Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




quiero formar un clan!



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgoth
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Feb 2006
Ultima Visita: 09 May 2006
Mensajes: 2
Ubicación: tierra media


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:34 pm    Asunto: quiero formar un clan! Responder citando

HOLA a todos soy nuevo en la web y por lo tanto tambien del foro...yo queria saber si ahora puedo formar algun clan /se puede?/
y saber que requisitos hay que cumplir.
me gustaria que me contactaran l@S FANS DE JADIS,YA QUE ME PARECE EL MEJOR PERSONAJE,/SI,SI TIRENME TOMATES SI QUIEREN Exclamacion /y los fans de los personajes que no sean principales ,
y tambein me gustaria contactar gente que le gusten lso personajes malos en los libros ya que me parece que siempre querer a los buenos yq ue ellos siempre ganen me parece muy monotomo ....y si ya hay algun clan asi me gustaria unirme
larga vida a jadis!!
morgoth
les dejo mi msn
Volver arriba
morgoth esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Mariano:

Lamentablemente, no no se puede crear un clan, solo hay 4 por ahora y quizas por mucho tiempo, puedes fijarte en los 4 que hay y unirte a uno de ellos.

Saludos



PD: Tu MSN me dice mucho con respecto a tu personalidad, jejeje
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores: