Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Se encontraron 17 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: El Ropero del Paraguay
andyyf

Respuestas: 2
Lecturas: 3688

MensajeForo: Por Paises   Publicado: Dom May 04, 2008 7:41 pm   Asunto: El Ropero del Paraguay
tmb soy de paraguay! me llamo andrea, me pueden decir andy (:
y solo estas tu Mr. PRince?? Shoqueado
  Tema: Nuevas imagenes de EPC
andyyf

Respuestas: 23
Lecturas: 41911

MensajeForo: Noticias   Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:02 pm   Asunto: Nuevas imagenes de EPC
diooos !! edmund qe lindo estaaa..
no me habia dado cuenta de su belleza =) Amor
  Tema: Te quedarias para siempre en Narnia?
andyyf

Respuestas: 61
Lecturas: 30393

MensajeForo: Las Cronicas de Narnia   Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:41 pm   Asunto: Te quedarias para siempre en Narnia?
en verdad sip, no es qe no piense en mis padres, sino qe seria fabuloso entrar en otro mundo, y ver todo lo qe siempre has soñado!! la verdad qe sIiiIII
  Tema: ¿Alguna ves has tenido sueños con narnia?
andyyf

Respuestas: 87
Lecturas: 32372

MensajeForo: Las Cronicas de Narnia   Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:37 pm   Asunto: ¿Alguna ves has tenido sueños con narnia?
hop, la verdad nunca, aunqe seria curioso tenerlo, o soñar con Ben x)
haha, ojaalaa =)
  Tema: viviendo en Narnia
andyyf

Respuestas: 17
Lecturas: 5475

MensajeForo: Las Cronicas de Narnia   Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:31 pm   Asunto: viviendo en Narnia
wow! qe bueno! y sii, narnia es muy emocionante... a mi no me gusto mucho cuando vi la peli, pero con los libros, comence a traumarme xD
  Tema: presentaciones (15 años o menos)
andyyf

Respuestas: 1120
Lecturas: 321583

MensajeForo: Narnianos   Publicado: Mie Mar 26, 2008 10:27 pm   Asunto: presentaciones (15 años o menos)
wow!! gracias narnianos!! estoy mas qe segura qe nos llevaremos super bien, se nota lo buena onda qe son, y muchas gracias por la bienvenida =D
  Tema: Narnia vs. Harry Potter
andyyf

Respuestas: 289
Lecturas: 102159

MensajeForo: Narnianos   Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:19 pm   Asunto: Narnia vs. Harry Potter
aww, no vote pq no me puedo decirdir, pero viendo mas la parte emotiva, es decir, qe con harry yop creci, pero narnia tmb cambio mi vida, y a los dos le considero buenisimos!

asi qe no puedo elegir ...
  Tema: presentaciones (15 años o menos)
andyyf

Respuestas: 1120
Lecturas: 321583

MensajeForo: Narnianos   Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:09 pm   Asunto: presentaciones (15 años o menos)
Hola narnianos!! hace dias vine a este foro, y les digo qe qede impactada.. =D

me llamo andrea, me pueden decir andy, tengo 15 años, soy fan de narnia apenas desde el año pasado, y ahora se ha conv ...
  Tema: Presentandonos (Mas de 21)
andyyf

Respuestas: 310
Lecturas: 116365

MensajeForo: Narnianos   Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:05 pm   Asunto: Presentandonos (Mas de 21)
sorry!! me eqivoqe de pagina!!!!! Shoqueado
  Tema: Presentandonos (Mas de 21)
andyyf

Respuestas: 310
Lecturas: 116365

MensajeForo: Narnianos   Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:54 pm   Asunto: Presentandonos (Mas de 21)
Hola narnianos!! hace dias vine a este foro, y les digo qe qede impactada.. =D

me llamo andrea, me pueden decir andy, tengo 15 años, soy fan de narnia apenas desde el año pasado, y ahora se ha conv ...
  Tema: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia
andyyf

Respuestas: 23
Lecturas: 18893

MensajeForo: Noticias   Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:29 pm   Asunto: Barnes trae un nuevo enfoque a Narnia
sip, desde luego qe con Ben Amor todo va a ser mas sexy!! aparte qe es un fan de narnia y un buen actor, tambien es buen mozo! asi qe al El principe caspian le ira bien este año!
  Tema: Mesa de prensa con Ben Barnes
andyyf

Respuestas: 2
Lecturas: 5682

MensajeForo: Noticias   Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:09 pm   Asunto: Mesa de prensa con Ben Barnes
jaja, cada vez me gusta mas ben!! Avergonzado
  Tema: Las Crónicas de Narnia, el mejor Clásico Infantil
andyyf

Respuestas: 11
Lecturas: 4090

MensajeForo: Noticias   Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:57 pm   Asunto: Las Crónicas de Narnia, el mejor Clásico Infantil
se lo merecen!! wow! ni 16 tengo! xD
jaja! felicidades Lewis!! eres un genio realmente!!! Aplausos Aplausos
  Tema: Revista 'Cinegrama' habla sobre 'el principe Caspian'
andyyf

Respuestas: 15
Lecturas: 9052

MensajeForo: Noticias   Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:42 pm   Asunto: Revista 'Cinegrama' habla sobre 'el principe Caspian'
aww, gracias!! qe lindo ben!!! Aplausos Amor
  Tema: Comic-Con: Se haran las 7 peliculas
andyyf

Respuestas: 22
Lecturas: 12721

MensajeForo: Noticias   Publicado: Dom Mar 23, 2008 4:37 pm   Asunto: Comic-Con: Se haran las 7 peliculas
ahhh !!! qe geniiaaall !!! aunqe soy tan fanatica de Harry Potter como de Narnia, debo decir qe el principe caspian y las demas pelis, se vienen con todoo!! =D
gracias por la informacion..
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group