Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Que opinan Jill y...Tirian o Eustace?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Con quien debe quedarse Jill?
Eustace
50%
 50%  [ 11 ]
Tirian
18%
 18%  [ 4 ]
Nadie
31%
 31%  [ 7 ]
Votos Totales : 22

Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 7:11 pm    Asunto: ¿Que opinan Jill y...Tirian o Eustace? Responder citando

La verdad es que pienso que todos dirán que Eustace pero vi un video en youtube donde quedan Jill y tirian(king tirian y jill pole)de la antigua palicula de la ultima batalla.veanlo y denme su opinión

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mayra letticia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Oct 2010
Ultima Visita: 08 Nov 2010
Mensajes: 27



MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

woooooo pues se miran lindos no cren?
Volver arriba
mayra letticia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Y yo me pregunto: ¿Por qué insisten en emparejar a los personajes y ver romances donde no los hay?

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Te digo algo,creo que estoy de acuerdo contigo,una cosa son las películas y nuestra imaginación y otra muy diferente lo que nos dejo C.S.Lewis,aunque este tema ha sido de mucha controversia entre mis amigos y yo,por que dicen que quedan Jill y Eustace,que Lucy se queda con Tirian,pero otros dicen que Jill se queda con Tirian y Lucy con Emeth.En las peliculas pasadas Jill se queda con Eustace primero y luego con Tirian;pero los que discuten sobre el libro tienen una gran duda,pues Tirian se queda sorprendido con Jill y luego con Lucy,y Jill se queda embobada con Eustace(en La última batalla)aunque los dejo a su libre criterio,les pido su opinión,pero sin llegar a los extremos de ofender a los demás,pues Lewis se enojaría bastante con ello

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!! Miren, el objetivo de este foro es que podamos discutir distintos puntos de vista sobre una misma obra. Y obviamente no todos pensamos de la misma forma ni vemos las cosas igual, claro que hay pasajes de las obras de Lewis que pueden llegar a abrir multiples interpretaciones pero, a mi forma de entender, Lewis siempre ha sido bastante claro y consiso a la hora de establecer relaciones entre los personajes. Deja explicito que Caspian se casa con la Hija de Ramandú y que Bri y Jyuin no se casan, a no ser que nos hayamos perdido de algo.
Cuando yo lei no me parecio que Tirian se sintiera atraido por Jill y menos por Lucy. A mi forma de verlo el tipo siente admiracion por ellas, una por ser valiente y osada y la otra por ser nada ni nada menos que una reina de antaño. Es simple.
Cuando en el libro Lucy dice que le gustó Emeth yo lo interpreté como que le cayó bien. No me he dado el lujo de leer el libro en inglés pero calculo que en esa parte dira algo como "I liked him", es decir, le cayó bien. Pero la traduccion en castellano es "me gustó" lo que lleva a la tipica interpretacion de la frase. No, Lucy no se "queda" con Emeth, Tirian no se queda con Jill, Jill no se queda con Eustace y bueh, ya perdí la cuenta.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 9:51 am    Asunto: Responder citando

Buena observacion,asi deben decir las cosas chicos,JAMAS A LA MALA

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando

oigan me podrian decir como buscar esos videos en youtube donde dice que Jill queda con Tirian y bueno ahora yo les digo que en mi libro no dice nada sobre que Jill y Tirian quedan solo dice que Tirian no reconocia a Jill porque parecia que esta se habia dado un buen baño!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
paula paola castaño
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 11 Ene 2011
Ultima Visita: 11 Ene 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:05 pm    Asunto: Responder citando

alguno sabe donde se hacen las adiciones para jill pole esq la verdad yo quisiera ser ella en las cronicas de narnia la silla de plata Muy Feliz
Volver arriba
paula paola castaño esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

No se, como en unos 4 años las harán, ba!! Falta mucho para eso y el video esta aqui

Link


Esta bastante lento, de hecho hasta el final esta el beso

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
polly plumer
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Mar 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2012
Mensajes: 26
Ubicación: avra la mas oriental de las islas desiertas


MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:28 am    Asunto: Responder citando

no es muy joven jill para tirian?ella tiene como 16(en el libro) y el alrededor de 23 o 24

_________________
Tenía un carácter endemoniado. Pero era una mujer divina, señor, una mujer divina."
narnia,narnia,la tierra en donde todo puede suceder
Volver arriba
polly plumer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Si, en realidad eso segun la linea del tiempo en la cual nosotros nos basamos, pero yo digo que en realidad tiene como 10 o 12, la encuesta solo la hice para conocer sus opiniones, pues creo que no se queda con nadie

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 10:56 pm    Asunto: Responder citando

En lo personal no me gusta emparejar personajes, aunque no estoy completamente en contra de ello.

Yo pienso que Jill no se queda con ninguno de estos personajes, pienso que Eustace es su mejor amigo y que Tirian es muy grande para ella.
Segun yo el tiene mas de 25 y Jill menos de 15, asi que ....

Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Se ha opinado mucho de esto, pero yo no los veo como novios, no se, la conexion que yo siento de ellos (Jill y Eustace) son de amistad! Y Tirian es grande para ella!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues no se si haya comentado esto, bueno en la pagina de wikipedia de Jill Pole, al final dice que hay posiblemente una re cion entre ella y Eustace, pero quiensabe, que esten bien Muy Feliz
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 7:14 pm    Asunto: Responder citando

yo tampoco estoy taaan a favor de eso de las `parejas...
y cierto, Tirian es obviamente mucho mas grande que Jill, y Eustace algo como su mejor amigo por ahi, pero hasta donde yo entiendo hasta ahi llega...
Ademas, Lewis nunca puntualizo el tema de las relaciones
Eso nomas
Los quieroo
Bendiciones narnianas!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group