Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Reflexiones para el alma



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:35 pm    Asunto: Reflexiones para el alma Responder citando

hace mucho queria abrir un topic sobre este libro (en mi caso, mini-libro)
les explico: cuando fuí a comprar el principe Caspian y la travesía del Viajero del Alba, la señora que los vendía me vio tanta cara de nena buena (? jajajaj no enserio, me regalo un mini-librito que se llama Reflexiones para el alma "lo lees, y si te gusta te compras los grandes que salen $17" me dijo .."jajaja ya me quiere encajar otra venta" pensé Lengua
Así que me fuí a tomar el colectivo.. y en la parada lo empecé a ojear, y terminé leyendolo en el cole x) (el que me haya pasado la parada no tuvo nada que ver con eso Cool )
En fin, más allá de ser un libro religioso, es hermoso (lo digo porque sacando algunas partes los ateos tambien lo pueden disfrutar)
alguien lo leyó?..les dejo una parte de un texto que me gusta mucho de este librito Sonrisa después me cuentan !

A DONDE MIRAR:

Una empresa estaba en una dificil situación, las ventas iban mal, los trabajadores y colaboradores estaban desanimados y la situación financiera del negocio era extremadamente crítica.
Era preciso hacer algo para revertir la situación.
Nadie quería asumir responsabilidades. Por el contrario, el personal sentía el desamparo y la rápida extinción de la empresa.
Un día cuando los funcionarios y los trabajadores llegaron al trabajo, encontraron en la portería un cartel que decía:

"En el día de ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de nuestra empresa. Usted está invitado a participar de los funerales en el salón de deportes."

Todos sintieron sintieron tristeza ante la muerte de un compañero, pero a la vez tuvieron curiosidad por la persona que frenaba el crecimiento de la empresa.

La agitación en el salón de deportes era muy grande por lo que fué preciso llamar a seguridad para organizar a los asistentes.
A medida que las personas se aproximaban al féretro la ansiedad aumentaba.
Se preguntaban -¿quién será el que entorpecía el progreso de nuestra empresa?

Uno a uno, se aproximaban deseosos de conocer al personaje en cuestión. Pero al acercarse al féretro quedaban pasmados y en absoluto silencio, no se lo podían creer, jamás hubiesen imaginado lo que habia dentro..

¡Había un espejo!.., en el que se reflejaba la cara de cada uno que lo mirara.

Reflexiones:
sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento, tú mismo.
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida.
Cuando tú fallas, no intentes hallar otros culpables..

(después viene la parte religiosa)

Si permites que Dios transforme tu corazón, las derrotas se convertirán en triunfos y las frustraciones en éxitos.
El guiará tu vida y jamás tendrás que depender de tus propios instintos

En fin, cuándo tenga la suficiente plata me voy a comprar los grandes a ver que onda Sonrisa

que opinan?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Me gustó mucho la reflexión que has compartido. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Quedé interesada en verdad.

Puedes agregar otros datos? El o los o la o las autoras Guiño

Editorial tambien porfi Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:20 am    Asunto: Responder citando

tenes razón rach, que tonta Lengua

el autor es de Jose Luis Prieto, y la editorial (peguenme si quieren) no la encuentro =S no la dice por ningún lado Avergonzado
pero tiene página que es www.nuestrared.com.ar/reflexiones

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:10 pm    Asunto: Responder citando

ejejeje interesante. Es bonito para regalarlo
ese es todo el libro que te dieron o solo un pedacito?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
stefii
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 31
Registrado: 27 Nov 2007
Ultima Visita: 28 Dic 2008
Mensajes: 209
Ubicación: Roosario =) Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

esa es solo una historia Cristian, hay varias, aunque el librito es chiquito, es como un "muestrario" si lo quieren llamar así

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
stefii esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group