Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Rol zombie



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:03 pm    Asunto: Rol zombie Responder citando

este es un espacio para jugar un rol algo diferente, no tiene que ver con narnia, mas bien se me ocurrio jugar en una ciudad abandonada llena de zombies luchando por nuestra supervivencia. El que este intersado siga leyendo...

Mientras la terrible lluvia azotaba las ventanas de mi hogar pude escuchar sus gemidos y lamentos, ellos estaban llegando, los podia ver desde mi ventana, unos eran mis vecinos, ¡por mi madre!, ¿Que es lo que ha pasado?, en ñas noticias nos avisaron de su esparcimiento, de que es altamente contagiosa, recomendaron ir a los puntos seguros, pero a alguos no nos dio tiempo, pero da igual, los puntos seguros solo sirvieron como charola de plata para esos malditos engendros, nadie sobrevivio, todos son ahora cadaveres sanguinolentos en el suelo, y la mayoria se volvieron de esas cosas ahí afuera. Rezo por mi novia y su familia, rezo por mis padres, ya no se nada de ellos, ni mis hermanos y sobrinos, nadie, las lineas telefónicas han muerto, solo se que mis padres y mi hermana menor se dirigieron a la antigua granja familiar, lo bueno es que en el campo hay menos de esas cosas. Es hora de salir, ya no puedo seguir aqui, mi comida escasea, el agua potable ahora solo es un recuerdo, al igual que la luz electrica, solo estoy yo, mi coche, un par de cuchillos de cocina y mi hermoso bat de beisball. Ahora estoy abriendo el porton, subo al coche, arranco y ...

bueno esto es un inicio, los interesados que se unan al juego que escriban su inicio, por cierto aqui si utilizaremos dados, asi que elijan sexo, edad, ocupacion, y creanme una ocupacion es muy importante, tampoco escriban a superhumanos que sepan de todo y qe cuenten con un arsenal pesado en casa, lo mas que pueden tener es una escopeta de caza con pocos cartuchos, pero recuerden, las armas de fuego hacen ruido y eso atrae zombies.

Mi personaje, para un ejemplo

Nombre: David
Edad:22
Sexo:masculino
Altura:1.84 m (eso no es inventado jaja)
Ocupacion: Estudiante de medicina
Vive:Solo
Mascotas: no

El tamaño tambien cuenta, mientras mas grande eres mas facil embistes a los sombies, pero es mas dificil esconderte, las mascotas pueden ser utiles, pero depende de su cariño a ellas si las quieren sacrfificar, usar de cebo o protegerlas.

Maximo otros 5 participantes y se cierra, a por cierto los zombies son de los lentos, pero algunos seran de los rapidos como en 28 dias despues, seran minoria y es asi como una mutacion anormal del virus.

empecemos reviso dentro de dos dias

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 7:05 am    Asunto: Responder citando

Nombre: haku
Edad: 19
Sexo:masculino
Altura: 1,73
Ocupacion: universitario.
Vive: con su familia... pero todos ya han sido infectados
Mascotas: si, un perro llamado jack.


Mis pares han sido contagiado con ese estraño virus que los convierte en criaturas horrible... yo escape de suerte ... estaba en el baño.
los zombies estaban en la sala y aun no me atrevo a salir. silenciosamente abro la puerta y llamo a mi pequeño perro jack... con unas señas lo llamo diciendo - vamos chico! -
nesesito salir sin que me vean....


off: ( aceptaran este roll? ) :S

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lubby_charmed_ER
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Abr 2009
Mensajes: 151
Ubicación: en narniazuela :P con el rey edmund


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 7:47 am    Asunto: Responder citando

Nombre: Amber
Edad: 16
Sexo: femenino
Altura: 1,70
Ocupacion: estudiante Skater
Vive: vivia con su hermano mayor, pero nunca volvio a casa
Mascotas: no

Esperaba que mi hermano llegase a casa, habia salido hace 1 semana pero nunca volvio
miraba las noticias seguido para manterme al dia estaba al tanto sobre aquel extraÑo virus pero aun seguia con inlusiones de que el regresara.

ya no quedaba nada... tenia que salir pero el miedo era muy grande
tiraron la puerta abajo eran demasiados
corri arriba tome mi skater y un bolso y baje por la ventana por suerte pude esconderme... por ahora
Volver arriba
lubby_charmed_ER esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:35 am    Asunto: Responder citando

uy ustedes si que se lo pusieron dificil, bueno entonces para pueden continuar con su relatos, pero ahora yo los modificare, mas bien los continuare de acuerdo a la puntuacion de dados que saquen, asi que en sus siguientes posts no escriban cosas como, y me escape o entonces vi una rama y pude salir de ahi, esas acciones yo las escribire, ustedes solo escribiran lo que planeen hacer, tiran el dado (de 6 caras, la forma de tirar los dados se explica en un topico en esta seccion de rol) y de acuerdo a su suerte yo les guiare en la historia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

pero justo cuando me creia perdido, una ventanilla parecia ser mi unica salvacion, me subi cuidadosamente al lavadero y salta por la ventana hacia afuera junto a mi perro.
Dado:
Tipo de Dado: 1d6
Dado de 6 caras. Resultado: 5



(off : creo que asi se tiraban los dado Muy Feliz?)

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

haku inspecciona la ventanilla, es estrecha, pero el y su perro pueden pasar por ella. Antes de salir se asegura, afuera no hay rastro de esas cosas, por lo menos desde ahi no las ve, lo primero que hace es sacar a su perro, y seguido salta, todo un exito, el y su perro han salido ilesos, y gracias a Dios su perro no ha intentado moverse, pero desgraciadamente la diosa fortuna no lo ha bendecido tanto, por mas silencioso que ha querido ser llamo la atencion de un par de zombies, por ahora no son peligro, vienen del fondo de su patio, pero si no se apresura lo alcanzaran, salir por el frente es imposible, la calle esta llena de esas cosas, asi que tiene dos posibilidades, arriesgarse con los dos zombies y saltar la cerca de los vecinos de al lado o escalar el muro de los vecinos de al lado.

(ojo, has encontrado al caer una pala de tu padre, decide si te es util o te estorba)

nota: Modifica la ficha de tu personaje y añade una seccion que diga objetos, y anota lo que vayas recogiendo o quita lo que vayas perdiendo, otra cosa es que especifiques la raza de tu perro

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group