Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




quiero formar un clan!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgoth
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2006
Ultima Visita: 09 May 2006
Mensajes: 2
Ubicación: tierra media


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:34 pm    Asunto: quiero formar un clan! Responder citando

HOLA a todos soy nuevo en la web y por lo tanto tambien del foro...yo queria saber si ahora puedo formar algun clan /se puede?/
y saber que requisitos hay que cumplir.
me gustaria que me contactaran l@S FANS DE JADIS,YA QUE ME PARECE EL MEJOR PERSONAJE,/SI,SI TIRENME TOMATES SI QUIEREN Exclamacion /y los fans de los personajes que no sean principales ,
y tambein me gustaria contactar gente que le gusten lso personajes malos en los libros ya que me parece que siempre querer a los buenos yq ue ellos siempre ganen me parece muy monotomo ....y si ya hay algun clan asi me gustaria unirme
larga vida a jadis!!
morgoth
les dejo mi msn
Volver arriba
morgoth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Mariano:

Lamentablemente, no no se puede crear un clan, solo hay 4 por ahora y quizas por mucho tiempo, puedes fijarte en los 4 que hay y unirte a uno de ellos.

Saludos



PD: Tu MSN me dice mucho con respecto a tu personalidad, jejeje
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group