Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




que opinas de mi sueño



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
extili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2011
Mensajes: 43



MensajePublicado: Sab May 24, 2008 9:49 pm    Asunto: que opinas de mi sueño Responder citando

yo estava en un dia normal estava lloviendo yo me puse a ver animal planet ese canal me duerme porque ablan sobre el animal y se quedan callados un rato y por eso me dormi luego enpese a soñar que estava en un bosque oscuro de noche yo estava serca de una fogata y luego apareasco junto a aslan me dijo que corriera y rapido luego se desbanecio y corri y corri y aparesco en paravel y me nombran rey pero lo que no entiendo es porque me pusieron de apellido pevensi y cuando veo a lo lejos lucy me grita y se acaba el sueño y me quede sin saver que me grito
Volver arriba
extili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Que lindo sueño!
opino que tienes una imaginacion valiosa jiji
y que es una gran aventura para ti!
capas eras vos en cuarpo de alguien mas...uno de los pevencie...por eso el apellido...
jaja es mi opinion!!
jaj
pero my lindo!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
extili
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 May 2008
Ultima Visita: 20 May 2011
Mensajes: 43



MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

pues mi mama dise que soy de buena imaginacion porque tenia un amigo imaginario de peque pero podriaser que si estava en el cuerpo de un pevensi
Volver arriba
extili esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:04 pm    Asunto: Re: que opinas de mi sueño Responder citando

WWOOOOWWW!!!!!

Que lindo sueño!!!!

yo tuve uno jejejejje!!!!

estaba en una tienda y de repente veia a Aslan y me daba el cuerno de Susan y me encargo una mision!!!!!!

total que la realize y fui a parar a la coronacion del rey Caspian!!!!

pero tanta fue mi sorpresa y mi emocion que me levante en seguida!!!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Que lindos sueños Amigis Nathy y extili...

Yo nunca soñe con Narnia Mr. Green , pero si con los actores de la peli.

Estabamos grabando la película LTDEA y yo actuaba alli y me hice amiga de todos, en
especial con Georgie, y recuerdo que despues de grabar, nos fuimos todos a una hacienda
a almorazary recuerdo que Skandar estaba jugando basquet y Anna se fue de
compras y Will estaba montando caballo y Georgie y yo estabamos riendonos de lo
que perdía Skan jeje. y después fuimos acomer y me desperté Muy enojado ...

Que mal!!

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

que sueño tan interesante y divertido, esa es la prueba que nosotros si creemos en narnia y siempre apartamos un poco de nuestros pensamientos para esto, para nuestro mundo, para el mundo donde nosotros somos los protagonistas Sonrisa Sonrisa

saludos y bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

una vez io soñe que estaba con los hermanos pevensie y que estaba el ropero delante de nosotros, cuando la puerta se abrio ya nos ivamos a meter, primero creo k entro peter y luego esta lucy y ya cuando por fin iva a entrar yo se acabo el sueño.
y dije yoo noo como me pude despertar ta bonito que estaba soñandoo pero pues nimodo.

larga vida a aslan

saludos a todos los narnianos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Dom May 10, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

wow que buen sueño Nathy y extili.
y como dejo piter: eso demuestra que creemos en narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
karla_the_just
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 10 Jul 2009
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 7
Ubicación: mexicO dF


MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:19 pm    Asunto: Responder citando

woOw qe imaginaciOn tienes!!!
cOmo qisiera soñaR cOn aslaN!! ii tMb cOn
mi nOvio skaNdar hahah !!

cuidenSe naRnianOs..!

aTte: kaRla...*

_________________
Edmund el Justo...Rey de Nanria,.. Señor de Cair Paravel y Emperador de las Islas Solitarias...
Volver arriba
karla_the_just esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

Bellos sueños y como siempre les he dicho a todos, el soñar es vivir lo que le demuestra a uno que cree en algo mejor y más hermoso (De ahí la frase de mi firma). Sigan soñando y núnca dejen de hacerlo.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 1:03 am    Asunto: Responder citando

Soñar nos permite entrar a aquellas tierras inalcanzables en la realidad, soñar nos permite hacer cumplir todos nuestros deseos. Y poder visitar Narnia aun a traves de los sueños es algo muy hermoso...
Y como muchos de los que soñaron con Narnia han compartido sus respectivos sueños, yo tambien compartire el mio, bastante simple y corto:
Soñé que estaba en una amplia llanura y a mis espaldas estaba el ejercito de Aslan y delante el ejercito enemigo. A mi lado, tenia a mi hermana y otras personas que no conozco pero en el sueño parecia conocerlos y yo lideraba el ejercito de Aslan. Cargabamos contra el enemigo... pero no llegue al final porque desperte ¬¬

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:18 pm    Asunto: Responder citando

GUAU.......!!!! Shoqueado q hermosos sueños......!!!! yo tambien tuve sueños 2 para ser exactos......!!!! Riendo
el 1 fue con los actores..... Muy Feliz Guiño
resulta q estaba con Skandar sentados en un tronco filmando una escena (pero no de amor Riendo ) la escena era debajo de un arbol xq supuestamente estabamos huyendo de los telmarinos x no se q cosa x ahora no me acuerdo Avergonzado y mientras filmabamos la escena, en un momento venia Ben a salvarnos y resulta q debajo del arbol habia una rama suelta y se le cayo en la cabeza de Ben cuando hicimos la escena...... Riendo fue muy gracioso...xq Skandar se habia tentado de la risa...... Riendo no pero pobre Ben......

y el 2 fue con narnia
resulta q yo estaba en un campo en el establo de los caballos derepente se cierra escrepitamente la puerta del establo y yo quedo adentro y empezo a temblar y el caballo q estaba en el establo empezo a relinchar, paso un rato y se paro, despues cuando quiero salir para llamar a mi papá ya no estaba mas en el campo estaba en un bosque, camine x fuera del establo y el caballo q estaba adentro me siguio x detras, derepente veo un castillo era Cair Parabel, segui caminando y vi a alguien montado en un caballo, se parecia a Caspian...... pero se me corto el sueño Llorando

SALUDOS........!!!!!

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, primero, hermosos sueños los suyos y segundo yo tambien eh soñado con narnia, pero despierta mientars estaba en clase Lengua y normalmente era de que yo estaa en narnia y luchaba contra el enemigo incluso habeces trasladaba a gente de narnia ah este mundo
bueno muchas bendiciones
y no dejen de soñar!

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Artemisa
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 27 Abr 2009
Ultima Visita: 07 Ene 2010
Mensajes: 225
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Sueños Narnianos, realmente hermoso. Podríamos llamarlo también "Deseo Narniano"
Demuestra que no sólo Narnia es una simple obra en nosotros, sino El ejemplo de mundo de magia y fantasía en el que realmente desearíamos estar. Y nada mejor que remontarnos en un Pevensie para poder soñar, no ? Sonrisa.
Hace poco soñé con Aravis. Yo era ella. Sentía el ardor en mi espalda del rasguño de León. Pero no me encontraba ni con Hwin ni con el ermitaño, sino con Aslan, a solas. Le pregunté por qué me lo había hecho y el por qué de tanto ardor, y antes de que me contestara, desperté.
Obviamente me quedé pensando luego, me quedé pensando en las simples cosas que aún tengo que remediar. Mi sueño me llevo a ello ! el deseo de que Aslan me dé respuesta a muchas de mis dudas.

_________________
Artemisa. Sacerdotisa. Consejera y guía Espiritual,
al servicio del Gran Edmund, Rey de nuestro clan.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Deseas entrar al clan del Rey Edmund?, ¡envía un pm a M!(# o a mí (Artemisa) para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Mentis et Cordis insontis
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Nº 035 del Comité contra las faltas voluntarias y el Lenguaje SMS

Las Cronicas de Narnia en Espanol
http://crazydiiamond.blogspot.com
Volver arriba
Artemisa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Que de sueños amigos Narnianos!!¡¡, me gustaron todos, me parecio algo raro el de Artemisa , ya se que a Aravis lo razguño Aslan, pero bueno me gustaron mucho, yo tambièn quiero contar un sueño que tuve hace poco.. que yo estaba en mi casa y dicen que hay guerra pero luego cierro los ojos y los abrò y aparezco en la Casa del Profesor Kirke, entonces de atras vienen Susan,Lucy,Edmund y Lucy ,van corriendo,me llevan ami tambièn, entramos al Ropero y veo a Narnia.Luego cerre los ojos de nuevo (en el mismo sueño) y aparezco en la batalla, me acuerdo que estaba peliando con las criaturas raras de la Bruja Blanca, luego veo que Jadis pelea con Peter, voy a ayudarlo pero cuando quiero ir a pegarle a la Bruja ella se da vuelta y me tira con su espada , al igual que a Peter, Peter estaba tirado y yo tambièn pero me levante y de atras venia Aslan corriendo, ya la Bruja le iva a clabar la espada a Peter y cuando me levanto al lado mio pasa Aslan y yo quede asombrado por tan cerca mio que paso luego veo que esta encima de ella y le muerde la cara como en la pelicula, yo me quedaba mirando pero de lejos no veia bien, luego me mira y me dice: ''Nunca dejes de soñar Lucas(yo), y no pierdas tu fe en Narnia ni en mi'', yo me quede quieto y me desperte!!¡.

Yo mismo me decia que gran sueño!¡, me gusto mucho y sobre todo la frase de Aslan que me dijo, y recuerden ¡Nunca dejen de soñar!

Saludos Narnianos!¡.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group