Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: El Archipielago Sombrio


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

oooohhhhhhhhhhh....
desconocidos...estamuy buena....
continua pronto el suspenso mata
GuiñoMuy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

Qué buena historia!

Cómo siempre, muy llena de suspenso y acción.

Me gusta que continúes con la historia anterior, pues son personajes muy queribles.

¡Te felicito y espero pronto la continuación!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Introduciéndome en la literatura edwardiana Lengua

Muy buena la historia Muy Feliz

Me gusta agarrarlas desde el principio, para quedarme con el suspenso hasta que se pone el próximo capítulo Dientes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Ala ya me leyo la historia y me dio cosa....me gusta muchot u istoria edward x Aplausos No no No no

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

si esta buena,ponle mas suspenso eso lo hace mejor jejeje sigue escribiendo yo estopy para apoyarte

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO III: ¿Aliados o Enemigos?

En la costa, la Armada de Arelian se preparaba para una posible batalla, diez navios de guerra de origen desconocido se acercaban a sus costas.

Como siempre el Rey Julian daba la oportunidad de negociar a quienes se acercaban, desde la costa ondeaba una bandera blanca....

- Crees que quieran negociar, padre - preguntaba Alestor -
- Es problable, pero hay que estar preparados para el combate, como siempre...

Uno de los soldados de Arelian grita a voz en cuello...

- Vela blanca!!!!

- Parece que por primera vez alguien negociara - susurra Julian - definitivamente no son del antiguo pueblo de esta isla....

El rey, junto a su hijo se dirigen a la orrilla del mar, donde desembarcaba el que podia ser el embajador de esos barcos.

- Saludos Su Alteza - dice el embajador - mi nombre es Fenlier, hjijo de Ralier, venimos de tierras lejanas implorando vuestra ayuda.

- ¿Que tan lejanas? - inquiere el principe -
- Bastante - responde el aludido en tono poco agradable - Su Alteza, ¿sera posible que vuestro escudero se retire para que podamos hablar? Aparte es un impertinente.

- Nadie le habla asi a mi hijo - responde el rey indignado - y aun si fuera mi escudero, confio plenamente en mis hombres.

- Lo siento, Sus Altezas - dice disgustado el embajador - aun asi espero tener vuestra ayuda en el asunto que me trae aca.

- Bien habla - dice Julian -

- Existen tres islas al sudeste de esta, donde habitabamos dos pueblos, uno agricola y el otro cazador. Ambos avanzaban constantemente a la sombra de la montaña de fuego, hasta que un dia, bueno, el pueblo agricola formo un ejercito, y nos expulsaron de nuestras tierras. Veniamos a pedir ayuda pues los sobrevivientes necesitamos donde habitar.

- Entiendo - dice Julian - vere que puedo hacer al respecto, vuelve a mi en dos dias

- No mi señor, esto urge - responde - tenemos que resolverlo ahora....

Inmediatamente empiezan a salir de los barcos hombres armados hasta los dientes, en botes remando hacia la costa.

- ¡¿Que es esto?! - exclama Alestor apuntando su lanza al mensajero -

- Escogimos sus tierras - dice con maldad en su mirada - y las tomaremos por la fuerza!!!- en ese momento desenfundo su espada -

- No si podemos evitarlo - dice Julian desenfundando a Blaxien - fue un truco sucio, pagaras por el - dicho esto clavo a Blaxien en el pecho del mensajero y dio ordenes de atacar...

La batalla fue mas dura de lo que se pensaba para los invasores, fueron superados en numero y en tecnica por los arelianos, no pudieron contener las tropas aereas, de las cuales tomo el mando Alestor, luego de dejar a su padre al mando de las tropas de la costa.

- Maldicion!! - exclama un hombre desde los barcos - pense que funcionaria, pero estaban preparados para algo como esto....

No habia terminado de hablar cuando Alestor lo desarma y apunta su lanza hacia el

- Debes ser su lider - dijo el joven principe - debes explicarnos esto... - y dirigiendose a sus hombres dijo - atenlo y llevenlo a palacio, tiene muchas explicaciones que dar....

En unas pocas horas 7 de los barcos se habian hundido, y los otros 3 eran tomados prisioneros. Arelian habia vencido, pero esto era solo el principio de lo que se avecinaba...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!! Aplausos Bravé Aplausos me encanta tu historia...continua porke esta genial como va....me reketekeencanta jejeje....ke palabrota Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos muy bonita tu historia, estamuy emocionante Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Guiño Muy Feliz Cool Shoqueado

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

ohhhh....que buen capitulo me gusta mucho bravo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Wow....mw encanta el nombre de tu historia...suena muy gótico....pero lees la historia y te atrapa.....eres mjy buen escritor....

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
juanito banana
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

ke buena historia....me gustaría saber ke pasa mas adelante
Volver arriba
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:03 am    Asunto: Responder citando

¡Cada vez la historia se pone más y más emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quienes eran estos soldados? ¿Su historia es realmente verdadera?

Creo que hay muchos misterios que develar aún...

Muy buena la descripción de la batalla.

(Bueno, como ya te dije, escribes muy bien, muy buena TODA la historia,jij)

Espero el próximo capítulo con ansias!

Aplausos Aplausos Aplausos

PD: lo que no entendí es si Julián mató al mensajero...estaba indefenso no es verdad? O solo lo hirió? qué hizo el mensajero, lo estaba atacando? como dije, eso no me quedó muy claro Avergonzado Avergonzado Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

(sorry olvide mencionar que el mensajero desenfundo.... editare eso....)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

CAPITULO IV: ¿Veltran?

- Habla - ordena con voz fuerte el rey - ¿por que intentaron un truco tan bajo?

- Conocemos tu debilidad hijo de Rilian - respondio el interrogado - siempre das una oportunidad...

- No es eso lo que pregunto mi padre - dice Alestor tratando de intimidar -

- Lo se - responde - Esta isla es muy rica en recursos, y necesitamos donde vivir, no tuvimos opcion, un tal Veltran nos echo de nuestra tierra...

- ¿Veltran? - la expresion del rey va del enojo al miedo - pero, yo mismo lo destrui con esta espada - dice mostrando a Blaxien, que todavia ardia como el primer dia -

- Eso fue lo que dijeron las creaturas que nos echaron, que venian en nombre de Veltran, rey de Bertiane, que reclamaba sus tierras para su reino- respondio - y luego vi a un hombre o cosa cubierto por una manta oscura y escoltado por un caballero en armadura negra. Dijeron que ese era Veltran.

- Eso es imposible - susurra Julian -

- Por favor - dice el prisionero - se que cometimos un error, pero ¿han de pagarlo nuestros hijos y nuestras mujeres? Haganos esclavos, pero permitales vivir....

- Dame un motivo para no matarlos a todos - respondio Julian, aunque en su corazon habia accedido de antemano -

- La verdad, el plan no era atacarlos, pero Fenlier propuso el plan que utilizamos, creyendo que esta isla tendria pocas defensas, ademas coincidia con la ubicacion de Bertiane, el reino de Veltran, creimos que esta isla era suya...

- ¿No pensaron ustedes en los niños y mujeres que tendrian que matar? - dice Alestor, aunque como su padre tambien habia accedido -

- Por favor - respondio postrandose - matenos a nosotros si quiere, pero permita vivir a nuestras mujeres y niños...

- Eres noble hijo de Fredan, ahora entiendo por que estos hombres te siguen a la muerte - respondio el sabio rey - traiganlos, y vivan entre nosotros. Pero ustedes ganaran el sustento para ellos. Los que no murieron contra mi, pelearan conmigo, y todos ellos juraran lealtad al rey de Arelian, y pasaran a ser sus siervos.

- Asi sea - respondio el prisionero - lo haremos por preservar nuestras vidas.

- Reunanlos a todos - ordeno Alestor - ellos tambien deben saber sobre el Leon...

Reunidos en una plaza, todos los sobrevivientes del ejercito invasor juraron lealtad a la Corona de Arelian, y durante un tiempo fueron instruidos sobre Aslan, quien desde ahora seria su protector, aun en la muerte.

En la noche un turbado rey no puede conciliar el sueño, no dejaba de pensar en Veltran, como seria posible, acaso Tash lo habia vuelto inmortal, o se trataba de un impostor. Cabilaba en sus pensamientos cuando vio una tenue luz en su habitacion, y vio a aquel que le habia dado Arelian por reino....

- ¿Que te preocupa tanto, menor de los hijos de Rilian? - dice con vos amable el Leon de Allende...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Volver al Indice


Última edición por Edward X el Vie Nov 23, 2007 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!!!!!!! Veltran otra vez....????????? Pregunta
ke gran capitulo...lleno de suspenso y .....pues.....leno de suspenso jeje...-.


Gran cap. Ed....felicidades. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group