Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que libros no recomendarian leer?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:42 pm    Asunto: Que libros no recomendarian leer? Responder citando

Hola narnianos. Ya tiempos he pensado en este tema. Es bien dificil definir que literatura es mala o cual es buena, ya que cuando se habla de libros, lo que para muchos es bueno para otros es malo. Da todas formas, para gustos los colores....

Sin embargo, en muchos escritos se coincide en muchos libros como malos, malísimos y pésimos. Es dificil criticar estilos de escritura, ya que desde mi punto de vista no hay ninguno malo, simplmenet son estilos, que a unos gustan y a otros les molesta jajajaja.

de todo lo anterior se puede deducir que solo podemos decir que un libro es malo o bueno de acuerdo a nuestras convicciones y creencias. Partiendo de esto, invito a los narnianos a qu e expongan aca los libros que no re comendarian a nadie,y expongan el por qué?

Aca les dejo unos que ami gusto dejan mucho que desear:

1.) Código da Vinci: Una joya a nivel de escritura, pero una bomba desastrosa a nive lde tematica. Un libro que pretende destuir lo que la iglesia catolica ha hecho en mas de 2000 años. Esto es chistoso, si sale un libro que hable mal de Dios se vende como pan caliente, pero si sale otr oque hable bien ni se menciona.

2.) el Peregrino: De compleja escritura. De,asiado Dendo y de avance lento se muestra como un hombre cre espiritualemnte, pero vaya sorpresa me dio Paulo Coelho cuando expreso que los demonios ayudan. Eso no se lo cree nadie, ni siquiera el mismo Diablo....

3. veronica Decide Morir: De trama muy buena, ofrecia un alentador relato, pero de nuevo algo que me ahorro de comentar me hizo catalogarlo como el peor libro que he leido en mi vida... fatal de parte del autor...

4.Caballo de Troya (la saga): Estos libros de J.J Benítez me fascinan, son geniales pero algo que me parecio un detalle muy malo del autor es que ha sacado el tomo 6 y 7 en donde ya quita veracidad a la historia, siento que lo hizo solo por vender y nada más. Eso da mucho que desear de un autor...

Bueno, espero no moleste a nadie con este artículo y espero aporten muchos libros, que les aseguro hay de donde escoger...

Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:49 pm    Asunto: Responder citando

En este momento no recuerdo bien cual era... la verdad hay pocos libros que yo lei q no me hallan gustado... por lo general si no me gustan los dejo(y si me gustan tmb los dejo ajajajjaja nono broma)

Pero aqui les digo un libro q me contaraon y NO me recomendaron ya demas por lo pocod e la trama q lei no me gusto
es La ceguera(algo asi no se bien) de Jose Saramago... la verdad lo poco q lei no me gusto, no me gusto el tema en si que trato el autor... y ademas las NO recomendaciones influyeron mucho... ojo con eso!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

No te recomiendo Aura, el libro mas feo que lei en mi vida

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:37 pm    Asunto: Responder citando

y de q autor es?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie May 24, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
y de q autor es?


No estoy seguro, no será de un escritor mexicano llamado Carlos Fuentes? Lo tengo pero no lo he leido... pero ahora ya no creo que lo haga...

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

pues yo en lo personal no les recomendaría leer "el Diablo" de Giovanni Pappini, supuestamente es un tratado teológico, pero la verdad sus posturas son demasiado tontas, y termina aburriendo el libro, malo malo

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TANATOS
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 19 Feb 2006
Ultima Visita: 23 Dic 2007
Mensajes: 83
Ubicación: NO SE "ESTOY VOLANDO AHORITA"


MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:16 am    Asunto: Responder citando

Muy enojado PUS PA ENPESAR A MI NO MEGUSTAN PARA NADA Y DETASTO TODOS LOS LIBROS DE "HARRY POTTER" AHUNQUE NO EH LEIDO TODOS DE ECHO SOLO LEI EL PRIMERO, RESIEN CUANDO SALIO EN MEXICO Y SE ME ISO BOMITIBO, POR LO QUE NO LOS RECOMENDARIA, ADEMAS DE "JUVENTUD EN EXTACIS", EL CUAL SE ME ASE UNA REBERANDA POR QUERIA (DE ECHO TODOS LOS LIBROS DE SU TIPO) Y... CREO QUE ESTODO Picaro diablo

_________________
Vitae Vinum Est.

Deseo vender mi alma, para renacer
Deseo riquezas terrenales, no quiero una corona de espinas
Diablo, toma mi alma, págame con diamantes
No me importa el cielo, así que no esperes que llore.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ó Tanatos Bios Esti.
Volver arriba
TANATOS esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:57 am    Asunto: Responder citando

El Codigo Da Vinci,
Angeles y demonios (Dan Brown. Y menos ahora que se atreve a decir que todo lo del codiguito es cierto)
Casi todos los de Carlos Fuentes (que triste, aunque sea mexicano, ni modo).
La serie Left Behind (que no recuerdo de quien es Avergonzado ), salvo bajo guia, preferentemente de alguien que sepa muchisimo del tema. Me parece que puede llevar a bastantes confusiones, por eso no la recomiendo para "todo publico."

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз


Última edición por PollyPlummer el Vie Jun 02, 2006 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:00 am    Asunto: Responder citando

Carlos fuentes, puaj

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Faranheit 451... es un libro que (para mi) no tiene pies ni cabeza...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Yavanna escribió:
Faranheit 451... es un libro que (para mi) no tiene pies ni cabeza...

no hicieron una peli de ese libro??

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Creo que sii... pero el libro es re aburrido!! ni te digo la pelicula...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:07 am    Asunto: Responder citando

Un libro que no recomendaria es Artemis Fowl!!! (no recuerdo bien como se escribe) porque...no me gusto mucho lo que hizo el autor de mezclar la tecnologia con seres magicos!! al principio dije, bueno, tal vez, ya que es algo diferente, me gustara u ocurrira algo importante...pero...nada...no lo termine de leer, no recuerdo si llegue a la mitad...

Sin embargo, opino que a cada quien le gusta tal o cual libro depende de en que momento de su vida lo lea... por ejemplo, una vez lei un libro "Cartas para Julia" muy lindo, acerca de una chica que le mandaba cartas a una amiga y le comentaba (mientras estaba de vacaciones) que se habia enamorado de un chico. Bueno, ese libro tuvo un lindo significado para mi porque lo lei alrededor de mis 13 o 14 años, y estaba pasando por una situacion parecida, pero tal vez si lo leyera ahora no me pareceria tan interesante...

Aura!! jajaja es raro ese libro, pasan cosas que no tienen sentido o no se entiendes o no se sabe interpretar, es raro....
Otra cosa...no me soporto mucho a Cortazar!! por dios!! ese hombre tiene un problema!! si pretende que lo entienda esta muuuy equivocado!!

En fin, Hay que tener ganas de leer ciertos libros, si uno no tiene mucho entusiasmo de hacerlo, se pierde esa moraleja que deberia dejarnos...

¿¿Solo le sacamos ese jugo a los libros con los cuales nos sentimos identificados?? ¿¿o tambien a los libro que queremos que nos influyan??

Ya me fui de tema...jeje perdon....

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

jejeje q mal lo de Cortazar, no es que me encante4, pero tmp NO ME GUSTA
jejejejeje bueno q se le va a haer sobre gustos no jhay nada escrito

Ahora les voya decir algoq no soporto...
son los versos, los poemas, (menos dos o trs q son lindos ahi)
no se porque!!!! noe me gustan!!!!! me aburre leerlos!!!! algunos son re lindos!!! peor en si, me aburre leerlos!!!
no se q piensan ustedes sobre los versos ejjejeje capaz q soy una loca suelta anti-versera jejejee

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
jejejejeje bueno q se le va a haer sobre gustos no jhay nada escrito


jejejej no tiene nada que ver, pero este es un libro que jamas nadie
leera:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jejejej aguanten los chistes del Señor del Kiosko www.kioskerman.com.ar

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group