Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Significado de la cancion de the call cancion de 2 pelicula


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Narnia! No me refiero a que debemos escribir perfectamente ( te admito yo aveces tengo mis faltas de ortografía) solo me refería a tratar de eliminar el lenguaje movil ejemplo: xk, kdo, buskar... Ve no se trata de corregir la ortografía perfectamente, si no escribir de una manera comprensible para que todos podamos entender el mensaje a transmitir.

Y la verdad esta canción en muy triste. Yo no me gusta oírla de noche, porque me trae muchos recuerdos. A y disculpa el orden de responder a tus planteamientos.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LucyPevensieLaValiente
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 22
Registrado: 16 Sep 2011
Ultima Visita: 20 Sep 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Avergonzado wow... Que hermoso!!!
Es que... Siento que estoy en narnia cuando la siento.. En el que peter y susan no vuelvan más, hizo que narnia 3 se volviera completamente aburrida. Y sin los 4 pevensie, ya no será narnia otra vez. Extrañare a todos :'( Exclamacion Exclamacion Triste Jamás habrá alguien como ellos.
Y me reuso a pensar que son ficticios, ya que todos me dicen que deje de creer en esas cosas de Narnia.
PERO YO NUNCA DEJARÉ DE CREER.
Porque soy una narniana... y los narnianos, jamás dejan de creer. Jamas dejaré de creer que Narnia existe. Que esa pelicula demuestra lo que puede hacer narnia con nosotros. Ok, me desahogue. Gracias ;)

Se Despide: Agustina, Reina De Narnia, La valerosa.

_________________
"¿Para que olvidar, si no te iras? ¿Para que decir que te vas, si te quedaras?"

❁ ❀ ✿αgυѕтιηα, яєιηα ∂є ηαяηια, ℓα ναℓєяσѕα.❁ ❀ ✿

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LucyPevensieLaValiente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LucyPevensieLaValiente
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 22
Registrado: 16 Sep 2011
Ultima Visita: 20 Sep 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Avergonzado wow... Que hermoso!!!
Es que... Siento que estoy en narnia cuando la siento.. En el que peter y susan no vuelvan más, hizo que narnia 3 se volviera completamente aburrida. Y sin los 4 pevensie, ya no será narnia otra vez. Extrañare a todos :'( Exclamacion Exclamacion Triste Jamás habrá alguien como ellos.
Y me reuso a pensar que son ficticios, ya que todos me dicen que deje de creer en esas cosas de Narnia.
PERO YO NUNCA DEJARÉ DE CREER.
Porque soy una narniana... y los narnianos, jamás dejan de creer. Jamas dejaré de creer que Narnia existe. Que esa pelicula demuestra lo que puede hacer narnia con nosotros. Ok, me desahogue. Gracias ;)

Se Despide: Agustina, Reina De Narnia, La valerosa.

_________________
"¿Para que olvidar, si no te iras? ¿Para que decir que te vas, si te quedaras?"

❁ ❀ ✿αgυѕтιηα, яєιηα ∂є ηαяηια, ℓα ναℓєяσѕα.❁ ❀ ✿

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LucyPevensieLaValiente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan El navegante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 14 Sep 2011
Ultima Visita: 11 Feb 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Venezuela , pero en busca de Narnia


MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

Me encanta esa cancion, cuando termine de ver la pelicula me puse como loco para encontrarla.Esa cancion me llego al corazon y realmente la distancia no importa asi haya distancia!!
Volver arriba
Juan El navegante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:54 pm    Asunto: Responder citando

luis alfredo escribió:
De verdad no quiero entorpecer en su conversación que tienen. Pero quisiera hacerles una pregunta ¿Porque dicen no tener amigos?.

A y una acotación pequeña.... "siempre tenemos la costumbre de escribir como lo hacemos en el teléfono móvil" como por ejemplo: xk, xq ya kasi... Por que no mejor escribir de esta forma: Porque, ya casi. Me explico. Verdad que se ve mejor ? Así contribuimos a que este foro este en orden Y que se vea muy bien... Otra cosa, por favor no piensen que las estoy corrigiendo no! Y no se me vallan a molestar.

Saludos... Espero su respuesta acerca de la pregunta que les hice.


No te preocupes no nos molestamos.
y respecto a lo de que no tenemos amigos en mi caso es asi, mira todas estan fanatisadas con Crepusculo y todas esas tonterias, y las unicas somos como 3 o 2 y mis demas "amigos" se burlan de mi
GrAcias ESTRELLA AZUL por cierto me encanta como eres con tu forma de ser
SALUDOSSS
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Oct 30, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Aravis Keynes escribió:
luis alfredo escribió:
De verdad no quiero entorpecer en su conversación que tienen. Pero quisiera hacerles una pregunta ¿Porque dicen no tener amigos?.

A y una acotación pequeña.... "siempre tenemos la costumbre de escribir como lo hacemos en el teléfono móvil" como por ejemplo: xk, xq ya kasi... Por que no mejor escribir de esta forma: Porque, ya casi. Me explico. Verdad que se ve mejor ? Así contribuimos a que este foro este en orden Y que se vea muy bien... Otra cosa, por favor no piensen que las estoy corrigiendo no! Y no se me vallan a molestar.

Saludos... Espero su respuesta acerca de la pregunta que les hice.


No te preocupes no nos molestamos.
y respecto a lo de que no tenemos amigos en mi caso es asi, mira todas estan fanatisadas con Crepusculo y todas esas tonterias, y las unicas somos como 3 o 2 y mis demas "amigos" se burlan de mi
GrAcias ESTRELLA AZUL por cierto me encanta como eres con tu forma de ser
SALUDOSSS



Muchas gracias aravis espero que hayas encontrado el disco y disculpa por no haberte contestao antes pero tuve unos problemas con mi compu pero de verdad muchasgracias tu tambien eres super linda

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias estrella azul y ya encargue los discos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues es una cancion muy bonita, y es perfecta para la pelicula y para la historia.
Te inspira mucho y te invita a continuar sin perder la esperanza,
Me encanta!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 1:17 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que muestra una historia completa en esa cancion, los sentimientos de los hermanos Pevensie y pues algunas veces situaciones de la vida
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annavallejos52
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 29 Jul 2012
Ultima Visita: 07 Sep 2012
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 5:22 pm    Asunto: Responder citando

no quiero interrumpir su conversación pero el significado de la canción es basada en el romance de Caspian y Susan Amor Amor entiendes ya que por el llamado de caspian, susan y sus hermanos volvieron y de que ellos se volveran a ver no en esa vida sino que cuando susan muera ella ira a la nueva Narnia por eso "no es necesario decir adios volvere cuando me llames" Violin Violin Violin Silbando Silbando Silbando vez es medio cantado de susan para caspian.
es tan triste la cancion siempre me hace llorar Llorando Llorando Llorando
Volver arriba
annavallejos52 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Ago 29, 2012 5:51 pm    Asunto: Responder citando

En realidad la cancion para mi, no solo se basa en el romance de Caspian y de Su, si no en todos los Pevensies.

Es decir, el llamado de Narnia hacia sus reyes y reinas. Pero en fin, cada quien lo interpreta de distinta manera.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tarkinandy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 21 Mar 2013
Ultima Visita: 08 Abr 2013
Mensajes: 7
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 1:30 am    Asunto: Responder citando

yo no creo que trate de el romance entre susan y caspian porque realmente en el libro pues no ay dicho romance es como para agregar sentimiento a la trama yo siento mas que se trata de el hecho que susan y peter ya no regresaran a narnia y que no se preocupen o se pongan tristes porque volveran cuando aslan los llame de nuevo y regresaran cuando todo aya terminada mmm la maldad que entro a narnia aya desaparecido es entonces cuando les da como una esperanza de volver a regresar Muy Feliz! Creo yo

_________________
"Resulta duro para ti niña, pero las cosas nunca suceden del mismo modo dos veces"
" Os aseguro, que si quereis a alguien de mirada asesina, reepicheep seria el mejor"
Volver arriba
tarkinandy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab Abr 13, 2013 4:06 pm    Asunto: Responder citando

De nuevo, estoy de acuerdo contigo tarkinandy, xD

Es hacia Pete y Su, por que no llegaran a esa Narnia, pero volveran cuando Aslan los llame, a la verdadera Narnia.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group