Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Reorganizacion de la Taberna (Otra vez)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:59 pm    Asunto: Reorganizacion de la Taberna (Otra vez) Responder citando

Por unanimidad entre los moderadores se realizo otra modificacion a la taberna (jajaja seguimos probando hasta encontrar la configuracion indicada, jajaja creo que la encontramos)

La barra de la taberna es un espacio para acodarse y hablar de cualquier cosa, pero apra evitar que los usuarios que recien empiezan se olviden de Narnia y solo participen en la taberna transformando este foro en uno de temas generales, estaran las siguientes limitaciones:

Usuarios sin registrar: Solo pueden leer el foro de la barra de la taberna
Registrados: Leer, contestar temas, editar y elminar sus posts
Miembros de Clanes: Lo anterior y ademas crear temas nuevos.

Las mesas de la taberna son un espacio privado para los miembros de los clanes (De hecho se ha movido a la seccion de clanes) para contar sus experiencias o cosas personales que quieran compartir con los demas Narnianos miembros de Clanes.
Este lugar no podra ser visto por visitantes no registrados ni por miembros registrados que no pertenescan a clanes, asegurando la privacidad para ustedes.

Un topic sobre peliculas, series, anime, noticias, actualidad o cualquier cosa de este estilo va en la barra de la taberna.

Algo que te sucedio, un sentimiento que quieras expresar, cosas mas personales, en las mesas de la Taberna.

Se entendio?

Espero que les guste el cambio y ayude a entender la diferencia entre ambas cuando fueron concebidas.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Entonces, si hay algun tema fuera de lugar como hablar de anime en las barras, lo cambiamos simplemente, ¿no? o ¿incluso ahi se pueden seguir teniendo temas fuera de Narnia? (eso no me quedo claro)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:02 am    Asunto: Responder citando

Por los dos años de Narnia en Español...

Si es algo sobre anime, tema ajeno a Narnia, debe ir en la Barra...

Pienso que está muy bien, se captará mejor a lo que se quiere llegar por ser miembro de un clan. Particularmente siempre he cuidado que mis tópic's estén en el lugar respectivo, aunque les confieso que a veces me mataba la cabeza diciendo si va a la Mesa o a la Barra, o bueno, si al final hice mal pues, es chamba para los moderadores, jejeje.

Ahora, algunos temas de las Barras pueden desencadenar nuevos temas que pueden ser muy bien tratados en la Mesa, en eso recomendaría crear un nuevo tópic pero en el lugar respectivo, pues siempre (aunque no queramos) puede surgir, no un desvirtuo, sino una buena opinión que haga surgir un debate nuevo.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
marentad
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

hhi me interesa mucho la pagina soy costarica
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group