Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué opinan sobre la Homosexualidad?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
Belen, lo que pasa es que yo no me baso en la Biblia porque no esta escrita por Dios, ni siquiera por Jesús... Y decir que fue inspiración dada por Dios, la verdad lo dudo... Lo siento, pero me es imposible pensar que es una enfermedad, también. Y simplemente hay que aceptarlo, no puedes ir en contra de lo que dice la OMS (porque no conoces mas que ellos del tema) y no puedes ir en contra de la psicología que acepta que la homosexualidad no es una enfermedad mental (y eso ya es mucho). Encerrarnos en nuestro globo de terquedad (sin ofender) solo nos llena de ignorancia... Creo que entenderás todo si conoces o descubres que alguien a quien quieres es homosexual, solo hay comenzaras a entender.

Espero y hayan visto los videos que deje


estoy muy de acuerdo con NarniaticO. Y con lo que dice Melkor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Como sea creo que aquí tenemos un cierto conflicto de definiciones que, en la medida de mis capacidades, intentare aclarar. Hablas de la homosexualidad como una enfermedad mental y ha habido gente hay gente que apoya ese diagnostico. No obstante cometes el error de comparar la mentalidad de la homosexualidad con la de la sicosis (El caso que describes del tipo que se cree Napoleón es un claro ejemplo de un sicópata).

La sicosis es un término utilizado en la psicología para referirse a un estado mental que se caracteriza con la pérdida de contacto con la realidad. El psicótico no pedirá que se respete su opinión de creerse Napoleón ya que, en lo que a este respecta, él ES Napoleón. No importa lo que los demás le digan o piensen, él es Napoleón y como tal actuara. Evidentemente no es el general francés, pero en su sicosis la realidad no conecta y no importa cuánto se le diga, sin el tratamiento adecuado nadie lo convencerá de lo contrario. Por otra parte la homosexualidad no trae acarreada un desligamiento de la realidad, solo una manera diferente del individuo de percibirse a si mismo.

Por otro lado no es contra natura que un hombre sea o por lo menos se considere mujer y viceversa. En la naturaleza hay animales con órganos reproductores masculinos y femeninos, peces que cambian de sexo de machos a hembras si es necesario, lagartijas hembras que se transforman en machos para perpetuar la especie pero al final del día siguen siendo hembras.

Yo creo que elegir ser homosexual es hacer uso de la libertad y no del libertinaje, como dice Belen. Libertinaje es: “Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás” Para poder ejercer libertinaje tengo que usar mi libertad para menoscabar la de otros y, en mi opinión, obligar a los homosexuales a seguir el patrón de la mayoría solo porque es lo “socialmente correcto” es libertinaje.


Apestas a razón y verdad. Estoy completamente de acuerdo contigo. Sonrisa

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

su humanismo toco mi corazon, ja ja ja, es broma, ¿saben que? solo lamento saber que nuestras palabras, (las mias y las de belen) solo acarrearan mas condenacion para ustedes en el dia del juicio, ¿por que? tal vez se preguntaran, pues por que ustedes creen que "hay que ser tolerantes a todas las opiniones", la biblia nos marca a ser intorelantes a cualquier mentira, si yo creo echarte un vaso con agua caliente no t va a quemar, ¿tolerarias mis ideas, o me dirias que estoy loco?, tu sabes la respuesta, ya dejen esas tonterias de yo creo, o me imagino, maduren ya, solo lamento por sus almas inmortales.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo ni me imagino que son buenas personas, se que lo son. Si tu quieres seguir creyendo en una religión como la católica ha demostrado ser, tu mismo. Ya no es la religión que fundó Jesús con Pedro, a sido demasiado alterada y hay pruebas de ello. Y... ¿la biblia, en serio? Gira ojos

Podrás decir lo que quieras pero nunca cambiaras mi opinión. Creo que por gusto discutimos, cada uno con su idea, ya me imagino que clase de persona eres, CREYENDO tener derecho a manejar la vida de los demás.

Pdt: ¿Qué madure? ¿Cómo me puedes pedir que madure cuando condenas algo que no conoces? Eso es ser muuuy inmaduro.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 1:20 am    Asunto: Responder citando

Nadie es dueño de la verdad absoluta, si es que hay alguna verdad que pueda ser absoluta. Cada cual es dueño de sus actos y hasta la misma religio cristiana lo reconoce.

Digory Kireke. Lo que planteas, o lo que dejas entender, es que todos los que piensen distinto a ti estan condenados al Infierno ¿Hablas de madurar? No ofreces argumentos, te quejas como un niño que dice "Pero si digo la verdad" y en eso se basa toda tu argumentación. No ofreces más que el simple hecho de que consideras la homosexualidad inmoral y que todos deberian pensar así, basandote en un libro escrito por otros seres humanos que vivian en otros tiempos y realidades. La vida no es blanca y negra, no solo hay "buenos y malos". No caigas en el error de generalizar.

No creo que se deba cambiar la opinion de alguien, simplemente argumentamos y nos expresamos, procurando mantener el respeto mutuo.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Ikari Shinji
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 24 Jul 2010
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Les recomiendo una pelicula que retrata muy bien esta diferencias de opiniones,
se llama Plegarias para Bobby y esta basada en hechos reales sobre una madre cristiana y su hijo homosexual.
La pelicula es excelente, se las recomiendo

acai tienen el link para verla online http://www.ultimapelicula.com/ver-pelicula/plegarias-para-bobby/online/

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ikari Shinji esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 6:38 pm    Asunto: ¿Qué opinan sobre la Homosexualidad? Responder citando

Voy a responder a la pregunta que pusieron como titulo de este post:
Yo opino que la homosexualidad es una evidencia de la decadencia humana, no es solo una cuestión de gustos, no es parecido a que a mí me guste la naranja y a mi hermano le guste las uvas. La homosexualidad no es cuestión de gustos, ni de libertad. Se trata de distorsión, de libertinaje y de mucha influencia de Satanás (o el diablo, como le quieran llamar).

No creo que aceptar la homosexualidad sea una forma de amor, pongamoslo de está forma: ¿Por qué corrijen los padres a sus hijos? porque los aman, por eso los corrijen, porque quieren que tengan una vida mejor, no dejan que sigan haciendo lo malo.
No los corrijen porque los odien o porque no los toleren, es porque saben que lo que estan haciendo no es correcto y para evitarles problemas futuros y deseando que tengan una vida saludable los corrijen.

Más allá de las creencias religiosas no es natural que a un hombre le atraiga otro hombre, o a una mujer le atraiga otra mujer. Veamos el mundo animal cuando han visto que a un perro macho le atraiga otro perro macho.

Espero haberme explicado con claridad. Traté de ser breve.
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo lo que quieres decir, pero no hablamos de padres e hijos, hablamos de seres humanos adultos, a los cuales se les dio plena potestad de escoger lo que deseen.

No se trata de "padres" corrigiendo a sus "hijos". Se trata de una mayoria decidiendo por una minoria y en nuestros gobiernos democraticos eso es, a todas luces, injusto e incluso ilegal. Ya he hablado de lo que pienso que es libertinaje y tambien he dado ejemplos de la naturaleza: Hay peces hembras que se hacen machos o seres que nacen con roganos reproductivos de ambos sexos.

Entiendo tu punto de vista Enya y creo que te equivocas al decir que se corrige a los homosexuales por amor. No, eso no tiene nada que ver. Se les suprime por ser diferentes y porque sus valores no se ajustan a la medida que ha dado el resto de la sociedad, no hay trasfondos eticos ni morales, es la simple naturaleza humana de despreciar aquello que es diferente y no entiende. Eso es lo que yo creo.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Dia.
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 08 Ene 2011
Mensajes: 4



MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

belen escribió:
pues por que la iglesia no es la OMS
¿ves la legalización del matrimonio entre homosexuales como un signo de progreso? , pues yo lo veo como un signo de atraso y de degradación moral.Sabes , supongo, lo que dice la Biblia al respecto de la homosexualidad
DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.

Si no te es suficiente , mira esto:
La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29


III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1


IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25


V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11


Fuente:
http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html
Sin ofenderte, y tampoco quiero ser grosera, pero si asi hablas de esas personas ¿como las has de tratar?, ¿ que te pasa?, todas las personas tienen sentimientos. No quiero tener problemas contigo, pero no seas mala onda. Todas las personas somo iguales ante los ojos de Dios, y pienso que no cambiamos ante los ojos de Dios por los pecados de que nos vaya mal en el juicio final es otra cosa, pero en fin. IGUALDAD, repito, no quiero tener problemas con nadie.
Volver arriba
Dia. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

* La homosexualidad no es un transtorno mental, la homofibia si. ____Fuente: OMS

* Eso de que no es natural y de que es una muestra de la decadencia del hombre, tengo pruebas para desmentir esto.

Hay miles de especies animales (incluyendonos) que tienen comportamientos homosexuales, y no es algo de "parece que..." esta científicamente probado (aparte de la fuente que dejare hay muchisimas mas, es un hecho)
La homosexualidad no es algo que nacio en este siglo, ni en el anterior, ni en anterior. La homosexualidad existe casi desde el inicio de los tiempos, lean cuentos antiguos, no es algo de hoy, mucho menos moda. Es algo completamente normal, solo que no lo queremos aceptar.

Fuentes: Documentales Online

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Aqui la pelicula que recomendaron. Se ve demasiado buena eh, solo digo. Recuerdo haber visto una escena de esta pelicula en algun lugar y me saco una lagrima, lo cruel que puede ser un padre con su propio hijo...


Link


Es solo la primera parte, pero busquen las demas que estan ahi mismo.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues, yo creo que la homosexualidad debe ser aceptada, porque no es una enfermedad y los que son homosexuales no eligieron ser asi, la naturalesa los hiso asi; ademas los homosexuales son seres humanos, necesitan amar y ser amados, que las demas personas los acepten tal y como son.
Respecto a las parejas, ellos tienen derecho a enamorarse. Lo que no estoy deacuerdo es que adopten niños, porque los niños crecerian muy confundidos al ver que tienen 2 papas de iguales sexos y sus compañeros o amigos, tienen 2 papás de diferentes sexos.

Tal ves muchos de aqui no compartan mi opinion, pero uno cambia mucho de opinion cuando se tiene a alguien cercano con este problema, lo ves y lo comprendes y te duele verlos sufrir.

Saludoss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lizbeth Gonzalez Rojas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 48
Registrado: 04 Oct 2010
Ultima Visita: 07 Oct 2010
Mensajes: 6
Ubicación: nicaragua


MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno creo que si bien es cierto ahora en el mundo actual hay que por decir asi ponernos que estamos en el siglo XXI y las cosas han cambiado si ciertamente pero la palabra de Dios dice que todo pasara menos su palabras y si para el que dijo que la biblia la escribio un hombre pues ciertamente si pero si no crees que la biblia enseña lo que Dios vivio y que fue inspirada por el espiritu santo y no crees que el es el salvador del mundo por que no crees en la biblia estas equivocado, me da mucha alegria que belen y la felicito por la edad que tiene y por defender en lo que ella cree, la realidad no estoy de acuerdo con los homoxesuales y si es una enfermedad de tener mas hormonas femeninas o masculina segun el caso y si puede curarse no es que la iglesia quiera curarla es que la biblia es clara en ese sentido y si dios nos dio libre albeldrio para lo bueno y lo malo y cada quien va a dar cuenta de sus actos aqui en esta tierra. y el que dijo que por que no hay nadie de la familia y que no saben lo que sufren si sufren pero no tanto por el rechazo de la gente si no por que quieren ser lo que no son y no pueden es por eso su sufrimiento. por que como bien decis si dios nos dejo libre haslo pero no esperes salvacion y es mejor un dia en sus atrios que mil fuera de ellos .

esa es mi opinio si ofendi a alguien mil disculpas pero por esa razon Dios arrazo con sodoma y gomorra por la corruccion que habia en ella asi que hay que documentarse bien y cada quien entregara cuentas de lo que hace aqui en este mundo pasajero

_________________
estoy contenta de haber encontrado este bolg realmente me encanta narnia acabo de leer los 5 restante me los lei en 5 dias los 5 liboros restante me encantaria ya ver la trabesia la tercera parte del libro
Volver arriba
Lizbeth Gonzalez Rojas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Tu Biblia también dice que los niños que desobedezcan a sus padres deben ser castigados con la muerte. ¿Cuantos niños has matado ya?

Todo esta mal interpretado, la palabra "abominación" tenia un significado diferente en esa época. Ademas si no se interpreta literalmente lo que dice de los niños. ¿Por qué si con los homosexuales?

Lo siento pero yo no puedo confiar en algo escrito por el hombre, el simple hecho de que ellos digan "esto es palabra de Dios, yo me inspire de él" es muy poco para mi. Dudo enormemente que Dios los odie como todos dicen.

Ya vieron la película que recomendaron, se tratan todos los temas que estamos hablando, es una película muy fuerte. A hecho cambiar de opinión a muchas personas religiosas homofobicas sobre este tema. Si no se atreven a verla es porque no confían en su fe. Solo háganlo, por favor.


Link


Lo mejor es que es basada en una historia real. Llorando

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

A tu opinoion Narniatico me vale un cacahuate, y, no soy como tu piensas, calificaste de "criticar de criticar algo que no conozco como inmaduro" y tu haces lo mismo, ¿no t mordiste la lengua? ademas, yo solo digo lo que es verdad,y lo q Dios dice en la biblia, si no t parece ok, es muy tu vida, bueno, ni tan tu vida, tu no sabes nada de este tema, pero piensa lo q quieras, me da IGUAL, lo q pienses, tu y cada uno de los que aqui comentan, y ¿te digo(les digo) que? ........

SE MUCHO MAS DE ESTE TEMA DE LO QUE TU CREES, SABER.

claro que Dios odia el pecado hasta HOY, por eso todos nosotros tenemos derecho de ir al infierno, pero Dios tambien asi nos amo, que mando a su Hijo para que nuestros pecados fueran castigados en el. sus palabras no cambian, por que antes era Dios y el hombre, por eso tenian que morir, porque todavia no venia Jesus, a pagar por NUESTROS pecados.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group