Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lucybelore Novato
Reputacion: 0
Edad: 38 Registrado: 05 Nov 2005 Ultima Visita: 25 Mar 2009 Mensajes: 548 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Sólo puedo decir que el tiempo da la calma... jamás olvidarás a alguien que fue importante para tí, pero te da la calma para recordar sin pena, con cariño, los buenos momentos...
Yo paso por algo parecido ahora, y sufro pero se que algun dia me sentire bien |
|
|
|
100% narniana Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
Ay Alambil, que triste (creo que llegue un poco tarde al topico, pero bueno...)
Yo te dire lo que hice yo cuando mi hermano menor murio antes de nacer y a la vez mi abuelo tambien habia muerto: estaba muy triste, hasta me enferme de la tristeza que tenia y de ahi empece a ir a una psicologa y me dijo: a uno esas cosas lo ponen muy triste pero despues de desahogarse hay que seguir adelante porque con tristeza o alegria, la vida sigue...a partir de la tristeza necesitamos ver algo que tengamos, por ejemplo la familia, los amigos o simplemente un refugio para eso, para refugiarnos, calmarnos, tomar fuerzas y seguir adelante. Ademas, todas las personas que se han ido estan en el cielo, son angeles que han cumplido su mision en la Tierra y que ahora deben descansar en paz en un lugar mejor que en la Tierra y ellos quieren ver a la gente que amaban feliz. La muerte es lo unico seguro en la vida...nacemos para cumplir una mision y luego irnos.
Muchos besos y espero de corazon que estes mejor.
Besos!!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.
Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.
Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.
Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.
Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
Gracias.....la verdad ya estoy bien....todo ha pasado con calma...pero bueno...hay veces ke alguien llega y te pone el dedo en la herida y te lastima mas.....pero el unico ke nos ayuda es DIOS....._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Edad: 30 Registrado: 10 Jul 2007 Ultima Visita: 17 Dic 2009 Mensajes: 477 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
Realmente todas las muertes son tristes, y a veces uno necesita ver justo la mirada de quien se fue o sentirlo reir o escuchar su voz y palabras...a mi me pasa cuando alguien que quiero fallece o hasta cuando me entero que se va a vivir a otro lugar (me refiero a provincia o algo asi) me pongo tan triste...eso me paso con una persona a la que adoro pero por suerte volvio a donde vivo...
En fin, todos tenemos una mision y es lo que hay que cumplir despues tenemos nuestro descanso al lado de Dios...
Besos!!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
lejos de aqui.
de amores eternos.
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
solo ella y su luz.
la hicieron seguir.
de estacion en estacion,
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
si.....lo principal es ke .....en mi caso....necesito ke alguien me abraze....pero veo a mi alrededor y un@ se percata de todo el dolor ke hay alrededor de un@ y....pues...mejor opto por tratar de dar consueloa los demás....si es ke se puede llamar consueloa lo ke hago jeje.... _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
|
|
|
guchus
Reputacion: -1
Edad: 43 Registrado: 10 Dic 2005 Ultima Visita: 27 Ago 2008 Mensajes: 2047 Ubicación: Madrid, España
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm Asunto: |
|
|
gracias....yo ya estoy bien....pero ahora necesito otro consejito...(me lleva!!! nada mas puros favores conmigo fu!! )
Tengo muchas ganas de ver a mi amiga Ivon...ke se le murió su mamá...pero no se como llegar a su casa y decirle: ..............mmm...no se me ocurre nada por el momento...lo ke yo kiero es hablarle de DIOS, pero no se como empezar...
me podrían ayudar???
Atte: Betty _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Betty, me parece que lo importante es poder brindar afecto, poder estar allí si ella te necesita.
Sabemos que Dios es quien mejor puede ayudarla, y por eso entiendo tu deseo de llegar a ella con ese mensaje, pero creo que lo mejor es empezar por ser la "cuerda humana de amor" que Dios quiere que seas, ayudándola con todo afecto de la mejor forma que puedas.
En su momento, cuando ella esté lista para escuchar todo lo qeu Dios la ama, y todo lo que desea ayudarle, el Espíritu Santo te ayudará y te guiará.
Bendiciones!_________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
tinuviel Mariscal
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Un gran y cariñoso abrazo es el primer paso, que tu amiga sienta que compartis su dolor, necesita tu fuerza y tu cariño hoy mas que nunca.
Hace poco murio el hermano de una vieja amiga y el dolor tambien lo siente uno. Pero eso no tiene que impedir que sigas caminando en la senda de Dios, jamas lo abandones solo porque hay una piedra en tu camino, tu amiga no debe "patear el tablero" y abandonar la senda, es doloroso y lleva tiempo aceptar una perdida asi, pero alli estas vos, Alambil, alentandola, dandole fuerza, amor y contencion, hoy ella debe volver a caminar y vos tenes que enseñarle, enseñarle cual es el camino del Señor. Hablale sobre El, como decias pero que salga de tu corazon, que El hable por tu boca, que tu amiga sienta que esas palabras la reconfortan y le dan valor y fortaleza.
Sin mas me despido, suerte Alambil, fuerza y mucha fe!!_________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Lo principal es ir y que ella te saque el tema (me parece) y cuando llegues, al lugar donde se encuentren, dale un abrazo...y si queres hablar de Dios, seria bueno que empieces diciendole que su madre ahora esta muy bien protegida al lado de Él...no sé es lo que se me ocurre...tambien que ella tenia su mision, y si se fue, debe haber sido porque la cumplio...no se me ocurre otra cosa.
Muchos besos y un abrazo de mi parte!!! _________________ SOLA - INDIO SOLARI
lejos de aqui.
de amores eternos.
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
solo ella y su luz.
la hicieron seguir.
de estacion en estacion,
lejos de aqui...
CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
y el tiempo entiende...
Lejos de aqui, lejos...
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias...........son tooodooos muuuy lindos....Doy gracias a DIOS por poder estar en este lugar....
Esperemos en DIOS ke pueda reunirme nuevamente con mi amiga y pueda brindarle el amor ke ustedes me han brindado... _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
|
|
|
tinuviel Mariscal
|
|
|
|
|