Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les gustó más?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

a mi em gusto la hermandad de los chicos y cuando susan consola a su hermana lucy Muy Feliz cuando muere aslan o en otras oportunidades
Volver arriba
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

A mi realmente q me gusto todo y este tambien es uno de mis libros faboritos de las cronicas (incluyendo la silla de plata) pero creo q lo q mas me gusto fu cuando Lucy conoce al Señor Thumus y cuando termina el invierno.

Lo q no me gusto es el modo en q actua Edmund al principio pero luego me encanto su cambio y su valentia.

Weno si sigo hablando de todas las partes q me gustaron les voy a terminar contando el libro jajaja Riendo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"


Última edición por yanus_narniana el Jue Mar 02, 2006 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lady paula
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Abr 2006
Mensajes: 24



MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

cuando lei el libro pense que aslan moriria de verdaad me asuste mucho fue terrible el sufrimiento que soporto el por un traidor como edmund pero al final termino siendo un caballero y me alegre de que arriesgara la vida por el al final del libro

_________________
padre y deleite de mis ojos escucho y obedesco
Volver arriba
lady paula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:05 pm    Asunto: Responder citando

lo que mas me gusto de la pelicula fue cuando los coronan reinas y reyes de narnia y cuando se ban de narnia
Volver arriba
Juanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Mar 2006
Ultima Visita: 30 Mar 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Maipú - Santiago - Chile


MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda los pasajes que más me gustaron de este libro fueron la pasión de Aslan en manos de Jadis, por su bella alegoría a la pasión de Jesús, y el posterior descenso de Lucy y Susan sobre su lomo... como narra Lewis esos momentos me encantaron.

_________________
http://hermanohoy.blogspot.com <--- mi blog
Volver arriba
Juanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:13 am    Asunto: Lo que mas me gustó Responder citando

Bien, si no es por el post de Juanca pense que iba a ser el único que iba a poner que mí parte favorita del libro fue precisamente: toda la pasión de Aslan.
Se me hizo una escena muy bonita, ciertamente fuerte (sí tomamos en cuenta que Lewis escribía claramente para que un niño de 6 años se pusiera a leer las Crónicas) pero muy hermosa y demostrando que el amor lo puede todo.

Lo que resulta curioso es que la primera vez que pase por esta escena, no capte en ningún momento la alegoría de la pasión de Aslan con la pasión de Jesucristo, sino fue hasta que llegue a los comentarios de (muy conocidos por todos los que nos leímos las Crónicas en la ed. Andrés Bello) Anna María Larraín que pude captar todo el simbolismo religioso que plasmó Lewis en su obra.

Saludos...

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:10 am    Asunto: Responder citando

Sin duda la explicación de Ana María Larraín es muy esclarecedora, y por eso estos libros cobran mayor importancia para mi, por un asunto de fe. Pero además Lewis demuestra su gran talento, y es cuestión de seguir viendo en los demás libros.
Volver arriba
fer_narnia18
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 26 May 2006
Ultima Visita: 10 Oct 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Las costas del Mar de Cristal


MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo que mas me gusto del libro fue la parte de la batalla, fue emocionante, de echo cada palabra me la iba imaginando (jaja) pero todo el libro esta muy bueno.
Cita:

_________________
Si ves la belleza en una roca, podràs ver la aspereza en el oro..........
Volver arriba
fer_narnia18 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:54 pm    Asunto: son 3 Responder citando

mi parte favorita fue cuando Lucy entra por primera vez a Narnia y cuando Aslan va a la Mesa de Piedra acompañado de Lucy y Susan - sobretodo cuando ven que al final Aslan no ha muerto - ahhhn y al final cuando el profesor Kirke les dice a los cuatro que volveran a Narnia cuando menos se lo imaginen ...

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Janii.Quiere.A.SkanN*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 02 Jun 2006
Ultima Visita: 23 Jul 2007
Mensajes: 127
Ubicación: ~*Cair Paravel*~


MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si....mi parte preferida del libro es cuando lucy entra en narnia....,pero lo qe me gusto mas qe todo...y la razon que me llevo a leer el libro...es q dentro de un simple armario...aparecio tan grande mundo lleno de magia....siiii...eso fue lo mas emocionante,y lo que mas me gusto de narnia...jajajaaja...si asta recuerdo que despues de haberlo leido,jugaba a que era lucy y me metia en mi ropero...xDD,sisisis...eso es lo q mas me gusto!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
*~.Un MunDo DoNdE sOlO Tu...PueDeS cAmBiAr lA ReAlIdAd
...PorQuE nAdA eS iMpOsiBlE....[Narnia]!!.~
Volver arriba
Janii.Quiere.A.SkanN* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Janii.Quiere.A.SkanN* escribió:
...jugaba a que era lucy y me metia en mi ropero...xDD,sisisis...eso es lo q mas me gusto!


Jaja yo también hacía eso...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:04 pm    Asunto: Responder citando

no puedo responder que me gusto mas por que el todo el libro estuvo muy bien escrito

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:48 am    Asunto: lo que me gustó más del libro Responder citando

Pues coincido con los demás en la evolución de Edmund, pero sobre todo en el sacrificio de Aslan por él y todo el simbolismo que representa.

Este libro fue el que me hizo admirador de Lewis y realmente es maravilloso como de una manera tan sencilla toca temas tan profundos, como la compasión, la guerra, el amor, el odio, la vida, la muerte, el perdón y el sacrificio entre muchos otros.

WOW sencillamente es formidable, me emociono cada vez que lo leo (Porque re-leo mis partes favoritas) y siempre me conmueve.
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:08 pm    Asunto: Responder citando

la que mas me gusto fue cuando lucy y susana andan en el lomo de aslan, esta muy bueno como lewis se pone a describir todo, me encanto

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mauricio_Ortiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 10 Jun 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2006
Mensajes: 50
Ubicación: Panama


MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Para mi la mejor parte fue cuando Aslan revivio "de entre los muertos" jeje...Fue emocionante y da la señal de que Aslan es especial.

_________________
Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mauricio_Ortiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group