Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Revivir el clan



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SeaOtter
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 29 Nov 2008
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:38 am    Asunto: Revivir el clan Responder citando

Saludos
Soy nuevo en el foro, no tengo muchos post, ni mucho tiempo en el foro...

Estuve leyendo viejos post de hace años y de miembros que ya quizas ni entran, se olvidaron de Narnia, del foro y probablemente ya ni les importa...

Me llene de un profundo sentimiento de nostalgia al ver como era el foro antes: Tan vivo, tan motivante, tan lleno de vida.
Tantos usuarios que ya perdieron el interes, tantos post antiguos en los distintos espacios del foro, se nota una gran inactividad comparada con una aparente "epoca dorada" con la que me he encontrado en la historia de este foro.

Quizas me gane miles de criticas y retos por este topic y quizas hasta lo borren, ya se que no es una idea nueva, ni mucho menos que nadie haya dicho, ¿pero cuantos lo han intentado?
Quisiera empezar un movimiento, una idea, un empujoncito, una idea (llamenlo como quieran) para revivir al foro como era en su epoca dorada. Se que me diran que muchos lo han propuesto y algunos han hecho mucho para intentarlo. Pero la verdad quisiera hacer que eso que antiguamente llamaba a la gente a participar en el foro regrese.
No solo ya sea por el amor a la literatura, el transfondo religioso de los libros, las peliculas o lo que sea, entre todos algo tenian en comun que hacia de este sitio mas que un simple banco de datos subido a uno de tantos miles de servidores en internet. Algo hacia que este foro fuese realmente una comunidad, que sus miembros estuviesen realmente orgullosos de pertenecer a el, y que estuvieran motivados de participar diariamente enél. Ya haya sido en los clanes, en las seccion de noticias, de literatura, religion, de cada libro en particular, o de lo que haya sido que lo motivaba dentro del foro. Escribo este topic llamando a que cada uno de los miembros originales o con más tiempo en la comunidad que aun conserven ese antiguo cariño por su querido foro, y a los miembros nuevos y a todos a los que estan preentes y activos y a los que nucna dejaron de estarlo, a los que que también deseen volver a leantar ste "lugar" que alguna vez fue y sigue siendo tan importante para muchos pero que no saben como lograrlo, a que nos organicemos, propongamos ideas, analicemos, lo que sea pero cualquier ayuda, por tan minima e insignificante que paresca para lograr esa meta y recuperar ese "Narnia en Español" que se refleja en los post antiguos y que de seguro muchos miembros aqui recuerdon con nostalgia y cariño.
Volver arriba
SeaOtter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, podria decir "Tenes razon" y cruzarme de brazos pero debo decirte "Tenes razon" y hacer algo al respecto desde donde estoy.
No quiero culpar a la pelicula de EPC ni a la gran oleada de fans alborotados ni a los miles de topicos referidos al romance Susana/Caspian ni mucho menos, yo he participado en ellos. Creo que el desierto que quedo [y creo que se debe a esto ya que creo que la perdida de la Edad de Oro tal y como lo dice SeaOtter comenzo a partir de la previa de la ultima pelicula] y en el que se intenta sembrar fue consecuencia del desinteres por remontar la Nueva Narnia, sí, la Nueva Narnia, la de Aslan luego de la avalancha cinematografica que nos desencajo, nos confundio, nos hizo rabiar, nos hizo emocionar, debatir y discutir. Pero la pelicula paso, ya se salteo la etapa hollywoodense y debemos seguir adelante. Narnia estaba, esta y estara aqui en el foro pero la tapizamos con rumores, clubes de fans y miles de cosas mas.
Creo que mensajes de "debemos continuar", "rescatemos a la Antigua Narnia" y muchas cosas mas han pasado por aqui pero aun creo que falta mas por hacer.
No voy a decir: "me voy a comprometer a estar mas en el foro" porque cuando el abro el foro generalmente veo que se ha posteado en los clubes de fans de los actores, en las peliculas que fueron y seran y hasta en topicos sobre las peliculas que nisiquiera se han pensado.
No rescatemos la Antigua Narnia, hagamos de esa una Nueva Narnia.

OT: Gracias SeaOtter por el topico Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 3:52 am    Asunto: Responder citando

Creo que hacer una Nueva Narnia va a ser muy difícil, pero bueno. SeaOtter creo que has expresado muy bien lo que piensas y sientes...no eres el único, pero muchos lo vemos, pero no hacemos nada para cambierlo (me incluyo Llorando )

Lo que hay aquí son ganas de reconstruir Narnia, pero no hay muchos obreros que quieran poner manos en la obra...eso es lo que nos hace falta: obreros, narnianos de corazón; chicos y chicas que les guste Narnia por lo que es y no por lo que han visto en la peícula 8ok, no le hecho toooodaaa la culpa EPC, pero ¡vaya marejada!).

Espero que sigas con esas ganas de revivir el foro y quieras apoyarlo dando aportaciones buenas que nos sirvan para ver una Narnia difernet y/o para poder cambiar nuestra forma de vivir.

Bendiciones y bienvenido Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 5:33 am    Asunto: Responder citando

Hola
Bueno yo soy nueva en el foro, la verdad llevo algun tiempo dando vueltas por aqui pero
no me habia registrado. Ahora que me registre la verdad es que me encantaria colaborar para poder crear una nueva Narnia por que las peliculas se hicieron y ayudaron a mucha gente a saber que Narnia existia, yo me incluyo por que de no ser por LBA nunca hubiera sabido de Narnia, pero la cosa es que con el paso del tiempo las peliculas pasaran pero esto tiene que quedar en nuestros corazones como muestra de que no solo esta el sentimiento de fanatismo sino que ahi algo mas...bueno como decia me encantaria ayudar a construir la nueva Narnia o a levantar la antigua, pueden contar conmigo.

Saludos y Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

miren, muchas veces tenemos mil ganas de hacer cosas y nos juramos los dueños de la verdad absoluta, eso hace que los humos se suban a la cabeza y no creamos los mejores, y por lo tanto conderecho a criticar y gritar a los siete vientos que somos los únicos que estamos bien, eso fue, me parece, lo que hechó a perder el foro, todos nosotros, los "antiguos", de alguna manera u otra contribuimos a esto, ojalá ustedes, que traen nuevas fuerzas logren hacer un foro parecido al de antes, me encantaría decir al igual que ustedes, si, vamos, o cosas parecidas, pero lamentablemente cuando hay desilisones de por medio, es muy dificil sentir ánimo y ganas de volver a intentarlo, Suerte en todo, y a si algún día llego a ser útil al foro, no dudaré en hacer lo que se pueda por mejorarlo, por ahora me quedo en la puerta de entrada.............
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

es cierto SeaOtter al foro le faltan ganas de salir adelante y concuerdo con alambi a esto lo que le faltan son obreros por que personas hay por demas pero ¿donde estan los obreros Pregunta
eso que dicen que les gusta narnia que siempre estaran apegado a el, narnia es una buena causa tanto como el foro deberiamos hacer algo para revivirlo, hay veces que los usuarios no entran por cuestiones de tiempo pero siempre dan lo mejor de ellos para presentarse, al diferente que hay otros que les da igual si los sacan les da igual si este foro se derrumba¿entonces que es lo que hicieron al registrarse Pregunta ¿porque lo hicieron si saben que lo abandonarian de la forma mas fria Pregunta en mi opinion es que deberiamos hacer algo pero hacerlo de corazon no por hacerlo o por salir del paso o como para que los demas me vean, no Exclamacion si vamos a revivir la narnia que nosotros amamos agamolos con ganas con el amor que sentimos al leer los libros con esa emocion que sentimos al que otra personas nos alentara a leer esta maravillosa saga de libros, que un dia un grupo de chicos se animo a levantar una constelacion o mejor dicho una corte narniana adonde todos valemos algo en donde todos ponemos ese granito de arena para llevar esa constelacion cada vez a lo mas alto, pienso que deberiamos ser un poquitico aunque sea un poquito como SeaOtter mirenlo a ese narniano a el nadie le pidio que compartiera sus emociones o sus sentimientos y aun asi biendo la falta de animo del foro el lo quiso hacer con su corazon, SeaOtter te felicito Aplausos Aplausos Aplausos falta gente asi en este foro quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites.

mi opinion Facu's Mr Green.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 1:35 am    Asunto: Responder citando

Hola ,lei algunos de los comentarios y varios dijeron que muchos tienen el foro votado ,en realidad tienen razon, yo aunque cambie un poco de como era antes deje el foro votando un tiempo y lo lamento ,pero dentro de mi aun hay un espacio grande de narnia es imposible olvidarla .
Es bueno que todos pongan de su parte y sacar adelante el foro yo quiero poner de mi parte aunque a veces no me pueda conectar todos los dias ,llebo registrada aca desde el 2006 y cielos! falta menos de un mes para el 2009 O____O .Aun amo leer narnia y saber que hay narnianos en cada parte de todos los paises .
Al respecto con los clanes... lei lo que puso Agustin ,pero no me quedo claro como voler al clan ,yo soi de Los paramos del farol ( Edmund )


saludos ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
SeaOtter
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 29 Nov 2008
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

No saben lo bueno que es ver que mi idea haya motivado y agradado a tantos, lo cual esta mal dicho, ya que muchos narnianos sentian los y pensaban lo mismo pero no se atrevian a decirlo o no sabian como expresarlo.
Yo tampoco tengo muy claro como hacerlo, pero tenia que decirlo, la verdad me puso muy triste ver a este maravilloso lugar como una sombra de lo apoteosico que habia sido antes. Pero al igual que muchos tratare de dar mi mayor añporte y esfuerzo por ayudar y lograr ese proposito y llamar a otros a que tambien ,como bien dijo Piter, pongan su granito de arena
Volver arriba
SeaOtter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group