes.

Fue entónces cuando los narnianos, dirigidos por Susan lanzaron sus flechas.

La elfina disparaba con gran certeza que pronto quedó al frente de los arqueros dándo órdenes a diestra y siniestra.

Los caballeros narnianos y archenlandese cabalgaron hasta encontrarse con el enemigo y pronto entablaron combate cuerpo a cuerpo.

Cor estaba luchando contra el mismo capitán de los enmigos cuando vió que Tinuviel estaba siedno acechada por un calormeno.

-Ayyy!!!.-dijo Tinuviel al ver muerto un calormeno a sus pies. Pero luego sonrió al ver a Cor espada en mano.

-Te iba a matar.-dijo el príncipe, le dió un beso en la mejilla y luego se fue a luchar.

Tras haber luchado ferozmente el bando bueno logró someter al enemigo, matando así a su capitán y logrando la victoria.

Tras buscarse por un momento las dos amigas se reencontraron y se abrazaron.

-Que bueno que estés bien, Tinu.-dijo sollozando Alambil.
-Pues casi no me quedo para contarlo.-dijo la elfina y le contó como Cor la había salvado.

En ese momento llegó el joven príncipe.

-¿Estás bien?.-dijo dirigiéndose a Tinuviel.
-Si, gracias a Aslan que te envió.-
-Gracias por dejármela.-dijo Alambil dirigiéndose a Cor.

A la mañana siguiente Alambil despertó y fue a buscar a su amiga, pero ella no se encontraba en su habitación.-

Vuando bajó a buscarla la encontró charlando alegremente de la mano de Cor.

Así que decidió dejarlos juntos y fue buscar a los reyes de Narnia.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Quedo genial Betty^^
Te super felicito!
Ahora, my turn xD

Alambil y Tinuviel deben separarse

Alambil se dirigio entonces al Gran Salon de Anvard donde se encontraba el trono del rey Lune. Al costado del trono habia una mesa rectangular donde se hallaban sentados el gran rey, sus hermanas y hermano y lores y grandes señores de Archenland y Narnia. Entre Susan y Lucy habia un lugar vacio. Tan pronto como Alambil llego al salon, la reina Lucy la llamo y la invito a sentarse junto a ella y su real hermana. La charla fue amena e interesante y la comida deliciosa.

- Y que haras, oh noble estrella! ahora que las guerras han acabado y tu pellejo esta a salvo? - pregunto el rey Edmund a Alambil

- Querido rey, mi hogar ya no es cielo puesto que no puedo regresar, me he... digamos que me he convertido en una humana. Supongo que ire a donde mi corazon me guie. - respondio la estrella con total sinceridad.

- Bien, tienes para ir a donde quieras Alambil, eres una humana libre - rio el gran rey Peter.

Alambil se sonrojo y un pequeño halo de luz se desprendio de su sonrisa.

- Bueno, muchas gracias noble rey pero mi corazon me dice que debo dirigir mis pasos hacia Narnia donde tantas veces he visto maravillas. En realidad tenia deseos de conocer la ciudad de Cair Paravel y vuestro hermoso castillo en las costas del Mar Oriental. -

- Y por que luego de conocer el castillo no te quedas en los Yermos del Norte, donde el cielo es claro y la brisa es calida? Yo protejo esos yermos, estan a mi cuidado. - dijo el gran rey.

- Si Su Majestad me lo pide con sinceridad, ire a instalarme alli. - respondio Alambil y rio.

Sin embargo, la imagen de Tinuviel y Cor invadio su mente. "Si me voy..." penso Alambil, "no volvere a ver a mi querida amiga jamas."

Alambil no deseaba decirle a Tinuviel acerca de su partida con los reyes de Narnia. Una mañana, precisamente la mañana en que los narnianos partirian, Peter encontro a la estrella llorando en una galeria del castillo y se acerco a ella.

- Que sucede noble estrella? - le pregunto compungido - Una estrella no debe dejar que su corazon sienta pena alguna-

- Mi Rey - dijo la estrella entre sollozos - lloro porque no encuentro el coraje para decirle a mi amiga la elfo que debo dejarla y partir a otras tierras. -

- Entonces yo ire contigo y se lo diremos. -

Alambil y Peter caminaron hasta el gran salon donde Tinuviel y la reina Susan comparaban sus arcos y sus flechas.

- Por la melena del Leon! - exclamo Edmund - sabemos que ambas son buenas arqueras y que vuestros arcos y flechas son insuperables.

- Tinu - dijo Alambil timidamente.

- Alambil, que sucede? -

- Yo... yo... debo partir.-

- Y a donde partiremos? -

- Yo partiré,... a Narnia...-

Tinuviel palidecio: - Narnia? pero... y que sucedera con C... digo... - miro a Cor subitamente - que sucedera con nosotros?

- Tu te quedaras con el rey Lune y con Cor y alguna vez seras reina de estas tierras pero mi corazon me ha guiado a las tierras del Norte de Narnia junto a los grandes reyes.-

- Entonces es este nuestro adios? -

- Un hasta luego? -

Ambas amigas se abrazaron al instante y comenzaron a llorar. Luego se enjuagaron las lagrimas y Alambil se fue con los reyes de Narnia a tierras que algun dia Tinuviel visitaria. La reina Susan le habia hecho prometer que algun dia iria a Cair Paravel para participar de los torneos y justas que su real hermano mayor daba en el castillo. Tinuviel miro como la luz de la estrella se extinguia mientras se alejaba el ejercito narniano y rogo a Aslan vovler a ver a su querida amiga. Mas el destino les tenia reservado un futuro diferente.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Que buen cap.Laury....es muy emotivo Llorando me hizo llorar...pero ahora es mi turno, muajajaja.

Un día más

Pasaron cerca de dos meses sin que la estrella y la elfina se encontraran por una vez más.

Era un día muy especial, muy hermoso: el día de una boda.

Tinuviel estaba en un cuarto de Anvard, arreglando su vestido de bodas, cuando un resplando apareció en la habitación.

-¡Alambil!, que bueno que llegas!.-dijo mientras se abrazaban.

-Pensabas que no iba a venir a tu boda??? Amiga, entonces no me cooces.-dijo la estrella riéndose.

Al medio día, la hora más bella del día, Tinuviel estaba cruzando un grupo de seres y humanos para llegar al altar, donde la esperaba Cor, su futuro esposo, el rey Lune y Aslan en persona para casarlos.

Tras una hermosa ceremonia, Tinuviel se mostraba realmente feliz, bailando al lado de su nuvo esposo....rodeados de driades y faunos....centauros y humanos.

Entonces llegó el momento de bailar todos alrededor de la feliz pareja...y claro que Alambil estaba allí. Así que las amigas estuvieron bailando por un buen rato...era un momento lleno de felicidad, tanto que Aslan se puso a reír y a jugar con los niños que estaban en la boda.

-Alambil, me siento tan feliz...es un día muy especial para mi, y es bueno compartirlo contigo, amiga.-

-Si, lamento tanto no poder quedarme siempre aquí, pero el Sumo Monarca me hizo la invitación que mas me ha gustado desde que llegué aquí, con la excepción de estar de viaje contigo, amiga fugitiva.-dijo sonriedo la estrella.

-Pero si que pueden verse o hablar, aún cuando estén lejos.-dijo la potente voz del León Dorado.

-¿De verdad, Aslan?.-dijeron las dos amigas abrazándose.

-Si, en sus manos ahora tenéis un medallón para poder comunicarse cuando vosotras dos queraís.-

Y en ese momento ambas encontraron en sus cuellos unos hermosos medallones, que mostraban a la otra, en donde quiera que estuviera...y podían comunicarse entre si, por medio de la magia de esos medallones.

-Aslan es un hermoso regalo.-dijo la elfina.

-Gracias.-dijo la estrella.

Y en el momento en que alzaron sus rostros, el Léon había desaparecido.

Así que ambas siguieron en la celebración, pero al día siguiente los reyes de Narnia debían partir y se llevaron a la estrellla, no sin antes despedirse de su amiga.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Ohh precioso fanfic

jeje, recién lo acabo de leer, y NO esta
bueno, esta EXCELENTÍSIMO, me gustó
mucho, y las FELICITO a ti tinuviel (Lauu)
y Alambil(Betty) son unas maestras de
la literatura jaja Muy Feliz


UUU.. Cor con tinuviel uu Amor

Ojala pudiera tener esos medallones
para comunicarme con mis BFE ( Best Friends 4 Ever)
sobre todo con Maite que estamos muy lejos
abuuu Triste Triste Llorando

saludos!* mm falta que alambil este con corin o con peter mm Pensando Muy Feliz

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Aravis! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui Muy Feliz
Que verguenza, me tocaba a mi y lo re abandone Avergonzado

Tinuviel esta en peligro

Tinuviel y Alambil se despidieron otra vez y la estrella partio nuevamente a los Yermos del Norte. Pero no se sintieron demasiado abatidas puesto que tenian los hermosos medallones que Aslan les habia regalado. Una noche lluviosa en que Alambil se sentia triste, llamo a Tinuviel quien se encontraba en medio de un torneo con unos tarkaanes. La luz del medallon que colgaba del cuello de la elfo comenzo a brillar y se diviso el rostro de la estrellita. Un sollozo se escucho.

- Princesa Tinuviel, que sucede? - pregunto el rey Lune.

- Oh, oh... necesito Su Alteza retirarme del torneo. - respondio la elfo.

- Que asi sea. -

Tinuviel se fue a sus aposentos y miro el medallon. Alambil lloraba bajo un frondoso arbol.

- Amiga! - grito Tinuviel mirando el medallon.

- Eh? Tinu? - pregunto la estrella, y luego mirando hacia su propio medallon observo el rostro de su amiga. Alambil no pudo contener la alegria y pego un brinco. - Oh! Tinu! Eres tu! Pero, que haces ahi? -

- Jaja! Alambil, mi querida, querida Alambil, es que te oi llorar. -

- Pero yo estoy en los Yermos y tu, tu estas... -

- En medio de un torneo con Tarkaanes! -

- Oh, lo siento mucho - dijo la estrella y se sonrojo.

- Descuida -

Las dos amigas charlaron durante un buen tiempo, mas de pronto se escucho una gran explosion en Anvard y se desplomo parte de la habitacion de Tinuviel.

- Tinuviel! Tinuviel! Me oyes? - grito Alambil cuando la imagen de su amiga desaparecio del medallon. - Oh, no! Los Tarkaanes! Se que fueron ellos, debo informarle al gran Rey Peter! -

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Pero vergüenza debería darme...he dejado la historia en tan tremendo peligro...sorry Avergonzado (espero que Lau quiera continuarle)

Al recate de la elfina

-¡Tinuviel!.-gritó Alambil.

En ese momento, Peter llegó y encontró a la estrella lista para salir.

-Y, ¿se puede saber a dónde se dirige, jovencita?.-dijo él sonriendo.

Pero ella no contestó, estaba demasiado preocupada para hacer bromas.

-¿Ala?...hey, ¿pasa algo malo?.-preguntó Peter.

-Señor, se me concedéis esta petición, os ruego que me dejéis partir a Archenland, Tinuviel está en peligro y debo ir a rescatarla.-

-Irás, pero no sola. Iré contigo.-

-Señor pero...¿y los yermos?...-

-Está el buen centauro FireHeart, él los cuidará por mi. Descuida.-

Al amanecer, rey y estrella se encontraban cruzando el desfiladero hacia Anvar. No había sido peligroso, la estrella hacía lo que sabía mejor: brillar.

Antes del medio día llegaron al castillo, allí no encontraron a las personas que esperaban. El rey Lune y Cor no se encontraban.

Buscaron por todo el castillo y Alambil fue a para a la habitación de la feliz pareja. Estaba totalmente destruida. Nadie habría sobrevivido ante este derrumbe.

-¡¡¡Tinuviel!!!.-gritó Alambil y corrió a revisar los escombros.

Estos, a pesar de ser simplemente escombros, no estaban realmente desordenados. Había un pequeño espacio que daba hacia la ventana.

-¿Tinu? ¿Cor?.-dijo la estrella llena de polvo.

-No están aquí. Deben haberse ido.-dijo Peter respirando tranquilo.

-Si, tiene razón majestad...pero, ¿qué es eso?.-dijo ella mirando el arco de la elfina.-Aquí está también la espada de Cor.-

-¿En un torneo dijiste?...¿con quiénes?.-

-Pues con los....CALORMENOS.-dijo aterrada.

-Enemigos.-se limitó a responder el Sumo Monarca.

-Señor, ¿cree que ellos estén en Calormen?.-

Peter se pasó ambas manos por la cabeza y soltó un profundo suspiro. Se tapó la cara y asintió con la cabeza.

-No puede ser.-dijo ella sentándose en una roca curiosamente redonda. Cuando notó esta peculiaridad se dió cuenta qué había sucedido.

-Catapultas.-dijo Peter tras haber visto la roca. -Esto no fue un accidente, fue un ataque. No me sorprendería que fuera por parte de los reberdel narnianos y los calormenos.-

-Creí que todo eso había terminado ya.-

-No, sólo fue el principio de algo mucho peor.-dijo Peter totalmnet serio.

Espero que les guste y que Laury regrese a continuar el siguiente capitulo.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:39 pm    Asunto: Responder citando

OT: Lo sigo! Lo sigo!

Corin y Tinuviel ante el Tisroc

- Callenla! - se limito a gritar el calormene señalando a Tinuviel con su cimitarra. Se encontraban en un barco algo pequeño pero veloz, decenas de calormenes iban y venian y el camarote de los archenlandeses era un poco incomodo.

La elfo gritaba a los Tarkaanes exigiendo que libere a su esposo y a todos los archenlandeses secuestrados.

- Y que haremos con el viejo? - pregunto otro calormene refiriendose al rey Lune

- Como!? - rugio Cor - Como te atreves a llamar asi al rey de Archenland?! Cobardes! -

- Mejor que usted cierre la boca o tendre que silenciarlo por la fuerza y eso no me beneficiara ni a mi ni a usted ni a su padre. El Tisroc exigio que se los entregaramos vivos. -

Los tres, el rey y la pareja se mantuvo callada durante el viaje. Luego de cuatro dias, divisaron tierra firme. Habian llegado a Calormen, mas precisamente a Tashbaan. Tinuviel jamas habia visto tan enorme ciudad, muy bella pero demasiada civilizacion, preferia la naturaleza. Cor ya la conocia desde niño, la habia visitado una vez cuando aun no conocia su parentesco con el rey Lune y cuando habia sido confundido por su hermanos gemelo Corin, en ese entonces, heredero al trono archenlandes [ahora Corin se encontraba luchando contra gigantes en la frontera].
Descendieron y ante las miradas de cientos de calormenes que pasaban por alli entraron al palacio del Tisroc. Los Tarkaanes se quitaron los zapatos y obligaron al rey y a los principes a arrodillarse ante el. Tinuviel estaba furiosa, Cor veia como lentamente se enrojecia e intentaba zafarse de sus captores. Sus armas les habian sido quitadas asi que no habia posibilidad de defenderse.

- Amada Tinuviel, descuida, saldremos de esta. Ahora, calma que el Tisroc no es confiable. -

El Tisrco hablo: - Rey Lune, lamento la forma en que vuestra Real persona ha sido traida hasta aqui pero es que veo que mi pedido no me ha sido concedido y lamentablemente estoy perdiendo mi paciencia. -

- De que habla Cor? - pregunto intrigada Tinuviel al ver que el rey palidecia y Cor miraba al suelo con dureza. Volvio a preguntar ante el silencio del principe - Cor, que pedido? -

- Escucha, sabes que el Tisroc siempre ha deseado apoderarse de Narnia y Archenland y anexarlas a su imperio. -

- Si, lo se. Y que con eso? -

- Pues, hace tiempo, cuando yo desapareci, cuando fui secuestrado por los calormenes, mi padre accedio a entregar parte de Archenland a Calormen a cambio de mi devolucion, pues sabian que yo me encontraba en este sucio imperio. Los territorios lindantes al Gran Desierto. - respio Cor profundamente y continuo - Solo que al no recibir mi padre noticia de su hijo perdido, se nego a entregar ese territorio. Y parece que este Tisroc ahora reclama por aquello que pertenece a mi padre . Sabes como son, se aprovechan de las desgracias ajenas. -

- Y que haremos? Nos tienen aqui - Tinuviel palidecio y comenzo a temblar.

- Solo esperar a que alguien nos rescate - sonrio Cor, intentando calmar a su esposa. Pero se encontraba demasiado abatido y el Tisroc no paraba de observarlos con malicia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Jeje...ayer estaba escribiendo el cap., pero llegó mi papá y mi prima y yo apagamos todo de jalón y, obvio, que no mandé el cap.

En el Castillo del Tisroc

A la mañana siguiente, Peter y Alambil iban por la costa cabalgando, pues por el desierto era más peligroso y cansado.

Ambos temían por la seguridad de la familia real. No sabía cómo estaban ni tenían una idea fija de dónde estaban.

Pasaron tres días cuando llegaron a Calormen. Intercambiaron sus ropajes con una familia pobre (los cuales prometieron no decir ni una palabra) y salieron en busca de la elfina, su esposo y el rey.

Iban caminando por las calles de Tashbaan, con ropajes humildes, cuando vieron pasar ante ellos un grupo de cañlormenos apresurados diciendo: -"Vamos, creo que hoy será el día de recibir lo que se nos prometió. Los países del norte serán nuestros."-

-Canallas.-masculló Peter.-Desean conquistar el Norte basándose en una promesa antiua, la cual ni se cumplió.-

Así que, discretamente, siguieron al grupo, aunque éstos les llevaban una ventaja considerable.

Cuando llegaron al palacio del Tisroc, se dieron cuenta que alguno de los dos debía asomarse por la ventana que daba hacia la mazmorra y, el otro, serviría de base.

Como Alambil era una chica, ella fue la que se asomó en aquella d¿sucia y pequeña ventanilla, misntras que Peter la sostenía.

Logró vislumbrar a Cor, que hablaba a oídos de su esposa, pero el rey Lune no estaba en la habitación.

- Solo esperar a que alguien nos rescate -escuchó decir a Cor.

-"Pues ha llegado".-pensó.

Pronto el Tisroc habló, su vos era seca y profunda, daban escalofríos cuando él hablaba y se revolvía el estómago al ver cuanta frialdad existía en aquel hombre.

-Vamos, princesita, no me pongas esa cara. No te verás linda cuando llegue mi hijo.-

-¡¿Su hijo?!.-dijo Cor relamnete enojado. No les bastaba con quere apoderarse de su territorio, ahora querían a su esposa.

-Cállate, perro. O morirás antes de lo planeado.-y salió de la mazmorra.

Cuando la estrella estuvo de nuevo en el suelo, le contó a Peter todo lo que había esuchado.

-Será más peligroso de lo que esperábamos. Debes irte. Además, vecesitamos ayuda.-

-No señor, no quiero ser esa clase de chica. Deseo con todo mi corazón a quedarme a su lado.-

-Bien, veo que eres una chica diferente...espero que no haya problemas.-

Al anochecer, comenzaron a entrar al castillo de una forma nunca esperada por un rey. Lograron entrar por los túneles subterraneos, en los cuales un olor a huevos podridos y comida rancia llenaba el lugar.

Si uno entraba allí, desearía salir cooriendo, pero ellos debían rescatar a sus amigos.

Cuando lograron salir al patio trasero del palacio, fueron a buscar la ubicación de la mazmorra y poder sacar a sus amigos.

Al llegar, Tinuviel escuchó que susurraban su nombre.

-¿Alambil?...¡Alambil! Que bueno que llegan.-

-Su majestad...gracias por venir.-dijo Cor respirando tranquilamente.

Pero, cuando estaban saliendo para el patio, llegó un soldado que pronto dió la alarma. Así llegaron el Tsroc acompañado por sus más fieros guerreros.

-¡Váyanse!...nos quedarémos aquí.-dijeron Peter y Cor al mismo tiempo.

Ambos corrieron hacia el castillo y así, la elfina y la estrella no fueron capturadas de nuevo.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Oh... ese Tisroc, no me cae para nada, pobres Cor y Peter,
pero que bueno que Alambil y Tinuviel están a salvo, me hicieron quedar
con las dudas, por favor continúen el fic, las felicito de nuevo, y espero
ver la continuación de Tinuviel...

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group