Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Sabes que podría dar la vida por tí



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:08 pm    Asunto: Sabes que podría dar la vida por tí Responder citando

Hola chicos, primero que nada, este no es un fic narniano, pero no puedo accesar a la taberna narniana, no se porque. En fin. Este fic se lo dedico a mis amigas,en especial a Mariana y a Fernanda, pero también se los dedico a Itzel y Jana, quienes han sido muy especiales en mi vida, y tambien a Adilen, Jesica blah blah blah(nota: si te mandé esta página por Facebook es porque también estás incluida) LOS QUIERO MUCHO

P.D. Espero sus comentarios



Sabes que podría dar la vida por ti






-Es posible que llueva- les dijo Liz casi en un murmullo. Las otras chicas miraron al cielo y comprobaron que estaba gris, debido a las grandes nubes que se arremolinaban en él.
-Bueno, si eso sucede- dijo Miriam casi en un suspiro- supongo que no podremos bajar del autobús
-Querrás decir que no nos permitirán abandonar el autobús- Inquirió Itzel en tono áspero
-Da igual- Le respondió Miriam- No veremos la película, que es lo que importa.
Liz seguía embobada mirando el cielo, no despegaba ni por un segundo la vista de él y realmente parecía estar enamorada
-Bien... ¿Qué te traes hoy Liz?-le preguntaron ambas al unísono
-¡Oh! Nada...Realmente nada
-¿En quién piensas tanto?
-Nada, sólo en que mañana te traeré el libro que me pediste Itzel
-¿Cuál, el de Dorian Gray?
-Así es
-¡Qué obsesionada estás con ese libro Liz, hasta tu celular se llama así!-exclamó Miriam
-Bueno, es que Ben Barnes es realmente guapo
-¿Ben Barnes?-preguntó Itzel
-Es...
-El príncipe Caspian-casi gritó Liz, quien era una gran admiradora de Ben-el guapísimo Caspian, de Narnia. ¿Lo recuerdas?
-Me parece que si. Y hablando de él... ¿Les parece ver la nueva película de Narnia?
-Tal vez, o tal vez podríamos ver Más allá del cielo, con Zac Efron- les dijo Miriam emocionada-¿Qué opinas Liz?
-Da igual, mientras podamos disfrutar juntas...
La charla terminó por un rato, cada una de ellas conversó con otras chicas y chicos compañeros de clase, quién también las acompañaban a la excursión al cine. Al cabo de un rato comenzaron a caer chispillas de lluvia sordas y casi imperceptibles; pronto, las gotitas fueron creciendo hasta convertirse en auténticas olas enormes y ruidosas, que hacían imposibles las pláticas de los alumnos en el autobús.
-¡No es justo!-se quejaba Miriam con Lucero- Por primera vez me dejan salir de la escuela y ahora el encanto ha desaparecido.
-No te preocupes, todo estará bien
La lluvia parecía aplacarse, aunque en realidad no era así. Ya todos estaban más tranquilos cuando ocurrió otra desgracia: El camión había agotado el combustible, por lo que el chofer se paró en la siguiente gasolinera que encontró y bajó del autobús junto con el maestro que los acompañaba. Pasaron 5, 10, 20 minutos y ellos aún n o llegaban, todos estaban hartos ya cuando de repente se escucharon un par de balazos. Todos asomaron sus cabezas por las ventanillas y se dieron cuenta de que estaban asaltando la tienda que se encontraba a un lado de la gasolinera. Al ver a los chicos los bandidos dispararon a diestra y siniestra hacia el autobús, intentando asesinar a los estudiantes. Por suerte, todos ellos se agacharon y nadie resultó muerto, pero si hubo varios heridos, no de gravedad, claro. Liz, que era la única persona que sabía conducir, tomó las llaves del autobús, pues el chofer las había olvidado allí, y partieron de inmediato. Habían estado vagando por un par de minutos cuando intentaron parar, pero el camión se había quedado sin frenos.
-¡No!- Gritó Liz alterada, además de algunas palabras que omitiré por cuestiones de educación
-¡Linda boquita!-exclamó Itzel
-¿Qué sucede?
-Nos hemos quedado sin frenos- anunció temerosa
Todo quedó en silencio, nadie sabía que podrían hacer, estaban casi entrando a la autopista y no tenían frenos.
-Bueno, ¿Qué proponen?
De nuevo todos guardaban silencio, jamás pensaron que de un momento a otro sus vidas estarían en juego. Pero había otro problema, estaban quedándose sin gasolina, pues al disparar los ladrones provocaron una fuga en el tanque de combustible.
-Si nos quedamos sin combustible aquí podríamos provocar una carambola, voltearnos y luego...
-Morir-completó Liz a Itzel secamente
Las cosas se estaban saliendo de control, algunos abrazaban a sus amigos, otros lloraban y confesaban sus secretos, creyendo que era el fin.
Un gran tronido se escuchó debajo del camión y este comenzó a vacilar. Cuando descubrieron lo que había ocurrido no dudaron en que la muerte se encontraba cerca, pues una llanta se había ponchado. Justo cuando todos estaban rogando por vivir un día más, una sirena alcanzó a escucharse y las luces rojas y azules se hicieron visibles para los aterrados muchachos. Todos soltaron un suspiro de esperanza, peor aún había algo que no estaba bien, es decir, ¿Cómo lograrían salir del autobús si no podían detenerlo? Los policías intentaron gritarles algunas instrucciones, pero ellos sólo podían escuchar gritos sin sentido alguno. Cada uno abrazó a su mejor amigo, le deseó suerte y se aventuró a saltar a las patrullas. Poco a poco, uno a uno los muchachos saltaban de la puerta principal para aterrizar en las camionetas, las patrullas. Pronto, sólo quedaban adentro Miriam, Itzel y Liz.
-¡OH chicas!- exclamó Liz mientras las abrazaba con un brazo, pues aún seguía conduciendo.-Salten ya, no queda mucho combustible.
-¿Y tú?-le preguntó Itzel preocupada y con lágrimas en los ojos.
-Yo no importo, vamos, háganlo rápido.
Así fue como las dos chicas saltaron a una camioneta que las esperaba. Cuando ya estaban en el vehículo miraron con horror cómo el autobús comenzó a vacilar, primero fue algo leve, pero después perdió el control y se estampó contra un árbol., lo que provocó que este explotara.
Aún este acontecimiento sigue marcado en sus vidas, es trágico, es simplemente increíble, pero segura estoy que Liz dio su vida gustosa a cambio de preservar la vida de las personas que en verdad amaba.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Hermoso, sinceramente hermoso. Te quedo perfecto!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:42 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaaaawwwwwww amiwa!!!!!!!!! yo tambien t quiero!!!!!!! y bueno este fic me ha hecho llorar!!!! awwwwwwwwww Llorando Llorando Llorando gracias por este fic tan hermoso!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:02 pm    Asunto: Re: Sabes que podría dar la vida por tí Responder citando

Aww noooo simplemente pues quería decirles que las quiero un montonal y bueno...

Y bueno, si alguien ve este fic, le agrada y se siente identificad@ con él, no hay problema, copienlo y se lo dedican a sus amig@s

Otra cosa, para los que no saben quien soy, pues soy Karen y pues ya,jeje espero que si les gusta, me contacten y así tal vez podamos ser amig@s

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Mie May 11, 2011 6:36 pm    Asunto: Responder citando

hola esta muY bien tu fic pasa por el mio, la pagina es:

http://www.foros.narniaespanol.com/aca-vp129006.html#129006

BYE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:23 pm    Asunto: Responder citando

vaya es tan hermoso amiga me encanta sencillamente ere suna gran escritora ...te quiero muchisimo amiga

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group