Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Se han preguntado como murio Susan????????



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:09 pm    Asunto: Se han preguntado como murio Susan???????? Responder citando

Cuando leyeron la ultima batalla lla sabemos que menciona que todos los amigos de narnia mueren en un accidente de trenes bueno pero y ¿¿¿¿Susan???????? nunca se preguntaron como murio Susan despues de quedar sola en este mundo Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando talves muere en un accidente igual que sus seres queridosss o bueno espero pongan sus comentarios.

Saludos Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues jamas lo habia pensado, talvez fallecio naturalmente o me atreveria a decir que talvez a causa de toda la tristeza de estar sola, sin familia y eso se suicido.
Pero tal como Lewis dijo en una carta a un fan
«Los libros no nos dicen qué sucedió con Susan. Queda viva en este mundo al final, como una mujer joven, algo tonta y superficial. Pero tiene mucho tiempo para pensar y reparar sus errores, o quizás al final ella consiga entrar también en el país de Aslan por su propio camino».

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 2:11 pm    Asunto: Responder citando

En realidad, Susan no muere como la gente normal, sino que después de una vida de reinar y vivir aventuras, se va en un barco hacia el oeste, hacia el país de Aslan, con su esposo y sus queridos amigos, dejando el reino en manos de su hija Aurora.

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 11:51 am    Asunto: Responder citando

reyNiles, me agrada tu idea , es buen final para la historia de Susan Muy Feliz

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 1:58 pm    Asunto: Responder citando

mmm buena pregunta princesa caspian nunca lo habia pensado, simplemente, como lo dije en otro topico, me conformaba con el final, con el saber que los que si l fueron fieles a Aslan lelgaron a su pais, pero seria buena idea la que llegara al pais de Aslan por su propia cuenta.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:46 am    Asunto: Responder citando

Tal vez de muerte natural, pero espero que haya ido a narnia, porque Susan solo estaba confundida, ella siempre creyo en narnia, solo que se hizo a la idea de que ya nunca volveria y tal vez le dolia recordarlo y termino odiandolo, hasta negarlo e inventando que era un juego de niños.

Ella siempre sera la reina de narnia quiera o no, porque una vez rey o reina siempre rey o reina.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
RochiPevensieAslan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 10 Sep 2012
Ultima Visita: 12 Oct 2013
Mensajes: 19
Ubicación: Escondida en algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Gran pregunta,jamas lo habia pensado.Pudo haber muerto de varias maneras,como ya dijeron los chicos,por muerte natural o suicidandose o mil cosas mas.Pero yo creo que llego al Pais de Aslan mediante la magia.No se si me explico bien,quiero decir,que bien puede haber muerto o haber llegado alli mediante la magia como las veces que fue con sus hermanos.Esa es mi opinion

_________________
"En las playas de Cair Paravel,en el agua dulce del manatial,veo agitandose su melena que jamas me dejara. "

"Oh Narnia,Narnia,Narnia.Vive,sueña,respira,ama"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
RochiPevensieAslan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que de causas naturales... quizá de tristeza por lo de su familia... Pero quien sabe.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 7:21 am    Asunto: Responder citando

Hay que recordar lo que dijo Aslan: Una vez Rey o Reina de Narnia, serán Rey o Reina siempre.

A partir de ahi nos podemos imaginar que de alguna manera ella pudo recuperar la imaginacion y se arrepintio de tal error.

Tal vez una historia como la de reyNiles podria surgir o miles de otras diferentes. Pero a mi me da la impresion que logro llegar a Narnia de alguna manera diferente a los Pevensie.

Bendiciones!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 11:41 am    Asunto: Responder citando

narniana thamara escribió:
Hay que recordar lo que dijo Aslan: Una vez Rey o Reina de Narnia, serán Rey o Reina siempre.

A partir de ahi nos podemos imaginar que de alguna manera ella pudo recuperar la imaginacion y se arrepintio de tal error.

Tal vez una historia como la de reyNiles podria surgir o miles de otras diferentes. Pero a mi me da la impresion que logro llegar a Narnia de alguna manera diferente a los Pevensie.

Bendiciones!!


Probablemente sea así, uno se imagina diferentes maneras de cómo murió Susan. Lo único que espero es que haya muerto recordando a Narnia y que alguna vez fue reina.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Euphie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Nov 2012
Ultima Visita: 13 Ene 2013
Mensajes: 10



MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo me imagine que Susan vivió su vida normalmente (obvio que sufrió por la muerte de su familia algún tiempo), se caso, tuvo hijos y murió tranquilamente cuando era anciana entonces llego a la nueva Narnia y pudo volver con sus hermanos
Volver arriba
Euphie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 11:32 am    Asunto: Responder citando

Yo realmente creo que Susan volvió a Narnia!!!! Ella es la reina de Narnia y como dijo Aslan ''Quien ha sido rey o reina en Narnia siempre será rey allí'' ¿Cómo? Pues no lo sé. A lo mejor al morir sus hermanos pues ella empezó a creer más y más en Narnia. Antes de morir Aslan contactó con ella (de alguna manera no sé como) y la dice que si quiere irse a Narnia, donde será una reina y estará con sus hermanos, o si quiere quedarse en la Tierra. Susan dirá que quiere volver a Narnia y volverá.
Ojala pasase eso!!!! Jijijijiji.Bailando Bailando

Besos. Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Greck
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2012
Ultima Visita: 30 Abr 2013
Mensajes: 19



MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 7:37 pm    Asunto: Responder citando

ES probable como bien dicen ustedes que su muerte halla sido natural ... y como tambien recalcaron quien es rey o reina de Narnia lo es para siempre ... asi que seguramente cuando muere regresa a Narnia .... pero Susan ya no era amiga de Narnia, no importa cuanto te arrepientas, cuando le das la espalda a algo ya no hay marcha atras ... asi que es probable que Susan vuelva como una reina a la verdadera Narnia pero sin embargo no sea una reina querida .... quiza la perdonen , si ... pero jamas podra ser como fue hace tantos siglos durante su reinado ... Susan fue corrompida por los placeres de la vida y se olvido de lo que en verdad importaba y tendra que pagar y hacerse cargo por ello ...
Volver arriba
Greck esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group