Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sanciones


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:05 pm    Asunto: Sanciones Responder citando

Este tema funciona como descargo de la administracion.

Ante ciertos usuarios que no se comportan como corresponde para una buena convivencia, conviene que las decisiones que se tomen se notifiquen a todos los usuarios.

No es un grato tema, pero prefiero blanquear todas las situaciones ante todos. No me gusta, si tengo que impartir orden, hacerlo por la espalda.

De esta manera, esperamos poder hacer un foro mas ameno para la participacion

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:22 pm    Asunto: David Rey de Narnia Responder citando

Recientemente ha ingresado al foro un miembro de nombre David Rey de Narnia.

A continuacion, a modo de prueba, las charlas en las que participo:
Fe -> Papa Juan Pablo 2do

Ante esta situacion se le envio un PM

Cita:
David y Raul:

Soy Agustin, el administrador del sitio.

Bienvenidos.

Primero que nada, necesito que aclaren la situacion. No se permite a un usuario tener dos cuentas, y las dos cuentas (Raul y David) aparecen con el mismo numero de ip, es decir, que salen de la misma pc.

Necesitamos saber cual es la razon, si es que comparten la pc, o que.

Por otro lado, sus mensajes son MUY agresivos.
Estan casi por ser considerados Nettrolls

http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?t=494

Ademas les solicitamos que por favor lean el reglamento del foro que se encuentra en la seccion "Ayuda y Reglamentos"

Por favor, confiamos en su buena voluntad y capacidad de respeto.

ATTE
Agustin Bosso
Administrador


a lo que contesto en 2 pms:

Cita:
perdona agustin, esa situacion ya se lo aclare a su queridisimo amigo cristian. q pasa no puedo tener hermanos? pues q sepa q somos una familia muy numerosa.

no se ni quiero saber el significado de Nettrolls, pero por si se le a olvidado la discusion la empezo cristian y aslan, y otra cosa ellos si q son unos Nettrolls. y mis comentarios no son mas agresivos q los vuestros.

un saludo y hasta otra

Cita:

y otra cosa, a mi ermano no lo metas xq el no ha dixo ningun comentario, ok?

ya le dije a cristian q dejasemos el tema, no seas tan rencorosos


Por lo que:
Aunque el reglamento es claro ante la situacion y propone la expulsion de los nettrolls, prefiero darle otra oportunidad.

Por lo tanto, decido la suspension de la cuenta usuario: David rey de Narnia por 7 dias.

Luego la permanencia o no en el foro sera decision del usuario.

Es la primera ves desde el nacimiento del foro que hay que hacer esto. Pero hay gente que por lo visto no entiende razones, y solo sabe discutir sin argumentos y solo con agresiones e ironias.

Le fue enviado un email a David con el siguiente contenido:

Cita:
David:

Usted ha ingresado al foro de Narnia en Español, y por lo tanto ha aceptado todos sus reglamentos.

Como casi todos los miembros del foro pueden atestiguar, se respetan todas las opiniones, siempre y cuando sean formuladas con respeto.

Primero, fueron recibidas quejas de varios usuarios por sus comentarios agresivos en el foro de Fe
(http://www.foros.narniaespanol.com/viewtopic.php?p=19489#19489)

Se le notifico mediante un mensaje privado que tuviera mas respeto hacia sus semejantes, y ud respondio de la misma manera.

Dado que segun el reglamento ud deberia ser expulsado, pero aun asi, ha tenido participaciones positivas, se decidio en lugar de expulsarlo suspenderle la cuenta por 7 dias. Despues de ese plazo la cuenta volvera a ser activada y la permanencia o no en el foro sera decision vuestra.

Guardando sobre todas las cosas el respeto mutuo.
Agustin Bosso
Administrador

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Bien, he visto los mensajes y creo que si que se lo merece, los mensajes son un poco agrasivos y con una notable falta de respeto hacia el catolicismo (y eso que soy ateo)

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Si yo lo he visto en acción.Creaba topics que ya estaban.Un despelote.No me gusta decir se lo merecía.Me parece muy agresivo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
raul, jefe del ejercito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2006
Ultima Visita: 08 Jun 2006
Mensajes: 42
Ubicación: españa


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:26 pm    Asunto: Responder citando

yo agustin perdona que te lo diga pero esos dos mensages son privados de los cuales no deberian haber salido de eso de la privacidad ok?y si quiere echarme po me echas y esto no lo estoy diciendo violentamente te pongo lo de cristian?

_________________
raul os saluda

es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
Volver arriba
raul, jefe del ejercito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rey de narnia
Invitado

   








MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

sois unos mentirosos y lo sabeis

y yo me voy de este foro

q no respet a lo demas

y ademas t insultan aun pidiendo perdon

y no dan 2ª oportuniadd ni nada

a si q adios

y q lo paseis muy bien los catolicos
Volver arriba
raul, jefe del ejercito
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2006
Ultima Visita: 08 Jun 2006
Mensajes: 42
Ubicación: españa


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Alex escribió:
Bien, he visto los mensajes y creo que si que se lo merece, los mensajes son un poco agrasivos y con una notable falta de respeto hacia el catolicismo (y eso que soy ateo)


tu no sabes como soy ni yo ni mi ermano para decir esas cosas y yo no le e faltado ni nuca le faltare al respeto a nadie ni a nada

_________________
raul os saluda

es importante no discriminar a la gente como es ni por como piensa
Volver arriba
raul, jefe del ejercito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos, emperador
Invitado

   








MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

pensaba q este foro era tolerable, como aslan lo es, y aora em encuentro esas cosas q a vosotros no os pega.

yo apoyo a david y a raul.

y en cuanto a lautar q accion le as visto ni na? yo lo conozco y no es apra nada agrsivo, y tu alex me as decepcionado. y agustin as roto tu propia regla la privacidad.

y si tienes q ecahar a david po lo echas porque el ya no quiere seguir con gente como vosotros 3
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Como para terminar:

Publique esos mensajes por un bien mayor.

Podria haberlos eliminado sin decirle nada a nadie, simplemente ustedes notarian que desde su pc nunca mas pueden entrar al foro, y nadie jamas se enteraria.

La verdad creo que me sobrepase, por hacer las cosas transparentes hice mucho barullo.
Quizas deberia haberlos eliminado, poner un post que diga por ahi "David y Raul expulsados por faltar el respeto a otros usuarios y no retractarse y a otra cosa"

Que piensan?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

aslan_115 escribió:
este tema esta hecho para hablar sobre la Vida y Obra de Juan Pablo II, si no te incumbe, no entres, no juzgamos por lo que crees o dejas de creer, pero se precavído.


En esto aslan tiene razon, si eres ortodoxo o lo qu seas, porque entras en la seccion ``Fé´´ ??? Yo soy ateo, y nunca salvo un par de vezes he entrado ahí, porque se que narnia esta inspirada en el cristianismo, y no soy cristiano y no entro, ya esta.

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

rey de narnia escribió:
sois unos mentirosos y lo sabeis

y yo me voy de este foro

q no respet a lo demas

y ademas t insultan aun pidiendo perdon


1º Irte es tu desición.
2º Nadie insullta en este foro.

rey de narnia escribió:

y q lo paseis muy bien los catolicos


Ehyy soy ateo(cada quien tiene libertad de desición y culto)


Alex escribió:
En esto aslan tiene razon, si eres ortodoxo o lo qu seas, porque entras en la seccion ``Fé´´ ??? Yo soy ateo, y nunca salvo un par de vezes he entrado ahí, porque se que narnia esta inspirada en el cristianismo, y no soy cristiano y no entro, ya esta.



Si yo tampoco entro al foro ese o casi nunca.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que quien fue banneado, realemente se lo merece. Ya que se le avisa varias veces y hay muchas instancias antes de que sea expulsado del foro en forma permanente.

Pienso que quien fue banneado, fue bien banneado. Confió 100% en el criterio y la forma de manejarse de Agustin. Hace relativamente poco que comenzé a charlar con él, pero me dí cuenta de que es una persona muy comprensiva y justa.

Además yo no sé que cuestionan che!. Me parece muy bien que se haga público el tema de bannear y demás...del momento que alguien hace un comentario insultante en el foro, es asunto de todos.

No sé los demás, pero para mí el respeto, la tolerancia y la compresión son esenciales. Y me parece bien que quien no lo cumpla, sea expulsado.

Este foro, me dió todo a mí. Y no soporto a quienes molestan o insultan aquí.

Suerte a todos!


Sir Pablo El Fiel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 7:27 am    Asunto: Responder citando

Creo que la medida que se ha tomado es justa. Antes de ingresar en un foro hay que tomar ciertas reglas y normas de convivencia: el respeto, la tolerancia, la educación....Respecto a hacer pública esta medida, no sé Agustín puede que sirva de ejemplo, aunque cuando veo posts algo agresivos ya me imagino lo que viene detrás. Yo te apoyo en la decisión que tomes.

Creo que no es la primera vez que nos pasa esto, ya ha habido otros casos y me temo que los seguirá habiendo.

Yo no he participado de todo el barullo este que se ha formado pero siempre antes de manifestar una opinión hay que saber cómo se escribe (tolerancia, respeto, educación....)

rey de narnia: te peridiría por favor que no incluyas a todos en la misma bolsa.
carlos, emperador: este foro siempre ha sido tolerante. Llevo bastante tiempo dentro como para no darme cuenta de ello.

Al resto de Narnianos....MUCHO ÁNIMO!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 8:12 am    Asunto: Responder citando

carlos, emperador escribió:
pensaba q este foro era tolerable, como aslan lo es, y aora em encuentro esas cosas q a vosotros no os pega.

yo apoyo a david y a raul.

y en cuanto a lautar q accion le as visto ni na? yo lo conozco y no es apra nada agrsivo, y tu alex me as decepcionado. y agustin as roto tu propia regla la privacidad.

y si tienes q ecahar a david po lo echas porque el ya no quiere seguir con gente como vosotros 3



Con acción quise decir con que lo he visto escribiendo,si no te diste cuenta.

Para mí también deben banear a david y raul.Yo les ahbia explicado.jejejeje.A mí me pasó algo similar Gira ojos .Pero ustedes fueron prevenidos.

Bueno Agustín,tampoco pueden entrar como invitados no¿?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 05, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje cortemos este tema aca si?

Ese tal Carlos emperador, ademas de tener el mismo tipo de nick, la misma forma de redactar y los mismos errores de ortografia, tiene el mismo ip que David y Raul

Si no tienes aliados, pues inventalos!!!!

Ya es suficiente de todas maneras. Ojala que el proximo post en este tema sea dentro de muchos meses cuando aparezca el proximo nettroll

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group