Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nini Novato
Reputacion: 0
Edad: 41 Registrado: 15 Dic 2005 Ultima Visita: 07 Sep 2009 Mensajes: 19 Ubicación: La Plata, Argentina
|
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Yo la conozco y me he leído como ocho libros de la saga, creo (van casi 30) y realmente son muy buenos.
No son solo una parodia, sino que sobresale por sobre eso formando un mundo propio y funcional, con grandes personajes. El escritor es muy bueno, sabe llevar la historia de modo rápido y ágil donde las risas abundan, sin por eso dejar de lado que hay una historia detrás.
Totalmente recomendable.
Creo que lo mejor es leerlo de a poco, porque igual si se leen todos juntos cansan, pero si se leen 2 o 3, luego algo serio, y luego vuelven, lo van a pasar muy bien._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Cecilia Invitado
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:39 pm Asunto: Terry Pratcher |
|
|
Hola, yo tambien he leído sus libros y me parecen realmente entretenidos.
Les recomiendo la Trilogía Camioneros, Cavadores y La Nave.
Se trata de unos duendes que viven en un mall y sus aventuras para regresar a su tierra. Y de como nos ven a los seres humanos.
Les va a gustar |
|
|
|
Ermordung Novato
Registrado: 04 Dic 2005 Ultima Visita: 22 Dic 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Viña del Mar, Chile
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Pero esos 3 no son de mundodisco._________________ Life is just a Dream, You Know.
Cair Paravel |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
De mundodisco he leido Mort.. me dijeorn que era el mejor de todo.. me gusto bastante es n libro divertido.. algun otro de esa saga tambein comenze.. epro no los segui asi que solo pueod hablarte de Mort . |
|
|
|
aslan_115 Novato
Registrado: 08 Nov 2005 Ultima Visita: 11 May 2021 Mensajes: 2137 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
Jaja, yo jugue al juego "Discworld" y sabia que estaba basado en un libro.... parece bueno...otro a la lista! |
|
|
|
|