Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Regresan los clasicos d Disney



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:59 pm    Asunto: Regresan los clasicos d Disney Responder citando

Hola, bueno, no regresan, sino q Disney ha empezado a volver a ser lo q era antes -eso espero- tiene dos nuevos proyectos a los cuales simplemente espero lo mejor

Uno de ellos es

"La princesa y la rana"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

creo q ya vieron el trailer los q compraron la pelicula d "La bella durmiente" esta pelicula, esta programada para el 2010 -creoq para el 2009 a finales en EUA- y la animacion se espera q sea a mano con cosas a PC como se hizo en TARZAN -de hcho el nuevo jefe d Disney Animation Studios -jefe d Pixar- dice q esta pelicula el la ve como si fuera despues d TARZAR, despues de la era d oro d Disney... asi q a esperar mucho d esta pelicula

Y otra q me tiene intrigado y con un Hipe a tope, es la d Rapunzel
Obra q tiene presupuesto d 200 millones d dolares
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Toda la pelicula se espera q sea a 3-D -y con ayuda d PIXAR- pero se vera en 2-D.... como es esto?.... la pelicula sera en 3D pero se vera como una pintura moviendose, simplemente esta increible, y al principio se queria hacer tipo Sherk, pero los botaron con esa idea y ahora quierenhacer con esta una obra epica y maravillosa, asi q hay q ver

Las Cronicas de Narnia en Espanol

se estima q a finales del 2010 se estrene en cines


Por cierto, este año sale la edicion platino d Pinocho -marzo 2009- y Blanca Nives -Octubre si no mal recuerdo-

en el 2010 sale Fantasia 2000 restaurada, asi q estar al pendiente

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

[color=darkred]
Es bueno que Disney este rescatando los clasicos,
asi, futuras generaciones,
podran disfrutar de estas maravillosas pelis,
y ver estos exitos con ayuda de la tecnologia moderna,
creo que sera genial]

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Giuliana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 30 Ene 2009
Ultima Visita: 27 Abr 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Coincido, ojala que las modernicen a todas...
Giuli

_________________
***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
Volver arriba
Giuliana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:10 am    Asunto: Responder citando

Hasta que no hagan un re-make de Fantasia de 1940, no me llama la atención. Mi parte favorita es la de Noche en el monte pelado. Con la música del genial compositor ruso Modes Musorgski, que fué interpretada por una sinfónica norteamericana. Si re hacen eso, se ganan un rincon de por vida en mi disco duro jajajaajjajaja! Y si hacen lo mismo con Ave Maria tambien.
Pero seguro que lo hacen por esa parte en la que Mikey hace de mago, que es horrible. No por la música, sino que no tiene nada de especial esa parte.

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:56 am    Asunto: Responder citando

Esteban escribió:
Hasta que no hagan un re-make de Fantasia de 1940, no me llama la atención. Mi parte favorita es la de Noche en el monte pelado. Con la música del genial compositor ruso Modes Musorgski, que fué interpretada por una sinfónica norteamericana. Si re hacen eso, se ganan un rincon de por vida en mi disco duro jajajaajjajaja! Y si hacen lo mismo con Ave Maria tambien.
Pero seguro que lo hacen por esa parte en la que Mikey hace de mago, que es horrible. No por la música, sino que no tiene nada de especial esa parte.


Oh, a parte d Mickey Mago a mi me encanta en esa movie... a perdona, me equivoque, la q sera edicion Platino es FANTASIA por se su aniversario 70 pero tambien saldra la edicion Platino d FANTASIA 2000 celebrando su 10 aniversario

Esto para Marzao del 2010

Estas dos con imagenes y escenas q no se vieron en la movie

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Este año tambien, si no mal recuerdo saldra "el caldero magico" no se si re-editada, perose ve interesante

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 1:59 am    Asunto: Responder citando

Giuliana escribió:
Coincido, ojala que las modernicen a todas...
Giuli


Pero que tambien conserven esas toque clasicos que las hacen diferentes a los demas y que las hacen maravillosas y unicas entre el mismo genero, cada historia te cautiva, te lleva a un mundo de fantasía, donde todo es diferente a la cruel realidad en la que viven las personas hoy en día.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta la idea de que Disney esté rescatando los clásicos.
Son Clásicos, originales, magníficos.
Ehm... la Bella Durmiente, llevarla a color fue algo excelente.
Pinocho, tengo entendido que celebra sus años, hay los clásicos me encanta, luego de unos
años, las películas que vemos ahora, serán clásicos.

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando

me gustaron muchos
los clasicos de antes
por que no me gustaran estos?

Muy Feliz
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group