Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿que opinas sobre el metal cristiano?


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

ok ya ya he regrezado, el guerrero inmortal regreza de laz zombraz, libre la batalla y he zalido viktoriozo, io y mi whitemetal (o zea ke ia tengo internet en mi kaza xD)

me eh auzentado unrato y dezkubro ke el pozt ke inizie ze volvio maz bien una lucha entre loz ke eztan a favor del metl kriztiano y loz ke no, por zierto, graziaz Aguztin, la verdad io no hubiera defendido mejor el metal kriztiano, muy zabiaz palabraz,

pero en feen, zi no lez guzta el metal kriztiano puez no pozteen aki y ya, por favor rezpeten, ahora zi mejor regrezo a lo ke ezte pozt da, buen metal, yeaaaah!!!!!!

mi banda favorita ez logos, pero lez rekomiendo hoy ke buzken en youtube, o konzigan muzika de rob rok, el kanto junto kon chriss impellitterim zuz mejorez dizkoz, ahora tiene zu propia banda y ke kren? zuz muzikoz zon loz mizmoz ke loz de narnia, zi, rob rock kontrato a loz muzikoz de narnia para ke token kon el, no ze preokupen, narnia zigue igual, ezo no afekta en nada, de hecho karl johan el guitarrizta tiene komo 8 bandaz, unaz zuyaz, en otraz lo kontrataron. ezkuchen buen metal, ezkuchen heavy metal,

pd: narnia no ez heavy metal, ez power metal neo klaziko

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

El otro día, hace algún time, mi mama me dijo que escuchara a Antonio Pontarelli, un joven violinista rock metal...
ES BUENISIMOOO!!! deveras.
Ahora, como el termino metal esta bastante distorsionado, o no, no distorsionado, sino que hay varios estilos n uno... no se exactamente si es metal...
Pero es MUUUUUUUY bueno, recomedable..
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:21 pm    Asunto: Responder citando

grax por tu aportazion, lo buzkare, zi el termino metal ahora ze uza para tantoz generoz, puez para mi el uniko y el mejor ziempre zera el heavy metal, pèro tambien me guzta el trazh, el death, el unblack y un poko el power, y dezde luego el folk metal, pero zi aki kieren aportar tambien ze vale ke pongan hard rock y heavy rock, folk rock, en feeen no zolo metal, zi no tambien rock pezado


ezkuchen ezta rola ezta genial
http://www.youtube.com/watch?v=-EVy_VjRS3Q

ez de holy blood, folk metal kriztiano

y ezte ez rob rock, no ze komo ze llama la kanzion, y en eze video todavia no kontrata a loz muzikoz de narnia, zon otroz

http://www.youtube.com/watch?v=qIfj0XkmmV4

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 36
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:53 am    Asunto: Responder citando

Mis amigos escuchan Logos... pero yo todavia no, je. A alguno le gusta el screamo? Si pregunto esto estoy desvirtuando?

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

no ze ke ez el screamo, perdona mi ignoranzia, pero zi ez algun tipo de rock pezado bienvenido, por otro lado, zabez ke ze me haze rarizimo ezkuchar dezir miz amigoz ezkuchan logos???, ezke io zoy mexikano, y puez por aka no llega mucho de la muzika de elloz, por ejemplo, noo tengo ningun dizko de elloz, bueno, dezkargue todoz, pero azi no me ziento bien, me guztaria komprarloz, tambien tengo la ezperanza ke algun dia vengan a ¨Mexiko, no ze tal vez en el revolution metal fest, el konzierto krizitano maz grande de metal kriztiano en Mexiko

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 36
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:13 pm    Asunto: Responder citando

No conocia ese festival pero ya lo busqué en internet. Me es normal hablar de 'Logos' porque son de acá, de Argentina, je. Screamo = Scream + emo. El scream es gritar, y emo no sé... en realidad no le llamaria emo, solo Scream Risa tonta Son las bandas que en ves de tener un singer tienen un screamer... en realidad varias tienen los dos para que no suene tan... fuerte. Se entendió algo de lo que dije?? La banda más famosa es Underoath, los conoces?

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

la verdad no, no los conosco, pero a mi el emo no me gusta, tal vez a otros usuarios, pues no se, a esperar que te respondan los demas, xD


por sierto, este año si me voy al revolution metal fest, wiii, espero vengan narnia y stryper

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:59 pm    Asunto: Responder citando

...eh recibido una noticia que les concierne a todos los fans de narnia (grupo de power metal), es algo que ami me dejo triste, pero espero no sea por mucho tiempò

La banda Narnia está en busca de nuevo vocalista, ya que Christian Liljegren, cofundador y voz líder del grupo, acaba de dejar la banda buscando un poco de descanso y tranquilidad necesarios. Christian ha estado pasando por cambios significativos en su vida personal los últimos meses, y sin duda necesitaba un respiro libre de todas las actividades y compromisos que demanda ser parte de una banda internacional como ésta, y apoyados en el gran compañerismo que existe entre todos los integrantes de Narnia, la banda aceptó de la mejor manera la decisión de Christian y le mostraron su apoyo ante este nuevo cambio.

Las canciones del disco de Narnia que está por salir todavía fueron grabadas por Christian, así que aunque oficialmente Christian ya no está en la alineación de Narnia, el nuevo vocalista hará su aparición en las grabaciones posteriores.

bueno ahora en este momento ya perdi el enlace de esa pagina, pero despues se las consigo, por que tenia mas noticias del ambito del metal cristiano, pero tambien me entere de mas cosas, stryper va a sacar nuevo disco, y dicen que sera un estilo mas viejito, mejor para que no suene como reborn, que si me gusto, pero lo ochentero es lo ochentero,

tambien quiero decirles que si alguno desea poner links aki para descargar musica pues bienvenidos,xD, por mi parte yo voy a subir a rapidshare musica de el muro, un grupo de orizaba veracruz que yo conozco, (o sea que me llevo con ellos, he platicado, tengo contacto...etc.) por que la verdad ellos no tienen casa discogrfica, asi que creo es imposible conseguir su disco alla en argentina, bolivia, peru y demas paises, de hecho es demasiado dificil conseguirlo aqui en mexico.

a por sierto, argentinos, me podrian dar informacion sobre la salida del nuevo disco de logos?, el que tenia programada su salida para el 2008, por favor, es mi banda favorita

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:22 am    Asunto: Responder citando

buen tema... rock es pagano, bueno, a mi no me gusta el rock, soy mas selecto, musica docta, celta, new age, etc.
para mi existe musica religiosa, y el rock, si tiene contenido religioso, seria no se, burdo decir que no es un rock cristiano.
por otro lado, estan tus gutos, si te gusta el rock, y te sientes bien, ¡vivelo!.

adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
johi_88
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 36
Registrado: 30 Abr 2008
Ultima Visita: 15 Mar 2009
Mensajes: 68
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Respeto tu opinión, pero se me hace gracioso pensar que el rock no se puede relacionar con Dios Risa tonta No le veo un porque, es solo otro estilo de música, nada más.
Sobre el nuevo cd de Logos, me dijeron que salía en la primer semana de junio, osea en estos días.

_________________
.: We are miracles And we're not alone. This is home, now I'm finally where I belong :.

http://switchfootmusic.blogspot.com -->Blog de Switchfoot en español!
Volver arriba
johi_88 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Elizabeth Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 26 Jun 2007
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Caballerodenarnia escribió:
...eh recibido una noticia que les concierne a todos los fans de narnia (grupo de power metal), es algo que ami me dejo triste, pero espero no sea por mucho tiempò

La banda Narnia está en busca de nuevo vocalista, ya que Christian Liljegren, cofundador y voz líder del grupo, acaba de dejar la banda buscando un poco de descanso y tranquilidad necesarios. Christian ha estado pasando por cambios significativos en su vida personal los últimos meses, y sin duda necesitaba un respiro libre de todas las actividades y compromisos que demanda ser parte de una banda internacional como ésta, y apoyados en el gran compañerismo que existe entre todos los integrantes de Narnia, la banda aceptó de la mejor manera la decisión de Christian y le mostraron su apoyo ante este nuevo cambio.

Las canciones del disco de Narnia que está por salir todavía fueron grabadas por Christian, así que aunque oficialmente Christian ya no está en la alineación de Narnia, el nuevo vocalista hará su aparición en las grabaciones posteriores.

bueno ahora en este momento ya perdi el enlace de esa pagina, pero despues se las consigo, por que tenia mas noticias del ambito del metal cristiano, pero tambien me entere de mas cosas, stryper va a sacar nuevo disco, y dicen que sera un estilo mas viejito, mejor para que no suene como reborn, que si me gusto, pero lo ochentero es lo ochentero,

tambien quiero decirles que si alguno desea poner links aki para descargar musica pues bienvenidos,xD, por mi parte yo voy a subir a rapidshare musica de el muro, un grupo de orizaba veracruz que yo conozco, (o sea que me llevo con ellos, he platicado, tengo contacto...etc.) por que la verdad ellos no tienen casa discogrfica, asi que creo es imposible conseguir su disco alla en argentina, bolivia, peru y demas paises, de hecho es demasiado dificil conseguirlo aqui en mexico.

a por sierto, argentinos, me podrian dar informacion sobre la salida del nuevo disco de logos?, el que tenia programada su salida para el 2008, por favor, es mi banda favorita


wow, que buena información, Gracias

_________________
Silmarwen Coamenel
Volver arriba
Elizabeth Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:05 pm    Asunto: white Cross Responder citando

Estaba pensando que un buen compendio de Metal Cristiano no puede olvidarse de una fabulosa banda llamada Whitecross. (En texas no solo hacen buena barbacoa, tambien hay buen metal^^). El guitarrista Rex Carroll es uno de los más virtuosos que conozco hasta ahora, es, en técnica y velocidad la envídia de todo guitarrista.

Respecto a sus letras y su música, son muy buenas. He aquí algunos videos. El primero, We Know what's right, es una canción bastante rápida, pero muy al estilo tejano que ellos manejan.


Link




La siguiente canción, Walk with me, es una de mis favoritas. Incluyo lña letra.



Link


Walk with me (WhiteCross)

Julie, my child
Why do you run
Why have you turned away from me

You say it’s hard
To live perfectly
And all you can see
Is how you fail me constantly
You fail me constantly

My blood has cleansed you
Your sins are remembered no more
So come on, and walk with me

Julie, my child
I’ve set you free
For I want you to be with me eternally

I love you so
I want you to know
That I’m the one who’s callin’ you home
Callin’ you home
Callin’ you home

My blood has cleansed you
Your sins are remembered no more
So come on, and walk with me


Para los curiosos que deseen corroborar la velocidad de Rex Carroll
Click aqui para ver el texto completo

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

jajaj desde luego que no se me olvida whitecross si es uno de los mejores grupos que he oido, de hehco creo los habia comentado, por cierto, como pongo esas ventanas de youtube???, jamas he sabido...T_T

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:49 pm    Asunto: Responder citando

No recuerdo haber visto nada de whitecross (tampoco de Holy Soldier, en su faceta de heavy, pero eso lo subo luego) pero si ya se había comentado no hace daño ver estos videos, no?

Respecto a las ventanas de youtube, se esto:

[youtube]url del video[/youtube]

Sencillo, no?

Abrazos

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Noticias



((11/06/2008)

Logos Nuevo DVD y Presentación:
La banda argentina de heavy metal Logos, liderada por los Ex V8, Alberto Zamarbide y Miguel Roldán, complementada por Walter Scasso en bajo y Marcelo Ponce en batería, se presentará en concierto en LA TRASTIENDA el 21 de junio.
Logos anuncia próximamente, el lanzamiento de su primer DVD “Plan Mundial Para La Destrucción”. Su contenido incluye la filmación del concierto filmado en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) el 15 de diciembre de 2007, donde una multitud disfruto de una producción impecable; además del video clip e imágenes de gira y making of de su trabajo en estudio.
El DVD esta bajo la producción ejecutiva de SBA Música, http://www.myspace/sbamusica y será distribuido por el mismo sello. La fecha de su lanzamiento está planificada para la primer semana de junio del 2008.
Esta filmación fue dirigida por Octavio Lovisolo, quien fuera director en el tema “Darse cuenta”, primer video de difusión de “Plan Mundial Para La Destrucción”, lanzado a fines de 2006.

Actualmente la banda se encuentra completando su nuevo álbum de estudio, producido por Miguel Roldán en los estudios La Nave de Oseberg de Buenos Aires, al igual que la placa anterior. El material, que comenzó a grabarse a partir de julio de 2007, consiste en la reversión de los temas clásicos de la banda más algunos de la última etapa de V8, y verá la luz a mediados de 2008.

Logos está organizando una gira que abarcará primeramente las ciudades de:

Rosario 06-06, Willie Dixon - Suipacha y Guemes – 21 hs.
Moreno, Prov.de Bs. As. 08-06, Biey - Frente Estacion Moreno – 21 hs.
Berazategui, Prov.de Bs. As. 14-06, Club Libertad - Calle 11 (entre 13&14) - 22hs. Comodoro Rivadavia, Prov. de Chubut 15-06, El Sotano Pub – 21 hs.
Buenos Aires (Centro) 21-06, La Trastienda Club - Balcarce 460 - 21 hs.
Montevideo (Uruguay) 27-06, Central - 21hs.
Laferrere, Prov.de Bs. As. 28-06, El Americano - Piedrabuena (1/2 cuadra Estacion Laferrere) 22 hs.
Córdoba Capital, 04-07, Captain Blue - Blvd. Las Heras 124 – 21 hs.
Buenos Aires (Flores) 29-06, Ashbury Park - Av.Rivadavia 7525 -15 hs. (Para menores de 18 años. Capacidad limitada)
Salta, Prov. De Salta 06/07, Sala a confirmar – 21 hs.

La gira continuará en el mes de septiembre donde recorrerán:
Santiago de Chile (Chile), La Paz (Bolivia), Asunción (Paraguay) y otras capitales latinoamericanas.
En cada una de estas presentaciones se podrá conseguir el DVD a un precio especial por el lanzamiento.


esta informacion la ley en la pagina

www.metalsagrado.com

les dejo el link de esta banda de heavy cristiano

no la cnozco, de hecho apenas la estoy bajando

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group