Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




[reflexion]quejas de Dios



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:38 pm    Asunto: [reflexion]quejas de Dios Responder citando

Quejas de Dios




YO SOY EL CAMINO Y NO ME BUSCAS
YO SOY LA VERDAD Y NO ME CREES
YO SOY LA VIDA Y NO COMULGAS
SOY TU REDENTOR Y SE TE OLVIDA
SOY TU SALVADOR Y ME RECHAZAS
SOY MISERICORDIOSO Y SIEMPRE ABUSAS
SOY TU GUIA Y NO ME SIGUES
SOY JUSTO Y DESCONFIAS
SOY AMOR Y ME PERSIGUES
SOY LUZ Y NO ME MIRAS
ME DICES MAESTRO Y NUNCA APRENDES
ME DICES PASTOR Y NO ME OYES
ME DICES SEÑOR Y NO OBEDECES
ME DICES REY Y DE MI TE BURLAS
ME LLAMAS ETERNO Y NO ME ESPERAS
ME LLAMAS BUENO Y NO ME ESTIMAS
ME LLAMAS SANTO Y NO ME IMITAS
ME LLAMAS AMIGO Y ME TRAICIONAS
ME LLAMAS DUEÑO Y NO ME SIRVES
ME LLAMAS DULCE Y TE REPUGNO
ME LLAMAS RICO Y NO ME PIDES
TE DI MEMORIA Y TU ME NIEGAS
TE DI INTELIGENCIA Y TU NO ME ENTIENDES
TE DI VOLUNTAD Y ME RESISTES
TE PERDONO Y MAS ME OFENDES
TE ESPERO Y NUNCA LLEGAS
TE AYUDO Y ME CRITICAS
TE CUIDO Y NO AGRADECES
TE BUSCO Y TU TE ESCONDES
TE HABLO Y NO ME ESCUCHAS
TE PIDO Y NO ME DAS
TE DOY Y EXIGES MAS
TE HAGO FUERTE Y EXTERMINAS
TE HAGO PODEROSO Y ESCLAVISAS
TE HAGO RICO Y TE CORROMPES
TE HAGO POBRE Y ME MALDICES
TE HAGO SABIO Y ME DESPRECIAS
TE HAGO IMPORTANTE Y ME DENIGRAS
TE HAGO SANO Y TE ENVILECES
TE HAGO MI HIJO Y NO ME HONRAS

EN FIN SOY TU DIOS Y NO ME TEMES
TUYA ES MI GLORIA... SI LA ADQUIERES
PERO SI TE CONDENAS.... NO ME CULPES

la reflexion es que debemos aprovechar que estamos a tiempo de decidir a donde queremos ir,con dios o,para abajo,si tu no te entregas acristo perderas el voleto de la salvacion de la vida eterna y en estas quejas Dios te deja dicho, si te condenas no me culpes. es decir que si tu no lo aceptas como tusalvador y te condenes al tormento eterno,no lo culpes a el, en fin el punto de la reflexion es que todavia estamos atiempo de salvarnos. y que tratemos de no prensentar ningunas de estas quejas ante Dios.......

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Marina
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 18 Sep 2008
Ultima Visita: 06 May 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Israel (Nací en Ucrania)


MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:14 am    Asunto: Responder citando

piter, Gracias!

Querido Dios, nos perdona, por favor! Amor Llorando

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Bendiciones!!!
Volver arriba
Marina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Markos
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 35
Registrado: 25 Ago 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2011
Mensajes: 119
Ubicación: Rosario


MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Piter, no crees que esta refleccion quedaria mejor aqui: Reflecciones para el Alma.
Es mas la refleccion que vos pusiste esta en el libro en el cual sa vaso el topico: Reflecciones para el Alma.
Saludos.

Markos

_________________
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara y que al unirse a muchos otros produce una gran avalancha…Por un clan mejor...Por un foro mejor
Narnia Español 2009
Volver arriba
Markos esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 4:44 pm    Asunto: Responder citando

hooo gracias markos pero no se como moverlo si alguien que me lo pueda mover lo hace al topic sugerido por markos se lo agradezco Ansioso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
promesas
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:31 am    Asunto: responder Responder citando

creo que muhas veces nos pasa esto decimos una cosa pero vivimos otra yo solo le pido a Dios que me ayude acreele para vivir lo que le creo.
Volver arriba
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Oh, me encanto
me hizo pensar muchisimo y me hace saber que no l rindo como se merece
muchas gracias por la reflexion
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

A mi me hiso reir.

¿Quejas de Dios? No se, me parece que quiso que los humanos fueran de una manera pero le salieron de otra ¿Y ahora se queja? Bueno yo pregunto ¿Quien lo tiene creando? Si a Dios no le gusta como le quedamos nadie lo obliga a estarnos aguantando y desde luego nadie nos obliga a escuchar sus quejas. La puede dejar en el departamento de sugerencias.


No hablando en serio. Yo no creo que Dios se "queje" en el sentido humano de esa palabra. Dios no puede ser suceptible a nuetras emociones en igual medida que nosotros porque de ser así hace rato que la rabia le habria ganado al amor y seriamos polvo. Dios no se queja, en verdad Él es el camino, pero todos los caminos llevan a Roma. Es luz, pero la luz enseguese ¿Como espera que lo miremos? Es amo y señor, bueno no nos hubiera dado la libertad de escojer y no tendria que decir que no le hacemos caso. Estas quejas es como si Dios mismo se estubiera retractando de su creación y de todo aquello que la hace grandiosa. No me parece algo que Dios diria.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parce que es mas una reflexion que un queja Melkor,
no se refire a que Dios se este quejando si no que es algo mas
para que nosotros mismos reflexionemos y nos demos cuenta de lo que hacemos mal y si el nos dio la opcion de tomar nuestros propio camino fue por que nos ama y nos puso por encima de los angeles
bueno, es algo para reflexionar y que ante todo nos demos cuenta de en que fallamos no en que Dios se queje
y no lo digo a mal solo es mi opninon Sonrisa
Bendiciones

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:17 am    Asunto: Responder citando

Es el tono que puede inferirse lo que me parece que no queda bien.}

Da la impersión de que esta diciendo: "Bueno yo soy todo y te di de todo ¿Y me lo pagas de esa manera?" Lo que es una queja e insisto Dios no se queja de nada.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Melkor estas mal interpetrando las cosas por que esa reflexion son para los que temprano le buscan es decir: Si yo soy cristiano por que dios no obliga a su religion el deja que ellos sean los influidos si mismo y q se den cuenta de sus errores y esto nos lleva a la reflaxion es como que dios diga esto:
Despues de aver aceptado tus errores y de averme reconocido asi es como reaccionas.
mas no se esta quejando de lo que el hizo por que el hizo esto para que cada quien escojiera a donde queria ir.
saludos
(Disculpen tanto tiempo sin pasar por aca por culpa de los estudios pero bueno ya no tengo excusa me dieron vacaciones Cool )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

No, Melkor no lo ha malinterpretando, él ha dicho lo que parece decir la reflexión y no lo que dice en sí. Porque en primer lugar está el título "quejas de Dios", no creo que realmente él se queje siendo que nos creó como quizo y nos dejó el libre albedrío (que sería que hicieramos lo que quisiéramos pero no radicalmente), entonces es verdad con sus quejas parecería eso de te di todo y tu nada.

Pero en cuanto a reflexión está bien, porque realmente hay ocasiones en las que las cosas son así pero no digo que siempre ni que todos sean o hagan las cosas así, después de todo, todas las personas son diferentes y no es bueno generalizar.

Es cierto que en parte se me ha hecho gracioso pero igual pasa, no es lo mismo que los padres dicen a veces? te damos techo, comida, protección y así es como nos lo agradeces? ... Bueno lo he escuchado y/o leído por ahí...

Pero al final hasta se me vino a la mente un "Si eres paciente y te impacientas..." y la conclusión (y a veces la típica excusa) somos humanos, no somos perfectos, cometemos errores, malinterpretamos lo que vemos, oímos, sentimos... estén ahí o no las cosas, pero no es que se malinterprete sino que se interpretan de muchas formas.

La reflexión me ha hecho reflexionar y recordar algunas cosas, gracias Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group