Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Existencia de la ciudad Arslan Tash


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

El viejo y querido jack, siempre sorprende, no es de extrañas el uso mucho nombres y cosas que existen , yo creo que es para intrigarnos a todos, o hacernos bsucar testimonios de Narnia en este mundo. me intereso y me gusto la informacion, y hare todo lo posible por aportar algo, al tema, eso si deberan esperar al fin de semana, ahora estoy tapado de pega.
gracias Drinian por el descubrimiento. Aplausos

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:56 pm    Asunto: Responder citando

este es un tema muy interesante, por cierto muy buena investigacion, ah y lillith tambien la toman como la madre de todos los vampiros, dicen que fue la primera esposa de Adan, pero que no era una humana, despues fue esposa de Kain en su exilio, claro que yo no creo esa historia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Aslan y Tash tienen significados.
Tash es un supuesto Dios de la maldad, según parece.
Esto me recuerda un día que mi hermano (no fué hace mucho tiempo) me dijo que en una película en la televisión se nombraba el nombre de Tash, como es algo que dicen que existe y creen que es un Dios verdadero en algunos sitios y para algunas personas, Lewis decidiría que lo pondría en las crónicas de Narnia. Como quedaba bien que pusiera dos Dioses, y que los dos tuvieran vida, decicidió poner a Tash en la historia, Aslan sería el Dios bueno, creador de Narnia, y Tash seguramente, por lo menos yo pienso así, sería el Dios de los calormenos y seguramente, creador de calormen. Todo coincide perfectamente, y así a Lewis, la historia quedaría muy, muy, muy bien.


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Lewis decidiría que lo pondría en las crónicas de Narnia. Como quedaba bien que pusiera dos Dioses, y que los dos tuvieran vida, decicidió poner a Tash en la historia, Aslan sería el Dios bueno, creador de Narnia, y Tash seguramente, por lo menos yo pienso así, sería el Dios de los calormenos y seguramente, creador de calormen. Todo coincide perfectamente, y así a Lewis, la historia quedaría muy, muy, muy bien.

Cuanto poder de inventiva!!!!
Hay que saber distinguir lo que suponemos verdad de lo que es verdad, jejeje.

Tash no es un dios, es el demonio, y tal como Lewis lo plantea en "Cartas de Diablo a su Sobrino" este es un angel rebelde y no un dios malo.

Aslan es creador de Narnia, Calormen y todos los paises del mundo de Narnia. En realidad Aslan es creador de TODO lo que existe, existio o existira, esto teniendo en cuenta al Sobrino del Mago y a los conocimientos de Lewis sobre teologia.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 8:38 am    Asunto: ^^ Responder citando

Bueno, pués eso, yo "lo suponía", y no me he inventado eso de la película, me lo ha dicho mi hermano mayor...bueno, no voy a discutir, no creas que estoy enfadada, ni mucho menos, tu tienes la razón...yo suponía eso, que es lo que me parece...pero en esa película lo tenías como a un Dios, y los calormenos también creen que es un Dios, su Dios, no lo he dicho por mal, jajaja Muy Feliz ...bueno, hasta luego chic@s!!!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:19 am    Asunto: Responder citando

Cita:

pero en esa película lo tenías como a un Dios, y los calormenos también creen que es un Dios

Claro, claro, te creo lo de la pelicula, no he dicho nada sobre eso.
Mas bien creo que los Calormanos adoran a tash como un Dios pero Lewis nos dice que no es un dios verdadero

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:09 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Te doi toda la razón, ok, jejeje. Bueno, no puedo postear mucho hoy...me voy a jugar...byebyebye.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo encontre esto sobre Lilith en una revista sobre la peli de Narnia, no es mucho pero les puede interesar, es otra vercion de Lilith:
La Bruja Blanca
-La maldad en cuerpo de mujer, mantiene a Narnia bajo un invierno eterno.

-Podriamos encontrar su origen en Lilith, segun los mitos hebreos y las escrituras aproficas,la mujer que Adan rechazo (antes de la existencia de Eva) por querer dominarlo
En la edad media se creia que atacaba a los monjes durante las noches causandoles sueños pecaminosos.


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group