Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sir Edmund Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 10 Ago 2006 Ultima Visita: 24 Jul 2008 Mensajes: 86
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 7:01 pm Asunto: reduccion de spam con una sola medida |
|
|
se me ocurrio una medida de reduccion de spam:
por lo menos un cuarto de los topics sin sentido son creados para subir de rango, y mi idea es subir de rango por otro medio
por conocimientos acerca de Narnia!! no se algo asi como responder pruebas acerca de Narnia y con eso uno sube de rango, o otra manera seria quitando el rango q en realidad no se para q rayos sirve sino para decir" mira, yo soy hidalgo y tu portaestandarte jajaj" y si ahy algo q odio mas q esto vendrian siendo las verduras xD ja. _________________ la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.
..::[My. Chemical. Romance]::..
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
El foro tambien tiene los subforos de Fe, LBR, Su Obra , Literatura, etc...
Para eso mismo tenemos la reputacion, los puntos de reputacion y las medallas, no premiamos a ver quien sabe mas de Narnia, sino su comportamiento y aportes al foro, y eso le daria puntos de Reputacion que es lo que mas importa.
Pasate por aca
Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro -> Puntos de Reputacion |
|
|
|
Albertus Novato
Edad: 48 Registrado: 25 Mar 2006 Ultima Visita: 22 Mar 2018 Mensajes: 1773 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
Edmund,
creo que deberíamos juntar esos temas y ponerlos en la taberna pues, hasta dónde lo tengo entendido la taberna no te sube de rango.
Saludos_________________
¡Por la Reina Lucía y por Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor. |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Sir Edmund Novato
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
pero igualmente son spams, aunq esten cerrados, y la idea es q no se creen, o no? no sabia eso de q la taberna no subia rango _________________ la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.
|
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
Cita: | "Que comen los narnianos?" |
Eso seria interesante... pero no para la taberna, mas bien para el foro de los libros..._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm
Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
|
Sir Edmund Novato
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
[quote="Agustin"][quote]"Que comen los narnianos?"[/quote]
Eso seria interesante... pero no para la taberna, mas bien para el foro de los libros...[/quote]
se estan saliendo del tema...... _________________ la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.
|
|
|
|
Sir Edmund Novato
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:18 pm Asunto: |
|
|
maldicion no me sale nada bien , los iconos, las citas, el color de las letras.... _________________ la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.
|
|
|
|
Franciscovk Novato
Edad: 32 Registrado: 10 Ene 2007 Ultima Visita: 02 Ago 2007 Mensajes: 55
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
mmm.. Hasta ahora no he leido ningun topic sin sentido |
|
|
|
aline Novato
Edad: 30 Registrado: 19 Jul 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2014 Mensajes: 656 Ubicación: Viña del mar, chile
|
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tema solucionado, se cierra, Spam a otro lado. |
|
|
|
|