Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña)


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Biblis_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 05 Dic 2009
Ultima Visita: 13 Dic 2009
Mensajes: 6
Ubicación: En el erial del Farol


MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Que historias!La mia es asi:Cuando tenia 6 años estaba de vacaciones en la playa y los libros no me gustaban mucho pero en la playa habia una feria,era enorme,sinceramente no sabia por que pero me puse a correr hasta un puesto cualquiera,tal vez estoy loca,pero eso me paso,vi el libro de "El leon la bruja y el ropero,despues llego mi mama y le dije :Quiero ese libro.Mi mama lo miro,extrañadamente un poco nerviosa (Tal vez por que me habia puesto a correr hacia ese puesto como si nada Pensando )y me lo compro,estubimos un rato mas en la playa y fuimos al hotel.Me encerre en mi habitacion y me puse a leer hasta la noche,me sentia como tranportada alli.Casi me puse a llorar de verdad cuando la Bruja Blanca mato a Aslan,y salte de alegria cuando revivio.Cuando lo termine me dije lo mas loco del mundo:Al fin se de donde vengo,yo soy de Narnia.TENGO que llamar a Jesica (Ese es el nombre de mi mejor amiga)y contarle todo.Me quede dormida con el libro entre mis brazos y soñando con Narnia,al otro dia me entere de la peli y fui a verla el dia del estreno.Me lei la coleccion completa,y cada vez que leo algo de Narnia me lleno de emocion,ademas mejoro mi relacion con los libros.
Volver arriba
Biblis_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Wow,eso es raro,pero no sera que Aslan ase que estos libros llegen a nuestras manos? Pensando Pensando Pensando
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno y conoci los lbros asi: un dia mi mamá insistio en comprarme un libro y me llevo a una libreria (aunque no estaba muy contento por eso) yo al principio queria comprarme uno de Harry potter pero estaban en ingles asi que segu buscando y encontre los libros de narnia y yo me quede extrañado ya que no sabia que narnia era una pelicula basada en un libro Gira ojos entonces tome el de "el prncipe caspian" y lo lei entonces le empeze a pedir a mi maá que me comprara los demas libros

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jose_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 19 Sep 2010
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 27
Ubicación: donde Narnia me necesite


MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 5:33 pm    Asunto: Responder citando

todos tienen su historia y algo q decir Aplausos

bueno yo conoci Narnia por las peliculas. me prestaron la 1 y me aburri de verla cuando edmund y jadis se encuentran Avergonzado
luego para el cumple de una amiga la vimos y me encanto. luego mi entuciasmo empeso a decaer hasta 6 meses antes del estreno del principe caspian. ya cuando se estreno empese a ver todo lo relacionado con Narnia y encontre los libros y su gran exito. bueno ahora paso pegado con Narnia casi todos los dias. si tengo q aser algo seremonioso pongo la musica de narnia Bailando . espero q esta facinacion mia dure para siempre Aplausos

POR NARNIA Y POR ASLAN!! larga vida a los narnianos

_________________
El mal se trocará en bien, cuando Aslan aparezca.
Ante el sonido de su rugido las penas desaparecerán.
Cuando descubra sus dientes, el viento encontrará su muerte.
Y cuando agite su melena, tendremos nuevamente primavera
Volver arriba
jose_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Que padres historias, enserio. Me gustaron mucho. Asi que contare la mía.

Era 8 de Julio. Mi familia y yo fuimos al cine a ver el estreno de "Los Cuatro Fantásticos", porque, la verdad no se, pero a mi papa le gusta y pues por lo conveniente a mi. Entonces después de pasar cortos de la Coca-Cola y de unos cuantos trailers empezó el Trailer de Narnia. Cuando lo vi, algo me cautivo. Recordé que tenia un libro (desde los 6 años) llamado "El Caballo y el Muchacho", y saliendo del cine y llegando a casa lo busque, al ver que era parte de Las Crónicas de Narnia, trate de involucrarme en esta saga o serie. Al saber que eran 7, a toda costa conseguí los 6 que me faltaban, casualmente el único que me faltaba era el de El León, La bruja y el Ropero. El 9 de Diciembre, era el cumple de una amiga, entonces le dije que la invitaría al cine y aproveche para ver Narnia. Sinceramente, me pase toda la película en la luna, me perdí, estaba ida. Estaba feliz de haberla visto. Así que después me volví fan y trataba de conseguir a toda costa el libro faltante. Mis papas veían en mi a una buena lectora, por lo que el Día de Navidad me llevaron a la librería Porrua y me lo compraron, ahora creo que se arrepienten porque no dejo de hablar de Narnia, ja!. Pero retomando, esperaba las otras producciones con ansias, y espero las que faltan, porque tengo fe y esperanza en que las van a producir. Creo que si estoy un poco obsesionada con Narnia, pero si Narnia me hace feliz y a los demás también, no veo porque preocuparme

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
maryazul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Abr 2011
Mensajes: 15



MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno que lindas historias la verdd!!! y pues yo les contare la mia aunque es mucho muy diferente a las de ustedes...
yo no empece con los libros de echo apenas estoy consiguiendolos,,, mi amor por narnia empezo apenas este año y tengo 21 años ya no soy una niña pero creo en narnia (no es que Narnia sea para niños,, yo soy un claro ejemplo de que no,,, y muchos mas tambien).. bueno empezo asi: yo ya sabia que existian las peliculas de narnia LBR y PC pero un dia sin querer estaba cambiando de canal a la tv y en uno estaba PC y bueno dije vamos a verla a ver que... y ese aver que resulto ser que me encanto bueno principalmente me encato el personaje de PETER (bueno y quien lo interpetraba) y de ahi hice lo posible para poder ver LBR y resientemente acabo de ver La Travesia y como se los dije estoy haciendo lo posible para conseguir esos libros porque las pelis son una cosa pero los libros otra y me encantaria leerlos ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR POR INTERNET?...Como pueden notar mi amor nacio por las peliculas y si hacen las que faltan con gusto las vere y las esperare.....

PD: YO TAMBIEN ODIO HARRY POTER (o como se escriba) la verdad que bueno que William Moseley no quedo con ese papel,,,, ya tenia uno designado EL REY PETER!!!

_________________
¡¡¡En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"!!!
¡¡¡Larga Vida al Rey Peter El Magnifico y El Valiente!!!!
"Su Majestad el Rey Peter, Gran Rey de Narnia, Emperador de las Islas Solitarias, Señor de Cair Paravel, Jefe de la Más Noble Orden del León"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maryazul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Ati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 30 Mar 2011
Ultima Visita: 07 Sep 2011
Mensajes: 12



MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...Mi historia es la siguiente:
Cuando yo tenía aproximadamente 6 años,comenzaron a pasar en la tele las propagandas de la pelicula,según yo ni loca la veía,dije de todo.Hasta que un día llamé a una vecina(que en esa época nos soliamos juntar un monton)para decirle si podía venir ella a mi casa a jugar,ella me dijo que no porque iba a ver Narnia al cine con la mamá.Al final me terminaron invitando y yo bueno...primero dudé y despues acepté la invitacion.Cuando la ví me encantó la fuí a ver al cine 2 veces más.
Luego cuando se estrenó el Príncipe caspian en el cine,la fuí a ver con mi mamá,mi papá y mi hermana.(tambien la fuí a ver de nuevo pero con una amiga).
El año pasado,ví en la cartelera del cine "LAS CRÓNICAS DE NARNIA,LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"."PRÓXIMAMENTE EN CINES".No se imaginan las ganas que tenía de verla.A la semana ví la propaganda en la tele.Luego de unos meses(ya era verano ví en la página del cine, que se estrenaba el 28 de diciembre(un día antes de mi cumple).Cuando llegó mi prima de viaje(ella vive en Rio Negro y yo en Córdoba)la llamé y la invité a mi casa ,nos organizamos para ir al cine algún día y yo dije ¡¡¡VEAMOS NARNIA!!!.
Aproximadamente a las cuatro o tres semanas fuimos a verla,salí fascinada del cine.(aclaracion:yo no lloro con ninguna pelicula pero con Narnia 3 estube al vorde del las lágrimas).Cuando llegamos a mi casa nos sentamos en la P.C(yo y mi prima) y nos pusimos a investigar de Narnia .Recien ahí descubrí que las peliculas eran basadas en libros.Inmediatamente le pedí a mi mamá que me los comprara.Al mes(En febrero me los compré a: LA SILLA DE PLATA,LA ÚLTIMA BATALLA Y LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA.a la semana nos fuimos de vacaciones al mar pero antes paramos un día en Rosario,para conocer.Entré a una librería y allí me compré EL PRINCIPE CASPIAN.NI SE IMAGINAN,ME PASE LAS VACACIONES LEYENDO.Luego me compr,e el resto y me los leí a todos. Ahora cuando empezé las clasess no paraba de hablar de Narnia,hasta le preste LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA ami mejor amiga,no saben la arté a la pobre chica,¿Que pasó con las demás compañeras? Cuando llego a decir:No saben en NNNAR... ya no les dan las piernas para salir corriendo...¿Como conocí el foro? Bueno investigando un poco lo encontre(al foro) de ahí en mas entro casi siempre que tengo algún tiempo libre.Aunque me registré hace poco...
Saludos

_________________
La injusticia verá su fin,
cuando Aslan vuelva por aquí
con su potente rugido,las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre el invierno estará herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresará la primavera.
Volver arriba
Ati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Wow , siempre me gustaron mucho la manera en que ustedes conocieron Narnia!! y aveces pienso.. ¿ qué seriamos sin Narnia ? no creen? Sonrisa

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab May 28, 2011 3:52 am    Asunto: Responder citando

jaja creo que yo sin narnia no seria nadie, o no seria yo misma

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab May 28, 2011 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Biblis_Pevensie escribió:
Que historias!La mia es asi:Cuando tenia 6 años estaba de vacaciones en la playa y los libros no me gustaban mucho pero en la playa habia una feria,era enorme,sinceramente no sabia por que pero me puse a correr hasta un puesto cualquiera,tal vez estoy loca,pero eso me paso,vi el libro de "El leon la bruja y el ropero,despues llego mi mama y le dije :Quiero ese libro.Mi mama lo miro,extrañadamente un poco nerviosa (Tal vez por que me habia puesto a correr hacia ese puesto como si nada Pensando )y me lo compro,estubimos un rato mas en la playa y fuimos al hotel.Me encerre en mi habitacion y me puse a leer hasta la noche,me sentia como tranportada alli.Casi me puse a llorar de verdad cuando la Bruja Blanca mato a Aslan,y salte de alegria cuando revivio.Cuando lo termine me dije lo mas loco del mundo:Al fin se de donde vengo,yo soy de Narnia.TENGO que llamar a Jesica (Ese es el nombre de mi mejor amiga)y contarle todo.Me quede dormida con el libro entre mis brazos y soñando con Narnia,al otro dia me entere de la peli y fui a verla el dia del estreno.Me lei la coleccion completa,y cada vez que leo algo de Narnia me lleno de emocion,ademas mejoro mi relacion con los libros.


Que hermosa historia Muy Feliz
Que lindo que todos sintamos eso, que pertenecemos a ese mundo fantastico e increible. Los no narnianos nos podran llamar de todo pero eso no importa, nosotros tenemos algo que ellos nunca: un calido hogar al que acudir cuando nos sintamos solos y cuando queramos, narnia.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maider
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Abr 2009
Ultima Visita: 17 Ago 2011
Mensajes: 50



MensajePublicado: Dom May 29, 2011 12:24 pm    Asunto: Re: ^O^ Responder citando

pues yo cuando sacaron la primera pelicula, ni siquiera vi el trailer pero no fui a verl a al cine.
y cuando sacaron la segunda peli, un dia x casualidad vi el trailer en la tele, y al escuchar las plabras de Lucy diciendo : "Aslan? Aslan es Aslan!" senti algo especial q no puedo describir, y dije :"tengo que ver esa peli"
asi que antes de ver la peli vi la primera ( la vi en dos dias), y al acabar de verla lo primero que dije fue : " que peli mas rara" (xke nunca habia visto una pelicula asi)
pero unos dias mas tarde el cuerpo me pedia volver a verla, otra vez y otra vez. y siempre al verla y al pensar en ella sentia esa sensacion especial que hoy aun la sigo sintiendo.

_________________
por narnia y por aslan!!!!!!
Volver arriba
maider esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:20 pm    Asunto: Responder citando

[color=white][/color][i] yo lo conosi por la peli la vi en la casda de mi abuela pero como era de mala calidad no le preste mucha atencion (eso fue a los 6 años) luego cuando tenia 8 estabamos paseando con mi mama y ve que con el diario de la nacion regalaban los libros de Narnia mas otro 4 libros que izo C.S.Lewis y me los compro yo nunca los lei siempre estaban en el mueble. Pero el verano pasado no podia usar la compu ni la tele (porque estaban arreglando mi casa) a si que al estar aburrida mi mama llevo los libros a la casa de mi abuela (ella vive en la casa de arriba con nosotros tipo un departamento de 2 pisos) (ahi comiamos) al ver que mi mama los trago primero agarre la travesia del viajero del alba pero como yo sabia que ivan a estrenar la peli no lo lei y agarre la silla de plata y lo empese a leer y me encanto!!! y hoy ya me e leido toda la coleccion (este es el orden en el que los lei):

*La silla de plata (leido 3 veces)

*La ultima batalla (leido 2 veces)

*El sobrino del mago (leido 3 veces)

*La travesia del viajero del alba (leido 2 veces)

*El caballo y el muchacho (leido 2 veces)

*El leon, la bruja, y el ropero (leido 1 vez)

*El principe Caspian (leido 2 veces)

ahora me paso todo el dia en la compu buscando cosas sobre Narnia jaja[/i]
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group