Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edmund.Pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 11:21 am Asunto: Que pasaría con Susan? |
|
|
Leí Fanfics a mazo en fanfiction.com....y lo que me llamó la atención es que contaba una historia preciosa de lo que le sucede a Susan...cada libro que lees tienes que leer un trozo de esa historia...al final Susan va a sus tumbas y le deja a sus hermanos flores... es una preciosidad.... pero da pena...y le dice a Aslan:
2ASLAN, PROTÉGELOS"
O ALGO ASÍIIII!!!!!!!! QUE BONITOOO
ellos la oyen, miran al cielo...con Aslan al lado...y Aslan siente como si su hija volviera con él... |
|
|
|
Rabadash Novato
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
Edad: 30 Registrado: 31 Dic 2006 Ultima Visita: 24 Dic 2013 Mensajes: 891 Ubicación: España...una zona cerca de Narnia
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 12:11 pm Asunto: ya!!! |
|
|
Ya lo sé jajaja...solo era para recomendar estas historias....esta está aquí:
"La Reina Susana"
adios!!! |
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
es verdad, no lo escribió Lewis, pero creo que en el fondo, todos queremos que Susana esté en la verdadera Narnia con los demás... _________________ "Chile, un solo corazón"
Teletón 2010
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:28 am Asunto: Teneis razón... |
|
|
Gracias a quien lo escribió...y de nada por mostrarla...es mi dever como Narniana que me hace la carta de los juegos que me regaló Santa jejeje...
LARGA VIDA AL REY EDMUND Y REINA LUCY
|
|
|
|
atty20 Novato
Edad: 38 Registrado: 29 Ene 2006 Ultima Visita: 23 Ene 2007 Mensajes: 8
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 2:55 am Asunto: que paso con Su |
|
|
es cierto que para todos nosotros hay una incognita respecto a lo que paso con Su, yo no creo que ella haya sido mala, solo que estubo confundida, el hecho de que el doliera sentirse exiliada de narnia, porque eso es para mi un hecho real, disinuye la fe que una puede tener en algo, mas de alguna vez he visto a una amiga o amigo dejar de creer en dios o en sus mismos amigos que los queremos tanto, porque cuando la vida da golpes duros es mas facil culpar a otro a er que era algo que no se podia evitar y que si paso en ese momento era porque debia ser, creo que con el tiempo yo misma me siento como Su porque por mucho tiempo dejé que la fantasia se fuera de mi, deje de soñar y de creer, perdí mi talento para escribir y perdi muchas cosas, no se por qué, el ingreso a la universidad y estudiar una carrera mas cientifica puede haber causado ese efecto pero no lo sé, solo se que me bastó con volver a tomar las cronicas en mis manos, leerlas nuevamente y darme cuenta de que todo lo que me hizo soñar solo se durmio en el tiempo pero siempre estubo ahí, dentro de mi y yo no era capaz de verlo, a veces pienso que a Su le paso algo similar, el mundo de los adolescentes o de los adultos es distinto a cuando tu eres niña y todo tu mundo se basa en creencias en sueños ilusiones imaginacion y realidades que para ti son propias.
saludos y cariños para todos
atty
pd: lei la historia pero si fuera de Lewis la tomaria mas en cuenta, esop igual era linda, pero no es el estilo de Lewis, era una forma muy fria de narrar, eso de que le darban ganas de hacerle sus compañeros de colegio y cosas asi, el cine y todo eso, es como demasiado actual, lo unico que falto fue poner que estaba sobregirada y que sobreexploto su tarjeta compras en tiendas.....la encontre muy fria y superficial en su forma de narrar solo el final fue emotivo, en cambio Lewis desde que empieza la historia hasta el final de ella.
saludos _________________ atty
|
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 8:15 am Asunto: Re: que paso con Su |
|
|
atty20 escribió: | es cierto que para todos nosotros hay una incognita respecto a lo que paso con Su, yo no creo que ella haya sido mala, solo que estubo confundida, el hecho de que el doliera sentirse exiliada de narnia, porque eso es para mi un hecho real, disinuye la fe que una puede tener en algo, (...) a veces pienso que a Su le paso algo similar, el mundo de los adolescentes o de los adultos es distinto a cuando tu eres niña y todo tu mundo se basa en creencias en sueños ilusiones imaginacion y realidades que para ti son propias.
|
Es realmente un análisis muy interesante el que realizaste, atty20, así como te agradezco que nos permitieras conocer lo que te ha ocurrido a ti.
Pero debo hacer este par de acotaciones para mantener el orden del foro, la forma como está organizado:
_ Si se desea opinar sobre lo ocurrido a Susan, el lugar adecuado es aquí
O sea, no en este tópico.
_En este tópico lo que sí va son comentarios por el fanfic para el que Edmund.Pevensie pidió opinión.
Otra aclaración importante:
La idea de esta sección del foro es publicar aquello que ustedes hayan hecho, evitamos dejar links a otros sitios, pues puede dar la idea de que es propaganda.
Si mucho (pero mucho) les llamó la atención una pieza leída en otro lugar, es preferible que la publiquen con una breve mención al sitio de origen, y una clara explicacion de porque les llamó poderosamente la atención como para incluirla en esta sección.
Bendiciones!
PD: Por las dudas, aclaro. Lo que se busca es evitar que se registren usuarios con el único fin de publicitar otros sitios. Eso no sería bueno para nuestro foro, ¿verdad?_________________
“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis |
|
|
|
narnia_magic Novato
Edad: 32 Registrado: 09 Oct 2006 Ultima Visita: 30 Dic 2007 Mensajes: 365 Ubicación: argentina - bs.as
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 7:46 am Asunto: |
|
|
Pues me llamó la atención porque la historia es muy bonita al final...casi todas las historias...sobre toda la de "una promesa entre reyes"...y no hago propaganda...es solo para que más gente pueda leer esas historias....^-^ Bueno...bendiciones !!! |
|
|
|
rachel Hidalgo
Reputacion: 32
Registrado: 15 Abr 2006 Ultima Visita: 01 Feb 2010 Mensajes: 3746 Ubicación: argentina
|
|
|
|
Edmund.Pevensie Novato
|
Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:51 am Asunto: OOKKKKK ^-^ |
|
|
ESO ESTÁ HECHO!!!!!LAS DOS COSAS!!!!PONDRÉ HISTORIAS MIAS AHORA MISMO!!!! Bueno el primer cap de mi historia:
"Viaje a Londres"
Ya tengo 1 fan jajaja.
La historia está hecha por José Manuel Lema Castiñeira y por mí...Sara Carballo Sánchez.
Y la próxima vez pongo la historia sin link jejeje.
BENDICIONES!!!
LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!!! |
|
|
|
Anaga Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 02 Abr 2011 Mensajes: 260 Ubicación: en algun lugar de narnia
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 5:35 am Asunto: |
|
|
me a encantado la historia q nos as dejado es muy bonita_________________
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα |
|
|
|
katy Novato
Edad: 28 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Mar 2013 Mensajes: 206 Ubicación: En las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 5:11 am Asunto: Re: ya!!! |
|
|
Edmund.Pevensie escribió: | Ya lo sé jajaja...solo era para recomendar estas historias....esta está aquí:
"La Reina Susana"
adios!!! |
ESTABA REBUENO ESE FIC!!!!!!!!!!! UN POCO MAS Y LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues, yo opino k Susan trato de olvidar Narnia, para aliviar su dolor de nunca mas volver, Se ekivoko en no kerer hacer nada referente a Narnia, por k se le fue olvidando lo k vivio alli, tambien opino k en el fondo, habia algo k le hacia recordar eso, pero muy, muy, muy superficialmente. Su error fue no kerer recordar nada (personalmente, yo prefiero llorar recordando k no recordar nunca mas, ademas, los hermanos de susan la hubieran comprendido, y ¡Hubiera ido al pais de Aslan!!!) gracias Edmund Pevensie, era un fic rebueno. |
|
|
|
maai@yo Novato
Edad: 30 Registrado: 09 Jul 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2010 Mensajes: 526 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
holaa buenoo me encantoo la historiaa ..
casi me hizo llorar y al igual q el q la escribiooo no me gussta q
odienn a susan x el final de lasss cronicass .._________________ "Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del
Larga vida a la Reina Susan!!!!!!! |
|
|
|
|