Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Revista 'Cinegrama' habla sobre 'el principe Caspian'


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:17 pm    Asunto: Revista 'Cinegrama' habla sobre 'el principe Caspian' Responder citando

Exclusivo: ‘’Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’’

DEL ROPERO AL ESTRELLATO

El éxito de “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero” –con 745 millones de dólares en recaudación– hizo que ya esté anunciado un tercer capítulo. En la secuela que llega en mayo, la novedad es que los hermanos “Pevensie” socorrerán a un joven soberano que está punto de perder su trono.

En el 2005 "Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero" acababa de estrenarse y Disney le propuso al director Andrew Johnson –el mismo de "Shrek"- filmar una segunda parte inmediatamente. Por miedo a que le quitaran la franquicia, el cineasta aceptó sin pensar que merecía descansar un lapso.
A medida que la taquilla mundial colocaba a su cinta dentro de las más vistas, -junto a "Harry Potter" y "El señor de los anillos"-, con una recaudación superior a 745 millones de dólares, comenzó a cosechar premios y a diseñar el segundo episodio de la saga. La Academia, además, lo nominó en tres categorías, quedándose con el Oscar a Mejor Maquillaje.
A dos años de esa aceptación, se estrena la secuela, "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian’’, estando en carpeta la tercera parte "The chonicles of Narnia: The voyage of the dawn treader’’ (2010). Un ritmo imparable que tiene a los fanáticos ávidos de saber en qué problema se meterán los queridos "Pevensie".
Esta vez la acción transcurre un año después de los increíbles acontecimientos que el cuarteto de hermanos experimentó la primera vez.Nada más que en ese universo paralelo han pasado más de 1300 años, calculados en tiempo narniano. Por lo que durante la ausencia de los muchachos, la Edad de Oro terminó y ahora domina el malvado rey "Miraz".
La novedad es que los valientes guerreros conocen al príncipe "Caspian", el heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse, ya que su tío tiene planeado asesinarlo para reemplazarlo por su hijo recién nacido. Para ayudarlo recurren al ratón parlante "Reepicheep", a un tejón llamado "Trufflehunter", al duende negro "Nikabrik" y a otras especies mitológicas como los faunos.
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, inferior a los 180 de su parte anterior, cuenta con innumerables excentricidades, al nivel de una superproducción. Todo es monumental y parece haber crecido. Hasta los intérpretes tienen más edad y experiencia.
Recordemos que en ‘’Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero’’, los hermanos fueron encarnados por jóvenes promesas que dejaron de ser prácticamente unos niños para convertirse en adolescentes. La pequeña Georgie Henley en el rol de ‘’Lucy Pevensie’’, ya tiene 12 años, y quiera o no esos añitos se notan. Su compañero Skandar Keynes (16), quien encarna a ‘’Edmund Pevensie’’, creció casi 18 centímetros en dos años. William Moseley (‘’Peter Pevensie’’), el mayor con 20 años, está con planes de radicarse en Los Angeles, para buscar más oportunidades. Mientras que Anna Popplewell (‘’Susan Pevensie’’), de 19 años, cursa Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford.
Este desarrollo personal, ha coincidido con que el filme es más oscuro. Uno de los detalles principales de la narración es la pérdida de la inocencia, la lucha de poder y el dilema de tomar decisiones trascendentales para el destino de cada uno a la medida que se van acercando a la adultez.
-----

Un nuevo príncipe

La nueva apuesta es ‘’Caspian’’, el soberano que aparece para defender su trono y que mueve una verdadera batalla campal. Se necesitó a alguien tan vulnerable como audaz, con cualidades deportivas y especial carisma. Buscarlo no fue fácil.
El realizador recorrió tres continentes durante 12 meses, hasta que dio con el británico Ben Barnes (26), conocido por su desempeño en las tablas con ‘’Dakin en the history boys’’, la producción del Nacional Theatre en el West End de Londres, más un pequeño papel en ‘’Stardust: El misterio de la estrella’’ (2007). Decidirse por él fue casi de automático, con decir que a las tres semanas y media comenzó el rodaje.
‘’Barnes voló a Los Angeles directamente después de una función un sábado y enseguida se nos hizo claro que habíamos encontrado al actor’’, recordó el productor Mark Jonson. ‘’Es como un astro de la vieja tradición: tremendamente guapo, con verdadera intensidad y encanto’’.
En una entrevista efectuada en los Estudios Barrandov, de Praga, el nuevo integrante compartió su experiencia de despertar un día siendo una celebridad.

¿Cómo compararías la primera y segunda partes?

-Creo que esta será mucho más oscura que anterior. El hecho de que el rey ‘’Miraz’’, el villano, sea humano, lo hace automáticamente más real y en la historia hay narnianos que mueren, cuando antes eran convertidos en piedra y luego revividos. También hay mucha más acción; las escenas de batalla serán enormes


Debe haber miles de jóvenes colegas que te odian por haberte quedado con este papel. ¿Por lo menos debiste superar interminables rondas de audiciones?

-Sé que habían estado buscando al actor durante mucho tiempo, pero yo realmente llegué en el último minuto. Fui a Londres para una reunión rápida con el director. A la semana siguiente realicé pruebas de cámara durante una tarde y así fue que obtuve el libreto. Pocos días después ya estaba en un avión para ir a una prueba de vestuario. En suma, el proceso completo tomó dos semanas y media.

¿Cómo reaccionaste cuando te enteraste de que el rol era tuyo?

-Lo supe a las tres de la madrugada. Empecé a correr y a gritar por la casa. Fue uno de esos minutos que te cambian la vida.

¿Habías leído ‘’Las crónicas de Narnia’’ cuando niño?

-Cuando fui a la reunión, encontré mi libro de ‘’El príncipe Caspian’’ en la biblioteca de mi hogar. Era una edición 1991. Recuerdo a mi papá leyéndome esos relatos y haciendo las voces, así como haber visto la serie de ‘’Narnia’’, de la BBC, que se transmitía en esa época. Y cuando fui a la universidad, uno de mis temas especiales fue el de literatura infantil, de modo que estaba muy familiarizado.

Obviamente, no tuviste mucho tiempo para prepararte antes de la filmación ¿Ya montabas bien a caballo y manejabas la espada?

-Bueno, eso me avergüenza un poco (ríe). No, la verdad es que no. En una de las audiciones me preguntaron cómo andaba en equitación y les contesté: ‘’Un jinete promedio’’ y traté de desviar el asunto. Luego telefoneé a mi mamá y le pregunte: ‘’ ¿Alguna vez monté caballo?’’. Y resulto que si, una vez cuando tenia 8 años. Al final, todo salio bien. Las primeras tres semanas en Nueva Zelanda fueron para mi harto intensas, aprendiendo escenas de riesgo y entrenándome en el manejo de la espada y en la equitación. Fue como un seño de niño hecho realidad, aunque mi mamá aun no puede escuchar las palabras ’’Ben ’’ y ’’Caballo ’’ en la misma frase sin reírse: nunca fui muy afecto a los animales. Yo le respondo: ’’No te rías que lo tomo muy enserio, ¡ahora soy un buen jinete! ‘’.


El chico nuevo


Esta es tu primera participación en un largo tan relevante. ¿Hay algo del proceso que te haya sorprendido?

-Simplemente el tamaño y la escala. Hay cerca de mil personas que trabajan, lo cual me resulta extraordinario. Y las locaciones son alucinantes, hay un gigantesco bosque y un enorme castillo. No se puede ingresar y hacer como si no te afectara: hay un puente, un portón levadizo que funciona y balcones adonde puedes pararte, en la punta de las altas torres. Luego van a agregarse escalas al palacio con efectos computarizados en la edición. Andrew me informó que finalmente se vera tres veces mas grande.

Para varios integrantes del elenco y del equipo, incluyendo a los cuatro que interpretan a los ’’Pevensie ’’, es la segunda vez que están juntos. Tú eres el recién llegado, ¿fueron reticentes contigo?

-Definitivamente, yo era el chico nuevo de la cuadra, sin embargo, han sido maravillosos. Estoy seguro de que la gente no le cree cuando lee que alguien en una entrevista opina: ’’Somos como una familia ’’. Parece ridículo, pero la verdad que los ’’Pevensie ’’ son como una familia, son muy unidos y se cuidan uno a los otros. Fue fantástico que tuvieran la voluntad de darme la bienvenida en su grupo.



Se te deben haber presentado diversos desafíos ¿Cuál ha sido más difícil?

-Solo hacerle justicia al personaje del príncipe ’’Caspian ’’, un gran reto. Su viaje es un derrotero emocional. En esencia, se vuelve en contra de su propia familia, debe conducir las tropas para enfrentarse a su propia gente y aprender a ser un líder. En términos prácticos, hubo una escena en particular donde tuve que montar a caballo y cruzar un río de corriente rápida. Era mucho para pedirle a alguien que había estado montando a caballo sólo durante tres o cuatro semanas. Fue así que pasé al otro lado. Al terminar pensé: ’’ ¡Si, lo logré!’ (ríe). Y Andrew me señalo: ’’Muy bien, excepto que tuviste los dientes apretados durante el cruce. Hagámoslo denuevo’’.

Probablemente, la atención que concitarás te cambiará considerablemente la existencia. ¿Eso te preocupa o te entusiasma?

-No he tenido tiempo de pensar en eso. Al igual que la mayoría de los artistas incipientes, he pasado períodos de cuatro, cinco o seis meses sin proyectos, de modo que pienso que soy muy afortunado al estar trabajando. Incluso las grandes estrellas alguna vez no tuvieron ni un centavo o pasaron hambre, según leemos en sus biografías. En este momento, pienso que es un tremendo privilegio tener trabajo.




Fuente: Revista ’’Cinegrama ’’ edición enero 2008


Espero que les alla gustado ...
es de una revista de este mes, por eso lo escribo... Jijiji
si eres una Narniano/a Chileno, la puedes comprar.
Si no, aqui esta todo de lo que se trataba el reportaje.
Adios, que Aslan los bendiga! Amor Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

* Aplausos Aplausos Felicidades Su Aplausos Aplausos * La nota es sumamente interesante y se nota que en Chile ya estan a la expectativa con la peli!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:54 am    Asunto: Responder citando

(Lo muevo a noticias, por corresponder a este tópico)

Es muy interesante!!!!!!

De a poquito estoy amigándome con la idea del Capian/Ben Barnes Lengua

Gracias Susi por la noticia
Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
alehh93
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 12 Ene 2008
Ultima Visita: 20 Dic 2011
Mensajes: 115
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy buena la entrevista ^^, yo ya me la compre y esta muy bkn Muy Feliz
Volver arriba
alehh93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mr.Ariel
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 19 Ene 2008
Ultima Visita: 27 Jun 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:17 pm    Asunto: Responder citando

yo igual ya las scanea y se las di a Isa
Volver arriba
Mr.Ariel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Aquí les dejo las paginas de la revista :

Disculpen la calidad de las fotos Confundido
Las saque con la cámara, ¡el scanner me falló a último minuto!
Por lo menos es algo:



Pag 1:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pag 2:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pag 3:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Su!!! eso me da aun maas ganas de ver la peli!!! y al igual que Rach, ya me estoy acostumbrando a la idea de que Ben Barnes sera Caspian (lo cual no estaba muy de acuerdo pero ya no le queda tan mal Guiño )
Las fotos estan muy buenas y la 2° con ben esta genial!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la ifo,mañana mismo busco la revista....

cada día me dan más ganas de ver la película, ojalá Barnes lo haga bien, porque siempre me imaginé a Caspian más bien morenito...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

muchas, muchas gracias Su!!!! al igual ke a muchos ya me acostumbre a la idea de Caspian/Ben....no keda tan mal.

*Salu2 y beeeendiiiiciiiiooooneeees!!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

¡¡Quiero esa revista!!

Gracias Susana por publicar la información y la entrevista a Ben Muy Feliz.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

WoW!!! pero que bien!!!

La verdad, me creo que los Pevensie sean buenos y sean como una familia entre ellos... ¡Es lógico! Muy Feliz

Bueno la verdad, yo haría como Ben y me pondría a saltar por la casa y a gritar... xD Riendo.

Me parece que lo que dijo de "Ben" y "caballo" da bastante risa.... RiendoRiendoRiendo ¡Me encantó esa parte de la entrevista!

Buen trabajo y gracias!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Wooow!!!

Easta super bien el reportaje!!!

Y las imagenes, me dejaron fascinada, aqui aun no he encontrado nada asi!!!
No puedo creer, lo grande que ya estan...

Dios los bendiga Angel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

buenisima!!...
voy a comprarla altiro...
muito obrigada Susana Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

wow muy buena la noticia gracias por ponerla Cool

y yo tambien kiero comprar esa revista jeje te lo agradezco mucho



BENDICIONES Guiño

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

wow 745 millones de dolares para la produccion debe valer la pena gastar tanto dinero deb ser mucho mejor RiendoRiendoRiendo
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group