Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
piter Novato
Reputacion: 1
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
Marina Novato
Reputacion: 0
Edad: 41 Registrado: 18 Sep 2008 Ultima Visita: 06 May 2012 Mensajes: 16 Ubicación: Israel (Nací en Ucrania)
|
|
|
|
Markos Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 36 Registrado: 25 Ago 2008 Ultima Visita: 03 Oct 2011 Mensajes: 119 Ubicación: Rosario
|
Publicado: Sab Dic 06, 2008 10:21 am Asunto: |
|
|
Hola Piter, no crees que esta refleccion quedaria mejor aqui: Reflecciones para el Alma.
Es mas la refleccion que vos pusiste esta en el libro en el cual sa vaso el topico: Reflecciones para el Alma.
Saludos.
Markos _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
|
|
|
|
piter Novato
Edad: 27 Registrado: 31 Oct 2008 Ultima Visita: 19 Abr 2013 Mensajes: 404 Ubicación: en los paramos del farol
|
|
|
|
promesas Invitado
|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:31 am Asunto: responder |
|
|
creo que muhas veces nos pasa esto decimos una cosa pero vivimos otra yo solo le pido a Dios que me ayude acreele para vivir lo que le creo. |
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Oh, me encanto
me hizo pensar muchisimo y me hace saber que no l rindo como se merece
muchas gracias por la reflexion
Bendiciones |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
A mi me hiso reir.
¿Quejas de Dios? No se, me parece que quiso que los humanos fueran de una manera pero le salieron de otra ¿Y ahora se queja? Bueno yo pregunto ¿Quien lo tiene creando? Si a Dios no le gusta como le quedamos nadie lo obliga a estarnos aguantando y desde luego nadie nos obliga a escuchar sus quejas. La puede dejar en el departamento de sugerencias.
No hablando en serio. Yo no creo que Dios se "queje" en el sentido humano de esa palabra. Dios no puede ser suceptible a nuetras emociones en igual medida que nosotros porque de ser así hace rato que la rabia le habria ganado al amor y seriamos polvo. Dios no se queja, en verdad Él es el camino, pero todos los caminos llevan a Roma. Es luz, pero la luz enseguese ¿Como espera que lo miremos? Es amo y señor, bueno no nos hubiera dado la libertad de escojer y no tendria que decir que no le hacemos caso. Estas quejas es como si Dios mismo se estubiera retractando de su creación y de todo aquello que la hace grandiosa. No me parece algo que Dios diria._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
Me parce que es mas una reflexion que un queja Melkor,
no se refire a que Dios se este quejando si no que es algo mas
para que nosotros mismos reflexionemos y nos demos cuenta de lo que hacemos mal y si el nos dio la opcion de tomar nuestros propio camino fue por que nos ama y nos puso por encima de los angeles
bueno, es algo para reflexionar y que ante todo nos demos cuenta de en que fallamos no en que Dios se queje
y no lo digo a mal solo es mi opninon
Bendiciones |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Jue Jul 16, 2009 1:17 am Asunto: |
|
|
Es el tono que puede inferirse lo que me parece que no queda bien.}
Da la impersión de que esta diciendo: "Bueno yo soy todo y te di de todo ¿Y me lo pagas de esa manera?" Lo que es una queja e insisto Dios no se queja de nada._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
piter Novato
|
|
|
|
Dans Novato
Edad: 33 Registrado: 21 Oct 2007 Ultima Visita: 26 Jul 2012 Mensajes: 125 Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
No, Melkor no lo ha malinterpretando, él ha dicho lo que parece decir la reflexión y no lo que dice en sí. Porque en primer lugar está el título "quejas de Dios", no creo que realmente él se queje siendo que nos creó como quizo y nos dejó el libre albedrío (que sería que hicieramos lo que quisiéramos pero no radicalmente), entonces es verdad con sus quejas parecería eso de te di todo y tu nada.
Pero en cuanto a reflexión está bien, porque realmente hay ocasiones en las que las cosas son así pero no digo que siempre ni que todos sean o hagan las cosas así, después de todo, todas las personas son diferentes y no es bueno generalizar.
Es cierto que en parte se me ha hecho gracioso pero igual pasa, no es lo mismo que los padres dicen a veces? te damos techo, comida, protección y así es como nos lo agradeces? ... Bueno lo he escuchado y/o leído por ahí...
Pero al final hasta se me vino a la mente un "Si eres paciente y te impacientas..." y la conclusión (y a veces la típica excusa) somos humanos, no somos perfectos, cometemos errores, malinterpretamos lo que vemos, oímos, sentimos... estén ahí o no las cosas, pero no es que se malinterprete sino que se interpretan de muchas formas.
La reflexión me ha hecho reflexionar y recordar algunas cosas, gracias _________________
"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"
→DANS← |
|
|
|
|