Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




a los que lo han leido que opinan del diario de ana frank



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isela
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 25 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 59
Ubicación: EL BOQUE DE LOS SUEÑOS


MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 9:18 pm    Asunto: a los que lo han leido que opinan del diario de ana frank Responder citando

QUE KE TAL LES PARECE EL DIARIO DE ANA FRANK?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro.
Volver arriba
isela esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 12:54 am    Asunto: Re: a los que lo han leido que opinan del diario de ana fran Responder citando

Mmm ..., El Diario de Anna Frank ... Qué te puedo decir de ese libro?

En lo personal, me gusta mucho, pues nos muestra la realidad del Holocausto, nos muestra como vivian en aquellos tiempos los judios, conforme vas leyendo el diario de esta chica, pues sentir el mismo terror, la misma desesperación, el mismo miedo que ella y muchos de ellos vivieron, también nos damos cuenta que era una adolescente como cualquier otra que es capaz de amar, de querer, de soñar, de experimentar y sobretodo de querer sobrevivir.

Es un libro muy bueno, y que cuya intención no era ser publicado ni mucho menos hacerte leer una historia más ..., al contrario, este libro logro capturarte y adentrarte dentro de la época de la dominación de los alemas, te sientes parte del contenido pues con cada página experimentas exactamente las mismas emociones que Anna sintió.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
MARMIN1601
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 08 Jun 2012
Ultima Visita: 08 Jun 2012
Mensajes: 1
Ubicación: mexico d.f


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 2:33 pm    Asunto: Re: a los que lo han leido que opinan del diario de ana fran Responder citando

En verdad que al ir avanzando en la lectura de Ana Frank invita a seguri y seguri , lo lei en un par de dias es impresionante como logro plasmar lo qeu vivio dando señas de los acontecimientos qeu hiban ocurriendo se lograba persivir la angustia y el temor que vivian al estar escondidos y fue muy cruel el final , como lo fue de tantos seres humanso inocnetes en esa matanza contra los judios me gusto al elctura y me dejao con ese sabor de tristeza de saber que a lo largo de lso años hya siempre un lider que se cree con todo derecho de matar a gente inocente como si fuea el dueño de sus vidas.
Volver arriba
MARMIN1601 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group